Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Leidy !!!! felicitaciones!!!! nos estaremos apoyando ese día con la gracia de Dios
Leydi, que rico que ya sabes tu cita, felicitaciones...

Alfredo y Elena

Muchas gracias!!!!! :D:dance:

gif_47_09.gif

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Filed: Timeline

Buenas Noches a todos y todas

Leydi, mil felicitaciones por la asignacion de cita, Ten confianza en Dios que nos cubre con su manto sagrado.

lapekisal, nos tienes con los nervios de punta.....

Andrea, mil felicitaciones por ese matrimonio que Dios lo llene de bendiciones,

al resto de las niñas y niños del foro

abrazos

Timeline

Me imagino la felicidad de Andreee ya debe ser una mujer felizmente casada que ricoooooo......que pasa con la VISA APROBADA DE HOY nos tienen con ansiasssss nerviosas por saber please digan algoooooooo.....tengo una pregunta con relacion al affidavit support y al limite de ingreso que se debe tener en mi caso soy yo con mi hija y mi novio cuando este aca que ingreso se debe tener alguien si puede decirme

Hola todos,

Lapekisalbita, seguramente andas muy ocupada y no has podido postear, espero que manana por tardar nos estes posteando la buena noticia sobre tu visa aprobada hoy. Dios te bendiga!!

Osa de Osos, Te cuento que las vacunas basicamente son las mismas para todos: Tripleviral, TD, Varicela (Si no te ha dado, a ti o a tu hija), LA DEL PAPILOMA HUMANO YA NO LA ESTAN PIDIENDO, de hecho en el formato que tiene el doctor donde transcribe las vacunas, esta ya la tienen tachada. Si pueden colocarse la fiebre amarilla, que en casi todas las ciudades es gratis, hazlo, en Metrosalud de San Juan la ponen gratis.

ADREITA & JORGE, FELICIDADES, gracias por compartir esta fecha tan especial con nosotros, un superhipermegafeliz matrimonio para toda la vida, Dios los bendiga.

Lady, Felicidades por tu cita, todo va a salir bien ya veras, si tu novio puede venir excelente, pero sino no te estreses por eso, ocupate de revisar muy bien los documentos y que no te falte nada, trae tambien toda la evidencia posible, y recuerda ponerlo todo en manos de Dios.

Les cuento que Zaram ya estuvo ayer en el medico y le fue muy bien, no le pidieron vacunas adicionales. Amiga, que Dios te bendiga y este viernes salgas feliz con tu visa aprobada a programar tu viaje.

Todas y todos los que esperan su NOA2, pronto nos estaran compartiendo esa fecha ya veran, hay que ser pacientes, pero en todo caso hacer seguimiento al caso.

Moonlight las citas que tenemos pendientes quedan asi:

FEBRERO 17 LAPESALBITA QUE NOS TIENE ESPERANDO SU CONFIRMACION DE VISA APROBADA

FEBRERO 19 ZARAM

MARZO 8 YAKAD (ABDIAS &LEIDY)

Dios los bendiga a todos.

Hasta pronto,

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Timeline

:dance::dance::dance::dance: HOLA A TODOS, ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO SUPER, YO ESTOY REFELIZ AYER MI CASO LLEGO A LA NVC Y LO ESTAN REVISANDO, LLAMAMOS Y NOS DIERON EL BGTXXXXXXX (YA LO TENGO!!!) :dance::dance::dance:

DICEN QUE TENEMOS QUE LLAMAR LA OTRA SEMANA PARA SABER SI YA LO ENVIARON A BOGOTA PERO COMO TOME NOTA DE ALGO QUE POSTEARON ANTES EN EL FORO VOY A LLAMAR PASADOS DOS DIAS DESPUES DE ELLOS RESIBIRLO ES DECIR EL VIERNES. ASI QUE ESTOY FELIZ :dance::dance::dance::dance: Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES

SOFY

Edited by SofyRoss

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline

SOFFYROSS MUCHAS FELICIDADES CON TU BGTXXXXX QUE EMOCION TE QUEDA POCO PARA QUE PUEDAS ESTAR CON TU AMORRR EL TIEMPO PASA VOLANDOOOO Y PRONTO TE TENDREMOS EN LA LISTA DE LAS FECHAS DE ENTREVISTA PARA UNA VISA MAS AROBADA,,,,,DIOS MEDIANTE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE NUESTRO NOA2......ACOSTA DONDE ANDASSSSSS NATY SALUDITOS Y ROSE DONDE ESTASSS ESTAN COMO PERDIDITAS AHHHH ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIENNNN

Buenas Noches a todooooodos!!!

Sofy!!!! Me alegra de corazon que ya tengas tu NOA2!! te felicito!!! preparate que luego viene tu visa aprobada!!

Ya estan llegando las NOA2!!! Pronto estaremos nosotras tambien dando esa noticia Dios mediante!!!!

ABDIAS &LEIDY me alegra saber que tienes tu cita tambien en Marzo que bueno Gracias a Dios!!! Felicidades

Saluditos!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

SOFFYROSS MUCHAS FELICIDADES CON TU BGTXXXXX QUE EMOCION TE QUEDA POCO PARA QUE PUEDAS ESTAR CON TU AMORRR EL TIEMPO PASA VOLANDOOOO Y PRONTO TE TENDREMOS EN LA LISTA DE LAS FECHAS DE ENTREVISTA PARA UNA VISA MAS AROBADA,,,,,DIOS MEDIANTE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE NUESTRO NOA2......ACOSTA DONDE ANDASSSSSS NATY SALUDITOS Y ROSE DONDE ESTASSS ESTAN COMO PERDIDITAS AHHHH ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIENNNN

Debbie Amiga!!!

