Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Este es un articulo sobre la vacuna de la fiebre amarilla. aqui les dejo.

Mon angel :innocent:

Secretaría de Salud intensifica vacunación contra Fiebre Amarilla

Publicada: 2006-04-09 10:27:13

Los puestos de vacunación están ubicados en el Terminal de Transporte, Aeropuerto El Dorado, Hospital Chapinero, UPA Candelaria y CAMI de Suba y se recomienda la vacunación 10 días antes de viajar.

Teniendo en cuenta la temporada de vacaciones, la Secretaría Distrital de Salud informó que tiene 50.000 dosis disponibles de la vacuna de fiebre amarilla, totalmente gratis en cinco puntos de la ciudad.

Los viajeros que deben aplicarse la vacuna son quienes se desplacen a sectores como Guajira, Norte de Santander, Arauca y las regiones donde hay un comportamiento endémico como Orinoquía, Amazonía, Sierra Nevada de Santa Marta, Putumayo, Caquetá y toda la Costa Atlántica.

Igualmente es obligatoria la vacunación con antiamarílica para todos los viajeros que se desplacen a países como Brasil, Panamá y demás países centro y Norte América, los países del cono africano y del continente Asiático y Australia.

También es necesario generar canales para garantizar que la población que se desplaza de Venezuela a Colombia este vacunada con antiamarílica.

Los puestos de vacunación están ubicados en el Terminal de Transporte, Aeropuerto El Dorado, Hospital Chapinero, UPA Candelaria y CAMI de Suba y se recomienda la vacunación 10 días antes de viajar.

Upsss que spena yo postear tanto, pero estoy viendo lo de las vacunas, pueden entrar a esta pajina para que vean mas informacion y al igual si alguna de ustedes esta embarazada o cumple con algo de lo estipulado aqui pueden obter esta vacuna de influenza gratis... les dejo los datos.

http://www.minproteccionsocial.gov.co/VBeC...amp;IDCompany=3

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:P holaaaa a todas...gracias a todas por sus felicitaciones hoy me fui a trabajar superrrr felizzzzz en mi trabajo brincaban de la alegria por mi felicidad y mi noviooo esta que no se lo cree :D pero esta felizzzzzz hoy se fue a buscar los documentos que le dije que tenia que buscar pero el esta perdido si yo estoy perdida mas perdido esta el ajajajajaj.....diganme como cuanto se demora que me llegue el numero BGTXXXXX

hola Debbie, en mi caso fueron 2 días, cuando mi novio recibió la carta del NVC y luego a los 2 días enviaron el caso a Bogotá.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

FELIZ CUMPLEAÑOS MONICA QUE DIOS TE DE MIL VECEZ MAS DE LO QUE LE PIDAS

SOFYRROSS HUA QUE ALEGRIA FUE SUPER RAPIDO QUE EMOCION POR TI ADEMAS NOS CONOCEREMOS ESE DIA LA MIA IGUAL QUE LA TUYA ES EL 31 FELICITACIONES A TU NOVIO Y A TI CAROLINA R TE DEJE UN MENSAJE PRIVADO BESOS TE CUIDAS MUCHO Y FELICITACIONES OTRA VEZ.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
FELIZ CUMPLEAÑOS MONICA QUE DIOS TE DE MIL VECEZ MAS DE LO QUE LE PIDAS

SOFYRROSS HUA QUE ALEGRIA FUE SUPER RAPIDO QUE EMOCION POR TI ADEMAS NOS CONOCEREMOS ESE DIA LA MIA IGUAL QUE LA TUYA ES EL 31 FELICITACIONES A TU NOVIO Y A TI CAROLINA R TE DEJE UN MENSAJE PRIVADO BESOS TE CUIDAS MUCHO Y FELICITACIONES OTRA VEZ.

huyyy que rico, gracias, y que bien que podemos encontrarnos ojala que si!!

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICIDADES!! MONICA POR TU CUMPLE QUE DIOS TE DE LAS MAS GRANDES BENDICIONES.

