Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos dias, Dios los bendiga, para las personas nuevas que de pronto lean este foro...les dejamos unas ligas que son super interesantes e importante para todo el tema de VISA K1

http://www.visajourney.com/consulates/inde...&cty=Bogota

http://www.state.gov/m/a/dir/forms/

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

cómo iniciar el proceso de visa de prometido(a)

http://spanish.bogota.usembassy.gov/visak1vres.html

Listado de citas asignadas

http://spanish.bogota.usembassy.gov/visak1vres.html

Estos enlaces la verdad son muy practicos para despejar dudas.

Dios los bendiga

Se que este posteo lo hicieron mucho tiempo atras comparado con todas las paginas de este foro... como yo estoy iniciando con este proceso estoy viendo todo el foro... bueno la segunda parte que fue la que me recomendaron.

Me parece muy util todo lo que he visto ahora, antes yo estaba en Colombianos viviendo en USA yo todavia no tengo la VISA, sigo en Colombia... pero las experiencias de las que ya estan alli me han hecho a la idea de lo que sera mi futuro. y son muy lindas historias todas

Eso me sirve para ir planeando ademas algunas cosillas para lo que esta por venir con el favor de Dios.

Jorge y Andre ustedes son de mucha ayuda al igual que todos los demas para personas como yo que nos sentimos perdidas al iniciar este proceso... Gracias por los LinK son de gran ayuda.

Les cuento que abri un archivo en mi computador con muchos de estos Link que ustedes recomiendan, numeros telefonicos de la embajada y Dos... asi como algunos consejos practicos para tener en cuenta, es como resaltar en un libro lo mas sustancioso... claro que aqui todo es sustancioso.

Bueno sigo en espera de ver el día mas maravilloso en el que pueda decir como la mayoria de ustedes hasta ahora VISA SUPER APROBADA jijiji Con la bendicion de Dios se que sera de esa manera y muy pronto.

Hay una parte en este foro en el que lei lo de sus sueños wow, que lindos sueños que se hacen realidad... yo sueño todo el tiempo con mi viaje a USA... mas que en la enbajada sueño con el aeropuerto despidiendome o cosas asi... tambien me he soñado en USA.

Bueno espero que tengan un buen día y ya me adelantare en todas estas maravillosas paginas del foro para aprender mas y mas.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Filed: Timeline
Niños y niñas nuevamente yo: mirando la DS-230 tengo unas preguntas:

- En la pregunta 10: Dice que la dirección de Estados Unidos donde vivirá y el nombre y teléfono de una persoan que viva ahí....Yo no se donde viviremos pues mi amado y yo al igual que Adreita y Jorge, iniciaremos de cero y el sistio se conseguirá cuando tengamos la visa en nuestras manos.......Que pongo en este renglón?

- Pregunta 22: En que ocupación tiene la intención de trabajar.......qué pusieron ustedes?, me imagino que para mi hija sería N/A

- Pregunta 23: Enumerar todas las instituciones de enseñanza o donde ha estudiado....Sólo hay dos espacios. Si dice todos, supongo que entran desde primaria hasta las universidades, es así o estoy equivocada....En ese caso, se utiliza una hoja adicional haciendo referencia a esa pregunta y ponerlas todas o, cómo hicieron ustedes?

Muchas gracias niñas y niños

Bendiciones

hola amiga aca te dejo como conteste yo y me salio bien

en la pregunta dies asi vayas a cambiar de direccion y empezar de cero coloca la actual de tu novio despues te daran la oportunidad de cambiar de direccion mi consejo es que coloques la actual de tu esposo

en la pregunta 22 en mi caso yo no se aun en que voy a laboral entonces coloque simplemente eso aun no se no te pongas a inventar trabajos que ellos miran tambien eso

pregunta 23 si utiliza una hoja adicional y empieza desde el ultimo estudio que realizaste hasta el primero ejemplo

bachiller tal fecha

primaria tal fecha

cualquier duda respecto a los formularios con mucho gusto yo los llene yo misma y casi vuelvo loco a los de la nvc llamando y a la hora de la entrevista se me olvido que llamaba ahi y el consul sospecho de el numero y yo ni me acordaba de eso jjijijijiji

