Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
HOLA QUERIDO FORO.

POR ACA DE NUEVO PREGUNTANDO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR,

QUISIERA SABER SI YA ALGUIEN SAQUE EL MOV MIGRATORIO DEL PROMETIDO, Y COMO LES MANDARON EL PODER, EN INGLES O ESPAÑOL, Y QUE DEBE DECIR.

DEPRONTO ALGUIEN YA HA TENIDO LA EXPERIENCIA,

ANDREITA QUE LINDO CONOCERNOS MIENTRAS ESPERAMOS.

MUCHAS GRACIAS

MONALO9

Hola Monal09

Mira el poder que yo hice fue asi, aun no lo he pedido pero en el DAS me dijeron que en Español y en paginas anteriores lei lo mismo y me recomendaron lo de la Apostilla no solo basta que este notarizado.

SEÑORES:

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD DAS

CIUDAD.

Yo, XXXXXXXX , varón mayor de edad , de nacionalidad Estadounidense, identificado con Pasaporte Americano N ° XXXXXXXx expedido el XXXXXXX, por medio del presente escrito confiero poder especial amplio y suficiente a XXXXXXX, mujer, mayor de edad e identificada con Cédula de Ciudadanía No. XXXXXXXX de XXXXXX, para que en mi nombre y representación realice los trámites correspondientes a mi solicitud de los movimientos migratorios, entradas y salidas de Colombia durante los últimos 10 años para ser presentados en la Embajada de los Estados Unidos.

Mi apoderada queda facultada para representarme plenamente y realizar los trámites pertinentes y todas aquellas diligencias necesarias para el fiel cumplimiento de su mandato.

Para constancia se firma en _______ , XXXX (USA) a los XXX días del mes de XXxxx del año 2009.

Atentamente,

XXXXXXX

Pasaporte N ° XXXXXXX

Tambien debes tener una copia del pasaporte de tu novio ampliada al 150% y una copia de tu cedula.

Espero te sirva la información

Camy :star:

Posted
HOLA QUERIDO FORO.

POR ACA DE NUEVO PREGUNTANDO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR,

QUISIERA SABER SI YA ALGUIEN SAQUE EL MOV MIGRATORIO DEL PROMETIDO, Y COMO LES MANDARON EL PODER, EN INGLES O ESPAÑOL, Y QUE DEBE DECIR.

DEPRONTO ALGUIEN YA HA TENIDO LA EXPERIENCIA,

ANDREITA QUE LINDO CONOCERNOS MIENTRAS ESPERAMOS.

MUCHAS GRACIAS

MONALO9

hola monalo.. el poder para mi es enviado en ingles , pues el no habla español ...pero aca lo llevare con un traductor oficial y listo para el DAS.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Hola a todos!

Primero que todo, agradeciendole a IrJas por la información tan detallada de la consulta médica. Ese será el próximo paso para nosotros.

También, les cuento que tenemos fecha para la entrevista. Será el 4 de Febrero. :yes: Obtuvimos la información a través del DOS.

Saludos,

Edited by moonlight7

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
Posted

Moonlight felicitaciones... que emoción conocer tu fecha....ya tenemos entrevista hasta febreroo que bien.... Con el favor de Dios Camy comenzará el mes con su visa y tu le sigues a los días.... Si no estoy mal ahora falta la fecha de Darly..... Ojalá que la reciba pronto...

Muchas bendiciones y saludos para todos,

Un abrazo...

Eliana

Eliana & David 2009

Filed: Timeline
Posted

HOLA COMPAÑERITOS, FELICITACIONES POR LAS NUEVAS VISAS APROBADAS, CON RESPECTO AL MATRI CATOLICO MI NOVIO HACE TRES MESES FUE A LA OFICINA DE EMIGRACION EN MIAMI, Y ALLA LE RESPONDIERON QUE NO HABIA PROBLEMAS PORQUE PRIMERO NOS DABAN LA VISA Y LUEGO NOS PODIAMOS CASAR ACA Y ALLA.

SALUDOS A TODOS Y RECUERDEN QUE EN LO QUE LES PUEDA COLABORAR, SABEN QUE CUENTAN CONMIGO.

