Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Naty 81... Muy querida tu, mi novio y yo mandamos la peticion de VISA a la oficina de Vermont... el se gui muy bien y en Vermon las cosas estaban marchando de forma rapida, pero ahora las cosas cambiaron y hay muchas personas en la mismas que nosotros... esperando y esperando.

Pero si sus oraciones seran de gran ayuda para nostros, yo he dejado todo en manos de Dios y aunque siento algo de frustracion de ver como otros procesos avanzan mas que el nuestro, tengo fe en el y entiendo que el tiempo de Dios es el tiempo perfecto...

Muchas gracias por prestar atencion a mi posteo y mil bediciones a ti y a tu familia. :innocent:

Mon Angel.

11 / 13 / 2009 - I 129F SENT

11 / 18 / 2009 - NOA 1

11 /24 / 2009 - TOUCHED

Hola Mon angel

Te cuento que nosotros tambien somos de la oficina de Vermont y nos fue muy bien, a lo mejor si las cosas cambiaron, pero sabes Dios tiene un tiempo para todo, ya veras como tu caso se acelera a medida que ya sea tu momento. Siempre hemos pensado que cada caso es particular y su estudio igual.

Mi prima se le demoro la aprobacion de su NOA2 3 meses, a una amiga muy crecana su aprobacion fue de 4 meses de demora, esto en el de Vemont, pero a otra amiga que vive en Atlanta se le demoro 9 meses, asi que en esto no hay certezas. Paciencia suena duro pero hay que tenerla y mucha, a mi no se demoro la aprobacion de mi Noa2 gracias a Dios, pero la cita fue de casi 3 meses de espera, todo mi proceso tardo casi 4 meses, asi que bueno aprendi que Dios tiene el momento.

Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

UFFFF QUERIA COMENTARLESSS QUE ACABO DE RECIBIR MI SOCIAL SECURITYYY ...SIPPPP SIPPP SIPPPP!!!!... FELIZ FELIZ...!!!

PEKISALBITA Y CREO QUE SOFFI PENSE PEKISALBITA QUE TE HABIA RESPODIDO.. PERO ME PARECIO VER TU PREGUNTA NUEVAMENTE .. SOBRE A QUE TIEMPO PUEDES SALIR DEL PAIS?... SI TU VISA CREO ES LA CR1.. PUEDES SALIR DEL PAIS INMEDIATAMNETE, IGUAL TU GREEN CARD LA RECIBIRAS AL TRANSCURRIR DE UN TIEMPO, PERO... DESDE LE MISMO MOMENTO EN INMIGRACION ELLOS TE HACEN UN SELLO, CON EL QUE PUEDES TRABAJAR , ESTUDIAR, SALIR DEL PAIS Y LO QUE DESEES.. ESO ES PARA LAS VISAS CR1 COMO FUE MI CASO.. LES COMENTO LO QUE ME DIJERON EN INMIGRACION.

FELICITACIONES MARY que dicha ya tienes un paso mas, que alegria, te felicitamos de todo corazon, Jorgito te envia saludes y muchas bendiciones, orando por ti siempre y mil gracias por tus lindas palabras,,,...muaaa y queremos mas foticossss, jiji con tu precioso hijo.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star:

Un abrazo

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

BUENOS DIAS PARA TODOS FELIZ SEMANA, YA LLAME A PEDIR MI NUEVA CITA Y QUEDO ASIGNADA PARA EL 31 DE MARZO, PUESTO QUE LA OTRA FECHA QUE ME BRINDABAN ERA EL 25 DE FEBRERO Y PUES ES MUY PRONTO Y MI ESPOSITO NO PUEDE TAN PRONTO ASI QUE TOCO ESPERAR OTRO RATITO CASI LLORO PERO BUENO TODO PASA EN EL TIEMPO DE DIOS EL SABE COMO HACE TODO MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS SE LES QUIERE.