otra cosita no se que numero sea pero hay una pregunta que dice lista de lugares donde ha recidido lso ultimos seis meses dice asi masomenos no se que numero sea coloca sin direccion ejemplo

city or town province contry fronto mm yyy or precsente

giron santander colombia 02/2009 10/2009

ojala te sirva besos bendiciones osa de osos

Timeline

Como hay varias personas del foro que están próximas al pago de la visa, les hago una recomendación para que tengan en cuenta. Cuando lo vayan a hacer deben llevar 2 copias del formulario Ds-156, he sabido de casos donde el cajero del banco Helm les entrega otro formulario adicional ds-157 ésta para nada aplica en nuestro caso, no se enreden. También a veces, estos funcionarios no tienen claro que hay campos que deben ser muy específicos y precisos para llenar, como el caso de la pregunta 26 "cuánto tiempo planea estar en USA" para nuestro caso lo mejor es poner permanentemente si el funcionario dice que hay que poner una fecha, expliquenle que no, porque ese es el propósito de la visa, ir a vivir a USA. Es mejor tomarse unos minutos explicándole al funcionario que luego quedar con una sosobra por un dato así, además que se está invirtiendo mucho dinero en esto.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Hola a todos en el foro!!!

Hoy es un dia muy feliz para mi, se que los he molestado bastante contandoles sobre el problema de salud que tenia mi novio, pero bueno hoy quiero compartir con ustedes la buena noticia. Les cuento que detectaron en pasados dias un tumor cancerigeno, y en eso consistio la cirugia en removerselo, despues de esto tenia que someterse a varios examenes para verificar que este hubiera sido removido totalmente y que no se hubiera expandido a otras partes, de haber sido asi mi novio hubiera tenido que someterse a tratamientos como quimios. Sin embargo oramos mucho y pusimos todo en manos de Dios, ademas aprendimos a apoyarnos y darnos mucho positivismo. Pues hoy leyeron todos sus examenes y todo esta superbien, ya no hay ninguna celula cancerigena en su cuerpo en el nombre sagrado de Jesus y por su inmensa misericordia. .....Para completar hoy recibimos la visa!!!!!!!!

Andrea & Jorge, Marygaby, que bonitos se ven en su boda y sobretodo muy felices, Dios los siga bendiciendo.

Zaram, nosotros compramos los tiquetes con bluejet que lo habia recomendo Andreita, te escribo al mail mas detalles sobre esto.

Osa de osos, con respecto al formulario DS-230,

PREGUNTA 10. Si, debes poner la direccion y telefonos actuales de tu novio, ya despues la cambiaran.

PREGUNTA 22. En el caso de tu hija y tuyo puedes poner NO APLICA, yo lo hice asi, y no es porque no vayas a trabajar en estados unidos, sino porque tu tipo de visa no es de trabajo. Lei en una de las posteriores versiones del foro, que una nina coloco que iba a trabajar en usa, y al momento de la entrevista tuvo complicaciones con esto. Yo te aconsejaria que pusieras no aplica.

PREGUNTA 23. En mi caso, puse solo mis ultimos estudios y no tuve problemas. Sin embargo, no si quieres anadir paginas bien puedes hacerlos sin ningun inconveniente.

Culquier otra cosa no dudes en preguntar.

Dios los bendiga a todos!!!!

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Hoy es un dia muy feliz para mi, se que los he molestado bastante contandoles sobre el problema de salud que tenia mi novio, pero bueno hoy quiero compartir con ustedes la buena noticia. Les cuento que detectaron en pasados dias un tumor cancerigeno, y en eso consistio la cirugia en removerselo, despues de esto tenia que someterse a varios examenes para verificar que este hubiera sido removido totalmente y que no se hubiera expandido a otrnte.