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

:dance: HOLA AMIGOS, QUERIA CONTARLES QUE HOY FUE UN DIA MUY ESPECIAL, PUES YA EMPEZARON A LLEGAR MIS FAMILIARES DE USA PARA UNA FIESTA QUE QUE TENEMOS EL OTRO FIN DE SEMANA Y ESTAMOS SUPER CONTENTOS POR ESO, :dance:

:dance: MIL GRACIAS A; ZARAM :star: , ANDREA JORGE Y ANGELITA :star: , OSA DE OSO :star: , MON ANGEL :star: , CAROLINAR :star: , LAPESKILSALBITA :star: , SOFY ROSS :star: , POR SUS FELICITACIONES , BENDICIONES Y BUENOS DESEOS, CON LA GRAN MAYORIA NO NOS CONOCEMOS, PERO ESTE GRAN FORO NOS HACE UNA SOLA FAMILIA, GRACIAS, MIL GRACIAS POR QUE CUENTO CON MUY POCAS AMISTADES, Y USTEDES HICIERON LA DIFERENCIA HOY, :dance:

:innocent: : DIOS LOS BENDIGA, Y NOS SIGA ACOMPAÑANDO EN ESTE LARGO CAMINO, :whistle:

UN ABRAZO :thumbs:

MONALO9[/size]

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLAAAAA ESTOY SUPERRRR FELIZZZ ENTRE A LA PAGINA DE USCIS Y ME DECIA QUE LA PETICION YA ESTA APROBADA OSEA MI NOA2 WAOOOOOOOOOOOOO QUE FELICIDADDDD Y QUE NERVIOSSSS CHIKAS DIGANME QUE HAGO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BORRE MEMORIA DE LA EMOCION PLEASE DIGANME QUE HAGO PARA DECIRLE A MI NOVIO PQ COMO SABEN YO SOY LA PETICIONARIA OSEA PARA DARLE DETALLES DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

DEBBIE: Que rico ... que super emoción ... !!! Yo no sé porque no me salió tu post ayer .... TE FELICITO MUCHO ... Un super abrazo ... y continuamos siendo bendecidas las de noviembre!!!

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches FORO:

Monal09: HAPPY BIRTHDAY!!! Exitos y muuuuuuuuuuuchas bendiciones.

Sofy: Felicitaciones!!!! Que rápido está avanzando tu proceso ... me alegra demasiado!!! un super abrazo...

Leidy: Te cuento que hace poco estuve averiguando las vacunas por medio de COMFAMA y salen super baratas ... deberías llamar a tu caja de compensación y si es esa ... me cuentas y te doy los datos para que te comuniques.

Tiny: Que bien ... ya casi tenemos tu fecha!!!

Maryjam: No sabía en que iba tu proceso y por eso no te había nombrado en mi pie de post ... pero ya te incluí.

ANDRE, ALEX, MARY, DIANA Y todos los que nos dan consejos aun cuando ya pasaron esta parte del proceso .... Gracias por continuar tan pendientes de nosotras. Ustedes son super especiales, muchos bendiciones que todo lo que hacen por nosotros se les multiplique en bendiciones para ustedes y quienes los rodean.

QUE RICO QUE VAMOS A TENER PRONTO MAS VISAS APROBADAS ...

Abrazos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas,

Monal09 que chevere que la pasaste muy bien, te mereces toda la felicidad del mundo!!

Sofy felicitaciones por tu cita asignada que emocionante!!! ahora a recoger todos los docs y lista vas a ver que el tiempo se pasa volando!!

Leydi creo que tu preguntabas por las vacunas... bueno te cuento que yo mas o menos pague eso porque me las hice unas con la cruz roja y otras en otra parte pero si me parece demasiado costoso. Cuando me dieron la cita con el medico la nina me dijo que llevara como $230.000 extra para las vacunas! Bueno asi que espero que alguien que se lasa haya aplicado donde el medico te cuente, recuerda que si eres menor de 26 tienes que aplicarte el del papiloma.

Un abrazo a todas,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sofy, aqui te envio la info:

DTP mi hijo tenia 4 puestas, no le puso nada.

Tdap mas polio mi hijo tenia 4 y no le puso nada mas.

MMR mi hijo tenia una y no le puso nada.

rotavirus no la tiene puesta, y el doctor escribio que no tiene edad para esa vacuna.

