Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Hola amigos, esto es un llamado muy especial.

Estoy en Colombia por ahora, pero mi mejor amiga que esta en USA tiene serios problemas con su esposo y la ultima vez discutieron terrible, y colgo el tel. Uds saben como puedo llamar l 911 o algun numero quela llamada me entre desde aqui d eColombia, necesito saber que paso.

Alguien sabe como debo marcar desde aqui ymandar no s euna patrulla para que arreglen ese problema!!

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola amigos, esto es un llamado muy especial.

Estoy en Colombia por ahora, pero mi mejor amiga que esta en USA tiene serios problemas con su esposo y la ultima vez discutieron terrible, y colgo el tel. Uds saben como puedo llamar l 911 o algun numero quela llamada me entre desde aqui d eColombia, necesito saber que paso.

Alguien sabe como debo marcar desde aqui ymandar no s euna patrulla para que arreglen ese problema!!

Gracias!!

Hola Nattalia, lamento mucho la situación y lo angustiada que estas, pero lamentablemente desde Colombia no puedes llamar directamente a ningùn teléfono de PSAP como lo es el 911, sugiero que llames a algún amigo tuyo en USA y te ayuden reportando el caso.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

You need to call the National Visa Center and plug in your receipt # from the service center, if they have your approved petition, they will automatically assign you a case # and then you can e-mail them the Choice of Agent. If they don't have it yet, you're going to have to wait until they do

Hola tengo una inquietud Mononoke 28 y creo q tu me la puedes responder: UNA VEZ uscis APRUEBA LA PETICION la I130 una semana despues de aprovada puedo llamar al NVC paara verificar si ya me asignaron un numero de visa verdad y de paso dar el correo electronico cierto?? mi pregunta es en caso que si que una o dos semanas despues de haber aprobado el caso USCIS y que ya tenga asignado un numero de visa puedo yo misma bajar la DS3032 junto con mi esposo llenarlas y enviarlas o debemso esperar a que NVC nos las haga llegar y mi otra duda es si una vez se hayan hecho los pagos de la I864 y la DS230 ahi mismo se generan los cover letter sheeto hay que esperar algun tiempo para estas hojas.

Gracias

Paola

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, esto es un llamado muy especial.

Estoy en Colombia por ahora, pero mi mejor amiga que esta en USA tiene serios problemas con su esposo y la ultima vez discutieron terrible, y colgo el tel. Uds saben como puedo llamar l 911 o algun numero quela llamada me entre desde aqui d eColombia, necesito saber que paso.

Alguien sabe como debo marcar desde aqui ymandar no s euna patrulla para que arreglen ese problema!!

Gracias!!

Hola NATTALIA si nos dices en que ciudad esta y localidad exactamente nosotros te ubicamos el telefono de la polica local, te lo enviamos y alli puedes marcar...

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, Dios las bendiga infinitamente, mil gracias por todos sus bellos deseos, y sus hermosas palabras, no tengo como agradecerles todo el cariño que nos dan.

Gloria a DIos por todo lo que nos da y nos permite vivir, Gloria a nuestro amado Padre.

DIOS LOS BENDIGA

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

andreita y jorge divinas las fotos felicitaciones de corazon hacen una pareja hermosa¡¡¡¡¡¡¡

tengo una inquietud si alguien me puede ayudar mañana llamare a pedir mi nueva cita y me gustaria saber si yo puedo sugerir fecha o tengo que quedarme con la que ahi me den lo pregunto es por el permiso de mi esposo en la empresa gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

andreita y jorge divinas las fotos felicitaciones de corazon hacen una pareja hermosa¡¡¡¡¡¡¡

tengo una inquietud si alguien me puede ayudar mañana llamare a pedir mi nueva cita y me gustaria saber si yo puedo sugerir fecha o tengo que quedarme con la que ahi me den lo pregunto es por el permiso de mi esposo en la empresa gracias por su ayuda.

Buenas noches lapekisalbita Dios te bendiga y muchas gracias por tus bellos deseos.

Se que ellos te dan fechas tentativas para que tu escojas la que se te acomode mejor, yo diria que podrias hablar y decir la situacion de permiso de tu esposo, y comunicarle a la persona que te atiende.

Con Dios se te abren todas las puertas asi que solo visualiza la fecha que quieres y veras como Dios te concede y te abre de par en par las puertas en el nombre de Jesus, amen.