Darly

DaRlY.. A Dios sea siempre la gloriaaaaa , querida.. DIos los bendijo con su vida , y asi sera tambein para ti la oportunidad de hacerlo tan feliz siempre... que bonitos... Me alegra mucho saberlo.. Se que ya no entro al foro como antes, pues estamos en algunos cambios aca y me estoy ocupando , pero estoy super pendiente de ustedes ..y me emociona mucho saber lo maravilloso que es DIos.. y aveces cuando hayan momentos para pensar lo contarrio, esperemos , demosle tiempo al tiempo que alli viene la respuesta a cualquier confusion en el camino... Amigos Y Amigas les deseo un manojo de bendiciones siempre.. DARLY Gozate esta bendicion que es para ti !!!... EN el nombre del señor y esa vida sanada..!!! AMen!!!...

Timeline
Se que este posteo lo hicieron mucho tiempo atras comparado con todas las paginas de este foro... como yo estoy iniciando con este proceso estoy viendo todo el foro... bueno la segunda parte que fue la que me recomendaron.

Me parece muy util todo lo que he visto ahora, antes yo estaba en Colombianos viviendo en USA yo todavia no tengo la VISA, sigo en Colombia... pero las experiencias de las que ya estan alli me han hecho a la idea de lo que sera mi futuro. y son muy lindas historias todas

Eso me sirve para ir planeando ademas algunas cosillas para lo que esta por venir con el favor de Dios.

Jorge y Andre ustedes son de mucha ayuda al igual que todos los demas para personas como yo que nos sentimos perdidas al iniciar este proceso... Gracias por los LinK son de gran ayuda.

Les cuento que abri un archivo en mi computador con muchos de estos Link que ustedes recomiendan, numeros telefonicos de la embajada y Dos... asi como algunos consejos practicos para tener en cuenta, es como resaltar en un libro lo mas sustancioso... claro que aqui todo es sustancioso.

Bueno sigo en espera de ver el día mas maravilloso en el que pueda decir como la mayoria de ustedes hasta ahora VISA SUPER APROBADA jijiji Con la bendicion de Dios se que sera de esa manera y muy pronto.

Hay una parte en este foro en el que lei lo de sus sueños wow, que lindos sueños que se hacen realidad... yo sueño todo el tiempo con mi viaje a USA... mas que en la enbajada sueño con el aeropuerto despidiendome o cosas asi... tambien me he soñado en USA.

Bueno espero que tengan un buen día y ya me adelantare en todas estas maravillosas paginas del foro para aprender mas y mas.

MON ANGEL BIENVENIDA!!!

Cuéntanos para cuando es tu cita para agregarla a nuestras oraciones.

Te cuento qeu yo fui una de las que contó acerca de los sueños con la entrevista ... los he tenido varias veces pero siempre han sido muy positivos!!! Estoy esperando mi NOA2 para pronto poder postear tambien mi VISA APROBADA.

Aquí estamos para ayudarte ... y bueno, cada una desde sus experiencias e información enriquese cada día más este foro.

Un abrazo.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Hoy es un dia muy feliz para mi, se que los he molestado bastante contandoles sobre el problema de salud que tenia mi novio, pero bueno hoy quiero compartir con ustedes la buena noticia. Les cuento que detectaron en pasados dias un tumor cancerigeno, y en eso consistio la cirugia en removerselo, despues de esto tenia que someterse a varios examenes para verificar que este hubiera sido removido totalmente y que no se hubiera expandido a otras partes, de haber sido asi mi novio hubiera tenido que someterse a tratamientos como quimios. Sin embargo oramos mucho y pusimos todo en manos de Dios, ademas aprendimos a apoyarnos y darnos mucho positivismo. Pues hoy leyeron todos sus examenes y todo esta superbien, ya no hay ninguna celula cancerigena en su cuerpo en el nombre sagrado de Jesus y por su inmensa misericordia. .....Para completar hoy recibimos la visa!!!!!!!!

Andrea & Jorge, Marygaby, que bonitos se ven en su boda y sobretodo muy felices, Dios los siga bendiciendo.

Zaram, nosotros compramos los tiquetes con bluejet que lo habia recomendo Andreita, te escribo al mail mas detalles sobre esto.

