Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yakad....la cita de Leidys es el mismo dia que tu.............. recuerda!! 8 de marzo.

les cuento que yo acabo de enviar mi paquete NO.3 en este momento...ahora a esperar.jejejej

Noo!!! que alegría saber de tantos próximos matrimonios... y TANNNN PRÓXIMOS!!! JAJAJAJA.... FELICIDADES!

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!!! :dance:

Alguien me puede aconsejar? es que acabo de ir a la Cruz Roja para lo de las vacunas y me deben poner 4:

  • DPT= 74600
  • INF=38000
  • TRIPLE VIRAL = 26000
  • VARICELA= 107000

En total sería 321.000... pero cuando llamé me dijeron que llevara 230.000 para las vacunas... es mejor esperar? por el precio por ahora si es mucho mejor esperar, pero si es cierto que para esas vacunas me gastaría 230.000? :help:

Gracias! Dios las bendiga!

Leidy :luv:

Edited by GUIGUI Y TITI

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

BUENOS DIAS A TODOS, CHICAS YO SIEMPRE DIGO LOS HIJOS DE DIOS SON SIEMPRE PRIMEROS Y ADIVINEN,,, ES ALGO INMENSAMENTE INCREIBLE PERO CIERTO, ENTRE AL LA PAGINA DEL LISTADO DE CITAS, Y ENCONTRE MI CITA PUBLICADA, Y SOLO CON MENOS DE 48 HORAS DE ENVIAR MI PAQUETE 3 :dance::dance::dance: MI CITA QUEDO PARA EL 31 DE MARZO :dance::dance::dance: MI NOVIO ESTA SUPER FELIZ Y NO LO PUEDE CREER YO REVISE COMO 100 VECES Y COMPARE EL NUMERO Y SI ES!!! ESTO ES COSA DE DIOS!!!

:dance::dance: SOFY :dance::dance:

Soffy!!!

Muchas Felicidades!!! Esa sera Dios Mediante, Otra Visa Super Aprobada!!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola!!! :dance:

Alguien me puede aconsejar? es que acabo de ir a la Cruz Roja para lo de las vacunas y me deben poner 4:

  • DPT= 74600
  • INF=38000
  • TRIPLE VIRAL = 26000
  • VARICELA= 107000

En total sería 321.000... pero cuando llamé me dijeron que llevara 230.000 para las vacunas... es mejor esperar? por el precio por ahora si es mucho mejor esperar, pero si es cierto que para esas vacunas me gastaría 230.000? :help:

Gracias! Dios las bendiga!

Leidy :luv:

Nena yo estoy viendo donde puedo encontrar las vacunas mas economicas, mas atras algunas hablaban de algunas vacunas que encontraron gratis, espero que puedas encontrar algo bueno, binito y economico jijiji.

Si tienes eps preguntale a tu doctor, seria buena que programaras unos chequeos medicos antes de ir con el Doc...en esas he estado yo todo este tiempo me hicieron varios examenes medicos y todo super bien. solo me falta una prueba de bilirubina y bien. tambien me hicieron el de Cerologia que tambien piden para la embajada.

Averiguate y me cuentas, tambien lo que me dijo Andre es que a ella le pidieron la de varicela,tripe viral, y tenatos acelular. pero lei mas atras que la de varicela es si tu no legaste a tenerla antes pero no estoy segura... vou a seguir en averiguaciones y te cuento Tocalla.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Yakad....la cita de Leidys es el mismo dia que tu.............. recuerda!! 8 de marzo.

les cuento que yo acabo de enviar mi paquete NO.3 en este momento...ahora a esperar.jejejej

Tiny!!

K bueno que ya lo enviaste, esperamos saber para cuando sera tu Cita y asi nos traiga esa VISA APROBADA!!!

DIOS ES BUENO!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Nena yo estoy viendo donde puedo encontrar las vacunas mas economicas, mas atras algunas hablaban de algunas vacunas que encontraron gratis, espero que puedas encontrar algo bueno, binito y economico jijiji.

Si tienes eps preguntale a tu doctor, seria buena que programaras unos chequeos medicos antes de ir con el Doc...en esas he estado yo todo este tiempo me hicieron varios examenes medicos y todo super bien. solo me falta una prueba de bilirubina y bien. tambien me hicieron el de Cerologia que tambien piden para la embajada.

Averiguate y me cuentas, tambien lo que me dijo Andre es que a ella le pidieron la de varicela,tripe viral, y tenatos acelular. pero lei mas atras que la de varicela es si tu no legaste a tenerla antes pero no estoy segura... vou a seguir en averiguaciones y te cuento Tocalla.

Mon Angel :innocent:

Tocalla??? woww... no sabía!! jajaja...

Bueno, la de varicela si me la tengo que hacer poner porque nunca me ha dado :( además ya no tengo mucho tiempo para hacerme otros exámenes, bueno y tampoco $... además, en la cruz roja me dijeron que tenia que ponerme todas las vacunas de una vez porque si no tendría que esperar un mes para hacerme poner otras y no quiero que depronto me tenga que quedar por ese detallito... :S

muchas gracias!!!

Dtb.

Edited by GUIGUI Y TITI

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

BUENOS DIAS A TODOS, CHICAS YO SIEMPRE DIGO LOS HIJOS DE DIOS SON SIEMPRE PRIMEROS Y ADIVINEN,,, ES ALGO INMENSAMENTE INCREIBLE PERO CIERTO, ENTRE AL LA PAGINA DEL LISTADO DE CITAS, Y ENCONTRE MI CITA PUBLICADA, Y SOLO CON MENOS DE 48 HORAS DE ENVIAR MI PAQUETE 3 :dance::dance::dance: MI CITA QUEDO PARA EL 31 DE MARZO :dance::dance::dance: MI NOVIO ESTA SUPER FELIZ Y NO LO PUEDE CREER YO REVISE COMO 100 VECES Y COMPARE EL NUMERO Y SI ES!!! ESTO ES COSA DE DIOS!!!