Hib miro que tuviera los 4 refuerzos, mi hijo las tenia, no la vacuno mas.

hepatitis b mi hijo tenia 3 le puso una.

neumococo mi hijo no tenia ni una, le puso una.

influenza, mi hijo no tenia ni una, le puso una.

pregunto si le ha dado varicela le dijo que no, pero no lo vacuno contra ella

estuve mirando mis post anteriores y pague $520.000 por mi hijo de 15 años, por mi y mi bebe donde el dr. Roa... osea que no se el valor exacto del bebe, pero lo que si se que el mas caro fue mi hijo mayor.

Alex.

Edited by daly alexandra

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

felizzz cumpleañosss monal09, Dios te bendiga y te de muchos años al lado de tu bebe y futuro esposo... que tengas muchisimaaaa felicidad.

:thumbs::thumbs::thumbs:

Naty, ya casi ya casi...estoy pendiente, llega rapido ja ja para tener con quien ir a los mall.

Zaram, cuando llegas, escribeme un post privado cuando puedas y me cuentas... cuidate.

Un fuerte abrazo,,, que Dios las bendiga a todas y cada uno de sus procesos.

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
felizzz cumpleañosss monal09, Dios te bendiga y te de muchos años al lado de tu bebe y futuro esposo... que tengas muchisimaaaa felicidad.

:thumbs::thumbs::thumbs:

Naty, ya casi ya casi...estoy pendiente, llega rapido ja ja para tener con quien ir a los mall.

Zaram, cuando llegas, escribeme un post privado cuando puedas y me cuentas... cuidate.

Un fuerte abrazo,,, que Dios las bendiga a todas y cada uno de sus procesos.

Alex.

Si amiga!!! DIOS TE OIGA ....

Yo tambien espero pronto tener noticias y a mas tardar en Junio poder estar en Tampa para que nos vamos de shopping ... jajaja ...

Un super abrazo y espero que todo esté muuuuuuuy bien en tu hogar.

Bendiciones.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Sofy, aqui te envio la info:

DTP mi hijo tenia 4 puestas, no le puso nada.

Tdap mas polio mi hijo tenia 4 y no le puso nada mas.

MMR mi hijo tenia una y no le puso nada.

rotavirus no la tiene puesta, y el doctor escribio que no tiene edad para esa vacuna.

Hib miro que tuviera los 4 refuerzos, mi hijo las tenia, no la vacuno mas.

hepatitis b mi hijo tenia 3 le puso una.

neumococo mi hijo no tenia ni una, le puso una.

influenza, mi hijo no tenia ni una, le puso una.

pregunto si le ha dado varicela le dijo que no, pero no lo vacuno contra ella

estuve mirando mis post anteriores y pague $520.000 por mi hijo de 15 años, por mi y mi bebe donde el dr. Roa... osea que no se el valor exacto del bebe, pero lo que si se que el mas caro fue mi hijo mayor.

Alex.

gracias nena,pero tengo una inquietud ese precio no mas incluyo las vacunas?

gracias por ayudarme, cuidate,

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

SOFY ROSS,

Si ese valor es de solo vacunas, pero recuerda que de 3 personas un niño de 15 años, un niño de 2 años y yo.

Alex.

Edited by daly alexandra

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

:P holaaaa a todas...gracias a todas por sus felicitaciones hoy me fui a trabajar superrrr felizzzzz en mi trabajo brincaban de la alegria por mi felicidad y mi noviooo esta que no se lo cree :D pero esta felizzzzzz hoy se fue a buscar los documentos que le dije que tenia que buscar pero el esta perdido si yo estoy perdida mas perdido esta el ajajajajaj.....diganme como cuanto se demora que me llegue el numero BGTXXXXX

Hola Debbie, un super saludo, en nuestro caso fueron tambien dos dias, pero a jorgito le llego la carta con la notficacion a la semana, pero con lo intensa que soy, lo hice llamar al NVC y a los dos dias ya sabiamos el numero del BGTxxx, tu puedes llamar y ellos te piden el EAC y datos personales tuyos como el numero de tu cellular o telefono, y fecha de nacimiento...y ellos te dan la informacion.

Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...