Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ayer llegó mi paquete de la cita, estaba felizzzzz!!! :dance: he tratado de conseguir la cita con el doctor... por las experiencias anteriores definitivamente me quedo con él, pero siempre suena ocupadooooo!!! :'( :o Alguien sabe a que horas puede ser mas facil o como puedo hacer?? :'(

Dios les continúe bendiciendo...

Hola Leidy, tienes que insistir, yo también tuve dificultades, paciencia, paciencia . Te sugirió depronto hacer la llamada unos minutos antes de las 2pm.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Andre y Jorgito felicitacionesssssssssssss que ricooo nuestra boda es el sabado igualmente bendecida nos casamos por el civil y por la iglesia cristiana asi que estoy refelizzzzzzz....me alegra que todo este super bien tambien con la nina en el colegio, yo ayer empece mis clases de ingles en la Iglesia a la que asistimos fue todo muy bonito porque iniciamos las clases leyendo la palabra y en ingles que experiencia tan bonita.... Dios les bendiga grandemente Un abrazo

Buenos dias a todos, Dios los bendiga infinitamente, aqui ya juiciosa en mi casita, super feliz yaaaa casadaaaaa...jijiji que dicha! :dance: todo fue muy bien, primero en la corte que como les conte es muy sencillo aqui en esta ciudad el papeleo, no me pidieron ni registro civil ni de divorcios, solo que juramentara y que para la ceremonia un traductor que fue nuestro hijo mayor...asi que el dichoso porque fue el traductor que oficio la ceremonia y ademas nuestro testigo, amen.

Tambien nos casamos por la iglesia cristiana, asi que fue muy hermosa la boda...fue un acontecimiento, hermoso y bendecido por Dios, les doy gracias por las postales que me han enviado de felicitaciones son un amor, por las llamadas y las felicitaciones en el foro, ustedes son la sal de mi alegria que dicha contar con ustedes.

Tambien les cuento que Angelita esta estudiando hoy ...es su primer dia ...Gloria a Dios, les cuento que el colegio le pidio registro civil sin traduccion ni nada, tal cual venia, el registro de matrimonio de Jorgito y mio (lo entregamos hoy) y la custodia de que yo tengo, fue todo. No nos pidieron certificados escolares ni nada.

Le colocaron un tutor que habla español e ingles y un profesor para que esta semana y la otra le haga seguimiento, estamos orando para que todo le vaya bien.

Bueno asi que ayer fue nuestra boda doble: por la corte y por la iglesia Cristiana, gracias a Dios todo esta muy bien. que dicha.

Ya mañana pondre las foticos y para compartirles nuestra alegria

Un super saludo y Dios los bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Leidy, tienes que insistir, yo también tuve dificultades, paciencia, paciencia . Te sugirió depronto hacer la llamada unos minutos antes de las 2pm.

Gracias Yakad!!! ya pude obtener mi cita médica.

Dtb.

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola!!!

Gracias por sus comentarios, sus buenos deseos y sus oraciones, aunque no conozco a nadie personalmente ya ustedes son muy especiales en mi vida. Cada que suben sus experiencias me ayudan mucho en mi proceso...

ME alegro mucho por SofyRoss... se siente una alegría muyyyy grande saber eso... bueno, me imagino que ya sabiendo lo del atajo, todo pasa mucho más rapido hasta conseguir la visa con la ayuda de Dios. En mi caso, cuando obtuvimos el NOA2 preciso estaba mi novio conmigo aqui en MEdellín y pudimos celebrar juntos... fue muy especial y aunque no le habíamos dicho a casi nadie todo el mundo se enteró y nos felicitaban y nosotros como que ¿¿siiiiiii bueeeeeeenas!!!??? jejejeje :D

Zaram... super esa cita con el doctor, Dios quiera que a las que seguimos nos vaya tan bien como a ti. DIos te bendiga mañana en tu cita y ve segura de que Dios está contigo. amén.

Pekisalbita... no te cargues (es dificil hacerlo) pero encárgate de lo posible, haz todo lo que tengas que hacer que al fin y al cabo la última palabra la tiene Dios, Él sabe que es lo mejor para ti y tu familia, y confiamos en Dios que esa visa ya está aprobada en el Nombre de Jesús... amén!!! vamos a estar orando por ti, para que Dios te de fuerzas y para que puedas llegar tranquila a la cita con tu esposo.

