Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
POSDATA: Los precios que te doy del José María Córdoba son por tiquetes comprados por internet con despegar.com, si no tienes tarjeta de crédito, tambíen los puedes comprar con ellos a través de traslado electrónico o consignación....los precios que ves alli cambian mucho, así es que si esa es tu decisión, apenas los veas económicos, cómpralos y si es con tarjeta débido o con consignación a cuenta, llama inmediatamente para hacer la reserva, luego de que la hagas tienes unas 3 horas creo para pasarle el pago a ellos por fax o correo electrónico, y así el precio no te sube...

Ahora si chao

Elena

Gracias! consegui un tiquete ida y vuelta por 183.180 (precio final), me parece muy económico voy a ver si puedo comprarlo, me tocaría con una consignación. Gracias por tu ayuda...

Entonces eres paisa también??? :D que bien!

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline
Gracias! consegui un tiquete ida y vuelta por 183.180 (precio final), me parece muy económico voy a ver si puedo comprarlo, me tocaría con una consignación. Gracias por tu ayuda...

Entonces eres paisa también??? :D que bien!

Leidy, te conseguiste un superprecio, cuentame con que aerolinea y saliendo de que aeropuerto, así lo tenemos presente las paisas de este foro, que por lo que veo no somos muchas...

Un abrazo

Elena

Timeline
Leidy, te conseguiste un superprecio, cuentame con que aerolinea y saliendo de que aeropuerto, así lo tenemos presente las paisas de este foro, que por lo que veo no somos muchas...

Un abrazo

Elena

NOoo... lo iba a pagar con una tarjeta de USA y ps cobran mucho máaaas!!! :'(

es de avianca, saben como puedo reservarlo y hacerlo por consignación? no encuentro como... gracias

es de avianca, saben como puedo reservarlo y hacerlo por consignación? no encuentro como... gracias

saliendo de JMC Rionegro

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline

saliendo de JMC Rionegro

No se si entendí, lo buscaste en Avianca directamente por Internet en la página de avianca o en la de despegar.com

Elena

Gracias Maryjam la verdad me siento como una princesita Dios me dijo con el amor de un hombre maravilloso...Bendiciones ; )

hola

Marygavi, Hacen una pareja muy bonita el amor les brota por los poros y los ojos.

que Dios te bendiga y Mil felicitaciones, te ves como una princesita..

Abrazos

Gracias Alex Muchas bendiciones Un abrazo

Debbie Edward:

* El limite de pobreza para una familia esta en este link, copia y pega pls... en la barra de direcciones.

http://www.uscis.gov/files/form/I-864P.pdf

* I864 E 1134 ambos son affidavit support, pero diferentes formatos.

*felicitaciones Andreita y jorge por su doble matri, Dios los bendiga mucho.. se ven super felcies en todas las fotos, Angelita esta hermosa... saludes. :thumbs:

* Mary Gaby, tambien estas muy linda, se ve que tienes una pareja excelente y mas aun por el amor a Dios que ambos tienen... te felicito.

* Zaram, que Dios te acompañe mañana en cada respuesta que des...recuerda declararte en victoria siempre.

* Pekisalbita, esa es una visa aprobada, solo quieren ver a su esposo..,

Dios las bendiga a todas,

Alex.

Gracias Andre tu tan linda como siempre....que rico tropezarse con gente tan linda de corazon como tu y esas son las cosas que me hacen darle mas gracias a mi Dios que me rodea de gente muy buena y pura...ustedes tambien se ven super felicessss que ricooooo Dios es maravillosooo....Nos debes las foticos de la boda jejejeje Bendiciones Andre para ti para Jorgito y los ninos... :thumbs:

Hola MaryGABY que linda te ves, Dios todopoderoso siga bendiciendo tu bella relacion y el sabado me uno a todos en sus oracones de bendiciones para ti y tu prometido, que feliz te ves... :dance: muy lindas fotos...y mil y mil gracias por tus bellos deseos, amen.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Timeline

Hola niñas............ espero que todas esten super bien......... Felicitaciones enormes para Zaram por su visa aprobada...... q Dios continue bendiciendote............ Y Andre, felicitaciones enormes para Jorge y para ti por ese super matrimonio, y MaryGaby también....q hermosas fotos..........

