Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
... pero me pregunto que hoja de cita es la que yo llevo , si lo mio todo fue por email.. SI Diana ve este post y me puede ayudar.. ya que ella realizo este tipo de visa CR1

Mary,

Una vez que la embajada reciba su caso de la NVC ellos le mandarán el paquete de la cita, su esposo recibirá uno igual, entonces si ud. no recibe el suyo, dígale que le mande por e-mail la carta de la cita. Mientras tanto haga la cita con uno de los doctores, asegúrese de aplicarse las vacunas MMR, TD y varicela e infórmese sobre la dirección y horario del laboratorio para hacerse los exámenes que necesita. Nada más.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos que Dios los bendiga, que alegria Irjas que te este yendo bien y muy detallado tu relato superrr, bueno estaremos orando fuertemente por ti, amen.

MARY Y EDDI mira yo llame y cuando hable no tenia el papel de la cita asi que me dijeron que llevara el pasaporte, la plata y la foto...eso me dijeron asi que tranquila, aunque si tienes algo por correo o internet puedes imprimir esa hoja pero esto mas que todo para ir donde el DR. ROA ...cuando actualicen la pagina de citas de internet como somos de enero y ya esta alli tambien puedes imprimir esto para llevarlo.

Espero haber podido ayudar.

Hola MONALO9 entonces nos veremos alli donde el doctor ROA que dicha..un super saludo y Dios te bendiga.

Dios bendiga a todos y cada uno de los miembros de todos los foros y orando por quienes estan esperando el dia de su cita, Dios sabe cuando es nuestro dia indicado.

Un super abrazo a todos.

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

ok. DIana y ANdreita.. Muchas gracias X el tiempo a responder. eh si ya tengo la cita donde el DR Roa, y todo esa parte listica.. en cuanto al papel aun no lo hemos recibido.. peor bueno imprimire la cita cuando este publicada en el website. No tenia idea que debia esperar otro papel. jejjee :blush: .

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hoooola. Queria saber algo sobre sacar el record migratorio de mi esposo aqui en el DAS de Barranquilla.. mi ciudad...

Bueno para eso,Mi esposo estara enviandome un poder notarizado para el DAS ,autorizandome de recibir y de hacer todos esas cuestiones migratorias.. Mi pregunta es

1. Eso lo puedo hacer desde aqui en Barranquilla?

2. cuanto tiempo se demorará para que me llegue el documento aqui mismo a quilla? Para No reclamarlo en Bogota, sino ya ir con todo listo. GRACIAS

Edited by MARY Y EDDIE
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hoooola. Queria saber algo sobre sacar el record migratorio de mi esposo aqui en el DAS de Barranquilla.. mi ciudad...

Bueno para eso,Mi esposo estara enviandome un poder notarizado para el DAS ,autorizandome de recibir y de hacer todos esas cuestiones migratorias.. Mi pregunta es

1. Eso lo puedo hacer desde aqui en Barranquilla?

2. cuanto tiempo se demorará para que me llegue el documento aqui mismo a quilla? Para No reclamarlo en Bogota, sino ya ir con todo listo. GRACIAS

Mary yo le voy a pedir el de mi novio aca en Cartagena y me dijeron q el poder debia estar notarizado y apostillado, y que se demoraban 10 dias habiles.

El mio lo estoy esperando lo radique el 30 de Nov pero aun no me ha llegado, ahora en Dic se estan demorando como más.

Eli lo saco en barranq y se demoro si no estoy mal 8 dias.

Si lo vas hacer procura hacerlo en esta semana como se meten los festivos se retrasan un poco las cosas.

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

hola. gracias cAMY.. lo tendre en cuentaaaa .. En esas estoy.. el tiempo corre y aja hayq ue estar listas..

bueno queria comentarles que BARRANQUILLERA NO PUEDE POSTEAR PERO QUIERE COMENTAR SOBRE QUE AVERIGUO EN ADRIANA APARTAMENTOS TAMBIEN Y QUIERE COMPARTIRLO PARA QUIENES LO NECESITAMOS.. DICE:

"Le puedo ofrecer una habitación sencilla con su baño privado, televisión y servicio de internet inalámbrico, cuyo costo es de $53.000 por noche,ingresando el 25 de Enero/10 y saliendo el 1 de Febrero, es decir 7 noches por un valor total de $371.000.