Hola lapekisalbita

Mas paciencia pero confiada en Dios estoy segura que ese es tu dia de visa aprobada para ti...Dios te bendiga y tu a estar feliz como siempre

Te enviamos un super abrazo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola lapekisalbita

Mas paciencia pero confiada en Dios estoy segura que ese es tu dia de visa aprobada para ti...Dios te bendiga y tu a estar feliz como siempre

Te enviamos un super abrazo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by mon angel

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Mon angel

Te cuento que nosotros tambien somos de la oficina de Vermont y nos fue muy bien, a lo mejor si las cosas cambiaron, pero sabes Dios tiene un tiempo para todo, ya veras como tu caso se acelera a medida que ya sea tu momento. Siempre hemos pensado que cada caso es particular y su estudio igual.

Mi prima se le demoro la aprobacion de su NOA2 3 meses, a una amiga muy crecana su aprobacion fue de 4 meses de demora, esto en el de Vemont, pero a otra amiga que vive en Atlanta se le demoro 9 meses, asi que en esto no hay certezas. Paciencia suena duro pero hay que tenerla y mucha, a mi no se demoro la aprobacion de mi Noa2 gracias a Dios, pero la cita fue de casi 3 meses de espera, todo mi proceso tardo casi 4 meses, asi que bueno aprendi que Dios tiene el momento.

Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea

Si nena es verda el tiempo de Dios es el tiempo perfecto...

Mi novio y yo hemos estado investigando y creemos que la demora en Vermont ahora tien que ver con lo ocurrido en Haitti, ya que ellos estan ayudando en el proceso de ayuda a las personas afectadas, para darles asilo... bueno eso creemos pero no estamos 100% seguros... seguiremos en la lucha.

GRACIAS PO ACOGERME EN EL FORO YA EMPIEZO A INTEGRARME

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Queria contarles de mi experiencia de hoy, fue muy divertido, por primera vez salia caminar por los alrededores donde trabaja mi Jorgito que es una zona muy linda y que chevere es todo, las cosas de la casa son muy economicas y con eso que aqui dan cupones y esas cosas es muy divertido ahorrar comprando, eso lo estoy aprendiendo jajaja, como les decia todo es muy barato y de buena calidad, aqui los almacenes tienen ofertas y muchas...para el dia de mi boda compramos una plancha para el cabello muy buena y valio como 23 dolares, mas o menos para poder peinarme para las bodas, pues la verdad no he tenido tiempo de buscar peluquero y como creo que dicen que es caro pues ni he buscado, pero esa plancha de alisar el cabello super economica y facil de manejar y yo misma me peine y maquille para las bodas jiji...hice lo mejor que pude...pero estoy muy feliz del resultado, en Colombia no se me hubiera ocurrido hacer eso ni loca...el manicure me lo hago yo misma, aqui hay muchas lineas de esmaltes muy buenos y geniales con todosssss los colores que deseen desde el mas loco hasta el mas clasico o famoso frances,,,hay hast en forma de lapiceros los esmaltes son super facil de usar y los precios bueno esos estan desde 2 dolares hasta 8 dolares...el removedor es genial...con solo un algodoncito sale de una en las dos manos...la comida si es como un poquitin diferente pero creo que es genial hay de todooooo de todas las comidas y de todos los paises...latinoamericana, mexicana, colombiana, japonesa, china en finnn....y para preparar aqui donde vivo y sus alrededores he encontrado de todo...

Hoy llovio por primera vez desde que estoy aquiy el frio jijijjiji es huyyyy me congelo hasta el nombre jajaja...en las casas aqui usan calefacion y en los almacenes y todo lugar cerrado tienen calefacion asi que solo la sientes cuando estas en la calle.

Es un pais de verdad muy lindo y bueno con amor todo es color de rosa, jiji como soy bien mona y Jorgito es de madre mexicana pues es mas morenito lindo...enotnces la gente se dirige a mi a hablarme jajaja y sorpresa cuando es Jorgito quien contesta y yo digo ...lo siento no hablo ingles jajaja...no me siento aislada el idioma no me da duro, pues la verdad aqui encuentra a mas de uno que habla espanol, no es mucho pero los he encontrado.

Angelita dichosa y feliz en el Colegio, antes me decian que los gringos eran como frios, pero la verdad es que hemos encontrado muchos gringos y gringas calidos y la verdad cuando voy por la calle me sonrien y hasta me saludan.

le ruego a Dios por que para todas sepan que auque ahora las cosas se ven un poco lenta en sus procesos, visualicen que Dios a cada uno le da su recompensa y el abre puertas y cuando las abre son de par en par.