Osa de osos, con respecto al formulario DS-230,

PREGUNTA 10. Si, debes poner la direccion y telefonos actuales de tu novio, ya despues la cambiaran.

PREGUNTA 22. En el caso de tu hija y tuyo puedes poner NO APLICA, yo lo hice asi, y no es porque no vayas a trabajar en estados unidos, sino porque tu tipo de visa no es de trabajo. Lei en una de las posteriores versiones del foro, que una nina coloco que iba a trabajar en usa, y al momento de la entrevista tuvo complicaciones con esto. Yo te aconsejaria que pusieras no aplica.

PREGUNTA 23. En mi caso, puse solo mis ultimos estudios y no tuve problemas. Sin embargo, no si quieres anadir paginas bien puedes hacerlos sin ningun inconveniente.

Darly

DARLY:

COMPARTO TU ALEGRIA!!! ... GRACIAS A DIOS PORQUE EL ES MISERICORDIOSO Y SIEMPRE ESCUCHA A SUS HIJOS. DOS EXCELENTES NOTICIAS EL MISMO DIA!!!.

DIOS BENDIGA TU VIAJE, TU MATRIMONIO Y TU FAMILIA.

UN ABRAZO.

NATY.

MARIGABY!!!!!

QUE HERMOSAS FOTOS!!! ... QUE EMOCIÓN QUE YA LLEGÓ TU MOMENTO ...

DIOS BENDIGA TU HOGAR.

NATY :goofy:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: Other Timeline

Hola Amiguitas!!!!

imaginense que acabo de llegar perdida todo el fin de semana del foro....estaba de paseo.

llegue hace un par de horas y estoy super cansada!!!!!!.....pero no pude dejar de leer el foro,,,,,,jjejeje......mi mama me dice que soy de tema.....que me van a salir arrugas prematuras por estar trasnochando...que no se que.....pero lo que mi mama no sabe, es que de verdad uno siente aqui que esta entre amigas que se apoyan.

Darly, felicidades por lo de tu pareja!!! la buena salud es un tesoro, que lastimosamente algunos no sabemos valorar hasta que no la vemos amenazada....lo se por que mi papa es paciente oncologico y salir bien de ese proceso es una felicidad y alivio inexplicable, lo que tu novio va a necesitar mas de ahora en adelante es amor y seguro tu se lo daras de sobra!!!.

Andre y jorge, de verdad que son lindos por compartir sus felicidad y sus fotos con nosotras, se ven hermosos! Nos da mucha ilusion y alegria verlos asi.!!!!

MaryGaby....tu boda en colombia esta lindisima, el sueño de toda mujer, hermoso....y tu boda en USA se ve muy intima y lo mas importante tu esposo se ve que te adora.!!!!.. se nota el amor a flor de piel.

Que lindo que todo los procesos estan caminando, leydi y yakad con su cita.......sofy ####### sus papeles en DHL rumbo a la embajada......debie,naty,rose,acosta,osa con sus NOA2 en camino........lapekisalbita esperando un poquitin para recibir su visa......zaram,pequita ,monnlight,sandyG, preparando viaje......ely y mariEdye felices con su ingles jejejejjej (el mio tampoco es muy bueno).......bueno y yo con mi paquete No.3 que lo envio esta semana.

Me siento super feliz de hacer parte de este grupo.

que tengan una muy buena semana!!!

abrazos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Buenas noches a todos y todas que alegria saludarlas...jijiji que dichaaaa, ni se imaginan lo feliz que estamos de leer lo que nos escriben, son definitivamente bellas. Dios las bendiga.

DARLY GLORIA A DIOS, que dicha que ya todo esta bien en la salud de tu amado, Dios ya te abrio la puerta de par en par y el hace su obra siempre completa, Dios los bendiga infinitamente. Para nosotros fue buena experiencia de Jetblue, fue muy buena, gracias a Dios.

MARYGABY hermosisima difenitivamente que bella, Dios bendiga tu hogar, el amor de tu esposo, tus deseos y anhelos de corazon siempre sean bendiciones, Dios todopoderoso este en tu hogar. Un abrazo.