Contamos con una ubicación estratégica en el Barrio Quintaparedes a media cuadra de Corferias, a 3 cuadras de la Embajada Americana, a 20 minutos "

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola para todos y todas en el foro. Debo advertir que no posteo mucho, pero siempre los leo y sigo cada uno de los casos. También oro mucho por todas las personas que estamos esperando llegar a donde nuestros novios y esposos para formar un hogar.

Les cuento que mi cita es el 5 de Febrero, y hoy leyendo el foro se me generó una inquietud. Cuando hablan de solicitar los certificados migratorios de sus parejas, hablan de los que viven en USA??, porque tenia entendido que ese certificado lo debiamos sacar solo nosotras aquí en Bogotá y para las que tenemos hijos para los hijos. O sea que ahora también nos piden el de ellos??, que debemos hacer para ello??.

Gracias a quien me pueda despejar esa duda, y Dios los siga bendiciendo a todos.

Un Abrazo. Pequita.

Link to comment
Share on other sites

Hola para todos y todas en el foro. Debo advertir que no posteo mucho, pero siempre los leo y sigo cada uno de los casos. También oro mucho por todas las personas que estamos esperando llegar a donde nuestros novios y esposos para formar un hogar.

Les cuento que mi cita es el 5 de Febrero, y hoy leyendo el foro se me generó una inquietud. Cuando hablan de solicitar los certificados migratorios de sus parejas, hablan de los que viven en USA??, porque tenia entendido que ese certificado lo debiamos sacar solo nosotras aquí en Bogotá y para las que tenemos hijos para los hijos. O sea que ahora también nos piden el de ellos??, que debemos hacer para ello??.

Gracias a quien me pueda despejar esa duda, y Dios los siga bendiciendo a todos.

Un Abrazo. Pequita.

hola pekita.. gracias x estar pendiente de todas las que estamos aqui ..

en cuanto a lo del recor migratorio.. juan seguro nunca pierde jaja.. hace un tiempo antes de sacar la visa , vi que pedian el record migratorio de los peticionarios tambien , desde ese momento se me metio en mi cabeza estar pendiente con eso.. y pues eso es lo que voy a hacer.. se que piden el de nosotras , pero he visto casos en que piden el del peticionario..

Barranquillera es un caso de esos , su esposito tuvo su entrevista la semana pasada y le solicitaron el record migratorio de ella adema de el de el. Te aconsejo estar preparada y no dar espacio a dudas.. Exitos. Dios te bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Mary fabuloso lo del hotel, tienes el link? que yo no lo encuentro y prometo ir el viernes a ver las habitaciones...muy tarde ??? bueno mil gracias, si envias el link confirmo la direccion para ir, saludes y abrazos

Dios te bendiga.

Andrea

PeKita estaremos orando por ti fuertemente, el tiempo pasa volando, volando.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Mary fabuloso lo del hotel, tienes el link? que yo no lo encuentro y prometo ir el viernes a ver las habitaciones...muy tarde ??? bueno mil gracias, si envias el link confirmo la direccion para ir, saludes y abrazos

Dios te bendiga.

Andrea

PeKita estaremos orando por ti fuertemente, el tiempo pasa volando, volando.

Andrea :dance:

andre No es hotel , son creo que 12 o 13 apartaestudios.. cuando vayas ya tendremos un justo criterio. ya te lo dije jajaja.. pero barato si esta.. hayq ue ver el otro lado..esperamos tus fotos aqui jajaja..

Ubicación

Calle 22B No. 40 – 52. Barrio Quintaparedes, Bogotá - Colombia.

Teléfonos

+(57) 1 474 3149

+(57) 1 313 579 8387

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!! :thumbs::thumbs:

Lo prometido es deuda y aqui les va el relato de la cita medica con el Dr Roa...Mii cita era supustamente a las 330pm, pero como soy muy puntual, llegue a la 145pm, la secretaria del Dr me felicito y me dijo que bien que haya llegado temprano, si no se presenta alguien a la cita la pasaremos a Ud..Cuando uno llega alli le echan un poco de antibacterial en las manos y le dice la secre a uno ok ahora deme porfa su foto 5X5, el pasaporte y su record de vacunas, se los mostre y ella me dijo alguna vez le ha dado varicela? le dije si, cuando pequeña, me dijo ok su record de vacunas esta bien(yo me aplique la del tetano, influenza y fiebre amarilla olamente)me dijo luego, vaya a la sala de espera que es la 323 y wait until we call u again....me llamaron a las 230 al chequeo medico, la enfermera me dijo que me pusiera una bata y esperara al Dr, a los 3 minutos entro el Dr, me pregunto mi edad, en que trabajaba y en donde, luego me abrio la bata me chequeo senos :blush::blush: , palpo mi estomago y tambien palpo mis ovarios, :blush::blush::blush: luego me dio palmadas en los pulmones, chequeo mis reflejos mientras iba chequeando me pregunto si habia padecido cancer, diabetes, si consumia drogas alucinogenas etc, tambien chequeo mis ojos, nariz, garganta y oidos, tomo mi presion etc...al final dijo Ok pongase la ropa ud,. esta muy bien , la felicito, pero debe esperar para ver como salio en sus examenes de sangre y rayos X, me mandaron nuevamente a la sala de espera, a los 20 minutos me llamaron nuevamente y fue alli en donde le pregunte a ella ¿Como salieron mis examenes de sangre ?? ella me dijo muy bien, perfectos y fue alli en donde ella me explico que a las personas que salen mal o con alguna enfermedad venerea no les son entregados los examenes medicos personalmente, sino, que el mismo Dr se encarga de enviar los resultados de los examenes a la embajada comunicandoles que esa persona no es elegible para la visa de residente, le di las gracias,....me puso a firmar el formulario que el Dr llena...y me entrego completamente sellados esos resultados, ademas de eso me entrego la radiografia de rayos X y dentro una fotocpia de el record de vacuna y me dijo, esta radiografia no la lleve a la embajada, alli no la necseitara, sino que cuando llegue a USA alli se encargaran de pedirle esta radiografia y el record de vacuna....Bueno forista espero que esta informacion les sirva a todos aquellos que estan proximos a sus citas medicas...Dios los bendiga y guarde!!!

Bendiciones!! :star::star:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches IrJas..... gracias otra vez por tu valioso relato es.. excelente conocer todas lo que sucede y la experiencia que se vive.. Dios te siga bendiciendo y acompañandote en cada uno de los pasos que das..

Niñas les cuento que yo también escribí a los apartaestudios que Mari encontro pero la información que a mi me enviaron fue diferente miren....

Eliana Buenas Noches:

Como puede apreciar en nuestra página Web www.apartamentosadriana.com los apartamentos constan de alcoba, salacomedor, cocina y baño, amoblados y totalmente equipados con su menaje de cocina, aseo semanal, cambio de tendidos y toallas, televisión por cable e Internet inalámbrico, agua, luz y gas incluídos en el precio

Cuentan con una ubicación estratégica en el Barrio Quintaparedes a media cuadra de Corferias, a 3 cuadras de la Embajada Americana, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 10 minutos del Terminal de Transporte y a 5 minutos de Centros Comerciales como Gran Estación y Salitre Plaza, los cuales cuentan con una variedad de restaurantes, cinemas y muchas atracciones como Maloca.

Cerca de los apartaestudios hay variedad de restaurantes, salones de belleza y lavanderías.

El costo para una persona ingresando el 12 de Enero/10 y saliendo el 19 de Enero/10, o sea 7 noches es de $463.000 es decir $66.150 diarios.

Persona adicional por noche tiene un costo de $7000

Lo puede separar con 10 días de anticipación con el 50% efectuando el giro por Servientrega a nombre de Amalia Calderón Martínez.

Cualquier información adicional o para confirmar su reserva se puede comunicarse a los teléfonos 4743149 y 3135798387

Cordial Saludo

Amalia Calderón M.

Administradora

Entonces no sé... porque me dijeron a mi que es más costoso.. será porque para mi fecha es temporada alta... o no sé...

Andre si vas a verlos nos cuentas pa ver que precios te dan a ti.....

Un abrazo enorme para todos y que tengan buenas noches....

Dios los bendiga a todos....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

HOLA QUERIDO FORO.

POR ACA DE NUEVO PREGUNTANDO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR,

QUISIERA SABER SI YA ALGUIEN SAQUE EL MOV MIGRATORIO DEL PROMETIDO, Y COMO LES MANDARON EL PODER, EN INGLES O ESPAÑOL, Y QUE DEBE DECIR.

DEPRONTO ALGUIEN YA HA TENIDO LA EXPERIENCIA,

ANDREITA QUE LINDO CONOCERNOS MIENTRAS ESPERAMOS.

