Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, como los extraño!!!! es una dicha saber tantas cosas bonitas ver como alistan sus viajes, Darly que alegria, Pequita jiji te va a gustar EEUU, Monica con alegria te espero, afortunadamente solo son 45 minuticos de diferencia, entre mi ciudad y la tuya....ELIANITA donde anda?,

ACOSTA, NATY, ROSE, debbie como estan? seguimos orando por sus NOA2 se que muy pronto les llegara respuesta, no estan solas en esta espera nos tienen a nosotros orando dia a dia.

YAKAD Y LEYDI ya casi es su dia, esas visas son de ustedes, que alegriaaaaa.

Malu ya veras como el tiempo pasa volando y ni te das cuenta, estaremos orando por ti, un gran abrazo.

Tiny siempre recordandote y ya casi sabremos tu fecha ya lo veras...lo mismo para ti Sofy nosotros siempre pendientes de saber cuando sera su dia y como van sus cosas...Dios les bendiga.

Polarman como vas? como esta Amparo?

Lapequisalbita me alegra saber que estas mas tranquila y reconfortada ya veras que todo sale bien muy bien, en el nombre de Jesus, amen.

Ya coloque las fotos, gracias por permitirme compartir con ustedes mi alegria y las bendiciones de Dios, fueron dos ceremonias bonitas, les cuento que en la corte no nos dejaron tomar foticos, no dejaban entrar camaras ni celulares, pero ya en el carro y en casa antes de salir tomamos algunas, de la boda cristiana si muchas muchas fotos jiji...

La verdad este pais es muy lindo, hay de todo, claro toma tiempo acostumbrarse y es una dicha poder compartir todo con un hombre maravilloso como mi Jorgito, Angelita ya esta estudiando y bueno tambien esta felizz como lombris...Les envio un saludo inmenso y bueno ya mas acomodada y contenta, ya Jorge abrio mi cuenta en el banco, esto solo con el pasaporte y me puso en la cuenta de el.

Yo feliz porque ya podre entrar mas seguido al foro con toda la intencion de seguir por que ustedes son maravillosas.

Les envio un abrazo y Dios los bendiga infinitamente, que tengan un feliz fin de semana lleno de amor y paz.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Osa de Oso un super saludo, Dios te bendiga y aqui pendiente orando por ti.

MARYJAM Dios te bendiga y un super saludo.

Paola ya que dicha que tienes tu visa y cuando viajas? tu ya conoces la entrada a EEUU super por eso, que dicha.

Les cuento que el lunes iremos a las oficinas correspondientes para lo de la i94 ya les contare ese proceso jiji

Dios los benidga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Otra vez yo ...

Es que estuve leyendo algo acerca de apostillar documentos y quiero compartirles el link y una parte importantísima de la información la cual les puede servir a algunas personas del foro.

http://www.cancilleria.gov.co/wps/portal/espanol/!ut/p/c1/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os_jQsKAwo2AXYwN_Pw8XA08DfyNLl2BzI_cwI6B8pFm8hambZai_

IVDewsPVwMjNx9Q4wNnZ2NnRnBLdwUTpRsj7BpkaGIX5mAV6uRobGXiaEdDt55Gfm6pfkBsaGlHuqAgA

d

SrwAw!!/dl2/d1/L0lDU0lKSWdrbUEhIS9JRFJBQUlpQ2dBek15cXchL1lCSkoxTkExTkk1MC01RncvN19VVlJWMlNEMzBP

TkhEMEkwTzI5RFM3MkdWNy9RRkx5ZDcyODgwMDAx/?WCM_PORTLET=PC_7_UVRV2SD30ONHD0I0O29DS72GV7_WCM&WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/WCM_MRE/portal+de+tramites/tramites/notas+tramites/apostilla

Requisitos previos para apostillar:

DOCUMENTOS DE ESTUDIO

1. Educación pre-escolar, primaria y secundaria: Secretarías de Educación en donde se encuentre inscrito el plantel.

2. Educación superior: Reconocimiento de la institución en el Ministerio de Educación Nacional. Oficina de Atención al Ciudadano (CAN, Avenida El Dorado).

3. Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, antes denominado Educación No formal: Reconocimiento en la Secretaría de Educación correspondiente de las citadas Instituciones de conformidad con el Decreto 2888 de 2007. En Bogotá dirigirse a la Sección de Atención al Ciudadano (Avenida El Dorado No. 66 -63).

4. Educación Informal: Los diplomados, seminarios y cursos de educación continuada ofrecidos por instituciones de educación superior que no conducen a Título. Reconocimiento de la firma del Rector de la Institución ante Notaría y reconocimiento de la firma del Notario ante la Superintendencia de Notariado y Registro.

5. Documentos del SENA, ICFES e ICETEX. Reconocimiento de la firma en la Dirección General del Sena, del ICFES o del ICETEX, respectivamente.

PARA COPIAS DE DOCUMENTOS EN GENERAL (PRINCIPALMENTE DOCUMENTOS DE EDUCACIÓN)

1. Documento original apostillado.

2. Autenticación ante Notario de la copia del documento, previamente Apostillado.

3. Reconocimiento de la firma del Notario Público en la Superintendencia de Notariado y Registro (calle 26 No.13-49).

En cuanto a las copias de documentos en general la Resolución 2201 de 1997 la Sección Sexta establece en su Artículo 15: "ARTICULO 15.- En relación con las "copias" de los documentos en general, el procedimiento a utilizar será el mismo que para su original, agregando de manera subsiguiente el consagrado en el numeral 1 literales a) y b) del artículo 14.- de esta Resolución.

Sobre este punto, sólo se reciben fotocopias de documentos apostillados del área de educación, presentando el original debidamente apostillado.

Por lo general, no se aceptan fotocopias autenticadas de documentos de carácter civil apostillados v.g. poderes, escrituras etc., ni de documentos emitidos por entidades públicas, por ejemplo, los certificados del INVIMA, o certificados de la Procuraduría.

APOSTILLA DE LAS TRADUCCIONES

1. Si el documento proviene de un país perteneciente a la Convención y de habla diferente al castellano, el mismo debe venir debidamente apostillado desde el país de origen, posteriormente se debe ser traducido por un traductor oficial registrado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y luego se legaliza.

2. Si el país al cual se va a presentar el documento lo requiere, la traducción del documento original apostillado también se apostilla. Si el documento no se tradujo en Colombia, el mismo debe traducirse de acuerdo con la normatividad vigente del país receptor.

HAY OFICINAS EN MUCHAS CIUDADES DEL PAIS: Revisen el link si la ciudad en la cual residen es diferente.

MEDELLIN

Oficina donde se realiza el trámite:

Primer Piso. Oficina de Pasaportes.

Calle 42 No. 52-186 Gobernación de Antioquia.

Teléfonos: 383 83 11 - 383 83 12

Horario de atención:

Para recibir información y tramitar

Lunes a viernes 07:00 a.m. a 3:00 p.m. Se atiende sin cita previa

Costo unitario: $50.000

Más Información en: Gobernación de Antioquia

Dónde se realiza el pago : Banco ubicado en las oficinas de expedición

Forma de pago: Efectivo

Saludos.

NATY

Naty, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION! :thumbs:

Bendiciones!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andreita estabas hermosisima el dia de tu boda!!!!! Hacen una pareja lindisima, bueno y tu Jorgito con una carita de felicidad y de orgullo que le podian!!

Les deseo una muy pero muy feliz vida y que Dios derrame siempre bediciones sobre tu familia.

