Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A TODAS.....NENAS ahora sigue esperar que me llegue el paquete ? o ahi que llamar algun lado?...en la ISCIS, para que den la BGT..... no me acuerdo he leido tantas cosa, que la verdad estoy en cero.... :oops:

:bonk::bonk:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Barranquillera, creo que si las otras parejas estamos en diplomado de paciencia, tú y tú esposo deben estar haciendo doctorado....Uno no siempre o casi nunca se da cuenta para que pasan las cosas así......Bendiciones, no sólo de paciencia, si no también económicas.

Un abrazo

Dios los bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Hola Lapekisalbita

Si uno ya quiere que el tiempo pase volando y asi sera y con la gran alegria de la compañia de tu esposo.

Sabes algo pero si tu cita fue aplazada la consul debio decirte que llevar para ese dia, si tu ya entregaste todos los ducumentos en la ventanilla de la 29 a la 32 y solo la aplazaron con la voluntad que lleves a tu esposo y si te piden pruebas o algo asi eso es lo unico con lo que debes presentarte este dia, ya tu entregaste todo en la carpeta cafe y si el consul no te devolvio nada de lo que llevaste...para la carpeta cafe, ellos ya lo deben tener??? eso creo...hasta donde entiendo lo que debes llevar es lo que la consul te solicito que es tu esposito jiji, corrige si me equivoco, Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance: :dance:

bendiciones para ti y tu familia y gracias

el consul no me pidio nada solo me dijo que venga tu esposo y todos los documentos ya los tenian ellos porque mi esposo paso la peticion desde haya no entiendo mucho por lo que son visas diferentes a las de la k uno y todos los formularios y documentos se mandaron a usa pero quedo mas tranquila ya leyendo tus palabras anoche me acoste pensando en hacer esa vuelta de el das jijijiijijji mil bendiciones nuevamente y gracias por tu ayuda.

SALUDES A JORGITO Y A TUS HIJOS DIOS LOS BENDIGA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
GRACIAS A TODAS.....NENAS ahora sigue esperar que me llegue el paquete ? o ahi que llamar algun lado?...en la ISCIS, para que den la BGT..... no me acuerdo he leido tantas cosa, que la verdad estoy en cero.... :oops:

:bonk::bonk:

Hola Carolina,

tienes que esperar a que el NVC le envíe a tu novio una carta confirmando el caso, ahí es cuando te asignan el BGT y luego a esperar que llegue a la embajada para que tu puedas enviar el paquete 3.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Carolina,

tienes que esperar a que el NVC le envíe a tu novio una carta confirmando el caso, ahí es cuando te asignan el BGT y luego a esperar que llegue a la embajada para que tu puedas enviar el paquete 3.

Como complemento a lo de Yakad:

En este momento te cambian de número de caso a uno que inicia por BGT xxxxx y ese será tú número de caso en adelante hasta la visa,,,

Aproximadamente en 1 semana puedes llamar a la embajada en Bogotá, creo que sólo atienden los miércoles de 2 a 4 de la tarde, allí podrías informarte sobre tú BGTxxx (si es que no le ha llegado a tú novio, hay quienes en el foro nunca les llegó el paquete 3 pero siguieron con los trámites tomando este atajo), luego de que tengas el BGT y que confirmes que tus documentos ya están en Bogotá, puedes enviar por correo electrónico los documentos del paquete 3, ellos te responden en aproximadamente 6 días que tús documentos fueron recibidos y ya de ahí en adelante es estar mirando para cuando es la cita.

Si por cualquier razón ustedes están interesados en retrasar el proceso un poco, es en este paso donde lo deben hacer,,,,pues el proceso no continúa hasta tanto tú no envíes el paquete 3 a la embajada….

Si envían el paquete los primeros días de marzo, lo más posible es que la entrevista sea para abril, si lo envían en la segunda semana de marzo, lo más posible es que la entrevista sea para mayo….Mejor dicho, si ellos procesan tus documentos antes del 15 del mes, tú entrevista es para el mes siguiente, si los procesan luego del 15, la entrevista es para dos meses después.

Te anexo links traido de páginas atrás...en él podrás encontrar fuera de los formatos, también las instrucciones.

A continuación te anexo link donde puedes bajar el paquete 3 y los formatos que deberás enviar a la embajada.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...isakfeb2009.pdf (Página 4 Formato DS-2100

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf (Información Bibliográfica sólo páginas 1 Y

2)

Por favor ten en uenta que cuando sepas que tu caso esta en la embajada y tengas los formatos listos, envíalos solo úna vez preferiblemente por correo electrónico, pero no los envíes más de una vez porque tu entrevista puede retrazarse, como ellos mismos lo advierten.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas,

Barranquillera estas en nuestras oraciones y esperamos que salgas muy pronto victoriosa de todo este largo proceso...Dios te va a recompensar.