Un saludo y Dios derrame bendiciones sobre ti

Jorge y Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

OTRA COSA JIJIJIJIIJ PERDON SE DEMORA MUCHOOOOOOO EN ASIGNAR NUEVA CITA PREGUNTA MI ESPOS LO TENGO EN EL MSN O CUESTION DE DIAS SORRYYYYYYYY ESTAMOS ANSIOSOSSSSSSSS Y SE NOS HACE LARGO MAÑANA JIJIJIJIJI

Si les dices lo que quieres, y lo urgente de la situacion que tengas, te la pueden dar muy pronto, se de caso que se los dan hasta en solo dias de diferencia por que lo tuyo es una visa aplazada, asi que confiando en DIos sera muy rapido, ejemplo POLARMAN -DIEGO Y AMPARO- ellos les dieron su cita al lunes siguiente de su entrevista, fueron muy poquitos dias, si no recuerdo mal.

Pero ten en cuenta de contarles de una vez que te contesten que eres una visa aplazada, por que la consul pidio que viniera tu esposo, asi ellos abran tu situacion.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si les dices lo que quieres, y lo urgente de la situacion que tengas, te la pueden dar muy pronto, se de caso que se los dan hasta en solo dias de diferencia por que lo tuyo es una visa aplazada, asi que confiando en DIos sera muy rapido, ejemplo POLARMAN -DIEGO Y AMPARO- ellos les dieron su cita al lunes siguiente de su entrevista, fueron muy poquitos dias, si no recuerdo mal.

Pero ten en cuenta de contarles de una vez que te contesten que eres una visa aplazada, por que la consul pidio que viniera tu esposo, asi ellos abran tu situacion.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Muy verdad despues de llamar el Viernes no dieron la cita (segunda)para el Lunes osea que no tubimos que esperar sino el fin de semana.

Saludos y todas las Bendiciones del Señor

Con mi Chinita a mi lado ya en Woodstock,GA

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas noches, Dios las bendiga infinitamente, mil gracias por todos sus bellos deseos, y sus hermosas palabras, no tengo como agradecerles todo el cariño que nos dan.

Gloria a DIos por todo lo que nos da y nos permite vivir, Gloria a nuestro amado Padre.

DIOS LOS BENDIGA

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Un billon de felicidades para ustedes que el Señor Bendiga cada instante de sus vidas. Nosotros felices como perdices, llegamos el Viernes POE was Atlanta sin ningun problema, salimos de inmigracion en 15 minutos.

Saludos

Amparo & Diego

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Zaram, mi novio viajo en dicembre pasado y más o menos el tiquete tuvo un costo de 600 dólares. Realmente a hoy no hay mucha diferencia, se pueden conseguir hasta enUS$ 580 pero tienes que ver que a veces tienen una parada, por ejemplo con Mejicana se puede conseguir, pero tiene una escala de 6 horas en el DF.

Yakad, mil gracias por tu respuesta! Voy a mirar por Mexicana!!

Amparo y Diego que emocionante ya en su nueva casita muchas bendiciones en su nueva vida!!

Abrazos,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Un billon de felicidades para ustedes que el Señor Bendiga cada instante de sus vidas. Nosotros felices como perdices, llegamos el Viernes POE was Atlanta sin ningun problema, salimos de inmigracion en 15 minutos.

Saludos

Amparo & Diego

Amparo y Diego, que emoción por la llegada de ustedes y el inicio de una nueva vida.....Bendiciones todas las que necesiten en el nombre de Jesús...Amén

Disfruten todo todo muchisisisisisisimo....

Alfredo y Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Yakad, mil gracias por tu respuesta! Voy a mirar por Mexicana!!

Amparo y Diego que emocionante ya en su nueva casita muchas bendiciones en su nueva vida!!

Abrazos,

Zaram

Hola Zaram, porfa mira también la posibilidad de comprar el tiquete redondo, es decir, USA - COLOMBIA - USA, sabes que yo miro tiquetes tentativos pensando en nuestro viaje y he visto por ejemplo fechas en las que el tiquete de sólo ida me vale US$700, en cambio si lo comprar redondo iniciando viaje en Estados Unidos me vale US$500, por lo tanto mira a ver como te sale así.

Un abrazo y Bendicionessssssssssss

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...