Dios ha sido maravilloso con nosotros y nos ha permitido cosas hermosas y buenas, para mi todo ha sido muy facil desde el inicio del proceso hasta la torpeza que cometi en el aeropuerto de no preguntarle al oficial lo de la i94 y fijense que hoy quedo lsito y sin un peso de costo, diganme si Dios no hace milagros, hacer que dos personas se conozcan y ahora la felicidad brote por todas partes...nuetros hijos felices porque dicen que nunca nos habian visto tan felices, y que parecemos nenes jugando todo el tiempo, la verdad amigas eso para mi es UN MILAGRO DE DIOS ...SU OBRA Y QUE EL CUMPLE SUS PROMESAS AL MIL POR CIENTO...GLORIA A DIOS y en el CONFIO.

Dios las bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

JIJIJ POSDATA : UN CONSEJO: ESTUDIEN INGLES mientras esperan sus aprobaciones y citas, nunca sobra, repasen los basico, el saludo y esas cosas sencillas pero que hacen un dia a dia mejor...y hacen de su espera un proposito.

Dios les bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
ANDREITAAAAAAAAAAA SIMPLEMENTE HERMOSISIMA.... FELICIDADES A TI Y A JORGITO.. MARYGABY TAMBIEN SE CASO MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES...

JAJAJA ESTABA RIENDOME LO DE ELY.. DESPUES DE LAS COPITAS HABLABAS BIEN EL INGLES? JEJEJE.. BUENO EL INGLES ES UN TEMA COMPLEJO EN MOMENTOS.. YO SIENTO QUE HABLO ALGO DE INGLES, PUES EN ESA FORMA ME CONOCI CONMI ESPOSO.. Y PUES YA SON DOS AÑOS DE DARLE MAS DURO AL INGLES, SIEMPRE LO HE ESTUDIADO...SIN EMBAGO AL LLEGAR AQUI ESE POCO DE INGLES SE PIERDE ALGO ... PUES PUEDO ENTENDER LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE ME HABLAN , PERO LA PRONUNCIACION LOGICAMENTE NOSERA COMPARADA AUN, Y ALLI ES CUANDO VIENE MI PREOCUPACION CON EL IDIOMA.. LOS ESPOSOS NOS ENTIENDEN POR REGLA DE 1000. JEJJEE PERO PUES YO SOY UNA PERSONA ABIERTA , MUY ALEGRE, TIPICA COSTEÑA Y 4 ONZAS MAS JAJJAJA Y PUES EL IDIOMA ME COHIBE UN POCO ESA PARTE .. NO EN FRENTE DE MI ESPOSO PERO SI ENFRENTE DE SUS AMIGOS.. A PESAR QUE PUES LA PASAMOS BIEN Y TODO.. PERO NO PUEDO SER YO YO EL 100% Y ESTOY SEGURA QUE ESO NOS PASA A TODOS.. AUNQUE HABLEMOS LOS QUE QUERAMOS EN INGLES EN COLOMBIA...PORQUE ACA ES OTRO CUENTO... JIJIJIJI...POR ESO YA ESTA PROXIMA SEMANA ME PONDRE EN MI TAREA DE PERFECCIONAR MI PRONUNCIACION Y ASI PODER DESELVORVERME TAL COMO DESEO ENFRENTE DE LAS PERSONAS NUEVAS JEJEJJEE.... BUENO UN SALUDOTE A TODOS.. Y ME ALEGRA QUE ESTEN PASANDO BIEN , QUE HAYAN MAS SONRISAS EN ESTE FORO.. VISAS APROBADAS, MATRIMONIOS..HERMOSAS BENDICIONES A TODOS AQUI Y A LOS QUE NOS RODEAN.. !!! ESTOY FELIZ X TODAS NOSOTRAS QUE PODAMOS ESTAR CON NUESTROS AMORES ....!!!!

