Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

hay que burris soy la cita de mañana es la de zaram perdonnnnnnnnnnn nuestras mejores energia que memoria tengo menos mal solo estoy en cirugia en mi trabajo se imaginan trabajando en otra cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

en cirugia solo se me olvidan las gasas en los pasientes pero nada mas........ mentirasssssssss es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se me olvida nada jiijjiijjiijjiijjiij

zarammmmmmmmmmmmmmmmm suerte dios contigo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Sofy,

mira una vez tengas la fecha de envio del paquete, ingresas a la página de Track DHL como no se sabe cual es el número de guía, lo rastraes por referencia, en el campo reference pones la fecha que de dijo el NVC, ejemplo: exp 10 feb 2010A abajo escoges el rango de fecha y luego te sale un listado, buscas Bogota y te aparece en que estado va el paquete, cuando ha sido entregado aparece la nota, con eso aseguras que ya lo tienen y esperas al menos 2 días, para darles tiempo que lo procesen y registren para enviar el paquete 3

Si tienes alguna duda me cuentas.

Saludos

gracias nena, voy hacer eso

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LAPEKISALBITA WAOOOOO NO ME IMAGINO COMO DEBES SENTIRTE...PERO TIENES EL CONSUELO DE QUE TIENES UN FORO HERMOSO QUE TE APOYA ADEMAS TIENES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA EMBAJADA SOLO ES QUE TU ESPOSO LLEGUE Y DIOS MEDIANTE TODO SALDRA SUPER BIEN NO TE DESANIMES....A ANDREEE QUE RICO QUE YA ERES UNA MUJER CASADA QUIERO VER FOTOSSSSS,,,,,MARYGABY HERMOSA LAS FOTOS QUE PUSO TREMENDA PAREJA QUE HACEN Y LA FELICIDAD BROTA POR LOS OJOS MUCHAS FELICIDADES A ZARAM MUCHA TRANQUILIDAD MAÑANA DIOS ESTA CONTIGO Y COMO SIEMPRE SE HA DICHO EN EL FORO DIOS ES QUIEN VA A RESPONDER CADA PREGUNTA QUE TE HAGA EL CONSUL ASI QUE MUCHA FE EN NUESTRO DIOS......Y A LAS QUE ESTAN EN LOS PREPARATIVOS DE SUS PAQUETES 3 FELICIDADES YA NO LES QUEDA MUCHOOOOOO PARA ESTAR EN LA LISTA DE LAS ENTREVISTAS....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas!!

Muchas gracias a todas por sus maravillosos deseos!! Y por todas sus oraciones que estoy segura Dios escuchara!!

Yo ya estoy mas tranquila muy confiada en Dios y que sea su santa voluntad!

Me siento super rara ya sabiendo que ya llego el dia de la tan anhelada entrevista... me acuerdo cuando todo se veia tan lejos!!

Un abrazo a todas y buenas noches que manana a super madrugar se dijo!!

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
AHORA TENGO UNAS INQUIETUDES

PRIMERO SI COMPRO EL PIN MAÑANA Y LO ACTIVO TENDRIA QUE LLAMAR EL LUNES NO HAY PROBLEMA EN QUE SE VENZA O ALGO ASI? O LO COMPRO PREFERIBLEMENTE EL LUNES? O PUEDO UTILIZARLO EL SABADO LLAMANDO SI ATIENDEN LOS SABADOS?

lapekisalbita, el PIN lo puedes comprar mañana y estaria activo el lunes, porque se tarda 24 horas en activarse después de comprado, es decir, que puedes llamar después del lunes.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

yakad.....gracias por la informacion pero nose si tienes donde dice la tabla de pobreza creo que le dicen donde te dice el ingreso anual que debes tener yose que la han dado aqui en el foro pero no la encuentro....otra cosa las formas 864 y la 134 son la misma cosa o es algo diferente m perdiiiiiiiiiiii en eso....es con relacion al affidavit support

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Debbie Edward:

* El limite de pobreza para una familia esta en este link, copia y pega pls... en la barra de direcciones.

http://www.uscis.gov/files/form/I-864P.pdf

* I864 E 1134 ambos son affidavit support, pero diferentes formatos.

*felicitaciones Andreita y jorge por su doble matri, Dios los bendiga mucho.. se ven super felcies en todas las fotos, Angelita esta hermosa... saludes. :thumbs:

* Mary Gaby, tambien estas muy linda, se ve que tienes una pareja excelente y mas aun por el amor a Dios que ambos tienen... te felicito.

* Zaram, que Dios te acompañe mañana en cada respuesta que des...recuerda declararte en victoria siempre.

* Pekisalbita, esa es una visa aprobada, solo quieren ver a su esposo..,

Dios las bendiga a todas,

Alex.

Edited by daly alexandra

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

hola!!!

Gracias por sus comentarios, sus buenos deseos y sus oraciones, aunque no conozco a nadie personalmente ya ustedes son muy especiales en mi vida. Cada que suben sus experiencias me ayudan mucho en mi proceso...

