Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

buenas noches FORO:

Monal09: HAPPY BIRTHDAY!!! Exitos y muuuuuuuuuuuchas bendiciones.

Sofy: Felicitaciones!!!! Que rápido está avanzando tu proceso ... me alegra demasiado!!! un super abrazo...

Leidy: Te cuento que hace poco estuve averiguando las vacunas por medio de COMFAMA y salen super baratas ... deberías llamar a tu caja de compensación y si es esa ... me cuentas y te doy los datos para que te comuniques.

Tiny: Que bien ... ya casi tenemos tu fecha!!!

Maryjam: No sabía en que iba tu proceso y por eso no te había nombrado en mi pie de post ... pero ya te incluí.

ANDRE, ALEX, MARY, DIANA Y todos los que nos dan consejos aun cuando ya pasaron esta parte del proceso .... Gracias por continuar tan pendientes de nosotras. Ustedes son super especiales, muchos bendiciones que todo lo que hacen por nosotros se les multiplique en bendiciones para ustedes y quienes los rodean.

QUE RICO QUE VAMOS A TENER PRONTO MAS VISAS APROBADAS ...

Abrazos.

Naty.

Hola Naty como estas?, un super saludo y muchas muchas bendiciones, rogandole a Dios por que ya tengamos noticias por todos los NOA2 pendientes, aqui seguimos todas unidas, para ayudar en lo que podamos, somos como una familia y gracias a Dios el esta aqui y nos bendice.

un abrazote

Dios te bendiga infinitamente :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Ya me llego el acuse de recibido! jejej

Amen, que alegria por ti, Dios todopoderoso te bendiga infinitamente y pronto sepamos cyando es tu cita.

Que dicha ya cada dia la espera de los NOa2 se reduce.

Dios los bendiga

Les deseamos un feliz fin de semana, lleno de bendiciones y alegrias,

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias!! gracias a todas las que me respondieron acerca de las vacunas, hablé con mi novio y me dijo que más bien esperara, y realmente me parece mejor ya que faltan tan pocos dias para la cita médica... :S (que nervios) :unsure::wacko:

Dios les continúe bendiciendo a todas y cada una de ustedes :innocent: .... en espera de que pronto sepamos de más citas, :thumbs: de más NOA2 y de más visas aprobadas :dance: , y claro, esperamos también las continuaciones de los relatos de las que ya están disfrutando de estar con sus amores allá en USA... :dance:

Leidy :luv:

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Tocalla??? woww... no sabía!! jajaja...

Bueno, la de varicela si me la tengo que hacer poner porque nunca me ha dado :( además ya no tengo mucho tiempo para hacerme otros exámenes, bueno y tampoco $... además, en la cruz roja me dijeron que tenia que ponerme todas las vacunas de una vez porque si no tendría que esperar un mes para hacerme poner otras y no quiero que depronto me tenga que quedar por ese detallito... :S

muchas gracias!!!

Dtb.

HOLA MON ANGEL Y LEYDY /// LAS VACUNAS SE PUEDEN ENCONTRAR GRATIS EN ALGUN HOSPITAL DE TU CIUDAD.. SI SE LA VAN A COLOCAR ASI , HAGANLO UNA SEMANITA O DOS SEMANITAS ANTES DE LA CITDA CON EL DR. SI SE QUIEREN AHORRAR EL DINERITO PORQUE ES IMPOSIBLE QUE LES COLOQUEN OTRA VACUNA DENTRO DEL MES SIGUIENTE A LA QUE SE HAN COLOCADO EN EL HOSPITAL.. RECUERDEN OBTENER LA CERTIFICACION QUE SE LA PUSIERON . ES SIMPLE Y SENCILLO.. GENERALMENTE PARA LAS MUJERES ES GRATIS LA DEL TETANO, FIEBRE AMARILLA Y TRIPLE VIRAL.. MUCHOS EXITOS .. :star: DIOS LAS BENDIGA!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