Hola Mary, me alegra saber que te encuentras muy bien.....cómo vas con tú hijo....? y Si supongo que de alguna manera nos sentiremos así todas, especialmente por lo que dices, por la pronunciación que es muy diferente, te cuento que mi hermana que vive en USA hace 29 años y habla inglés muy bien, a veces y dependiendo de donde sea ella no les entiende, pero no sólo ella, los mismos gringos tampoco entienden, creo que es especialmente a los sureños...no recuerdo muy bien....imáginate si eso le pasa a los mismos gringos, te imaginas que no nos pueda pasar a nosotras,,,jijijijijiji.....

Me alegra mucho que estén felices...un abrazo

Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Se que este posteo lo hicieron mucho tiempo atras comparado con todas las paginas de este foro... como yo estoy iniciando con este proceso estoy viendo todo el foro... bueno la segunda parte que fue la que me recomendaron.

Me parece muy util todo lo que he visto ahora, antes yo estaba en Colombianos viviendo en USA yo todavia no tengo la VISA, sigo en Colombia... pero las experiencias de las que ya estan alli me han hecho a la idea de lo que sera mi futuro. y son muy lindas historias todas

Eso me sirve para ir planeando ademas algunas cosillas para lo que esta por venir con el favor de Dios.

Jorge y Andre ustedes son de mucha ayuda al igual que todos los demas para personas como yo que nos sentimos perdidas al iniciar este proceso... Gracias por los LinK son de gran ayuda.

Les cuento que abri un archivo en mi computador con muchos de estos Link que ustedes recomiendan, numeros telefonicos de la embajada y Dos... asi como algunos consejos practicos para tener en cuenta, es como resaltar en un libro lo mas sustancioso... claro que aqui todo es sustancioso.

Bueno sigo en espera de ver el día mas maravilloso en el que pueda decir como la mayoria de ustedes hasta ahora VISA SUPER APROBADA jijiji Con la bendicion de Dios se que sera de esa manera y muy pronto.

Hay una parte en este foro en el que lei lo de sus sueños wow, que lindos sueños que se hacen realidad... yo sueño todo el tiempo con mi viaje a USA... mas que en la enbajada sueño con el aeropuerto despidiendome o cosas asi... tambien me he soñado en USA.

Bueno espero que tengan un buen día y ya me adelantare en todas estas maravillosas paginas del foro para aprender mas y mas.

Mon Angel :innocent:

Mon Angel, bienvenidos al foro. ´Como tú dices sin este foro uno está medio perdido o perdido y medio....Aca todos damos gracias a Dios por habernos guiado hasta la familia Colombianos en Visa K1...Un abrazo y que sus sueños también se hagan realidad

Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola amiga aca te dejo como conteste yo y me salio bien

en la pregunta dies asi vayas a cambiar de direccion y empezar de cero coloca la actual de tu novio despues te daran la oportunidad de cambiar de direccion mi consejo es que coloques la actual de tu esposo

en la pregunta 22 en mi caso yo no se aun en que voy a laboral entonces coloque simplemente eso aun no se no te pongas a inventar trabajos que ellos miran tambien eso

pregunta 23 si utiliza una hoja adicional y empieza desde el ultimo estudio que realizaste hasta el primero ejemplo

bachiller tal fecha

primaria tal fecha

cualquier duda respecto a los formularios con mucho gusto yo los llene yo misma y casi vuelvo loco a los de la nvc llamando y a la hora de la entrevista se me olvido que llamaba ahi y el consul sospecho de el numero y yo ni me acordaba de eso jjijijijiji

otra cosita no se que numero sea pero hay una pregunta que dice lista de lugares donde ha recidido lso ultimos seis meses dice asi masomenos no se que numero sea coloca sin direccion ejemplo

city or town province contry fronto mm yyy or precsente

giron santander colombia 02/2009 10/2009

ojala te sirva besos bendiciones osa de osos

Albita, mil gracias por tu respuesta.....Así lo haré....si recuerdo que contaste que cuando ibas en el bus fue que te acordaste que ese número era del NVC....Bueno, como te dije, que sea la oportunidad para que tú amado se enamore de Colombia.

Un abrazo y bendiciones

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos en el foro!!!