ME alegro mucho por SofyRoss... se siente una alegría muyyyy grande saber eso... bueno, me imagino que ya sabiendo lo del atajo, todo pasa mucho más rapido hasta conseguir la visa con la ayuda de Dios. En mi caso, cuando obtuvimos el NOA2 preciso estaba mi novio conmigo aqui en MEdellín y pudimos celebrar juntos... fue muy especial y aunque no le habíamos dicho a casi nadie todo el mundo se enteró y nos felicitaban y nosotros como que ¿¿siiiiiii bueeeeeeenas!!!??? jejejeje :D

Zaram... super esa cita con el doctor, Dios quiera que a las que seguimos nos vaya tan bien como a ti. DIos te bendiga mañana en tu cita y ve segura de que Dios está contigo. amén.

Pekisalbita... no te cargues (es dificil hacerlo) pero encárgate de lo posible, haz todo lo que tengas que hacer que al fin y al cabo la última palabra la tiene Dios, Él sabe que es lo mejor para ti y tu familia, y confiamos en Dios que esa visa ya está aprobada en el Nombre de Jesús... amén!!! vamos a estar orando por ti, para que Dios te de fuerzas y para que puedas llegar tranquila a la cita con tu esposo.

Ayer llegó mi paquete de la cita, estaba felizzzzz!!! :dance: he tratado de conseguir la cita con el doctor... por las experiencias anteriores definitivamente me quedo con él, pero siempre suena ocupadooooo!!! :'( :o Alguien sabe a que horas puede ser mas facil o como puedo hacer?? :'(

Dios les continúe bendiciendo...

Leidy B. :luv:

Leidy que dicha que ya estas en tu NOA2 que alegria...Dios todopoderoso contigo, me alegra tanto y ustedes tan jovenes y con tanta dicha, Dios simpre derrame bendiciones sobre ustedes, FELICITACIONES...

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Andre y Jorgito felicitacionesssssssssssss que ricooo nuestra boda es el sabado igualmente bendecida nos casamos por el civil y por la iglesia cristiana asi que estoy refelizzzzzzz....me alegra que todo este super bien tambien con la nina en el colegio, yo ayer empece mis clases de ingles en la Iglesia a la que asistimos fue todo muy bonito porque iniciamos las clases leyendo la palabra y en ingles que experiencia tan bonita.... Dios les bendiga grandemente Un abrazo

Hola MaryGABY que linda te ves, Dios todopoderoso siga bendiciendo tu bella relacion y el sabado me uno a todos en sus oracones de bendiciones para ti y tu prometido, que feliz te ves... :dance: muy lindas fotos...y mil y mil gracias por tus bellos deseos, amen.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

LEIDY felicidades por el recibo de tu paquete. Te cuento que la mejor hora de llamar al Dr. es bien temprano en la mañana como entre 8:30 y 9:30. Y claro que te va a ir muy bien !!!Ya verás!!!

LAPEKISALBITA, Animo todas las cosas pasan en el tiempo de Dios. Es una experiencia más que nos deja aprendizaje, y además tomalo como una oportunidad adelantada de ver a tu gordito jajajajaja. Cuando regresen a la cita, vuelvan muy seguros del amor que se tienen y, verán que el amor rompe hasta la capa de hielo más dura que nos coloquen enfrente...Y además recuerda SI DIOS ES CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS.

ANDREITA comparto tu alegria, me imágino que fue un día de gloria porque Dios estaba presente. Ya queremos ver fotosssssss, saludame a Angelita y que le deseo lo mejor en su nueva etapa de estudios en USA. Y por supuesto un saludo a Jorgito, que se debe sentir el hombre más feliz y orgulloso por tener una esposita como tu.

Gracias Pequita y recibimos tus bendiciones y mil gracias por tus lindas palabras y deseos...ya estas lista para el viaje? ...trae los certificados de estudios de tu hijo, por si las moscas te los piden, registro civil de nacimiento, y fijate que aqui en el colegio, me pidieron el permiso permanente de salidas y la parte del divorcio donde decia que la niña viviria conmigo, como les he contado no todos los casos son iguales pero no sobra...bueno y tambien te cuento que al salir los del DAS de Bogota se quedaron con el original de la escritura de salida de angelita ...por si las moscas trae copia para ti.

Dios te bendiga, un abrazo

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

parece que el sistema de correos esta funcionando bien, porque yo también recibí mis paquetes tanto el 3 como el 4 en las fechas que se suponen deberían llegar. :thumbs:

Hola YAKAD Dios te bendiga infinitamente, que dicha que ya casi va hacer la hora de tu cita, en el nombre de Jesus, amen ya ti visa esta lista y aprobada, amen.

Y bueno mi experiencia en ese aspecto fue muy buena tambien, a mi me llegaron lso dos paquetes jij pero siguiendo los consejos del foro me gane como cai dos semanas siguiendo el atajo.

Un super saludo y Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...