Carolina muchas felicidades ya con tu aprobacion!!! ya vas a ver el tiempo pasa volando. Si has vivido en otros paises te aconsejo saques cuanto antes los antecedentes penales pues eso se demora como un mes y medio dependiendo del pais, eso fue lo que me hizo a mi demorar mi asignacion de entrevista.

Malubeto gracias a Dios ya estas mejor de salud. Cuidate mucho.

Muchas bendiciones y paciencia a las que siguen esperando las aprobaciones del Noa.

Abrazos a todas,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Que alegria que esta creciendo la familia....bienvenidas todas las nuevas chicas!

les quiero comentar de una herramienta muy util y que seguramente ustedes van a necesitar cuando vayan a llenar las formas del paquete #3 (DS-2100 y DS230), ya que estas formas estan en formato PDF.con esta herramienta de manera ONLINE ustedes pueden diligenciar los formatos y despues guardarlos en su computadora. https://www.fillanypdf.com/

que esten muy bien!

hasta pronto.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!

que mas?? Como les ha ido?? andaba perdidita por un largo tiempo pero nunca dejo de leerlos...Queria compartirles que ayer tuve mi cita de toma de huellas y foto, la verdad pense que ese proceso iba a ser demorado, pero fue mas rapido de lo que pensaba..ahh fue el mismo procedimiento que Daly Alex comento en el foro de ajuste de estatus...pero a eso que dijo Alex alli le agrego que chicas cuando Uds se presenten a la cita de biometrics y toma de huellas , desde ya les aconsejo que si deciden cambiar sus apellidos por el de sus esposos lleven a la cita el certificado de matrimonio ya que a mi me lo pidieron porque al llenar mis papeles de Ajuste de Estado yo coloque mi apellido de casada, asi que en todas las formas puse mi nuevo apellido, y en la oficina en la que realizan las fotos y la toma de huellas necesitan saber de este cambio por eso te piden el certificado de matri...

Veo que hay muchas chicas nuevas que no me conocen y les digo que llegaron a este foro que es de mucha bendicion y en especial para todos Uds que tienen interrogantes sobre todas los formularios a llenar y sobre sus Noas, paquete 3, paq 4 etc...llegaron a donde era!! :star::star: ...Y como lo han comentado muchos aqui en esta larga espera se necseita mucha paciencia y pedirle a Dios que los meses pasen volando y puedan estar con sus novios o esposos...Paciencia chicas!! Paciencia!!

Muchas saludes a las chicas que en mi momento en el foro estuvieron alli apoyandome en esa larga espera a Alex, jorgey andreita, eli, malubeto, zaram, marygaby, mary&eddie, pequita, camy, barranquillera30 etc y espero que la esten pasando bien....ahh y un consejo a las chicas nuevas escriban en el foro todo lo que puedan porque ahora tienen tiempo para hacerlo jejejje pero una vez lleguen a USA eso cambiara ya que no les quedara tanto tiempo para postear con frecuencia, bueno eso me ha pasado a mi...jejjejeje....

Espero que Dios derrame ricas y abundantes bendiciones en sus vidas!!

Bendiciones!!!

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS TARDES A TODOS, ANOCHE ENVIE MI PAQUETE 3 A LA EMBAJADA VIA MAIL, Y ESTA MANANA CONFIRMARON EL RECIBIDO, AHORA ESTOY SUPERFELIZ NO MAS ME TOCA ESPERAR LA FECHA DE MI ENTREVISTA, :dance::dance::dance:

MIS BUENOS DESEOS PARA TODAS, LAS QUE ESTAN CON SUS AMORCITOS, LAS QUE ESTAN POR VIAJAR, LAS QUE ESPERAN NOA2, LA QUE ESTAN ALISTANDOSE PARA LA ENTREVISTA DIOS LAS BENDIGA Y LLAS LLENE DE COSAS MUY LINDAS ESPIRUTALES.

