Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Gracias por la respuesta, pero no me queda claro... hay dos números, uno rojo y que también está como en toda la libreta con huequitos (jeje) que es el que usan en el DAS, y el otro es el que está donde tengo mi foto... Darly me dijo que es el rojito (el alfanumérico) y según lo que entiendo de ti, es el que aparece donde tengo la foto... ese último es el mismo número de la cédula (yo sé que mi cédula no la voy a usar para eso), yo pregunté en el DAS y me dijeron que ese era el que se usaba, pero ya por varios motivos estoy confundida... :S (no sé si me hice entender)

me ayudan please??

Gracias, que Dios te bendiga!

Ese problema lo va a tener cada vez que viaje porque en Colombia no se ponen de acuerdo en cuál debe ser el número (como cosa rara). :lol:

Para cuestiones de visa, coloque el número del pasaporte, o sea el número que tiene la libreta con huequitos. Ése debe ser el # correcto, pero como en Colombia les encanta complicar las cosas, les dió por colocar el # de la cédula donde debe ir ese número. :rolleyes:

Ahora, cuando ya llegue a EE.UU. y quiera viajar, muchas veces le van a pedir el # del pasaporte y ahí es cuando coloca el # de la cédula porque las aerolíneas y oficiales de Inmigración se fijan es en el # donde dice "No. de pasaporte". O sea, lo más lógico.

Espero no haberla confundido.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Holas!!

Carolina R bienvenida al foro, que rico que ahora ya estas con nosotros y me parece que estas muy informada de todo y ademas super juiciosa leyendo los forums pasados asi aprenderas mas.

Darly amiga que felicidad tu novio esta mucho mejor de salud, mejor dicho tu llegaras en super buena epoca, me imagino el esta super impaciente!!

Les cuento que ya tengo mi tiquete por Copa, viajo el viernes 19 de marzo si Dios quiere!!!!!!!!!!!! :dance::crying: !! Voy Pereira - Panama - Los Angeles, el tiquete mas o menos caro pues no encontramos ni promociones ni mi novio tenia millas en la tarjeta y preferime mejor llegar derecho a Los Angeles y no hacer transbordo en Miami, que buscando costaban casi lo mismo que el trayecto entero! Asi que ya solo contando los dias y dejando muchas cosas termindas pues como ya les habia comentado estamos construyendo una finca y pues faltan muchas cosas !!

Un abrazo y muchas bendiciones a todas.

Zaram

Timeline
Posted

Holas!!

Carolina R bienvenida al foro, que rico que ahora ya estas con nosotros y me parece que estas muy informada de todo y ademas super juiciosa leyendo los forums pasados asi aprenderas mas.

Darly amiga que felicidad tu novio esta mucho mejor de salud, mejor dicho tu llegaras en super buena epoca, me imagino el esta super impaciente!!

Les cuento que ya tengo mi tiquete por Copa, viajo el viernes 19 de marzo si Dios quiere!!!!!!!!!!!! :dance::crying: !! Voy Pereira - Panama - Los Angeles, el tiquete mas o menos caro pues no encontramos ni promociones ni mi novio tenia millas en la tarjeta y preferime mejor llegar derecho a Los Angeles y no hacer transbordo en Miami, que buscando costaban casi lo mismo que el trayecto entero! Asi que ya solo contando los dias y dejando muchas cosas termindas pues como ya les habia comentado estamos construyendo una finca y pues faltan muchas cosas !!

Zaram

Timeline
Posted
Ese problema lo va a tener cada vez que viaje porque en Colombia no se ponen de acuerdo en cuál debe ser el número (como cosa rara). :lol:

Para cuestiones de visa, coloque el número del pasaporte, o sea el número que tiene la libreta con huequitos. Ése debe ser el # correcto, pero como en Colombia les encanta complicar las cosas, les dió por colocar el # de la cédula donde debe ir ese número. :rolleyes:

Ahora, cuando ya llegue a EE.UU. y quiera viajar, muchas veces le van a pedir el # del pasaporte y ahí es cuando coloca el # de la cédula porque las aerolíneas y oficiales de Inmigración se fijan es en el # donde dice "No. de pasaporte". O sea, lo más lógico.

Espero no haberla confundido.

Diana

OOHHH!!! :S gracias por tu respuesta... pero mi novio y yo pusimos el número donde dice # de pasaporte.... :crying: en ese caso que puedo hacer??? :(

estoy asustada!!! :(

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Posted
OOHHH!!! :S gracias por tu respuesta... pero mi novio y yo pusimos el número donde dice # de pasaporte.... :crying: en ese caso que puedo hacer??? :(

estoy asustada!!! :(

Hola si hablas de los formularios iniciales no hay problema que hayas colocado el numero que aparece en numero de pasaporte, yo lo hice igual porque solo hasta que descubri este foro supe que el numero que debiamos usar era el rojo. En el que si tienes que colocar el numero rojo alfanumerico es en los formatos DS-156 Y DS156K.

