Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

BIENVENIDAS MOON ANGEL Y CAROLINA, LA VERDAD ES QUE AQUI ENCONTRAMOS EL APOYO QUE NECESITAMOS EN ESTE PROCESO, CUALQUIER COSA QUE NECESITEN YO ESTOY SIEMPRE POR AQUI :P.

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Posted
Niños y niñas...Les envío algo que recibí...

Concéntrate en esta frase

" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.

Concéntrate en esta frase...

" La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

Sabes esa frace creo que a todas nos ha tocado en algun momento... Les contare algo de mi experiencia personal en la que recibí Bendiciones de Dios al aceptarlo en mi vida.

Yo soy Catolica y estudie y cresi en un colegio Catolico, pero eso no me ha inpedido escuchar de Dios y de hecho tengo muchos amigos Cristianos de los que he aprendido mucho. Antes de conocer a mi actual novio y futuro esposo vivi una relacion que en principio como todo fue muy buena, pero que al final me llevo a sentirme en un hollo negro sin salida y en muchas ocaciones desee no vivir.

De ahi que fue con una de mis primas a una asamblea y allí me guiaron de una manera sorprendente Dios me hablo y en un principio fue dificil creer y aceptar esto, como todos cuando nos encontramos con el por primera vez. Yo le pedia a Dios que me diera el amor de ese hombre por el que sufria y sentia que de alguna manera el no era justo conmigo, ya que para ser sincera hasta ese momento yo nunca me habia sentido amada por un hombre. Todas mis relaciones habian sido tormentosas jijiji

Pero bueno al encontrarme con el y abrirle mi corazón durante la pasada semana santa y cuaresma Dios actuo en mi, yo acepte que la voluntad de Dios es la voluntad del cambio a cosas mejores de nuestra parte, Dios nos da cosas buenas y al dejar todo en sus manos el actuo.

Me enseño el camino, me revelo la verdad que estaba oculta ante mis ojos y sobre todo me alejo de las cosas que no me servian. Fue asi que al poco tiempo llego Tony a mi vida y por primera vez me senti amada y ame, ame a Dios al aceptarlo y ame y amo al hombre que tengo a mi lado.

Justo anoche entre en la pagina que recomienda Jorge y Andrea Evangeliza y lei mas sobre el poder de Dios... anoche el y yo hablamos largo y tendido jijiji. El es mi mejor amigo y nos tratamos con mucha confianza y justo hoy a las "8:30 am resivi un regalo mas de el, el trabajo que deseaba en LOREAL, yo puse eso en sus manos y hoy digo Gloria a Dios por esta buena noticia.

Ahora bien mi amor sigue esperando las noticias de un buen empleo para el, el es un hombre muy inteligente y con mucha experiencia. Pero nada que mejora las cosas en este caso, yo he puesto todo en manos de Dios ya que de que el tenga empleo tambien depende mi viaje a USA y se que esta es una prueba de fe y amor que Dios nos ha enviado.

Bien esta dicho que somos pareja en la riqueza y en la pobreza.

Solo les pido que nos tengan precentes en sus oraciones y bueno este es mi testimonio. Lo comparto con ustedes porque se que me entienden y ademas porque quien resive de Dios y no lo glorifica y da testimonio no valora lo que tiene.

Buen día a todas.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Posted
Sabes esa frace creo que a todas nos ha tocado en algun momento... Les contare algo de mi experiencia personal en la que recibí Bendiciones de Dios al aceptarlo en mi vida.

Yo soy Catolica y estudie y cresi en un colegio Catolico, pero eso no me ha inpedido escuchar de Dios y de hecho tengo muchos amigos Cristianos de los que he aprendido mucho. Antes de conocer a mi actual novio y futuro esposo vivi una relacion que en principio como todo fue muy buena, pero que al final me llevo a sentirme en un hollo negro sin salida y en muchas ocaciones desee no vivir.