Hoy es un dia muy feliz para mi, se que los he molestado bastante contandoles sobre el problema de salud que tenia mi novio, pero bueno hoy quiero compartir con ustedes la buena noticia. Les cuento que detectaron en pasados dias un tumor cancerigeno, y en eso consistio la cirugia en removerselo, despues de esto tenia que someterse a varios examenes para verificar que este hubiera sido removido totalmente y que no se hubiera expandido a otras partes, de haber sido asi mi novio hubiera tenido que someterse a tratamientos como quimios. Sin embargo oramos mucho y pusimos todo en manos de Dios, ademas aprendimos a apoyarnos y darnos mucho positivismo. Pues hoy leyeron todos sus examenes y todo esta superbien, ya no hay ninguna celula cancerigena en su cuerpo en el nombre sagrado de Jesus y por su inmensa misericordia. .....Para completar hoy recibimos la visa!!!!!!!!

Andrea & Jorge, Marygaby, que bonitos se ven en su boda y sobretodo muy felices, Dios los siga bendiciendo.

Zaram, nosotros compramos los tiquetes con bluejet que lo habia recomendo Andreita, te escribo al mail mas detalles sobre esto.

Osa de osos, con respecto al formulario DS-230,

PREGUNTA 10. Si, debes poner la direccion y telefonos actuales de tu novio, ya despues la cambiaran.

PREGUNTA 22. En el caso de tu hija y tuyo puedes poner NO APLICA, yo lo hice asi, y no es porque no vayas a trabajar en estados unidos, sino porque tu tipo de visa no es de trabajo. Lei en una de las posteriores versiones del foro, que una nina coloco que iba a trabajar en usa, y al momento de la entrevista tuvo complicaciones con esto. Yo te aconsejaria que pusieras no aplica.

PREGUNTA 23. En mi caso, puse solo mis ultimos estudios y no tuve problemas. Sin embargo, no si quieres anadir paginas bien puedes hacerlos sin ningun inconveniente.

Culquier otra cosa no dudes en preguntar.

Dios los bendiga a todos!!!!

Darly

Darly, me superhipermega alegra que tu novio se encuentre muy bien de salud....Dios es grande y todopodero....con razón estabas tan angustiada con su enfermedad....pero el tiempo de angustia pasó y ahora la felicidad y mucho mas luego de haber recibido la visa....

Ah, gracias por tus respuestas, definitivamente esos formulario son aparentemente fáciles de diligenciar pero son un complique pues uno nunca sabe que es lo que ellos pretenden con las preguntas...

Un abrazo.....muchisima felicidad y bendiciones por montones

Un abrazote a tu novio

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas noches a todos y todas que alegria saludarlas...jijiji que dichaaaa, ni se imaginan lo feliz que estamos de leer lo que nos escriben, son definitivamente bellas. Dios las bendiga.

DARLY GLORIA A DIOS, que dicha que ya todo esta bien en la salud de tu amado, Dios ya te abrio la puerta de par en par y el hace su obra siempre completa, Dios los bendiga infinitamente. Para nosotros fue buena experiencia de Jetblue, fue muy buena, gracias a Dios.

MARYGABY hermosisima difenitivamente que bella, Dios bendiga tu hogar, el amor de tu esposo, tus deseos y anhelos de corazon siempre sean bendiciones, Dios todopoderoso este en tu hogar. Un abrazo.

Polarman que bueno que dicha tan grande que ya estes feliz con Amparito. Dios los bendiga infinitamente.

Dios los bendiga enormemente.

Les cuento que hoy fui por la i94, a la oficina US CUSTOMS AND BORDER PROTECTION, que esta en el aeropuerto de BALTIMORE y fue fantastico, el oficial nos ayudo mucho, me pidio los pasaportes y nos dijo que aun no estabamos en el sistema pues como no me habian entregado la i94, pero que ya con lo que el hacia en dos semanas debia aparecer jiji que cosas...fue muy rapida la atencion y facil podria decirse, el volvio y nos dio las mismas formas que nos dieron en el avion y llenamos los datos, el lleno lo que se debe llenar por los oficiales. Al reverso debia ir el BGTxx pero mejor dijo que me coloco el EACXXX, yo como dudosa con eso porque en el ajuste se supone que uno pone el BGTxx pero el dijo que era mejor...y bueno como yo confio en Dios no me preocupo ya veremos que toda esta bien, Gloria a Dios que el siempre nos ayuda y ya tengo la i94 jijiji...