Bendiciones!!!!!

[size="5"]Darly[/size]

Timeline
Posted
Holas!!

Zaram

Zaram, que alegría que ya tengas tu viaje a puertas.....comparto tu alegría o dicho de otra forma, el montón de sentimientos encontrados por los que debes estar pasando.

Un abrazote

Timeline
Posted
Hola si hablas de los formularios iniciales no hay problema que hayas colocado el numero que aparece en numero de pasaporte, yo lo hice igual porque solo hasta que descubri este foro supe que el numero que debiamos usar era el rojo. En el que si tienes que colocar el numero rojo alfanumerico es en los formatos DS-156 Y DS156K.

Bendiciones!!!!!

uy que bien!!! gracias a Dios todavia estoy a tiempo de arreglarlos...

Graciasss!!!!!

Saludos...

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

Timeline
Posted
Hola buenas tardes,, felicitaciones a todas las q su visa ha sido aprobada, soy nueva en este foro y kiero la ayudita de todos ustedes, mi novio y yo tenemos una hija la cual ya registramos en la embajada y ahora es ciudadana americana,,, iniciamos nuestro proceso de k1 y despues de mucha espera porfin tuvimos nuestra entrevista y todo iba super bien el consul hasta formal pero nos salio con una q no esperabamos,,, dijo no tengo ninguna duda de su relacion, su hija es linda niña ciudadana americana pero necesitan un co- esponsor, cuando lo tengan llenen la i 134 y adjunten taxes 2008 y 2007(del sponsor) y solicitan una nueva cita...

a alguien le ha pasado algo similar?,, mi nueva cita se demorara mucho?? sera q todavia tengo esperanzas de q mi visa me la aprueben al llevar el co- sponsor???,,, agradezco todo lo q me puedan contar al respecto ,,,,, :wacko: ...

Gracias

Hola Florecita, bienvenida al foro.....Te cuento que si le pasado a personas aca, que les aplazan la visa porque les piden un co-sponsor....si miras en la página anterior a esta, verás que está la información que tiene que diligenciar el co-sponsor....

Hasta donde sé, lo que debes hacer es lo siguiente: cuando tengas toda la información económica de tú novio y del co-sponsor, compras el pin, ese pin se activa 24 horas despúes,,,cuando esté activado llamas a la embajada para pedir la cita....por experiencia de otras parejas del foro, se que pueden contar que les pasó para que les den la cita mucho más rápido.

Lo que no se es si tienes que consignar nuevamente los US$131 dólares, ahy si requerimos ayuda de alguien que le hayan aplazado.

Espero haberte ayudado y quedamos pendientes de que nos respondan la duda.

Un abrazo

Bendiciones

Timeline
Posted

Hola mon.. Gracias x compartir tu relato con nosotros.. justamente ayer comentaste que habais aplicado para ese empleo en LOREAl.. FElicidades !!me da alegria x ti y que bueno que todo este en las mejores manos, jejej en las manos de Dios.. un puntito aparte y sin entrar en dilema ..Que seas catholica no tiene nada que ver con que puedas o no sentir el amor de Dios .. eso es un espacio que tu misma le das desde tu corazon y no en una religion ... Yo soy catholica tambien y asi mismo he conocido el amor de Dios en cada momento de mi vida y hace mucho mucho tiempo me siento bendecida... Y me alegra mucho que asi te sientas tu.. dejando todo en manos de Dios siempre encontraras la mejor respuesta , casi cuando esa respuesta no sea de nuestro agrado en el momento que la recibimos , pero con el tiempo y con los ojos que Dios nos hace mirar , encontramos la respuesta a todo lo que pasa en nuestras vidas...

Sientete amada por El y pro este foro al que has llegado para esperar y continuar con este proceso hermosoo y que nos hace valorar mas a esa persona que lucha para tenernos alla...

Dios Te bendiga y Los bendiga a todos..

Beshitos shitoss!!! :dance:

Mary, al igual que tú, y no para entrar en dilema, yo también pienso que el amar a Dios sobre todas las cosas y creerle no es cuestión de una determinada religión,,,es cuestión de ser Cristiano sin importar a que religión se esté matriculado, si es que se está matriculado en alguna....

Un abrazo,,,ah, y me siguen pareciendo super tus fotos

Bendiciones para nuestros procesos y los procesos de quienes están en ajuste de statuis

Timeline
Posted
Mary, al igual que tú, y no para entrar en dilema, yo también pienso que el amar a Dios sobre todas las cosas y creerle no es cuestión de una determinada religión,,,es cuestión de ser Cristiano sin importar a que religión se esté matriculado, si es que se está matriculado en alguna....