De ahi que fue con una de mis primas a una asamblea y allí me guiaron de una manera sorprendente Dios me hablo y en un principio fue dificil creer y aceptar esto, como todos cuando nos encontramos con el por primera vez. Yo le pedia a Dios que me diera el amor de ese hombre por el que sufria y sentia que de alguna manera el no era justo conmigo, ya que para ser sincera hasta ese momento yo nunca me habia sentido amada por un hombre. Todas mis relaciones habian sido tormentosas jijiji

Pero bueno al encontrarme con el y abrirle mi corazón durante la pasada semana santa y cuaresma Dios actuo en mi, yo acepte que la voluntad de Dios es la voluntad del cambio a cosas mejores de nuestra parte, Dios nos da cosas buenas y al dejar todo en sus manos el actuo.

Me enseño el camino, me revelo la verdad que estaba oculta ante mis ojos y sobre todo me alejo de las cosas que no me servian. Fue asi que al poco tiempo llego Tony a mi vida y por primera vez me senti amada y ame, ame a Dios al aceptarlo y ame y amo al hombre que tengo a mi lado.

Justo anoche entre en la pagina que recomienda Jorge y Andrea Evangeliza y lei mas sobre el poder de Dios... anoche el y yo hablamos largo y tendido jijiji. El es mi mejor amigo y nos tratamos con mucha confianza y justo hoy a las "8:30 am resivi un regalo mas de el, el trabajo que deseaba en LOREAL, yo puse eso en sus manos y hoy digo Gloria a Dios por esta buena noticia.

Ahora bien mi amor sigue esperando las noticias de un buen empleo para el, el es un hombre muy inteligente y con mucha experiencia. Pero nada que mejora las cosas en este caso, yo he puesto todo en manos de Dios ya que de que el tenga empleo tambien depende mi viaje a USA y se que esta es una prueba de fe y amor que Dios nos ha enviado.

Solo les pido que nos tengan precentes en sus oraciones y bueno este es mi testimonio. Lo comparto con ustedes porque se que me entienden y ademas porque quien resive de Dios y no lo glorifica y da testimonio no valora lo que tiene.

Buen día a todas.

Uy que testimonio!!! muy bonito Mon angel, gracias por compartirlo, que bueno que Dios te regaló ese trabajo... y estaremos orando para que tu amado consiga un trabajo pronto y te puedas ir a USA con él.

Dios te bendiga!

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline
Posted

Buen día a todas.

Hola Mon Angel..... cuando yo aprendí a amar a Padre, Hijo y Espíritu Santo....ese amor me hace vivir feliz, me hace sentir llena (con dificultades en la camino, cómo creo que todos, pero llena) ...

Te entiendo la emoción de cuando Dios te habló, a mí sólo una vez directamente, o bueno con seguridad muchas, pero el susurro en mi oido sólo una vez lo he escuchado...pero otras dos veces, una vez por medio de mi hija, y otra vez por medio de una amiga.....Las dos veces ha sido hermoso el mensaje

como dato les cuento que mi amado fue anunciado por Él a mi hija unos meses antes de que él me re-encontrara.

Un abrazo a todos y todas

Bendiciones

Timeline
Posted

Hola niñas y niños... :help:

Bueno yo continuo con mi lectura del foro 2parte y voy en la pagina 26 en donde se habla mucho de las vacunas, saben el aporte que ustedes hacen es super importante, pero a con total certeza no se cuales son todas las vacunas que necesito, ya que aqui ustedes nombran varias.

Haora que me queda un tiempito voy a averiguar si puedo lograr que me pongan una que otra gratis en Bogota para ahorrar $$$$ en el futuro. :P

alguna me puede decir cuales son??? creo que eso es por edad, yo tengo 28 años.

Muchas gracias.

Mon Agel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline
Posted
Hola Mon Angel..... cuando yo aprendí a amar a Padre, Hijo y Espíritu Santo....ese amor me hace vivir feliz, me hace sentir llena (con dificultades en la camino, cómo creo que todos, pero llena) ...