Polarman que bueno que dicha tan grande que ya estes feliz con Amparito. Dios los bendiga infinitamente.

Dios los bendiga enormemente.

Les cuento que hoy fui por la i94, a la oficina US CUSTOMS AND BORDER PROTECTION, que esta en el aeropuerto de BALTIMORE y fue fantastico, el oficial nos ayudo mucho, me pidio los pasaportes y nos dijo que aun no estabamos en el sistema pues como no me habian entregado la i94, pero que ya con lo que el hacia en dos semanas debia aparecer jiji que cosas...fue muy rapida la atencion y facil podria decirse, el volvio y nos dio las mismas formas que nos dieron en el avion y llenamos los datos, el lleno lo que se debe llenar por los oficiales. Al reverso debia ir el BGTxx pero mejor dijo que me coloco el EACXXX, yo como dudosa con eso porque en el ajuste se supone que uno pone el BGTxx pero el dijo que era mejor...y bueno como yo confio en Dios no me preocupo ya veremos que toda esta bien, Gloria a Dios que el siempre nos ayuda y ya tengo la i94 jijiji...

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
NINAS LES RECOMIENDO UNA COSITA, LLENEN EL TIMELINE ES BUENO NOS AYUDA A CALCULAR EL TIEMPO QUE DEMORA NUESTRO PROCESO ESTE ES EL MIO: http://www.visajourney.com/timeline/profil...=0&id=73174

SOFY

Hice lo que recomedaste pero bueno creo que la oficcina de California esta progresando mas rapidamente que en Vermon... nosotros enviamos nuestra peticion a Vermon en Noviembre 18 de 2009; un dia despues de ustedes.

mira mi Timeline: http://www.visajourney.com/timeline/profile.php?id=76517 :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

super recontra bienvenida a el maravilloso foro, es un lugar bendecidO POR DIOS, es una dicha, ya aqui te sentiras muy acogida y las personas que lo conforman son muy calidas, asi que aqui nunca te sientes sola, este es un proceso de PACIENCIA Mucha PACIENCIA, pero es aqui donde todos nos comprendemos y sabemos que es lo que significa todo lo que vivmos aqui.

Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola Amiguitas!!!!

imaginense que acabo de llegar perdida todo el fin de semana del foro....estaba de paseo.

llegue hace un par de horas y estoy super cansada!!!!!!.....pero no pude dejar de leer el foro,,,,,,jjejeje......mi mama me dice que soy de tema.....que me van a salir arrugas prematuras por estar trasnochando...que no se que.....pero lo que mi mama no sabe, es que de verdad uno siente aqui que esta entre amigas que se apoyan.

Darly, felicidades por lo de tu pareja!!! la buena salud es un tesoro, que lastimosamente algunos no sabemos valorar hasta que no la vemos amenazada....lo se por que mi papa es paciente oncologico y salir bien de ese proceso es una felicidad y alivio inexplicable, lo que tu novio va a necesitar mas de ahora en adelante es amor y seguro tu se lo daras de sobra!!!.

Andre y jorge, de verdad que son lindos por compartir sus felicidad y sus fotos con nosotras, se ven hermosos! Nos da mucha ilusion y alegria verlos asi.!!!!

MaryGaby....tu boda en colombia esta lindisima, el sueño de toda mujer, hermoso....y tu boda en USA se ve muy intima y lo mas importante tu esposo se ve que te adora.!!!!.. se nota el amor a flor de piel.

Que lindo que todo los procesos estan caminando, leydi y yakad con su cita.......sofy ####### sus papeles en DHL rumbo a la embajada......debie,naty,rose,acosta,osa con sus NOA2 en camino........lapekisalbita esperando un poquitin para recibir su visa......zaram,pequita ,monnlight,sandyG, preparando viaje......ely y mariEdye felices con su ingles jejejejjej (el mio tampoco es muy bueno).......bueno y yo con mi paquete No.3 que lo envio esta semana.