Niñas, les cuento de mi vida......q me siento realmente feliz y tranquila y que mis clases de inglés empiezan hasta el 23 de marzo........... bueno......... tendré que esperar un poquito.... gracias a Dios David es hermoso y paciente conmigo y me esta enseñando a orientarme, a conocer........el esta muy feliz conmigo aquí, quiere que todos sus amigos me conozcan, .......salir a todos los sitios en fin........ les confieso q eso si me da un pelin de verguenza....... porque salimos y eso y yo no entiendo todo lo que dicen........ la verdad para mi seria maravilloso estar sola con David siempre pero bueno debo reconocer q esto es parte de la nueva vida y tengo q acostumbrarme.......... imaginense q hace unos días salí con lucy a q hiciera sus cositas y una señora en el ascensor entro y me decia algo de lucy y yo :wacko: yo le decia aja, aja y ella me quedo viendo como " que le pasara a esta boba".......... m dio mucha risa después............... Ahh también les cuento que mi matrimonio será el 28 de marzo........... pensabamos hacerlo en Abril pero ese día es nuestro aniversario asi que ese día será...........

Yakad........tendrás tu cita pronto...........q Dios te bendiga muuuchisimo..........

A las citas de marzo q no las recuerdo completamente.......... les deseo sinceramente mil bendiciones........

Elena.......... has encontrado algún sitio para lo de las cositas de tu perrito??????..........

Saludos niñas....... les mando un abrazote enorme a todas............siempre las pienso muchooo .....

Eliana

Eliana & David 2009

FELICIDADES A ZARAM POR LA BENDICION RECIBIDA Y A TI MI DIOS GRACIAS GRACIAS SENOR POR PERMITIRNOS ESTAR CON NUESTROS AMORCITOS...LA GLORIA SERIA PARA TI...

ZARAM MIS MAS SINCEROS DESEOS PARA QUE LA FELICIDAD Y EL AMOR SOBREABUNDEN EN TU VIDA EXITOS EN ESTA NUEVA Y DELICIOSA ETAPA...DIOS TE BENDIGA

Timeline

Un abrazo

Elena

Leidy, encontré los siguientes teléfono: 444 34 34 en medellín o 01 8000 91 46 00, porfa confirma que si sea con todos los impuestos pagos y me cuentas como te va. Un abrazo

Timeline
Hola niñas............ espero que todas esten super bien......... Felicitaciones enormes para Zaram por su visa aprobada...... q Dios continue bendiciendote............ Y Andre, felicitaciones enormes para Jorge y para ti por ese super matrimonio, y MaryGaby también....q hermosas fotos..........

Niñas, les cuento de mi vida......q me siento realmente feliz y tranquila y que mis clases de inglés empiezan hasta el 23 de marzo........... bueno......... tendré que esperar un poquito.... gracias a Dios David es hermoso y paciente conmigo y me esta enseñando a orientarme, a conocer........el esta muy feliz conmigo aquí, quiere que todos sus amigos me conozcan, .......salir a todos los sitios en fin........ les confieso q eso si me da un pelin de verguenza....... porque salimos y eso y yo no entiendo todo lo que dicen........ la verdad para mi seria maravilloso estar sola con David siempre pero bueno debo reconocer q esto es parte de la nueva vida y tengo q acostumbrarme.......... imaginense q hace unos días salí con lucy a q hiciera sus cositas y una señora en el ascensor entro y me decia algo de lucy y yo :wacko: yo le decia aja, aja y ella me quedo viendo como " que le pasara a esta boba".......... m dio mucha risa después............... Ahh también les cuento que mi matrimonio será el 28 de marzo........... pensabamos hacerlo en Abril pero ese día es nuestro aniversario asi que ese día será...........

Yakad........tendrás tu cita pronto...........q Dios te bendiga muuuchisimo..........

A las citas de marzo q no las recuerdo completamente.......... les deseo sinceramente mil bendiciones........

Elena.......... has encontrado algún sitio para lo de las cositas de tu perrito??????..........

Saludos niñas....... les mando un abrazote enorme a todas............siempre las pienso muchooo .....

