Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Andre!!! que lindo que todo esta saliendo de las mil maravillas.

no te olvides de poner las foticos del matri.

Abrazos y hasta pronto!!!

Mil gracias Tiny que dicha, nosotros siempre orando por ti y por cada una de tus peticiones, y si tan pronto como me sea posible las publicamos para compartirlas con todos, es una dicha siempre.

Te enviamos muchos abrazos y Dios te bendiga grandemente

ACOSTA??? DONDE ESTAS??? ...ELIANITA PRECIOSA COMO VAS??? TE ENVIO MUCHAS SALUDES Y GRANDES ABRAZOSSS...COMO LE HA IDO a lucy con el clima???

Dios los bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

ZARAM HOY ESA VISA ES TUYA EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN...QUE DICHA QUE VAS A CONFIRMAR LOS ANHELOS DE TU CORAZON PORQUE DIOS ESCUCHA TU PLEGARIA...ASI QUE YA SOLO CUENTANOS CUANDO SALGAS FELIZ CON TI VISA APROBADA AMEN...SI DIOS CONTIGO QUIEN CONTRA EL.

ALELUYA ...ALELUYA...GLORIA A DIOS ...

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Debbie Edward:

* El limite de pobreza para una familia esta en este link, copia y pega pls... en la barra de direcciones.

http://www.uscis.gov/files/form/I-864P.pdf

* I864 E 1134 ambos son affidavit support, pero diferentes formatos.

*felicitaciones Andreita y jorge por su doble matri, Dios los bendiga mucho.. se ven super felcies en todas las fotos, Angelita esta hermosa... saludes. :thumbs:

* Mary Gaby, tambien estas muy linda, se ve que tienes una pareja excelente y mas aun por el amor a Dios que ambos tienen... te felicito.

* Zaram, que Dios te acompañe mañana en cada respuesta que des...recuerda declararte en victoria siempre.

* Pekisalbita, esa es una visa aprobada, solo quieren ver a su esposo..,

Dios las bendiga a todas,

Alex.

Mil gracias Alex, recibimos tus bendiciones en el nombre de Jesus, amen, mil gracias y para ti y tu familila deseamos infinitas bendiciones, un saludo, Angelita te envia saludes y dice que desea que estes muy, muy felizz...y que mil gracias.

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Zaram, en el nombre del Señor VISA APROBADA, que sea Dios preguntando y Dios respondiendo en el Nombre de Jesús...Amén

MaryGaby, se ven superlindos en las fotos, tanto que salen coranzoncitos de ellas, jijijij

Quien es la próxmia en viajar....como van los preparativos...

Elena

Timeline
yakad.....gracias por la informacion pero nose si tienes donde dice la tabla de pobreza creo que le dicen donde te dice el ingreso anual que debes tener yose que la han dado aqui en el foro pero no la encuentro....otra cosa las formas 864 y la 134 son la misma cosa o es algo diferente m perdiiiiiiiiiiii en eso....es con relacion al affidavit support

hola Debbie, la tabla de ingresos está en el link que posteó Alex. Ambas formas son affidavit support, pero la que solicita la embajada es la I-134

saludos,

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
hola Debbie, la tabla de ingresos está en el link que posteó Alex. Ambas formas son affidavit support, pero la que solicita la embajada es la I-134

saludos,

Un pequeño complemento: cuando se llevan documentos de un co-sponsor, se debe diligenciar la I-864 ó la I-864a, dependiendo si el co-sponsor vivirá o nó en la misma casa con el beneficiario de la visa, es decir nosotros..

Un abrazo

HOLA AMIGOS DEL FORO, :dance::dance:

ACA PENDIENTE DE ZARAM :blush: : :unsure:Y DIDIENDOLE A DIOS QUE TODO SE HAGA EN SU TIEMPO, ESPERANDO ESAS BUENAS NOTICIAS, Y DANDOLE GRACIAS A DIOS POR TODO LO RECIBIDO. ::thumbs:

LAPEKISALBITA REALMENTE DIOS :innocent: : SABE COMO HACE SUS COSAS, TALVEZ SEA UNA LECCION DE VIDA PARA TU ESPOSO Y CON ESTA VISITA QUE HAGA DE NUEVO A COLOMBIA, ENTIENDA LO BELLA QUE ES LA TIERRA QUE VIO NACER A SU ESPOSA, :dance::dance: NO TE PREOCUPES QUE CUANDO UNO OBRA BIEN TODO LE SALE BIEN. :dance:

BUENO FORO, ESTOY ARREGLANDO MIS MALETAS :blush: : YA EL 9 DE MARZO ME VOY, Y ANDO OCUPADITA CON TODO ESTO DEL VESTIDO PARA CASARNOS :dance::dance: Y CADA DETALLE QUE PARA NOSOTRAS ES IMPORTANTE,ANDRE Y JORGE SEGUIMOS ESPERANDO LAS FOTOS :thumbs: ......JIJIJI QUE PENA PERO ES QUE AL IGUAL QUE EL FORO YO TAMBIEN QUIERO VER EN MUCHAS FOTOS ESE AMOR QUE IRRADIAN EN CADA MOMENTO. :dance:

MARYGABY, QUE FOTOS TAN LINAS :dance: : DIOS LOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES, :innocent: :

ZARAM ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS... :thumbs:

:star: UN ABRAZO PARA TODOS

MONALO9[/size]

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

:dance::dance: amigos otra visa mas aprobada para el foro la de zaram :dance::dance: , que esta dichosa que todas nuestras oraciones y buenos deseos le sirvieron de mucho y que luego nos cuenta los detalles

yupi :dance::dance: visa aprobada de zaram :dance::dance:

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

:dance::dance: amigos otra visa mas aprobada para el foro la de zaram :dance::dance: , que esta dichosa que todas nuestras oraciones y buenos deseos le sirvieron de mucho y que luego nos cuenta los detalles

SIIIIIII, yo también estoy muy contenta con la aprobación de Zaram, Que Dios la bendiga, ya mañana tendrá tiempo de contarnos con más detalle.

Un feliz día a todos y todas y que Dios los bendiga!

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Timeline

ZARAM estamos esperando la buena noticia, upsss ya vi FELICIDADES ZARAM BENDITO DIOS POR SU AMOR. esperamos el relato.

ANDREITA gracias por tus consejos, los tendré muy en cuenta.

Ya casi se cuando me voy, estamos buscando la mejor oportunidad e itinerario de viaje. Mi pequito vive en phoenix y tenemos una millas para gastar con American Airlines, pero resulta que para poder usarlas en mi viaje con la niña, hay que hacer 2 conexiones...Una en Miami y la otra es en Dallas de un Día para otro. Upssss estoy llena de nervios, pero va tocar sacar la fuerza criollaaaaaa jajajajajja.

Un saludo para todos, y muchas bendiciones.

Pequita.

Pd. se me olvidaba, yo he tratado de colocar fotos aqui, y no me deja. He bajado la resolución y ni así he podido. Alguien puede decirme como hacerlo biennnnnn por favor.

Edited by Pequita

Timeline

ZARAM........FELICITACIONES....................GRACIAS DIOS POR PERMITIR QUE OTRA PAREJA SE REUNA PARA HONRRA Y GLORIA TUYA, EN TU NOMBRE SEÑOR AMEN Y AMEN

Mónica, ya casi llega tu viaje, que emoción... sabes que pienso en ese momento y me imagino (como lo han dicho en el foro) un montón de sentimientos encontrados, pero como dice la Biblia: Dejarás Padre y Madre y ..........En mi caso padre y madre no, pues tristemente ya murieron ambos pero si tengo personas a las que amo y a las que seguramente extrañaré muchisimo...mejor dicho, no me ha llegado el NOA 2 y ya las extraño, jijijijiij,,,,,,,,,que paisa esta tan exagerada jijijiji

Elena

Timeline

FELICIDADES ZARAMMMM!!! EL SEÑOR TE REGALÓ ESA VISA Y AHORA A DISFRUTARLA!!! :D ME ALEGRA MUCHO ESA NOTICIA... CREO QUE TODOS EN EL FORO ESTAMOS FELICES POR TI!!! GLORIA A DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :dance:

bueno, contestando a la pregunta de Osa de Oso, las próximas a viajar con la ayuda de Dios, somos Yakad y yo, ambas tenemos la cita el 8 de marzo :D:dance: ... por mi parte, los preparativos van mas o menos... es que apenas el miercoles me di cuenta de cuando es la cita y es yaaa!!! bueno, pero con la ayuda de DIos, pronto estaré muy listica para mi entrevista... lo que me pone triste es que mi novio no sabe todavia si puede venir y pues si me gustaria reeeharto que estuviera aqui conmigo en la entrevista... :'( pero bueno, todo está en las manos de Dios y solo Él tiene la última Palabra en Todo esto...