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todas!!

que mas?? Como les ha ido?? andaba perdidita por un largo tiempo pero nunca dejo de leerlos...Queria compartirles que ayer tuve mi cita de toma de huellas y foto, la verdad pense que ese proceso iba a ser demorado, pero fue mas rapido de lo que pensaba..ahh fue el mismo procedimiento que Daly Alex comento en el foro de ajuste de estatus...pero a eso que dijo Alex alli le agrego que chicas cuando Uds se presenten a la cita de biometrics y toma de huellas , desde ya les aconsejo que si deciden cambiar sus apellidos por el de sus esposos lleven a la cita el certificado de matrimonio ya que a mi me lo pidieron porque al llenar mis papeles de Ajuste de Estado yo coloque mi apellido de casada, asi que en todas las formas puse mi nuevo apellido, y en la oficina en la que realizan las fotos y la toma de huellas necesitan saber de este cambio por eso te piden el certificado de matri...

Veo que hay muchas chicas nuevas que no me conocen y les digo que llegaron a este foro que es de mucha bendicion y en especial para todos Uds que tienen interrogantes sobre todas los formularios a llenar y sobre sus Noas, paquete 3, paq 4 etc...llegaron a donde era!! :star::star: ...Y como lo han comentado muchos aqui en esta larga espera se necseita mucha paciencia y pedirle a Dios que los meses pasen volando y puedan estar con sus novios o esposos...Paciencia chicas!! Paciencia!!

Muchas saludes a las chicas que en mi momento en el foro estuvieron alli apoyandome en esa larga espera a Alex, jorgey andreita, eli, malubeto, zaram, marygaby, mary&eddie, pequita, camy, barranquillera30 etc y espero que la esten pasando bien....ahh y un consejo a las chicas nuevas escriban en el foro todo lo que puedan porque ahora tienen tiempo para hacerlo jejejje pero una vez lleguen a USA eso cambiara ya que no les quedara tanto tiempo para postear con frecuencia, bueno eso me ha pasado a mi...jejjejeje....

Espero que Dios derrame ricas y abundantes bendiciones en sus vidas!!

Bendiciones!!!

Irlas, felicitaciones por esta nueva etapa superada. Que Dios los bendiga esa nueva familia.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
BUENOS TARDES A TODOS, ANOCHE ENVIE MI PAQUETE 3 A LA EMBAJADA VIA MAIL, Y ESTA MANANA CONFIRMARON EL RECIBIDO, AHORA ESTOY SUPERFELIZ NO MAS ME TOCA ESPERAR LA FECHA DE MI ENTREVISTA, :dance::dance::dance:

MIS BUENOS DESEOS PARA TODAS, LAS QUE ESTAN CON SUS AMORCITOS, LAS QUE ESTAN POR VIAJAR, LAS QUE ESPERAN NOA2, LA QUE ESTAN ALISTANDOSE PARA LA ENTREVISTA DIOS LAS BENDIGA Y LLAS LLENE DE COSAS MUY LINDAS ESPIRUTALES.

SOFY

SofyRoss, que rico, me alegra tanto cuando cada pareja va superando cada etapa....yo ni modo de desesperarme, de éste foro fui la última en enviar documentos....claro que igual miro la página del uscis varias veces al día, jijijiji...

Un abrazo, muchas Bendiciones

Nos cuentas para cuando la cita.

Link to comment
Share on other sites

Gracias osa de oso, solo ten paciencia y veras como el tiempo pasa de rapido y ya tendras tu visa en las manos con la ayuda de Dios!! Animo, no desesperes! los ultimos seran los primeros!! Dios te bendiga :dance::thumbs::star:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Gracias osa de oso, solo ten paciencia y veras como el tiempo pasa de rapido y ya tendras tu visa en las manos con la ayuda de Dios!! Animo, no desesperes! los ultimos seran los primeros!! Dios te bendiga :dance::thumbs::star:

Amén Amén

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
SofyRoss, que rico, me alegra tanto cuando cada pareja va superando cada etapa....yo ni modo de desesperarme, de éste foro fui la última en enviar documentos....claro que igual miro la página del uscis varias veces al día, jijijiji...

Un abrazo, muchas Bendiciones

Nos cuentas para cuando la cita.

no se preocupen, que yo les cuento el dia que me llegue mi cita.

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Que alegria que esta creciendo la familia....bienvenidas todas las nuevas chicas!

les quiero comentar de una herramienta muy util y que seguramente ustedes van a necesitar cuando vayan a llenar las formas del paquete #3 (DS-2100 y DS230), ya que estas formas estan en formato PDF.con esta herramienta de manera ONLINE ustedes pueden diligenciar los formatos y despues guardarlos en su computadora. https://www.fillanypdf.com/

que esten muy bien!

hasta pronto.

Tiny, super útil, y fácil de hacerlo :thumbs:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...