Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nuevamente yo, otra pregunta: tanto hablar del NOA 2 y no he preguntado como llega, pensé que llegaba en papel igual que el NOA 1, pero por cosas de foro creo haber entendido que llega es al correo electrónico del peticionario o estoy equivocada....

Otra pregunta: si la solicitud fue aprobada, a que estado cambia en la página de la USCIS...?

Nuestro NOA 1 es de enero 28, y yo para dejar la ansiedad me he dicho a mi misma: Mi misma, sólo miras el caso en la uscis los viernes en la tarde.......pero parece que mi misma no escucha a mi misma, porque todos los días digo, hoy no miro........pero igual no me aguanto y entro a mirar si algo ha cambiado..jijijiji.....Les cuento que mi novio me dice: si mi amor, sólo entra y mira los viernes.....pero todos los días en la noche me dice,...ah, verdad que hoy no miraste hoy no es viernes...yo a veces le digo que si miré a veces le no le digo nada...y él continúa, pero de todas formas entra y mira...jijijijijijiji.

Bueno, no se si ustedes recordarán que esta es una historia de amor de hace 25 años.....

Un abrazo

Bendiciones

Timeline
Hola nuevamente yo, otra pregunta: tanto hablar del NOA 2 y no he preguntado como llega, pensé que llegaba en papel igual que el NOA 1, pero por cosas de foro creo haber entendido que llega es al correo electrónico del peticionario o estoy equivocada....

Otra pregunta: si la solicitud fue aprobada, a que estado cambia en la página de la USCIS...?

Nuestro NOA 1 es de enero 28, y yo para dejar la ansiedad me he dicho a mi misma: Mi misma, sólo miras el caso en la uscis los viernes en la tarde.......pero parece que mi misma no escucha a mi misma, porque todos los días digo, hoy no miro........pero igual no me aguanto y entro a mirar si algo ha cambiado..jijijiji.....Les cuento que mi novio me dice: si mi amor, sólo entra y mira los viernes.....pero todos los días en la noche me dice,...ah, verdad que hoy no miraste hoy no es viernes...yo a veces le digo que si miré a veces le no le digo nada...y él continúa, pero de todas formas entra y mira...jijijijijijiji.

Bueno, no se si ustedes recordarán que esta es una historia de amor de hace 25 años.....

Un abrazo

Bendiciones

Hola!

En nuestro caso llegó en papel...

Cuando nuestra solicitud fue aprobada en la página de la USCIS apareció en el último punto, como el proceso después de la decisión.... no me acuerdo bien como dice... pero si, ese como si ya hubiera pasado la entrevista y todo lo demás.

Jaja muy charro, pero sí, así es uno... ansioso... de hecho creo que hasta que no se esté al lado de ese ser tan amado en eso se pasa uno... esperar y esperar... PACIENCIA AMIGUITA...

Oye, como es eso de que es una historia de amor de hace 25 años??? está escrito antes, porqué lo dices así? es literal?

Dios te bendiga!

Edited by ABDIAS Y LEIDY

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline

Un abrazo

Bendiciones

Hola....

Todos los procesos no son iguales,

A mi por ejemplo me llego un correo electrónico y a mi novio en aquel entonces le llego una carta en correo postal anunciando la aporbación ,pero de igual forma si están inscritos en la página de la embajada de igual manera le llega a su espacio un anuncio que su proceso o su petición ha sido aprobada,y desde ahí deben de hacer todo de inmediato sin esperar ningún paquete ya que a lo mejor nunca les llegue.....

A mi por ejemplo después que ya estuve aca en EU fue que llegaron los paquetes el 3 y 4

Saludos

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

hola amigos.. pues escribir una preguntita en el foro de colombianos viviendo en usa. pero no he encontrado respuestita.. podrian ayudarme desde aqui quienes sepan.. Porque otro medio que no sea Western , una persona de colombia puede enviarte dinero?? Es que pues alguna amiga lo hizo x western y casi le cobraron la mitad de lo enviado..fue locooo ... y pues la idea es que ella ahorre pa poderle conseguir unas cosas aqui.. asiq ue si me ayudan se los agradezco.. beshitos itos!!!

Por favor pueden postear que otra visa se aproxima?? yakad para el 8 ... Pekisalbiota quedo para el 31 de marzo.. quien mas hay mas cerca???

Hola Mary preciosa, que bella estas de novia, que linda te ves...me dice Jorgito que tambien puedes usar Money Gram, esas es mas economica y mas segura.