Me siento super feliz de hacer parte de este grupo.

que tengan una muy buena semana!!!

abrazos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias por tus bellas palabras, nosotros orando mucho y rogando que todo marche rapido para todos, queremos que su camino no sea largo y que pronto tengan noticias de sus caso,

Dios te bendiga y te enviamos muchos saludos.

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Hice lo que recomedaste pero bueno creo que la oficcina de California esta progresando mas rapidamente que en Vermon... nosotros enviamos nuestra peticion a Vermon en Noviembre 18 de 2009; un dia despues de ustedes.

mira mi Timeline: http://www.visajourney.com/timeline/profile.php?id=76517 :innocent:

Hola nena me parece bien que hicieras tu timeline asi puedes saber cuando es la fecha aproxiamda de tu NOA2, no te preocupes, lei en una parte del 1 foro que en Vermont son un poco mas demorados que en California asi que no te preocupes, dile a tu novio que revise su e mail cada dia, y si quieres puedes ver tu estatus en la pagina del uscis:

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard/Chang...o?localeLang=es

alli dice como puedes saber tu status con el recibo del NOA1

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline

Naty 81... Muy querida tu, mi novio y yo mandamos la peticion de VISA a la oficina de Vermont... el se gui muy bien y en Vermon las cosas estaban marchando de forma rapida, pero ahora las cosas cambiaron y hay muchas personas en la mismas que nosotros... esperando y esperando.

Pero si sus oraciones seran de gran ayuda para nostros, yo he dejado todo en manos de Dios y aunque siento algo de frustracion de ver como otros procesos avanzan mas que el nuestro, tengo fe en el y entiendo que el tiempo de Dios es el tiempo perfecto...

Muchas gracias por prestar atencion a mi posteo y mil bediciones a ti y a tu familia. :innocent:

Mon Angel.

11 / 13 / 2009 - I 129F SENT

11 / 18 / 2009 - NOA 1

11 /24 / 2009 - TOUCHED

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Niños y niñas nuevamente yo: mirando la DS-230 tengo unas preguntas:

- En la pregunta 10: Dice que la dirección de Estados Unidos donde vivirá y el nombre y teléfono de una persoan que viva ahí....Yo no se donde viviremos pues mi amado y yo al igual que Adreita y Jorge, iniciaremos de cero y el sistio se conseguirá cuando tengamos la visa en nuestras manos.......Que pongo en este renglón?

- Pregunta 22: En que ocupación tiene la intención de trabajar.......qué pusieron ustedes?, me imagino que para mi hija sería N/A

- Pregunta 23: Enumerar todas las instituciones de enseñanza o donde ha estudiado....Sólo hay dos espacios. Si dice todos, supongo que entran desde primaria hasta las universidades, es así o estoy equivocada....En ese caso, se utiliza una hoja adicional haciendo referencia a esa pregunta y ponerlas todas o, cómo hicieron ustedes?

Muchas gracias niñas y niños

Bendiciones

Buenas noches osa de oso, bueno aunque llego tarde y todas mas lindas te han contestado que dicha es el FORO...

Te cuento que la forma DS 2100 es una sola por familia, es decir una por tu hija y por ti. La forma DS 230 si es una por cada una y las envias el mismo dia.

En la pregunta 10 debes colocar la direccion igual donde vas a llegar, y donde vive tu novio actualmente.

En un futuro la direccion cuando hagas el ajuste ya la tendras clara y es alli cuando la necesitas y la actualizas en las formas que debemos llenar.

El la pregunta 22 la verdad nosotros escribimos para mi que No Aplica pues como hasta no hacer ajuste pues no voy hacer labor de trabajo, y en la nena escribimos que tampoco aplicaba pues ella va a estudiar, que ese es el caso de tu nena, ojala tu novio averigue la direccion de la escuela donde va a estudiar tu hija, para que escribas los datos en la forma, asi lo hicimos nosotros y el consul le gusto mucho.

En la pregunta 23 yo escribi las que me cupieron en los renglones y siempre se inicia de la nueva hasta la antigua, en orden descendente. Bueno esto fue lo que hice yo, no hoja adicional.

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...