Eliana

Hola Ely, que rico saber de ti....cuéntame: pudiste saber luego que era lo que la señora te decía o te quedaste gringa, jijijijij

Con lo de la Manchas mia, te cuento que maña Dios mediante la llevaré a que le costen las unas a la clínica veterinaria y allí aprovecharé y preguntaré para ir alistando detallitos y saber si ellos lo hacen o no y cuanto cuesta para tenerlo pendiente en el presupuesto de gastos...ya te contaré y no te pierdas.

Otra pregunta: por qué tienes que esperar hasta marzo para iniciar los estudios?

Felicidades por tu matri y lógicamente, esperamos las fotos por aca.

Un abrazote

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONES A ZARAM POR SU VISA APROBADA. Qué dicha!! :dance: ... Los mejores deseos en tu nueva vida.

MaryGaby, me uno a la euforia que han causado tus fotos jajaja :P , te ves muy linda y feliz, veo que estás disfrutando de la nieve ;) . Bendiciones!

Se me había olvidado contarles que recibí la visa el pasado sábado 13 de Febrero, llamé a Domesa el Jueves y me dijeron que había llegado pero que por ciertas circunstancias sólo la podía entregar el sábado en la casa de un familiar en Cgena. En fin, mi viaje lo tengo programado para el 1 de Marzo, mi puerto de entrada va a ser Miami, así que esperemos que todo salga bien. Una de las ventajas es que no llevo mucho equipaje porque yo prácticamente ya me había mudado con Aron el año pasado :innocent: , así que algo menos porque estresarse.

También, he estado buscando información para hacer algún curso, certificación o incluso un master en alguna Universidad allá, y la mayoría exigen que se tenga el Green Card en la mano sino habría que aplicar como International Student y sería más costoso. Creo que una vez allá, voy a ir a preguntar.

Un saludo especial a todos... y seguimos a la espera de buenas noticias!

Edited by moonlight7

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
FELICITACIONES A ZARAM POR SU VISA APROBADA. Qué dicha!! :dance: ... Los mejores deseos en tu nueva vida.

MaryGaby, me uno a la euforia que han causado tus fotos jajaja :P , te ves muy linda y feliz, veo que estás disfrutando de la nieve ;) . Bendiciones!

Se me había olvidado contarles que recibí la visa el pasado sábado 13 de Febrero, llamé a Domesa el Jueves y me dijeron que había llegado pero que por ciertas circunstancias sólo la podía entregar el sábado en la casa de un familiar en Cgena. En fin, mi viaje lo tengo programado para el 1 de Marzo, mi puerto de entrada va a ser Miami, así que esperemos que todo salga bien. Una de las ventajas es que no llevo mucho equipaje porque yo prácticamente ya me había mudado con Aron el año pasado :innocent: , así que algo menos porque estresarse.

También, he estado buscando información para hacer algún curso, certificación o incluso un master en alguna Universidad allá, y la mayoría exigen que se tenga el Green Card en la mano sino habría que aplicar como International Student y sería más costoso. Creo que una vez allá, voy a ir a preguntar.

Un saludo especial a todos... y seguimos a la espera de buenas noticias!

Hola Paola, que bueno que ya recibiste tu visa y que tu viaje esté tan próximo....cuéntame porfa como hiciste lo del apostille de los documentos de la universidad, pues estaba pensando en aprovechar y hacerlos cuando viaje a la cita y aunque en gobierno en linea dice que ese trámite se demora media hora si me gustaria escuchar la experiecia de alguien que ya lo hizo.

Un abrazo y nuevamente bendiciones en tú nueva vida al lado de Aron.

GLORIA A DIOS.. POR ESA VISA ZARAM.. QUE DISFRUTES MUCHO , GOZATE ESTA BENDICION... ESTE FORO SIGUE E FIESTA.. LOS APRECIO MUCHO.. Y ESTOY MUY FELIZ Y ESO SI.. ESPERANDO EL RELATO DE ZARAM... QUE SEGURAMANTE NOS HARA RECORDAR Y A OTROS IMAGINAR ESE BENDECIDO DIA..

QUE PASEN UN BUEN DIA.

CON MUCHO CARIÑO, MARY!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...