Te entiendo la emoción de cuando Dios te habló, a mí sólo una vez directamente, o bueno con seguridad muchas, pero el susurro en mi oido sólo una vez lo he escuchado...pero otras dos veces, una vez por medio de mi hija, y otra vez por medio de una amiga.....Las dos veces ha sido hermoso el mensaje

como dato les cuento que mi amado fue anunciado por Él a mi hija unos meses antes de que él me re-encontrara.

Un abrazo a todos y todas

Bendiciones

Mon Angel, no entendí una cosa: el trabajo con Loreal es acá o allá o es acá por ahora y luego de trasladan, no entendí, en todo caso Felaicitaciones

En los documentos que llevas a la embajada está incluida la información económica de tú amado, si es que no fue enviada con la petición....eso no se si te entendí bien, pero creo hablas de bajo salario.....te aconsejaría buscarás unos días atrás en el foro, encontrarás el link donde está la información de los índices de pobreza, si tú amado se encuentra ´sobre el límite o muy cercano a él, lo recomendable es buscar un co-sponsor, que es una persona que tenga unos ingresos muy por encima de esos límites y que actue en ese caso como codeudor; el co-sponsor no tiene que pagar nada ni nada, pero si lo exigen como soporte económico. La buscaré en mis archivos del foro y te las envío.

Un abrazo

Elena

Timeline
Posted

Hola!

Niñas, tengo una pregunta... cual es el número de pasaporte que se debe usar para llenar todos los formularios de la visa... el de la libreta o el mismo de la cédula???

Gracias!

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

Timeline
Posted
Mon Angel, no entendí una cosa: el trabajo con Loreal es acá o allá o es acá por ahora y luego de trasladan, no entendí, en todo caso Felaicitaciones

En los documentos que llevas a la embajada está incluida la información económica de tú amado, si es que no fue enviada con la petición....eso no se si te entendí bien, pero creo hablas de bajo salario.....te aconsejaría buscarás unos días atrás en el foro, encontrarás el link donde está la información de los índices de pobreza, si tú amado se encuentra ´sobre el límite o muy cercano a él, lo recomendable es buscar un co-sponsor, que es una persona que tenga unos ingresos muy por encima de esos límites y que actue en ese caso como codeudor; el co-sponsor no tiene que pagar nada ni nada, pero si lo exigen como soporte económico. La buscaré en mis archivos del foro y te las envío.

Un abrazo

Elena

Elena muchas Gracias, el trabajo es en LOREAL. no se si tenga la posibilidad de continuar en USA con el. ademas porque tendre que esperar un tiempo para obtener los documentos necesarios para poder trabajar cuando este alli, pero de momento es genial porque necesito hacer mis pasantias como esteticista y LOREAL es una gran aportunidad.

Por otra parte mi esposo se quedo sin empleo en Septiembre de el año pasado el es mecanico aeronautico y tenia una muy buena posicion en su empresa hasta que la crisis lo toco :( . Mi suegro tiene una buena economia y el sera mi co-sposor en caso de que mi esposo no encuentre pronto un empleo.

De todas formas gracias por la info. :dance:

Mon angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline
Posted
Elena muchas Gracias, el trabajo es en LOREAL. no se si tenga la posibilidad de continuar en USA con el. ademas porque tendre que esperar un tiempo para obtener los documentos necesarios para poder trabajar cuando este alli, pero de momento es genial porque necesito hacer mis pasantias como esteticista y LOREAL es una gran aportunidad.

Por otra parte mi esposo se quedo sin empleo en Septiembre de el año pasado el es mecanico aeronautico y tenia una muy buena posicion en su empresa hasta que la crisis lo toco :( . Mi suegro tiene una buena economia y el sera mi co-sposor en caso de que mi esposo no encuentre pronto un empleo.