Que tambien se puede hacer un WIRE TRANFER eso basicamente es una transferencia entre bancos, seria averiguar cuanto es el costo de los bancos...pero creo que la mejor opcion es Money Gram.

Te enviamos muchos saludes y cuidate mil bendiciones.

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

:dance: Hola a todos!! :thumbs:

Chicas, aqui les dejo este link a las chicas que quieran empezar clases de ingles basico para cuando lleguen a USA, les podria ayudar http://www.ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/presentacion.htm ; pueden tomar las clases online ...Pues les cuento mi experiencia a pesar de que se ingles porque lo aprendi hace como 9 años atras y siempre lo practico hablandolo y escribiendolo, a veces no logro entender a muchas personas cuando lo hablan, debe ser por la pronunciacion y ellos a veces ni me entienden a mi, asi que pienso que ya estando en este pais me tomara un tiempito hablarlo y entenderlo a la perfeccion....

Cuidense, y Dios las bendiga!! :star::star:

Irjas! sanrio80.gif

Leydi, que alegria y que dicha que tu novio viene, super me imagino tu dicha. Lo que dice DEBY es muy cierto debes llamar todos los dias a DOMESA porque asi ellos saben que estan pendientes, los de DOMESA me informaron cuando yo llamaba que la embajada envia los pasaportes entre 3 a 4 dias, asi que bueno a nosotros se nos demoro 8 dias normales.

A Mary Gaby se la dieron pronto y a CAMY ojala que te cuenten como les fue.

Osa de Oso a nosotros nos fue bien, a Jorgito le llego una carta con la aprobacion y numero de BGT, pero esta llego unos dias despues de verlo nosotros en la pagina y luego llamamos a el NVC. y tranquila que a mi me pasaba igual veia todos los dias, jajaja hasta mi Jorgito decia que viera cada dos dias, pero no aguantaba...jajaja asi que te entendemos totalmente, por eso fui yo la primerita en saber de nuestra aprobacion.

ZARAM como van tus preparativos, cuando viajas???

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Hola Elena,

la notificación del NOA2 llega por email y luego por correo, esta forma se requiere más adelante.

El estado que aparece es "actividades despues de la decisión"

Nuestro NOA 1 es de enero 28, y yo para dejar la ansiedad me he dicho a mi misma: Mi misma, sólo miras el caso en la uscis los viernes en la tarde.......pero parece que mi misma no escucha a mi misma, porque todos los días digo, hoy no miro........pero igual no me aguanto y entro a mirar si algo ha cambiado..jijijiji.....

todas pasamos por esa ansiedad, esperando que cada vez se ingrese a la página hubiese un cambio de estado... pero la curiosidad es más fuerte, hay que armarse de paciencia :pop:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

jijijiji.......muchas gracias por su respuesta, creo que por ahora me queda claro, esperemos hasta que pase a ver que mas se me ocurre...

Leidy, la cosa es que llegaste al foro unos días después de haber contado la historia: mi amado y yo fuimos novios durante 7 años, cuando yo apenas era una casi niña y él ya era un hombre, en todo caso el se fue para Estados Unidos luego de 5 años y pico de novios, el se quedó y año y medio despúes terminamos, la razón: muy sencilla, yo empezaría la universidad, él ya era un hombre, jóven pero tampoco como para esperar tanto tiempo, no me parecía justo con él y bueno, cada uno hizo su vida, pero siempre seguimos pendientes el uno del otro, aunque no hablabamos por años, pero él me llamaba de vez en cuando y cuando venía a Colombia, nos veiamos...Ahora su hijo creció, él se separó y casi de inmediato empezó a buscarme...pues hacía varios años no hablábamos y yo había cambiado de residencia, de celular, de empleo...de todo....la familia de él le ayudó a buscarme, hasta que por fin casi dos meses luego de iniciar la búsqueda hablamos nuevamente y continuamos con nuestra relación....por eso digo que es una espera de hace 25 años...porque eso hace que terminamos, como decimos nosotros, en primer capítulo de nuestras vidas.

Nuevamente gracias por las respuestas....Bendiciones por montones para todas y si, mucha paciencia....

Un abrazo

Timeline
jijijiji.......muchas gracias por su respuesta, creo que por ahora me queda claro, esperemos hasta que pase a ver que mas se me ocurre...