Ayer llegó mi paquete de la cita, estaba felizzzzz!!! :dance: he tratado de conseguir la cita con el doctor... por las experiencias anteriores definitivamente me quedo con él, pero siempre suena ocupadooooo!!! :'( :o Alguien sabe a que horas puede ser mas facil o como puedo hacer?? :'(

Dios les continúe bendiciendo...

Leidy B. :luv:

LEIDY felicidades por el recibo de tu paquete. Te cuento que la mejor hora de llamar al Dr. es bien temprano en la mañana como entre 8:30 y 9:30. Y claro que te va a ir muy bien !!!Ya verás!!!

LAPEKISALBITA, Animo todas las cosas pasan en el tiempo de Dios. Es una experiencia más que nos deja aprendizaje, y además tomalo como una oportunidad adelantada de ver a tu gordito jajajajaja. Cuando regresen a la cita, vuelvan muy seguros del amor que se tienen y, verán que el amor rompe hasta la capa de hielo más dura que nos coloquen enfrente...Y además recuerda SI DIOS ES CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS.

ANDREITA comparto tu alegria, me imágino que fue un día de gloria porque Dios estaba presente. Ya queremos ver fotosssssss, saludame a Angelita y que le deseo lo mejor en su nueva etapa de estudios en USA. Y por supuesto un saludo a Jorgito, que se debe sentir el hombre más feliz y orgulloso por tener una esposita como tu.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Andre y Jorgito felicitacionesssssssssssss que ricooo nuestra boda es el sabado igualmente bendecida nos casamos por el civil y por la iglesia cristiana asi que estoy refelizzzzzzz....me alegra que todo este super bien tambien con la nina en el colegio, yo ayer empece mis clases de ingles en la Iglesia a la que asistimos fue todo muy bonito porque iniciamos las clases leyendo la palabra y en ingles que experiencia tan bonita.... Dios les bendiga grandemente Un abrazo

Mary, respiras felicidad, hacen una pareja muy bonita!!! felicitaciones a los dos.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Marygaby... que felicidad, estoy de acuerdo con Yakad, hacen una pareja muy bonita... me alegro mucho por ti. Dios te bendiga y que el Sábado todo salga muy bien, guiado por el Señor.

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pequita, gracias por tu consejo, ya gracias a Dios obtuve la cita médica con el Dr. Roa :D para el jueves antes de mi entrevista. Todo mi proceso está en las manos de Dios y como tu dices, todo va a salir muy bien :D

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Ayer llegó mi paquete de la cita, estaba felizzzzz!!! :dance: he tratado de conseguir la cita con el doctor... por las experiencias anteriores definitivamente me quedo con él, pero siempre suena ocupadooooo!!! :'( :o Alguien sabe a que horas puede ser mas facil o como puedo hacer?? :'(

Dios les continúe bendiciendo...

Leidy B. :luv:

parece que el sistema de correos esta funcionando bien, porque yo también recibí mis paquetes tanto el 3 como el 4 en las fechas que se suponen deberían llegar. :thumbs:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Y AHI EMPECE A LLORAR Y LLORAR Y MI HIJO CONSOLANDOME LLAME A MI ESPOSO APENAS SALI DE AHI Y ME DIJO EN SU MEJICANO QUE MENDIGOS Y ME DIJO PRINCESA NO TE PREOCUPES LO QUE HAYA QUE HACER SE HACE.

LLORE TODO EL CAMINO DE REGRESO A BUCARAMANGA Y YA ESTOY MAS TRANQUILA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME INDICARAN COMO PREGUNTE ANOCHE TODO LO QUE HAY QUE HACER CON EL PIN PARA OTRA CITA CUANTO VALE Y ESO PORQUE LA VERDAD SALI DE LA EMBAJADA Y NO PREGUNTE ME SENTIA TAN MAL QUE ESO ME PARECIOESTUPIDO EN SU MOMENTO.

Hola Lapekisal......bueno, comparto mi opinion con las demas chicas del foro.

siempre lo he dicho...EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.!!!......se que cuando uno quiere las cosas se empecina en eso....pero recuerda que DIOS PERMITE LAS COSAS PARA EL BIEN DE LOS QUE LO AMAN. Asi que, tomalo con calma,, como tu lo has dicho el consul tuvo la razon en la mayor parte de la entrevista. ...asi que ahora lo que te queda es prepararte muy bien y no dejar detalles al azar. ve con tu esposo y todo saldra bien....ya lo veras.