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Andreita y Jorge, prueba superada....me alegra que no fuera mucha la tramitología y que puedas continuar con él procesos....Les cuento que cada rato miro las fotos como las de Mary Gaby y se las muestro a mis compañeras (hablo específicamente de ustedes dos pues son las que tienen las fotos del matri, aunque igual muestro las de todos) bueno, en todo caso siempre que paso por un post de alguien que tiene fotos las miro como si fuera la primera vez....

Un abrazo y bendiciones

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas noches osa de oso, bueno aunque llego tarde y todas mas lindas te han contestado que dicha es el FORO...

Te cuento que la forma DS 2100 es una sola por familia, es decir una por tu hija y por ti. La forma DS 230 si es una por cada una y las envias el mismo dia.

En la pregunta 10 debes colocar la direccion igual donde vas a llegar, y donde vive tu novio actualmente.

En un futuro la direccion cuando hagas el ajuste ya la tendras clara y es alli cuando la necesitas y la actualizas en las formas que debemos llenar.

El la pregunta 22 la verdad nosotros escribimos para mi que No Aplica pues como hasta no hacer ajuste pues no voy hacer labor de trabajo, y en la nena escribimos que tampoco aplicaba pues ella va a estudiar, que ese es el caso de tu nena, ojala tu novio averigue la direccion de la escuela donde va a estudiar tu hija, para que escribas los datos en la forma, asi lo hicimos nosotros y el consul le gusto mucho.

En la pregunta 23 yo escribi las que me cupieron en los renglones y siempre se inicia de la nueva hasta la antigua, en orden descendente. Bueno esto fue lo que hice yo, no hoja adicional.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Andreita mil gracias por tu respuesta,,,,y sabes que si, buenda idea lo de la dirección de la escuela de Manu igual que la de Angélica.....mi amado ya había averiguado que se requería la cosa es que sólo sabremos donde vivamos luego de obtener la visa, sólo hasta ese instante él conseguirá la casa pues la de él se la dejó a la que fue su esposa.....como ya les había dicho antes, es iniciar de cero, lo único que hay en este momento son las camas, no los colchones, esos faltan, ah y el comedor que sigue guardado en una bodega....bueno no hay nada mas por ahora yo le he pedido a él que esperemos a que podamos estar juntos y hacer juntos las compras y él tambien lo quiere así....sólo que llegar y no tener camas para dormir si es como complicado,,,por eso ese faltantico si hay que resolverlo antes de que lleguemos...

Bueno, un abrazote como siempre,,,,,muchas e infinitas bendiciones y abrazos muchos muchos...

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Queria contarles de mi experiencia de hoy, fue muy divertido, por primera vez salia caminar por los alrededores donde trabaja mi Jorgito que es una zona muy linda y que chevere es todo, las cosas de la casa son muy economicas y con eso que aqui dan cupones y esas cosas es muy divertido ahorrar comprando, eso lo estoy aprendiendo jajaja, como les decia todo es muy barato y de buena calidad, aqui los almacenes tienen ofertas y muchas...para el dia de mi boda compramos una plancha para el cabello muy buena y valio como 23 dolares, mas o menos para poder peinarme para las bodas, pues la verdad no he tenido tiempo de buscar peluquero y como creo que dicen que es caro pues ni he buscado, pero esa plancha de alisar el cabello super economica y facil de manejar y yo misma me peine y maquille para las bodas jiji...hice lo mejor que pude...pero estoy muy feliz del resultado, en Colombia no se me hubiera ocurrido hacer eso ni loca...el manicure me lo hago yo misma, aqui hay muchas lineas de esmaltes muy buenos y geniales con todosssss los colores que deseen desde el mas loco hasta el mas clasico o famoso frances,,,hay hast en forma de lapiceros los esmaltes son super facil de usar y los precios bueno esos estan desde 2 dolares hasta 8 dolares...el removedor es genial...con solo un algodoncito sale de una en las dos manos...la comida si es como un poquitin diferente pero creo que es genial hay de todooooo de todas las comidas y de todos los paises...latinoamericana, mexicana, colombiana, japonesa, china en finnn....y para preparar aqui donde vivo y sus alrededores he encontrado de todo...