De todas formas gracias por la info. :dance:

Mon angel :innocent:

Te cuento que a mi amado le pasó igual, y esa fue una razón adicional para demorar nuesta petición....pues sólo la enviamos hasta que inició a trabajar nuevamente y bueno, luego recomendaron que hubiera pasado 3 meses de la fecha del divorcio, entonces emsperamos otros días más para enviarla.

Te anexo la documentación requerida para el co-sponsor si acaso no la tienes.

Ten en cuenta que a I-864 cambia a I-864A, pues una es si el co-sponsor vivirá en la misma dirección y la otra es si el co-sponsor vivirá en una dirección diferente...En el foro en formas lo puedes encontrar.

* I-864 completed & signed by petitioner which is the Main Sponsor(ORIGINAL)--

* IRS Tax information - 1 year is required, up to 3 years may help.

* Tax Transcripts, optional but may help. Call the IRS to get it FREE! 1 (800) 829-1040

* W-2s and/or 1099s

* 1040 from most recent tax year

* Pay stubs for current year (6 months should do)

* Employment letter showing your income and position.

* Make sure that position/title is consistent on all forms.

* Co-Sponsor in same Household: I-864A and all Tax information as above

* Co-Sponsor NOT in same Household: I-864 and all Tax information as above

* The petitioner must ALWAYS submit an I-864....even if there's zero income.

* NOTE: Even something as simple as Painter on one form, and Painting on another, could trigger an RFE (Request for Evidence)

Si hace falta algo aca, por favor nos cuentan....Esta es la misma información que habían pasado días atrás.

Un abrazo.

Posted

Hola Todos,

Muchas gracias a todas por las bellas palabras con relación a la salud que ha recobrado mi novio. Son muy lindos todos en estar pendientes.

LEIDY, me alegro que tu novio pueda estar contigo en la entrevista así estaras más tranquila finalmente y además tendrás la ocasión de verlo pronto. En cuanto al número del pasaporte es el numero que aparece en rojo al comienzo del pasaporte, es un número alfanumerico.

Mon Angel y Carolina, bienvenidas al foro y por supuesto que estaran en nuestras oraciones.

Dios los bendiga a todos, hasta pronto!!!

[size="5"]Darly[/size]

Timeline
Posted

Buenas Tardes,

Les agradezco a esta gran familia mon angel, andreita y jorge, mary eddie, lapekisalbita, osa de oso, abdias y leidy,sofyros, darly,y si alguien se me escapa tambien, adoro estar aca, gracias por sus oraciones, yo tambien creo muchisimo en DIOS, y por encima de el no hay nada....

queria saludarlos por un corto tiempo por que me encuentro en la oficina, y aca es un poco incomodo.

Estoy muy interesada en el tema del co sponsor, me gustaria revisarlo mas detenidamente por que me interesa tambien, OSA DE OSO en lo que me decias de las llamadas a la USCIS, te cuento que mi novio no ha llamado, todavia, voy hablar con el por que la ultima vez que llamo , me dijo que habia intentado varias veces y le contestada la maquina....me parece bien que vuelva a llamar, muchas gracias por la informacion....

NOS VEMOS EN LA NOCHE .....

DIOS ESTA DELANTE DE MI, ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE...

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Timeline
Posted
Hola!

Niñas, tengo una pregunta... cual es el número de pasaporte que se debe usar para llenar todos los formularios de la visa... el de la libreta o el mismo de la cédula???

Gracias!

Buenas tardes a todos......

Hola ABDIAS Y LEIDY,mira el número del pasaporte es el que aparece al comienzo del mismo y el de la visa es uno rojo que te dan cuando ya tienes aprobada la misma.

Si estas en Colombia el número que te piden para llenar los formularios es del pasaporte que está antes ,donde aparece tu foto.

La cedula no te la piden en ningún momento y no la necesitas para nada,ni para llenar formularios y mucho menos aqui en EU.