Tengo muuuucho trabajo y eso me tiene loca, he entrado pero no he tenido tiempo de postear.

Gracias a Dios tendre vacaciones unos 6 dias empezando desde el viernes 19 Dios mediante!!!

Me alegra muuuucho saber que ya estan llegando las noa2!!!

Ya nosotras estamos casi en eso con la ayuda de Dios

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline
...tengo una pregunta con relacion al affidavit support y al limite de ingreso que se debe tener en mi caso soy yo con mi hija y mi novio cuando este aca que ingreso se debe tener alguien si puede decirme

Debbie puedes buscar informacion al respecto en la pagina de la USCIS o incluso aqui mismo en VJ: te doy estos links que te pueden guiar al respecto de tu duda:

Some tips on the affidavit of support
affidavit of support

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
:dance::dance::dance::dance: HOLA A TODOS, ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO SUPER, YO ESTOY REFELIZ AYER MI CASO LLEGO A LA NVC Y LO ESTAN REVISANDO, LLAMAMOS Y NOS DIERON EL BGTXXXXXXX (YA LO TENGO!!!) :dance::dance::dance:

DICEN QUE TENEMOS QUE LLAMAR LA OTRA SEMANA PARA SABER SI YA LO ENVIARON A BOGOTA PERO COMO TOME NOTA DE ALGO QUE POSTEARON ANTES EN EL FORO VOY A LLAMAR PASADOS DOS DIAS DESPUES DE ELLOS RESIBIRLO ES DECIR EL VIERNES. ASI QUE ESTOY FELIZ :dance::dance::dance::dance: Y QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES

SOFY

Sofy felicitaciones, ahora todo será más rápido. Cuando te confirmen la fecha de envío le puedes hacer seguimiento por DHL para saber cuando lo recibe la embajada.

DTB

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Holas a todos,

Perdonen lo perdida que he estado !! Bueno ayer gracias a Dios me fue muy bien donde el medico y el laboratorio. LLegue al laboratorio a las 8:30am segui el muy buen consejo de Monica asi que solo me toco esperar muy poco, pero les aconsejo que lleguen como a las 9 o despuesito, pues la espera esa mañana desde las 7am habia sido horrible que la fila llegaba hasta la calle, asi mejor mas tardecito. Bueno primero la toma de sangre para saber si uno tiene sifilis y luego los rayos X del torax para saber si tenemos tuberculosis. Alli se pagan $129.000 y ellos se encargan de enviar los resultados al medico.

Mi cita era con el DR. Roa a las 3:00 pero como me desocupe temprano me fui a la 1:45pm yo era la primera y alli despues llegaron otras dos señoras que tenian el turno mas temprano pero como yo fui la primera entonces pues de buenas yo! Bueno las enfermeras muy queridas, me hicieron pasar al consultorio y primero el examen de ojos me pusieron a leer la letrica mas chiquita.... yo veia todo bien pero no distinguia las P de las F asi que a adivinar se dijo!! pero no me dijo nada la enfermera! Luego me dijo que me quitara toda la ropa .... yo pense que era solo era el brassier pero no todo! Asi que ya paso el doc, muy amable me reviso la espalda, las rodillas, luego una mirada rapida a todo el resto. Lo mas chistoso es que me pregunto 2 veces que si habia sufrido de lepra y que si habia consumido drogas... que raro como para ver si uno se pone nervioso y dice mentiras o que, en todo caso yo muy segura le dije que no!! Ya al final me dijo que me veia muy saludable y que no tenia que aplicarme ninguna vacuna..... :innocent: ! que descanso! Lo malo fue que me toco volver a la hora y media siguiente a recojer los examenes pues el lab no los habia enviado todavia. Alli pague $143.000.

Yo me aplique estas vacunas en la Cruz Roja de Pereira:

Varicela

Hepatitis Ay B

DPT Acelular (por favor asegurense que sea acelular que es la que la que la embajada exige, esta me toco aplicarla en otra parte pues en la Cruz Roja no la tenian)

Triple viral

Les cuento que he estado muy tranquila en general y muy confiada en Dios, pero hoy en la tarde se me alborotaron los nervios ... bueno creo es normal por la proximidad de la entrevista. No puedo creer que el tiempo pasa volando me acuerdo cuando me aprobaron el Noa y ya me parecia que la entrevista era a años luz y bueno aca estoy ... :whistle: ! Lista para que nos den esa visa aprobada!!

Andreita muchas felicitaciones por tu matrimonio que emocionante ya uno casado con la persona que uno ama!

Monica, Darly, Andreita y todas que han estado tan pendientes de mi un abrazo y muchas bendiciones.

Hasta mañana!!

Zaram

Timeline
Sofy felicitaciones, ahora todo será más rápido. Cuando te confirmen la fecha de envío le puedes hacer seguimiento por DHL para saber cuando lo recibe la embajada.

DTB

hola yakad, nena disculpame explicame eso del seguimiento por DHL.PLIS

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...