ABRAZOS,

MARCELA

MARCELA Y RAFA

Timeline
Posted
Hola a todos!

Primero que todo, agradeciendole a IrJas por la información tan detallada de la consulta médica. Ese será el próximo paso para nosotros.

También, les cuento que tenemos fecha para la entrevista. Será el 4 de Febrero. :yes: Obtuvimos la información a través del DOS.

Saludos,

Que rico que ya tengas tu cita moonlight :dance::dance:

Ahora a ultimar detalles.

Timeline
Posted
Moonlight felicitaciones... que emoción conocer tu fecha....ya tenemos entrevista hasta febreroo que bien.... Con el favor de Dios Camy comenzará el mes con su visa y tu le sigues a los días.... Si no estoy mal ahora falta la fecha de Darly..... Ojalá que la reciba pronto...

Muchas bendiciones y saludos para todos,

Un abrazo...

Eliana

Eliiiiii

Si hasta ahora

1 de Febrero Yoooooooo :dance::dance:

4 de Febrero Moonligth

5 de Febrero Pequita

Faltan por el momento Darly y Zaram.

Que Diosito siga derramando muchas bendiciones ....

Saluditos,

Posted

HOLA BUENO... PARA IRJASSSS MIS MEJORES DESEOS DE TRANKILIDAD, CONFIANZA Y SEGURIDAD... K MAÑANA SEA UN DIA BENDECIDO PARA TU VIDA. ESTAS EN TODAS NUESTRA ORACIONES QUE TU DESEO SEA LA VOLUNTAD DE DIOS EN ESE DIA DE MAÑANA.. ESPERAMOS ESE POSITIVO POST EN EL DIA DE MAÑANA.. QUE DIOS TE BENDIGA Y PUES, AQUI ESTAMOS TODOS DANDOTE NUESTROS BRAZOS PARA APOYARTE...

CON MUCHO CARIÑO , MARY!!

Posted (edited)
Hola a todos!

Saludos,

Dios los bendiga moonlight7 ...que bueno felicitaciones super yupiiiiii :dance: :dance: :dance: :dance: será muy pronto ven lo que les digo es cuestion de cada caso, no es mucho la espera...me alegra tanto.

De nuevo que Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

:dance:FELICIDADES IRJAS, DIOS TE BENDIGA, EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMEN...Dios te de mañana toda la paz y sabiduria y que no te pregunten nada solo te digan VISA APROBADA, AMÉN.

:dance:

Marcelita que bueno entonces que Dios te bendiga y cuide de tu matrimonio el 19 de diciembre verdad? Dios colme de felicidad tu matrimonio, amén. por favor cuentanos tod como fue ...Dios te bendiaga y a tu futuro esposo.

Dios siga derramando bendiciones y dicha para todos los miembros del foro, y que nos permita seuir en oracion, amen.

Que buenas noticias las citas ...seguiremos orando por los que faltan ...amén, amén, amén.

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted (edited)
Hola para todos y todas en el foro. Debo advertir que no posteo mucho, pero siempre los leo y sigo cada uno de los casos. También oro mucho por todas las personas que estamos esperando Llegar a donde nuestros novios y esposos Formar Hogar para las Naciones Unidas.

Les cuento que mi cita es el 5 de Febrero, y hoy leyendo el foro se me Generó una inquietud. Cuando hablan de solicitar los certificados migratorios de sus parejas, hablan de los que Viven en EE.UU.?, Porque Tenia entendido que ese certificado lo debíamos sacar solo nosotras aquí en Bogotá y para las que tenemos hijos para los hijos. O sea que ahora también Nos piden el de ellos??, Qué debemos hacer para ello??.

Gracias a quien me pueda despejar esa duda, y Dios los siga bendiciendo a todos.

Un Abrazo. Pequita. [/ Quote]

Buenas noches a todos......

He estado algo enferma de resfrío y como vivo en una sola ciudad que es ..... nieve SE PUEDEN imaginar ...... Para los que me saben quien soy ..... Y los que no ..... mi nombre es Deby y aqui encontre lo que no pude afuera y ahora estoy con mi novio con Próxima y acostumbrandome boda demás y al clima.