Espero que te haya ayudado y me haya explicado bien.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Posted

Yo soy Catolica y estudie y cresi en un colegio Catolico, pero eso no me ha inpedido escuchar de Dios y de hecho tengo muchos amigos Cristianos de los que he aprendido mucho. Antes de conocer a mi actual novio y futuro esposo vivi una relacion que en principio como todo fue muy buena, pero que al una prueba de fe y amor que Dios nos ha enviado.

Buen día a todas.

Hola mon.. Gracias x compartir tu relato con nosotros.. justamente ayer comentaste que habais aplicado para ese empleo en LOREAl.. FElicidades !!me da alegria x ti y que bueno que todo este en las mejores manos, jejej en las manos de Dios.. un puntito aparte y sin entrar en dilema ..Que seas catholica no tiene nada que ver con que puedas o no sentir el amor de Dios .. eso es un espacio que tu misma le das desde tu corazon y no en una religion ... Yo soy catholica tambien y asi mismo he conocido el amor de Dios en cada momento de mi vida y hace mucho mucho tiempo me siento bendecida... Y me alegra mucho que asi te sientas tu.. dejando todo en manos de Dios siempre encontraras la mejor respuesta , casi cuando esa respuesta no sea de nuestro agrado en el momento que la recibimos , pero con el tiempo y con los ojos que Dios nos hace mirar , encontramos la respuesta a todo lo que pasa en nuestras vidas...

Sientete amada por El y pro este foro al que has llegado para esperar y continuar con este proceso hermosoo y que nos hace valorar mas a esa persona que lucha para tenernos alla...

Dios Te bendiga y Los bendiga a todos..

Beshitos shitoss!!! :dance:

Posted

Hola buenas tardes,, felicitaciones a todas las q su visa ha sido aprobada, soy nueva en este foro y kiero la ayudita de todos ustedes, mi novio y yo tenemos una hija la cual ya registramos en la embajada y ahora es ciudadana americana,,, iniciamos nuestro proceso de k1 y despues de mucha espera porfin tuvimos nuestra entrevista y todo iba super bien el consul hasta formal pero nos salio con una q no esperabamos,,, dijo no tengo ninguna duda de su relacion, su hija es linda niña ciudadana americana pero necesitan un co- esponsor, cuando lo tengan llenen la i 134 y adjunten taxes 2008 y 2007(del sponsor) y solicitan una nueva cita...

a alguien le ha pasado algo similar?,, mi nueva cita se demorara mucho?? sera q todavia tengo esperanzas de q mi visa me la aprueben al llevar el co- sponsor???,,, agradezco todo lo q me puedan contar al respecto ,,,,, :wacko: ...

Gracias

Timeline
Posted
Buenas tardes a todos......

Hola ABDIAS Y LEIDY,mira el número del pasaporte es el que aparece al comienzo del mismo y el de la visa es uno rojo que te dan cuando ya tienes aprobada la misma.

Si estas en Colombia el número que te piden para llenar los formularios es del pasaporte que está antes ,donde aparece tu foto.

La cedula no te la piden en ningún momento y no la necesitas para nada,ni para llenar formularios y mucho menos aqui en EU.

Espero que te haya ayudado y me haya explicado bien.

Deby

QDLB

Gracias por la respuesta, pero no me queda claro... hay dos números, uno rojo y que también está como en toda la libreta con huequitos (jeje) que es el que usan en el DAS, y el otro es el que está donde tengo mi foto... Darly me dijo que es el rojito (el alfanumérico) y según lo que entiendo de ti, es el que aparece donde tengo la foto... ese último es el mismo número de la cédula (yo sé que mi cédula no la voy a usar para eso), yo pregunté en el DAS y me dijeron que ese era el que se usaba, pero ya por varios motivos estoy confundida... :S (no sé si me hice entender)

me ayudan please??

Gracias, que Dios te bendiga!

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...