Buen fin de semana a este hermoso foro...queria preguntar si alguien puede darme el numero del NVC para llamar en la semana si no me llega la carta a tiempo...bueno para tenerlo por si acaso....les cuento que mi novio ayer se dedico a buscar todos los papeles solo le falta el de los movimientos migratorios pq le dijeron alla que cuando tenga la fecha de la entrevista mejor fuera pq solo tiene vigencia de 30 dias el del das lo saco por internet y se lo descuentan de su cuenta bancaria....si alguien sabe no hay problema con ese pq he leido algo de una libreta verde bueno me dejan saber para decirle si ese que saco por internet es valido, me imagino que para el son las mismas vacunas no hay diferencia pq sea hombre si me pueden decir please.....estaba viendo lo del affidavit support y nose ve dificil creo que es una sencillez en goggle sale la traduccion del y aqui en visa journey en example forms sale un ejemplo y nose ve complicado.....pq aca me quieren cobrar 300 dolares y eso me lo puedo ahorrar para cuando vaya a bogota pq tenemos que buscar donde quedarnos....chikas no saben la felicidad que tenemosssss gracias a todas por siempre tener la respuesta indicada para las dudas que surgennnnnnn

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola

Buen fin de semana a este hermoso foro...queria preguntar si alguien puede darme el numero del NVC para llamar en la semana si no me llega la carta a tiempo...bueno para tenerlo por si acaso....les cuento que mi novio ayer se dedico a buscar todos los papeles solo le falta el de los movimientos migratorios pq le dijeron alla que cuando tenga la fecha de la entrevista mejor fuera pq solo tiene vigencia de 30 dias el del das lo saco por internet y se lo descuentan de su cuenta bancaria....si alguien sabe no hay problema con ese pq he leido algo de una libreta verde bueno me dejan saber para decirle si ese que saco por internet es valido, me imagino que para el son las mismas vacunas no hay diferencia pq sea hombre si me pueden decir please.....estaba viendo lo del affidavit support y nose ve dificil creo que es una sencillez en goggle sale la traduccion del y aqui en visa journey en example forms sale un ejemplo y nose ve complicado.....pq aca me quieren cobrar 300 dolares y eso me lo puedo ahorrar para cuando vaya a bogota pq tenemos que buscar donde quedarnos....chikas no saben la felicidad que tenemosssss gracias a todas por siempre tener la respuesta indicada para las dudas que surgennnnnnn

encontré este número del NVC 603-334-0700. El pasado judicial en línea es aceptado, no tiene problemas con este, la libreta verda ya no se usa.

Debbie no pagues nada para que te llenen un formulario, en VJ encontrarás valiosa información y cualquier duda que tengas la puedes exponer para ayudarte.

saludos,

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amigas :D estoy un poco perdida, es que mi trabajo esta un poco feooooo, pero bueno, no importa, tambien estoy arreglando mis papeles, y averiguando las vacunas , por que en la eps que tengo no me las aplican, solo me aplican el tetano, ademas ya pregunte en la cruz roja, pero parece que no las hay completas, bueno estamos con mi amorcito en espera de la carta, tambien como debbie, impacientes, claro!!!!!! que el se manda una frescura, pero yo estoy superintensa con este cuento...cualquier cosa estamos pendientes y mas tarde les doy los valores de las vacunas en la cruz roja...... :jest::dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CHIKAS....SI ALGUIEN PUEDE DECIRME LO DE LAS VACUNAS CUALES SON PQ MI NOVIO ME ESTA PREGUNTANDO Y NO SE CUALES SON,,,,, SI ME PUEDEN DECIR SE LOS AGRADEZCO PQ EL QUIERE SABER CUALES NECESITA PARA SABER EL DINERO QUE NECESITA TENER PARA ESO DE LAS VACUNAS....CAROLINA COMO ANDAS CON TUS PAPELES MI NOVIO YA LOS TIENE SE FUE AYER Y HIZO TODOS ESOS PASOS QUE ANSIOSO EL NENE JAJAJAAJ PLEASE ME DEJAN SABER RESPECTO A LAS VACUNAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
CHIKAS....SI ALGUIEN PUEDE DECIRME LO DE LAS VACUNAS CUALES SON PQ MI NOVIO ME ESTA PREGUNTANDO Y NO SE CUALES SON,,,,, SI ME PUEDEN DECIR SE LOS AGRADEZCO PQ EL QUIERE SABER CUALES NECESITA PARA SABER EL DINERO QUE NECESITA TENER PARA ESO DE LAS VACUNAS....CAROLINA COMO ANDAS CON TUS PAPELES MI NOVIO YA LOS TIENE SE FUE AYER Y HIZO TODOS ESOS PASOS QUE ANSIOSO EL NENE JAJAJAAJ PLEASE ME DEJAN SABER RESPECTO A LAS VACUNAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