Hola pequita espero que te acuerdes de mi ..... yo estoy ya en la UE pero ..... Cuando yo presente mi entrevista no me lo Pidieron pero me tomo la asodia de preguntar si era Necesario sacar el certificado de los peticionarios. .

Te cuento que yo como tu Tenía la misma inquietud sobre sacarlo o no .... pero a ultima hora no lo saque Porque para mi novio le era imposible ir hasta Washington apostillarlo ..... Y así no se lo lleve.

En el Das me exigian que debía estar apostillado y Notariado ..... escrito en español asi qu eno lo hice.

Lo que te digo es que Algunos peticionarios se los piden Porque DeSean los cónsules estar seguros de las entradas a Colombia ..... Pero no es Necesario ..... solo es cuestion de rectificar.

Felicidades a todos que le han Dado sus visados y bendiciones A LOS entrevistas que esperan.

Espero les sirva mi expreriencia .....

BENDICIONES A TODOS!!

Deby

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Hola para todos y todas en el foro. Debo advertir que no posteo mucho, pero siempre los leo y sigo cada uno de los casos. También oro mucho por todas las personas que estamos esperando Llegar a donde nuestros novios y esposos Formar Hogar para las Naciones Unidas.

Les cuento que mi cita es el 5 de Febrero, y hoy leyendo el foro se me Generó una inquietud. Cuando hablan de solicitar los certificados migratorios de sus parejas, hablan de los que Viven en EE.UU.?, Porque Tenia entendido que ese certificado lo debíamos sacar solo nosotras aquí en Bogotá y para las que tenemos hijos para los hijos. O sea que ahora también Nos piden el de ellos??, Qué debemos hacer para ello??.

Gracias a quien me pueda despejar esa duda, y Dios los siga bendiciendo a todos.

Un Abrazo. Pequita. [/ Quote]

Buenas noches a todos......

He estado algo enferma de resfrío y como vivo en una ciudad que es solo nieve se pueden imaginar ...... Para los que saben quien soy ..... Y los que no ..... mi nombre es Deby y aquí encontre lo que no pude afuera y ahora estoy con mi novio con Próxima boda y acostumbrandome al clima y demás.

Hola pequita espero que te acuerdes de mi ..... yo estoy ya en la EU pero cuando yo presente mi entrevista no me lo Pidieron pero me tome la asodía de preguntar si era Necesario sacar el certificado migratorio de los peticionarios. .

Te cuento que yo como tu Tenía la misma inquietud sobre sacarlo o nó .... pero a última hora no lo saque Porque para mi novio le era imposible ir hasta Washington apostillarlo ..... Y así..... no lo lleve.

En el Das me exigian que debía estar apostillado y Notariado ..... escrito en español asi que no lo hice.

Lo que te digo es que Algunos peticionarios se los piden Porque desean los cónsules estar seguros de las entradas a Colombia ..... Pero no es Necesario!! ..... solo es cuestion de rectificar.

Felicidades a todos que le han dado sus visados y bendiciones a los que esperan su entrevista.

Espero les sirva mi expreriencia .....

BENDICIONES A TODOS!!

Deby

Disculpen por la escritura....... yo no se que le pasa a mi computadora y escribe como si yo fuera una marciana

ajjajajajajaja buenas noches!!!

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Buenas noches a todas!!

Bueno les cuento que ya tengo mi cita de entrevista para el 19 de febrero!!!! mas de dos meses una espera bien larga pues uds saben que ya uno quiere salir victorioso de este largo proceso!!!

Aun no se si Darly tiene su fecha tambien, pues hoy me pegue del tel desde las 2pm, y me contestaron como a las 2:15!!

Bueno tambien les cuento que voy a solicitar el record migratorio de mi amorcito, bueno mejor dicho su mama lo va a solicitar, hay que llevar una carta autorizandola, el registro civil de el que pruebe que ella es la mama, una fotocopia de la cedula de el (ampliada) y claro la consignacion por $41.300 (creo).

IrJas mucha tranquilidad manana, todos estaremos orando por ti.

Un abrazo,

Zaram

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...