Alguien ha viajado Medellín - Bogotá? me pueden ayudar con los precios, cual es el más económico? :S gracias!

Dios les bendiga,

Leidy B. :luv:

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline
FELICIDADES ZARAMMMM!!! EL SEÑOR TE REGALÓ ESA VISA Y AHORA A DISFRUTARLA!!! :D ME ALEGRA MUCHO ESA NOTICIA... CREO QUE TODOS EN EL FORO ESTAMOS FELICES POR TI!!! GLORIA A DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :dance:

bueno, contestando a la pregunta de Osa de Oso, las próximas a viajar con la ayuda de Dios, somos Yakad y yo, ambas tenemos la cita el 8 de marzo :D:dance: ... por mi parte, los preparativos van mas o menos... es que apenas el miercoles me di cuenta de cuando es la cita y es yaaa!!! bueno, pero con la ayuda de DIos, pronto estaré muy listica para mi entrevista... lo que me pone triste es que mi novio no sabe todavia si puede venir y pues si me gustaria reeeharto que estuviera aqui conmigo en la entrevista... :'( pero bueno, todo está en las manos de Dios y solo Él tiene la última Palabra en Todo esto...

Alguien ha viajado Medellín - Bogotá? me pueden ayudar con los precios, cual es el más económico? :S gracias!

Dios les bendiga,

Leidy B. :luv:

Hola Leidy, eres paisa también....te cuento que en bus es la misma cosa, incluso si no compras tiquete y te apareces en la terminal hasta te hacen la rebaja, claro que creo que en esos casos va uno sin seguro o no se como es la cosa, pero bueno en bus me parece que está costando 60.000 y en avión si uno puede conseguir en Satena, vale como 200.000, el lío es conseguir, hace poco estuve tratando de conseguir para alguien de la oficina y se fueron hasta junio buscando con ese precio y nada, el más económico y próximo valía como 370.000. Ya la otra alternativa es el José María Córdoba, que dependiendo en que viajes al aeropuerto, pues sí te sale más económico que viajar en Satena, ya que del José María están aproximadamente a 250.000 en avianca o copa,,,,pero claro que si vas a pagar taxi de ida y regreso al José María, es más económico viajar en Satena así el pasaje sea mas costoso....Espero haberte podido ayudar...

Elena

Timeline
Hola Leidy, eres paisa también....te cuento que en bus es la misma cosa, incluso si no compras tiquete y te apareces en la terminal hasta te hacen la rebaja, claro que creo que en esos casos va uno sin seguro o no se como es la cosa, pero bueno en bus me parece que está costando 60.000 y en avión si uno puede conseguir en Satena, vale como 200.000, el lío es conseguir, hace poco estuve tratando de conseguir para alguien de la oficina y se fueron hasta junio buscando con ese precio y nada, el más económico y próximo valía como 370.000. Ya la otra alternativa es el José María Córdoba, que dependiendo en que viajes al aeropuerto, pues sí te sale más económico que viajar en Satena, ya que del José María están aproximadamente a 250.000 en avianca o copa,,,,pero claro que si vas a pagar taxi de ida y regreso al José María, es más económico viajar en Satena así el pasaje sea mas costoso....Espero haberte podido ayudar...

Elena

POSDATA: Los precios que te doy del José María Córdoba son por tiquetes comprados por internet con despegar.com, si no tienes tarjeta de crédito, tambíen los puedes comprar con ellos a través de traslado electrónico o consignación....los precios que ves alli cambian mucho, así es que si esa es tu decisión, apenas los veas económicos, cómpralos y si es con tarjeta débido o con consignación a cuenta, llama inmediatamente para hacer la reserva, luego de que la hagas tienes unas 3 horas creo para pasarle el pago a ellos por fax o correo electrónico, y así el precio no te sube...

Ahora si chao

Elena

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...