Leidy, la cosa es que llegaste al foro unos días después de haber contado la historia: mi amado y yo fuimos novios durante 7 años, cuando yo apenas era una casi niña y él ya era un hombre, en todo caso el se fue para Estados Unidos luego de 5 años y pico de novios, el se quedó y año y medio despúes terminamos, la razón: muy sencilla, yo empezaría la universidad, él ya era un hombre, jóven pero tampoco como para esperar tanto tiempo, no me parecía justo con él y bueno, cada uno hizo su vida, pero siempre seguimos pendientes el uno del otro, aunque no hablabamos por años, pero él me llamaba de vez en cuando y cuando venía a Colombia, nos veiamos...Ahora su hijo creció, él se separó y casi de inmediato empezó a buscarme...pues hacía varios años no hablábamos y yo había cambiado de residencia, de celular, de empleo...de todo....la familia de él le ayudó a buscarme, hasta que por fin casi dos meses luego de iniciar la búsqueda hablamos nuevamente y continuamos con nuestra relación....por eso digo que es una espera de hace 25 años...porque eso hace que terminamos, como decimos nosotros, en primer capítulo de nuestras vidas.

Nuevamente gracias por las respuestas....Bendiciones por montones para todas y si, mucha paciencia....

Un abrazo

wooowww!!! de telenovela!!! pero me alegra mucho que esten de nuevo juntos... :D

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline

OSA DE OSO, yo tambien agregue hoja adicional para los estudios mios y de mi hijo mayor, tu historia la cual no habia leido es muy bonita... que chevere una relacion asi...

LEIDY, rico que tu novio te acompañe, aunque a las personas solas tambien les dan su visa, es rico tener el amory el apoyo de su ser querido al lado.

MARY EDDIE, Las fotos del matri estan divinas.. tu vestido esta hermoso... todo esta muy lindo, sobre el trabajo que buscas debes entrar a la pagina www.care.com, hay distintas ocupaciones como nany, babysister, tutora.. es una pagina que ya han usado aca en el foro... se deben ingresar los datos y listo, espero te sirva mucho.

Alex

Edited by daly alexandra

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline

Holaaa a todas...pasan unos dias waooo y que muchas cosas nuevas las fotos de Mary hermosisimaaa muchas felicidades a Mon bienvenida al foro llegastes al mejor lugar...yo en espera de la NOA2 y nada pero se tengo que tener paciencia saludos a ANDREEE en su etapa de mujer casada y a las que estan en el tramite para sus entrevistas ahora en marzooo waooo que nervios pero en el nombre de JESUS otras visas mas APROBADAS!!!!!

Gracias Darly por tus deseos y bendiciones...Un abrazo

Hola a todos en el foro!!!

Hoy es un dia muy feliz para mi, se que los he molestado bastante contandoles sobre el problema de salud que tenia mi novio, pero bueno hoy quiero compartir con ustedes la buena noticia. Les cuento que detectaron en pasados dias un tumor cancerigeno, y en eso consistio la cirugia en removerselo, despues de esto tenia que someterse a varios examenes para verificar que este hubiera sido removido totalmente y que no se hubiera expandido a otras partes, de haber sido asi mi novio hubiera tenido que someterse a tratamientos como quimios. Sin embargo oramos mucho y pusimos todo en manos de Dios, ademas aprendimos a apoyarnos y darnos mucho positivismo. Pues hoy leyeron todos sus examenes y todo esta superbien, ya no hay ninguna celula cancerigena en su cuerpo en el nombre sagrado de Jesus y por su inmensa misericordia. .....Para completar hoy recibimos la visa!!!!!!!!

Andrea & Jorge, Marygaby, que bonitos se ven en su boda y sobretodo muy felices, Dios los siga bendiciendo.

Zaram, nosotros compramos los tiquetes con bluejet que lo habia recomendo Andreita, te escribo al mail mas detalles sobre esto.

Osa de osos, con respecto al formulario DS-230,

PREGUNTA 10. Si, debes poner la direccion y telefonos actuales de tu novio, ya despues la cambiaran.

PREGUNTA 22. En el caso de tu hija y tuyo puedes poner NO APLICA, yo lo hice asi, y no es porque no vayas a trabajar en estados unidos, sino porque tu tipo de visa no es de trabajo. Lei en una de las posteriores versiones del foro, que una nina coloco que iba a trabajar en usa, y al momento de la entrevista tuvo complicaciones con esto. Yo te aconsejaria que pusieras no aplica.

PREGUNTA 23. En mi caso, puse solo mis ultimos estudios y no tuve problemas. Sin embargo, no si quieres anadir paginas bien puedes hacerlos sin ningun inconveniente.

Culquier otra cosa no dudes en preguntar.

Dios los bendiga a todos!!!!

Darly

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...