Un abrazo,,,ah, y me siguen pareciendo super tus fotos

Bendiciones para nuestros procesos y los procesos de quienes están en ajuste de statuis

Bueno OSA DE OSO y MARY.

yo no escribi este mensaje para hablar de las religiones y tampoco con el fin de ofender solo digo que soy catolica y que tengo amigos cristianos que me han ayudado mucho en mi encuentro de Dios, lo trato de decir que talvez no esta claro es que cristianos, catolicos, testigos de Heova, Indu etc... todos buscamos a Dios y si fueramos mas abiertos nos podriamos complementar mas unos a los otros. Solo veanlo en sus pareja son usted el complemento de ellos y ellos de ustedes.

Solo era mi testimonio y creo que es mejor no hablar mas de esto... Me disculpo si ofendo a alguien. :D

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Posted (edited)

DIOS LAS BENDIGA!

Edited by GUIGUI Y TITI

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

Filed: Timeline
Posted

hola florecita bienvenida, mira mi cita tambien fue aplazada hasta que venga mi esposo compras el pin cuando ya tengas todo lo que te piden del coosponsor ycompras el pin ten encuenta que hay un pin familiar y otro no el familiar vale 48700 y el otro 36.000 llamas a pedir la cita no tenes que pagar mas las citas las dan en dias proximos a mi me ofrecian una para el 25 de febrero y no la pude aceptar porque mi esposo no llegaba y me toco un poquito lejos espero haberte ayudado un poco Dios te bendiga. :thumbs:

Posted
Bueno OSA DE OSO y MARY.

yo no escribi este mensaje para hablar de las religiones y tampoco con el fin de ofender solo digo que soy catolica y que tengo amigos cristianos que me han ayudado mucho en mi encuentro de Dios, lo trato de decir que talvez no esta claro es que cristianos, catolicos, testigos de Heova, Indu etc... todos buscamos a Dios y si fueramos mas abiertos nos podriamos complementar mas unos a los otros. Solo veanlo en sus pareja son usted el complemento de ellos y ellos de ustedes.

Solo era mi testimonio y creo que es mejor no hablar mas de esto... Me disculpo si ofendo a alguien. :D

Mon Angel :innocent:

NOMBE NENA .. NO PASA NADA.. TODO BIEN.. MIRA BIEN LO QUE TE ESCRIBI :blush: JIJJIJI.. TODO SUPER BIEN.. Y A NADIE HAS OFENDIDO, COMO CREES!!!!

Timeline
Posted

Hola a todos, bienvenida florecita ya somos dos nuevitas aca este grandioso foro, gracias zaram, bueno tengo una preguntica, yo se que antes ya lo habian hablado, pero perdonenme necesito que alguien me explique lo de el certificado del DAS, ey el movimiento migratorio, yo tengo mi pasado judicial, es de octubre , la libretica verde, tengo entendido que ya no sacan esta libreta sino un certificado, necesito saber si el pasado judicial me sirve , o tengo que sacar el certificao?

Gracias, :energy::energy:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Posted
Hola a todos, bienvenida florecita ya somos dos nuevitas aca este grandioso foro, gracias zaram, bueno tengo una preguntica, yo se que antes ya lo habian hablado, pero perdonenme necesito que alguien me explique lo de el certificado del DAS, ey el movimiento migratorio, yo tengo mi pasado judicial, es de octubre , la libretica verde, tengo entendido que ya no sacan esta libreta sino un certificado, necesito saber si el pasado judicial me sirve , o tengo que sacar el certificao?

Gracias, :energy::energy:

CAROLINA EL PASADO JUDICIAL CREO QUE LO PUEDES OBTENER POR INTERNET , DAS. ALLI TE PREGUNTAN PARA QUE LO NECESITAS , DIRAS QUE PARA VIAJAR A LOS ESTADOS UNIDOS.. SI TENIAS EL PASADO JUDICIAL PARA TRABAJAR , CREO Y NO ESTOY SEGURA QUE DEBES SACAR OTRO QUE DIGA PA VIAJAR A EEUU.

OK Y 2) EL MOVIMIENTO MIGRATORIO > SON LAS ENTRADAS Y SALIDAS QUE TANTO TU ESPOSO COMO TU, HAN TENIDO DEL PAIS. ASI NO HAYAS TENIDO SALIDAS DEL PAIS, PIDE TU CERTIFICADO MIGRATORIO Y ASI MISMO EL DE EL. PERO EL DEBE ENVIARTE UN PODER, SI NO VA AVENIR. Y SI VA A VENIR LO PUEDE HACER EN BOGOTA ANTES DELA ENTREVISTA. EL TUYO LO PODRIAS IR SOLICITANDO UNO O DOS MESES ANTECITOS DE TU ENTREVISTA. PARA IR AVANZANDO.. SALUDOS. Y CUALQUIER COSA ..TODOS ESTAMOS AQUI !!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...