:dance::dance: SOFY :dance::dance:

AMEN, AMEN, AMEN, Sofy yupiii reyupiiii ai es Dio te abre la puerta y nadie ni nada te la puede cerrar, por que Dios es todopoderoso y tu confias en el, que dicha Dios te bendiga, un uper abrazo y cuanto me alegra aber tu cita, Dio te siga bendiciendo y desde ya e VISA APROBADA, en el nombre de Jesus, amen. GLORIA A DIOS, cuantas noticias nuevas, ya deeo que pronto a los que faltan sus aprobaciones de casos lleguen yaaaaaaaaaaa, en el nombre de Jesus, amen.

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Elena,

Los dos llenan el formulario I-134, uno para cada uno. El formulario I-864 es sólo para visas CR/IR y para las personas que tienen que cambiar su estado legal en EE.UU.

Diana

Mil gracias por tu ayuda....ahora que leo tu mensaje creo que ando confundida con los documentos que debe presentar mi novio...no se si recuerdan que les conté que aunque mi novio está muy por encima del límite de pobreza, de todas formas yo me llevaré a mi hermana como co-sponsor,,,,Me ayudan por favor y me envian los documentos que deben enviar mi novio y mi hermana.........

Muchisisisisimas gracias nuevamente.

Bendiciones para todos nuestros procesos

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias por tu ayuda....ahora que leo tu mensaje creo que ando confundida con los documentos que debe presentar mi novio...no se si recuerdan que les conté que aunque mi novio está muy por encima del límite de pobreza, de todas formas yo me llevaré a mi hermana como co-sponsor,,,,Me ayudan por favor y me envian los documentos que deben enviar mi novio y mi hermana.........

Muchisisisisimas gracias nuevamente.

Bendiciones para todos nuestros procesos

Hola OSA DE OSO, La forma que debe llenar su novio es la I134 y anexar los documentos que piden alli, al igual tu coesponsor debe anexar los mismos documentos que le piden a tu novio. y la forma es la misma I134.

DOCUMENTOS A PRESENTAR ES : CARTA LABORAL (FECHA, SALARIO DEVENGADO Y TIEMPO LABORADO), DECLARACION DE IMPUESTOS O TAXES, CARTA DEL BANCO (DICIENDO SU SALDO, CUANDO SE ABRIO Y BALANCE), eso fue lo que presento mi Jorgito

Espero haber podido ayudarte

Dios te bendiga

uN SUPER ABRAZO

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ya me llego el acuse de recibido! jejej

wow!!!QUE ALEGRÍA!!!!

Edited by GUIGUI Y TITI

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Este es un articulo sobre la vacuna de la fiebre amarilla. aqui les dejo.

Mon angel :innocent:

Secretaría de Salud intensifica vacunación contra Fiebre Amarilla

Publicada: 2006-04-09 10:27:13

Los puestos de vacunación están ubicados en el Terminal de Transporte, Aeropuerto El Dorado, Hospital Chapinero, UPA Candelaria y CAMI de Suba y se recomienda la vacunación 10 días antes de viajar.

Teniendo en cuenta la temporada de vacaciones, la Secretaría Distrital de Salud informó que tiene 50.000 dosis disponibles de la vacuna de fiebre amarilla, totalmente gratis en cinco puntos de la ciudad.

Los viajeros que deben aplicarse la vacuna son quienes se desplacen a sectores como Guajira, Norte de Santander, Arauca y las regiones donde hay un comportamiento endémico como Orinoquía, Amazonía, Sierra Nevada de Santa Marta, Putumayo, Caquetá y toda la Costa Atlántica.

Igualmente es obligatoria la vacunación con antiamarílica para todos los viajeros que se desplacen a países como Brasil, Panamá y demás países centro y Norte América, los países del cono africano y del continente Asiático y Australia.

También es necesario generar canales para garantizar que la población que se desplaza de Venezuela a Colombia este vacunada con antiamarílica.

Los puestos de vacunación están ubicados en el Terminal de Transporte, Aeropuerto El Dorado, Hospital Chapinero, UPA Candelaria y CAMI de Suba y se recomienda la vacunación 10 días antes de viajar.

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ya me llego el acuse de recibido! jejej

sii!!!!!! que bien TINY me imagino que debes estar feliz, a mi me paso que los envie por e mail el miercoles 24 de febrero por la noche a las 10 pm y no me llegaba que lo habian recibido y yo estaba asustadisima y me iba a ir el jueves a la misma a embajada a entregarlos yo personalmente :blink: y hable con Andrea y ella me calmo diciendo q a ella le demoro 6 dias para llegar, asi q el jueves en la manana vi mi e mail y hay estaba, y hoy viernes mire en la pagina de citas no mas por pura curiosidad y me lleve tal sorpresa, jajajaj :dance::dance: espero que lo tuyo sea asi de rapido tambien, un beso cuidate\

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:P holaaaa a todas...gracias a todas por sus felicitaciones hoy me fui a trabajar superrrr felizzzzz en mi trabajo brincaban de la alegria por mi felicidad y mi noviooo esta que no se lo cree :D pero esta felizzzzzz hoy se fue a buscar los documentos que le dije que tenia que buscar pero el esta perdido si yo estoy perdida mas perdido esta el ajajajajaj.....diganme como cuanto se demora que me llegue el numero BGTXXXXX
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...