las vacunas son:

la MMR (sarampión, paperas y rubéola), DTP (tetano) y varicela, ésta ùltima si ya le dió no la necesita. Estas son las vacunas mínimas que debe tener, pero está a merced del doctor si le envía otras o se las hace repetir. La DTP vale aprox. 6.000 pesos y la MMR 26.000, eso fue lo que yo pagué. Espero te sea útil la info.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
las vacunas son:

la MMR (sarampión, paperas y rubéola), DTP (tetano) y varicela, ésta ùltima si ya le dió no la necesita. Estas son las vacunas mínimas que debe tener, pero está a merced del doctor si le envía otras o se las hace repetir. La DTP vale aprox. 6.000 pesos y la MMR 26.000, eso fue lo que yo pagué. Espero te sea útil la info.

Gracias Amiga!!,.......seguramente alguien posteos eso en hojas atras....pero yo termine con dolor de cabeza buscando ese post y no encontre.....jejejeje!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches FORO.

Tengo una duda acerca del AFFIDAVIT OF SUPORT. Resulta que mirando los ejemplos de como llenar esta forma me encontré con la forma I-134, pero en el paquete 3 hablan de la forma I-864 ¿cual es la qe debemos llenar para la visa K1?

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas noches FORO.

Tengo una duda acerca del AFFIDAVIT OF SUPORT. Resulta que mirando los ejemplos de como llenar esta forma me encontré con la forma I-134, pero en el paquete 3 hablan de la forma I-864 ¿cual es la qe debemos llenar para la visa K1?

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Naty.

Hola Naty, para la K1 tu novio debe de llenar la I-134 que tiene que ir complementado con la carta de trabajo, los pay slips de los ultimos 3 meses, carta del banco donde le den balance y bueno toda la info financiera de el y las formas 1040 con las respectivas W2 de los ultimos 3 anos. Naty, te cuento que es la info que dice en la pagina web pero en la carpeta cafe que le dan el dia de la entrevista no le piden que anexe lo de los pay slips ni lo del banco, pero en todo caso llevalas porque uno nunca sabe.

Abrazos,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigas......Debbie los formularios ya estan listos mi amorcito los lleno, pero me faltan las vacunas, movimiento migratorio, certificado del das(porque tengo la libreta verde), pero esperare a que estemos dos semanas de la cita.... :), me avisas si sabes algo de la NOA2.....cuando te llegue? :dance::dance::dancing:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Hola amigas......Debbie los formularios ya estan listos mi amorcito los lleno, pero me faltan las vacunas, movimiento migratorio, certificado del das(porque tengo la libreta verde), pero esperare a que estemos dos semanas de la cita.... :), me avisas si sabes algo de la NOA2.....cuando te llegue? :dance::dance::dancing:

caro lo del certificado migratorio pudieras ir sacandolo de una... al menos el tuyo!! asi solo pensarias en el de el cuando estes en Bogota con el. .. las vacunas ya conocen la opcion de ponerselas en algun hospital no clinica.. en los hospitales son gratis. y el certificado del Das sacalo tambien ya ..No esperes.

Buenas noches.!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos en el foro....queria contarles que imprimi la forma I134 osea el affidavit support para hacer un borrador y llenarlo a ver como me iba y tengo duda en las preguntas 8,9,10, y 11 que debo poner en esas preguntas si alguien que ya paso por eso me puede decirrr please,please y si mi cosponsor tiene que llenarlo igual como yo pleaseeee diganmeeeeee graciasssssssssssssssss

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...