Abrazos,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Jajajajaj también les cuento que ayer salí con David a una fiesta de despedida de uno de sus amigos que se va a otra ciudad y yo no sé si era por las copitas de vino pero después de un ratito ya yo estaba hecha la gringa hablando con la gente....... yo creo q entendí todo y me entendieron todo........ por lo menos me desinhibí un poquito y ya no andé todo el tiempo pegada a mi amorsote como una garrapata ....... estoy feliz niñas...... y me alegro mucho porque pronto todas estaran con sus amores........ yo siento que este proceso hace que valoremos muchisimo a nuestros compañeros y ellos a nosotras y cada momento y cada experiencia que vivimos juntos........ .. Deseo con todo mi corazón que Acosta y Naty reciban pronto sus NOA2 y las próximas citas lleguen prontito........ y las programadas para marzo que son Yakad y Leidy hasta el momento sean aprobadisimasssssssss ........... Dios siempre siempre esta con sus hijos....... y él sabe cuanto deseamos estar con la persona que amamos......... Ahh y otra cosa que les cuento......... mi David es re amante de los chuzos desgranados (las amigas costeñas los conocen, no sé si en todas partes de Colombia los preparan).........el caso es que cada vez que iba a Barranquilla a visitarme arrazaba con los desgranados y ahora quiere que yo le prepare desgranados aquí jajjajaja según el sabe donde podemos encontrarlo todo para hacerlo........... vamos a ver ya les contaré....... me da muuucha risa eso .........

Eliana

Eli, que dicha que todo esté bien contigo, me alegro mucho. Y respecto a los Chuzos desgranados, yo te entiendo amiga! Yo también soy amante de ellos. Espero te queden deliciosos. B-)

Un abrazo!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENOS DIAS

ANDREEE QUE HERMOSA TE VES...EL VESTIDO ESPECTACULAR QUE SENCILLITA TE VEIAS MUCHAS FELICIDADES NOS ALEGRAMOS POR TU FELICIDAD....GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR CUANDO TE NECESITAMOS Y NUNCA ABANDONARNOS SABES QUE ERES EL PILAR DE ESTE FORO Y TU FELICIDAD ES NUESTRA FELICIDAD..... :D GRACIAS PQ SIEMPRE NOS MANTIENES EN TUS ORACIONES Y ESO ES ALGO IMPORTANTE PARA TODAS NOSOTRAS DIOS TE MANTIENE EN ESTE FORO CON UN PROPOSITO Y ESO ES LO IMPORTANTE SIGUE ASIIIIII

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Osa de Oso un super saludo, Dios te bendiga y aqui pendiente orando por ti.

MARYJAM Dios te bendiga y un super saludo.

Paola ya que dicha que tienes tu visa y cuando viajas? tu ya conoces la entrada a EEUU super por eso, que dicha.

Les cuento que el lunes iremos a las oficinas correspondientes para lo de la i94 ya les contare ese proceso jiji

Dios los benidga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Andreita y Jorge,

Qué belleza de fotos. Andreita es toda una princesa, se ve hermosisima. :yes:

Les deseo nuevamente toda la felicidad del mundo y mil gracias por compartir su felicidad con todos nosotros. (L)

Bendiciones!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, Dios les bendiga infinitamente que hermosas palabras, ZARAM, PAOLA, debbie, que dicha, todas son tan hermosas, que Dios las bendiga infinitamente

Un abrazo,

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
ESTABA LEYENDO LAS INSTRUCCIONES PARA EL AFFIDAVIT SUPPORT Y TENGO UNA DUDA....TE PIDEN LOS IMPUESTOS PAGADOS AL IRS, MI DUDA ES ACA EN PUERTO RICO NO SE PAGA IRS CON LAS W2 PAGAMOS IMPUESTOS PERO NO TIENE QUE VER CON EL IRS SE LLAMAN PLANILLAS ACA....ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE ALGUN PROBLEMA CON ESO....SOLO PRESENTO MIS W2 JUNTO CON MIS PLANILLAS ALGUIEN PUEDE DECIRME PLEASE,,,,,

hola Debbie, te aconsejo que lleves todo lo relacionado con el pago de impuestos en tu pais. Para quienes vivien en USA los formularios relacionados con los impuestos son los W2 y los tax return (1040). Lleva los impuestos de los 3 ùltimos años.

saludos,

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Holas buenas noches,

Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos!!! :dance::dance: !!

Queria saber si alguna de ustedes que ha salido han viajado via Los Angeles y cuanto les costo el tiquete? Ya estamos mirando eso y por Copa desde Pereira cuesta $680 una via!!!y eso que para viajar en un mes aprox. Muchas gracias si alguien puede ayudarme!!