MUCHAS GRACIAS

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches IrJas..... gracias otra vez por tu valioso relato es.. excelente conocer todas lo que sucede y la experiencia que se vive.. Dios te siga bendiciendo y acompañandote en cada uno de los pasos que das..

Niñas les cuento que yo también escribí a los apartaestudios que Mari encontro pero la información que a mi me enviaron fue diferente miren....

Eliana Buenas Noches:

Como puede apreciar en nuestra página Web www.apartamentosadriana.com los apartamentos constan de alcoba, salacomedor, cocina y baño, amoblados y totalmente equipados con su menaje de cocina, aseo semanal, cambio de tendidos y toallas, televisión por cable e Internet inalámbrico, agua, luz y gas incluídos en el precio

Cuentan con una ubicación estratégica en el Barrio Quintaparedes a media cuadra de Corferias, a 3 cuadras de la Embajada Americana, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 10 minutos del Terminal de Transporte y a 5 minutos de Centros Comerciales como Gran Estación y Salitre Plaza, los cuales cuentan con una variedad de restaurantes, cinemas y muchas atracciones como Maloca.

Cerca de los apartaestudios hay variedad de restaurantes, salones de belleza y lavanderías.

El costo para una persona ingresando el 12 de Enero/10 y saliendo el 19 de Enero/10, o sea 7 noches es de $463.000 es decir $66.150 diarios.

Persona adicional por noche tiene un costo de $7000

Lo puede separar con 10 días de anticipación con el 50% efectuando el giro por Servientrega a nombre de Amalia Calderón Martínez.

Cualquier información adicional o para confirmar su reserva se puede comunicarse a los teléfonos 4743149 y 3135798387

Cordial Saludo

Amalia Calderón M.

Administradora

Entonces no sé... porque me dijeron a mi que es más costoso.. será porque para mi fecha es temporada alta... o no sé...

Andre si vas a verlos nos cuentas pa ver que precios te dan a ti.....

Un abrazo enorme para todos y que tengan buenas noches....

Dios los bendiga a todos....

Eliana

Hola ely..si es mucho mas costoso .. deberias llamar y preguntarles si es por la temporada y eso.. cuando llames habla como si fueras nueva para ver que te dice.. Esperemos a ver que tal son..

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches IrJas..... gracias otra vez por tu valioso relato es.. excelente conocer todas lo que sucede y la experiencia que se vive.. Dios te siga bendiciendo y acompañandote en cada uno de los pasos que das..

Niñas les cuento que yo también escribí a los apartaestudios que Mari encontro pero la información que a mi me enviaron fue diferente miren....

Eliana Buenas Noches:

Como puede apreciar en nuestra página Web www.apartamentosadriana.com los apartamentos constan de alcoba, salacomedor, cocina y baño, amoblados y totalmente equipados con su menaje de cocina, aseo semanal, cambio de tendidos y toallas, televisión por cable e Internet inalámbrico, agua, luz y gas incluídos en el precio

Cuentan con una ubicación estratégica en el Barrio Quintaparedes a media cuadra de Corferias, a 3 cuadras de la Embajada Americana, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 10 minutos del Terminal de Transporte y a 5 minutos de Centros Comerciales como Gran Estación y Salitre Plaza, los cuales cuentan con una variedad de restaurantes, cinemas y muchas atracciones como Maloca.

Cerca de los apartaestudios hay variedad de restaurantes, salones de belleza y lavanderías.

El costo para una persona ingresando el 12 de Enero/10 y saliendo el 19 de Enero/10, o sea 7 noches es de $463.000 es decir $66.150 diarios.

Persona adicional por noche tiene un costo de $7000

Lo puede separar con 10 días de anticipación con el 50% efectuando el giro por Servientrega a nombre de Amalia Calderón Martínez.

Cualquier información adicional o para confirmar su reserva se puede comunicarse a los teléfonos 4743149 y 3135798387

Cordial Saludo

Amalia Calderón M.

Administradora

Entonces no sé... porque me dijeron a mi que es más costoso.. será porque para mi fecha es temporada alta... o no sé...

Andre si vas a verlos nos cuentas pa ver que precios te dan a ti.....

Un abrazo enorme para todos y que tengan buenas noches....

Dios los bendiga a todos....

Eliana

Hola ely..si es mucho mas costoso .. deberias llamar y preguntarles si es por la temporada y eso.. cuando llames habla como si fueras nueva para ver que te dicen.. Esperemos a ver que tal son..

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...