Hasta pronto y abrazos!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Buenos dias a todos, Dios los bendiga infinitamente, aqui ya juiciosa en mi casita, super feliz yaaaa casadaaaaa...jijiji que dicha! :dance: todo fue muy bien, primero en la corte que como les conte es muy sencillo aqui en esta ciudad el papeleo, no me pidieron ni registro civil ni de divorcios, solo que juramentara y que para la ceremonia un traductor que fue nuestro hijo mayor...asi que el dichoso porque fue el traductor que oficio la ceremonia y ademas nuestro testigo, amen.

Andre!!! que lindo que todo esta saliendo de las mil maravillas.

no te olvides de poner las foticos del matri.

Abrazos y hasta pronto!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
Nuestra boda es el sabado igualmente bendecida nos casamos por el civil y por la iglesia cristiana asi que estoy refelizzzzzzz....me alegra que todo este super bien tambien con la nina en el colegio, yo ayer empece mis clases de ingles en la Iglesia a la que asistimos fue todo muy bonito porque iniciamos las clases leyendo la palabra y en ingles que experiencia tan bonita.... Dios les bendiga grandemente Un abrazo.

Mary GAby....felicidades, por que Douglas y tu hacen una hermosa pareja.

se percibe amor en la parejas de este foro...que lindo.

Estan lindas tus fotos!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Leidy...es cierto todas las parejas de este foro se les refleja el amor que se tienen....Bendiciones y preparense que todo pasa rapido y ya estaran ahorita disfrutando de sus amores porque esas visas ya son suyas...las aprobo Diosito solo es ir a recogerla ; )

Felicidades Marygaby... que felicidad, estoy de acuerdo con Yakad, hacen una pareja muy bonita... me alegro mucho por ti. Dios te bendiga y que el Sábado todo salga muy bien, guiado por el Señor.

Gracias Tiny....muchas bendiciones Un abrazo

Mary GAby....felicidades, por que Douglas y tu hacen una hermosa pareja.

se percibe amor en la parejas de este foro...que lindo.

Estan lindas tus fotos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA MIS PRECIOSURAS GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO SE SIENTE BONITO HOY FUE UN DIA PESADITO PORQUE PUES TODOS EN EL TRABAJO ESTABAN A LA ESPECTATIVA Y CADA QUE ME VEIAN ME PREGUNTABAN QUE HABIA PASADO Y CONTANDO PUES NO PODIA EVITAR QUE SE ME SALIERAN LAS LAGRIMAS PERO YA ESTOY MEJOR GRACIAS A DIOS.

YA HABLE CON MI ESPOSITO Y SI LE DAN PERMISO EN EL TRABAJO PARA VIAJAR APENAS TENGAMOS LA CITA ASIGNADA MAÑANA MISMO COMPRO EL PIN YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOY A VER A MI BIGOTES (ESPOSITO JIJIIJIJIJ) AHORA PRONTITO QUE BENDICION Y DORMIR ARRUNCHADITOS EN BOGOTA CON ESE FRIO Y DEPRONTOOOOOOOOO NUESTRO BEBE SALGA MADE IN COLOMBIA YUPIIIIIIIIIIII JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.

FOTOS HERMOSISISIISISISISMAS LAS QUE HAN COLOCADO TODOS SON UNA PAREJAS DIVINAS.

YACARD MAÑANA ESA VISA ESTA APROVADA Y NOS ALEGRARAS LA SEMANA DIOS TE CUIDE Y BENDIGA.

AHORA TENGO UNAS INQUIETUDES

PRIMERO SI COMPRO EL PIN MAÑANA Y LO ACTIVO TENDRIA QUE LLAMAR EL LUNES NO HAY PROBLEMA EN QUE SE VENZA O ALGO ASI? O LO COMPRO PREFERIBLEMENTE EL LUNES? O PUEDO UTILIZARLO EL SABADO LLAMANDO SI ATIENDEN LOS SABADOS?

SEGUNDO SE QUE HAY UN APARTAMENTICO QUE ALQUILAN CERCA A LA EMBAJADA Y NO ES MUY CARO Y SE QUE NO LO PUEDEN POSTEAR ACA EL TELEFONO DE LA SEÑORA SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARMELO A EL CORREO ACA SE LOS DEJO

albita1973@hotmail.com

mil y mil gracias a todas por su lindas palabras que viva este foro es una bendicion se les quiere reartooooooooooooooo

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...