Abrazos,

Zaram

Zaram, mi novio viajo en dicembre pasado y más o menos el tiquete tuvo un costo de 600 dólares. Realmente a hoy no hay mucha diferencia, se pueden conseguir hasta enUS$ 580 pero tienes que ver que a veces tienen una parada, por ejemplo con Mejicana se puede conseguir, pero tiene una escala de 6 horas en el DF.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS A TODOS, ANDREITA FELICIDADES POR TU BODA ESTABAS MUY BONITA, YA ME IMAGINO YO EN LA MIA :yes::yes::yes:

PARA LAS NINAS QUE ESTAN ESPERANDO EL NOA2 NO SE PREOCUPEN QUE ESO LLEGA Y LAS QUE TIENEN ENTREVISTA BENDICIONES Y QUE EMOCION POR USTEDES.

YO POR MI LADO TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES PARA LLAMAR A LA EMBAJADA AQUI EN BOGOTA PARA SABER SI YA MI PROCESO ESTA AQUI Y ASI ENVIAR EL PAQUETE 3 VIA email, ESTOY MUY EMOCIONADA CON TODO ESTO.

BEDICIONES A TODOS EN EL FORO

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenos dias para todos,

quiero desearles un feliz dia domingo y una semana de mucha prosperidad. Para quienes estan esperando sus noa2, confiando en Dios pronto terminará la espera.

Para quienes se estan preparando para sus viajes, Darly, Monoal09, Zaram, Paola muchos éxitos en sus nuevas vidas y deseàndoles muchas felicidades en el nuevo camino que emprenden.

Andrea, que bonita ceremonia, muy tradicional, muchos saludos.

Y para el resto de angelitos que hay en este foro, Leidy, Tiny, Malubeto,Eliana, Mary, Sofy (y quien se me escape tambien) siempre teniéndolas presentes, que el señor las bendiga.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sofy y Pekisalbita,

A partir del momento en que se envia el ajuste la green card se demora por estadistica en visa journey de 2 a 4 meses, los papeles y la informacion que nos da el gobierno americano dice mas tiempo, pero si revisan los timeline de todos los integrantes del FORO que ya estamos en USA, veran que el promedio es de 2 a 4 meses... es bueno que vayan haciendo esto para que tengan una idea de sus fechas de NOA de ajustes y todo eso, se demora un poco mas es cuando nos mandan un REF, osea que el gobierno nos pide mas papeles o aclaracion de algo.

Les cuento...yo recibi mi primer NOA el 3 de febrero y el sistema de visa journey escribio que mis papeles deben llegar para el 28 de Marzo 2010 aproximadamente.

Osea que sus hijos pueden viajar despues de este periodo de tiempo, les cuento que si existe un permiso especial que se llama ADVANCE PAROLE, pero en el foro casi siempre el consejo ha sido que no lo usemos a menos de que sea una emergencia, para no tener depronto una complicacion al retorno a USA. Ademas el tiempo de la green card no es mucho... claro que depende de la cantidad de trabajo que tengan las oficinas y todo eso... pero el tiempo promedio es corto.. solo una persona del foro se demoro 7 meses en sacar su green card pero no se el motivo.

Dios las bendiga, Darly gracias por tus bendiciones,,, Zaram de nuevo felicitaciones... gracias por tus palabras.. espero encuentres un vuelo economico, Andreita tal y como te dije por privado... quedaste hermosa en tu boda.. felicitaciones.

Alex.

Edited by daly alexandra

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MI ANDRE:

TE VES PRECIOSA EN LAS FOTOS ...QUE FELICIDAD ESE MOMENTO. DIOS BENDIGA SU HOGAR.

JORGITO: CUIDA BASTANTE A TU MONITA!!!!

UN SUPER ABRAZO: :thumbs:

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Andre ................... estoy de acuerdo con mis amiguitas... te veias hermosa con tu vestido de novia....... tu eres hermosisima por dentro y por fuera siempre ...... . pero tus fotos estan divinas....te mando un abrazo enorme y un super saludoteeeeeeeee para los dos.... que Dios los bendiga muchisimo y se ven hermosos hermosos de verdad.................Son una pareja excelente..

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...