Hoy llovio por primera vez desde que estoy aquiy el frio jijijjiji es huyyyy me congelo hasta el nombre jajaja...en las casas aqui usan calefacion y en los almacenes y todo lugar cerrado tienen calefacion asi que solo la sientes cuando estas en la calle.

Es un pais de verdad muy lindo y bueno con amor todo es color de rosa, jiji como soy bien mona y Jorgito es de madre mexicana pues es mas morenito lindo...enotnces la gente se dirige a mi a hablarme jajaja y sorpresa cuando es Jorgito quien contesta y yo digo ...lo siento no hablo ingles jajaja...no me siento aislada el idioma no me da duro, pues la verdad aqui encuentra a mas de uno que habla espanol, no es mucho pero los he encontrado.

Angelita dichosa y feliz en el Colegio, antes me decian que los gringos eran como frios, pero la verdad es que hemos encontrado muchos gringos y gringas calidos y la verdad cuando voy por la calle me sonrien y hasta me saludan.

le ruego a Dios por que para todas sepan que auque ahora las cosas se ven un poco lenta en sus procesos, visualicen que Dios a cada uno le da su recompensa y el abre puertas y cuando las abre son de par en par.

Dios ha sido maravilloso con nosotros y nos ha permitido cosas hermosas y buenas, para mi todo ha sido muy facil desde el inicio del proceso hasta la torpeza que cometi en el aeropuerto de no preguntarle al oficial lo de la i94 y fijense que hoy quedo lsito y sin un peso de costo, diganme si Dios no hace milagros, hacer que dos personas se conozcan y ahora la felicidad brote por todas partes...nuetros hijos felices porque dicen que nunca nos habian visto tan felices, y que parecemos nenes jugando todo el tiempo, la verdad amigas eso para mi es UN MILAGRO DE DIOS ...SU OBRA Y QUE EL CUMPLE SUS PROMESAS AL MIL POR CIENTO...GLORIA A DIOS y en el CONFIO.

Dios las bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Andreita y Jorge, super tu relato.....leo los relatos y me dan mas ganas de seguir con mi proceso .............me alegra infinitamente la felicidad que sienten y todo hace parte de la vida, las experiencias buenas y las no aparentemente buenas, que en fin de cuentas uno casi nunca se da cuenta por qué le pasan o mejor dicho de que lo estaba salvando Dios ....

abrazos, bendiciones, felicidades

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos, espero que esten muy felices y con buen animo para seguir en este camino...Que nos lleva más que a conseguir una visa, a construir hogares llenos de amor pero sobretodo de Dios que tanta falta hace en estos tiempos.

DARLY me alegra mucho que tu gordito este bien, se ve que tu fe en Jesus es muy grande y eso es lo mejor que uno puede hacer...Poner su fe en El. !!!El es el amigo que nunca falla!!!.

ANDREITA, me anima tanto leer tus relatos acerca de la vida en USA. Tu energia y ser tan positiva en todo... Es un ejemplo para quienes ya estamos proximos a tomar el mismo rumbo.

Les cuento que ya tengo los tiquetes confirmados :dance: , mi chiquita y yo viajamos el 4 de marzo. LLegando de Bogotá a Miami, y el mismo día conectando Miami-Phoenix. Estoy muy feliz y agradecida con Dios, porque yo queria un vuelo que me permitiera llegar ese mismo día donde mi gordito...Y ya ven ore con tanta fe que el me lo concedio. Viajamos por American Airlines, normalmente estos pasajes cuestan 1.500 dolares, pero Dios es maravilloso y mi Pequito tenia millas de viajero frecuente acumuladas y adivinen que??...Solo pagamos 250 dolares de impuestos, y además nos permiten llevar 50 kilos de equipaje a cada una y no nos cobran. No es esto maravilloso???.

Un consejito para quienes están buscando tiquetes, preguntenle a sus gorditos si tienen algo acumulado en millas de viaje sin importar el tiempo, porque las validan. Tal vez esto sirva para conseguir una buena rebajita. Aqui les dejo la inquietud.

A todas mis amiguitas que están esperando adelantos en sus procesos, recuerden que la paciencia es el mejor recurso. Todo llega en el tiempo de Dios...Y el nunca llega tarde, llega justo a tiempo.

Los quiero. Un abrazo.

Pequita.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...