Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

el número que aparece en la pagina de la uscis es :1-800-375-5283

Un abrazo

GRACIAS :)

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La pekisalbita....mañana és tú día en el nombre del Señor----Amén.....Visa aprobada y tú feliz a tu casa y luego a brazos de tú amado.

Nos quedamos pendientes de confirmación.

Un abrazo

Alfredo y Elena

[/size

Link to comment
Share on other sites

Gracias nena muchas bendicionespara ti y cada una de las personas de este maravilloso foro...si yo me quede aterrada realmente...muy civilizado todo...ella dice ser muy feliz por la felicidad de mi esposo y la mia y de verdad se lo creo todo fue muy lindo el domingo en la iglesia ella nosotros y los hijos de mi esposo ....Bendiciones

Mary, que delicia, yo leo los post de las parejas que ya están juntas y siendo la alegria de ustedes y eso, me genera alegría y ganas de seguir con este proceso para que sea lo más pronto posible. Me alegra muchisimo que estés bien y que exista una relación cordial o civilizada como dirían otros, con la que en algún momento fue esposa de tu amado, eso significa que ella está en paz consigo misma y le da también paz a la relación de ustedes...

Bendiciones infinitas para ti y tu nueva familia, nos sigues contando.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

HOLA MI FORO HERMOSOOOOO..... QUE HERMOSOO YA ANDRE SE CASA ..BENDICIONES PARA TI Y JORGEEE... QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE...

Y TAMPOCO TUVE QUE PAGAR IMPUESTOS , YA VENIAN EN EL TICKET.. LO QUE SI ME TOCO FUE SACAR COSITAS DE LAS MALETAS PUES SE PASABAN COMO 3 O 4 KILOS CADA UNA.. Y CADA KILO ADICIONAL SON 50 DOLARES .QUE TALITO.. ??

NI;AS YA QUIERO TRABAJAAR, CREO QUE SERIA UNA FORMA DE EMPEZAR A INDEPENDIZARME DE ALGUNA FORMA...GRACIAS A DIOS NO NOS FALTA NADA, PERO ES DIFICIL DESPUES DE VENIR GASTANDO TU DINERITOO EN TU BOLSILLOO , YA SABEN.... SI SABEN DE ALGUNA PAGINA DONDE PODER BUSCAR , PARA UNA PRINCIPIANTE , ALGO PARA COMENZAR ..PUES SABEMOS QUE AQUI LOS DIPLOMAS PASADOS QUEDARAN EN UN STAND BY O NO AYUDARAN JAJJA.. PERO DESEO SABER DE ALGUNA PAGINA O ALGO SI HAN ESCUCHADO O LEIDO..PARA EMPEZAR A PERFILARME EN ALGO.

UN ABRAZO Y BESOS A TODOS..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!!

Que rico leer de sus dichas... jeje... siento tanta felicidad al leer de tanta alegria!!!!

ME uno a la pregunta de SofyRoss... no sé que vacunas necesito, si todas, cuando me las podría poner antes de la cita... :S gracias por su ayuda!!!

Dios continúe bendiciendo cada hogar que ya se encuentra unido y los que estamos próximos, que muy pronto podamos ver esos sueños hechos realidad... amén...

Mary**Eddie que rico ver fotos de tu hijo!!! :D

Dios se glorifique en esa visa de mañana... sin ningún tipo de problemas... APROBADA!!! amén.

Adreita y Jorge... felicidades por su boda mañana... QUE RICO!!! DIOS LES BENDIGA MUCHOOO!!!!!

Saludos...

Leidy B.

jajajaa... que bueno... Mary que subieron fotos... jajaja

:D

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

Que rico es entrar al foro y leer tantas cosas bonitas,a Andreee waoooo ya mañana es su dia muchas FELICIDADES!!!! vas a ser una novia hermosa ...que envidia de la buenaaaaaaaa pq todas las que estamos en este proceso nuestro dia llegara AMEN....mañana tendremos una visa mas APROBADA y las que estamos esperando NOA2 prontitoooo llegara DIOS MEDIANTE en el momento que DIOS decida....a todas las que estan con sus parejas que ricoooo que pudieron pasar SAN VALENTINE JUNTOS....que DIOS siga derramando alegria,comprension,amistad y mucho amor a este foro maravilloso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES A TODOS. ME ALEGRO POR CADA COSA QUE CUENTAN, SIENTO SU FELICIDAD COMO MIA Y ESPERO QUE DIOS ME BENDIGA. COMO LA HA HECHO CON TODOS Y ME APRUEBEN LA VISA, PARA ESTAR CON MI BETICO. TENGO FE EN QUE ASI SERA.

PARA MI PAO Y JORGE COMO SIEMPRE, MIS MEJORES DESEOS, QUE DIOS BENDIGA EL LINDO HOGAR QUE FORMARAN Y LES DEPARE MUCHA FELICIDAD, JUNTO CON SUS SERES QUERIDOS. QUE LES DE TODA LA PACIENCIA Y EL AMOR QUE SE NECESITA, PARA ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA. UN ABRAZO PARA LOS DOS Y FELICIDADES CON TODO CARIÑO.

MARTHA LUCIA (MALUBETO)

Link to comment
Share on other sites

PEKISALBITA DIOS TODOPODEROSO CONTIGO, YA MAÑANA A RECOGER TU VISA EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.

TENDREMOS VISA APROBADA...

MUCHAS GRACIAS POR SUS BELLOS DESEOS Y SE QUE DIOS LOS ESCUCHA SIEMPRE QUE ALEGRIA JIJIJI MAÑANA NOS CASAMOS JAJAJJA.... :dance::star::dance: YA LES CONTARE.

ACOSTA COMO VAS ? TE HE EXTRAÑADO RESTO...!!!

MARY QUE BONITA ESTAS, SUPER QUE ALEGRIA YA COMPARTIENDO CON TU PEQUEÑO...UN SUPER ABRAZO...!!!DIOS TE BENDIGA INFINITAMENTE.

DIOS LES BENDIGA Y SIGA DERRAMANDO GRACIA Y BUENO GRACIAS A DIOS YA INSTALDA Y AQUI COMO SIEMPRE A LA ORDEN PARA AYUDARLES.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

HOLA MI FORO HERMOSOOOOO..... QUE HERMOSOO YA ANDRE SE CASA ..BENDICIONES PARA TI Y JORGEEE... QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE...

Y TAMPOCO TUVE QUE PAGAR IMPUESTOS , YA VENIAN EN EL TICKET.. LO QUE SI ME TOCO FUE SACAR COSITAS DE LAS MALETAS PUES SE PASABAN COMO 3 O 4 KILOS CADA UNA.. Y CADA KILO ADICIONAL SON 50 DOLARES .QUE TALITO.. ??

NI;AS YA QUIERO TRABAJAAR, CREO QUE SERIA UNA FORMA DE EMPEZAR A INDEPENDIZARME DE ALGUNA FORMA...GRACIAS A DIOS NO NOS FALTA NADA, PERO ES DIFICIL DESPUES DE VENIR GASTANDO TU DINERITOO EN TU BOLSILLOO , YA SABEN.... SI SABEN DE ALGUNA PAGINA DONDE PODER BUSCAR , PARA UNA PRINCIPIANTE , ALGO PARA COMENZAR ..PUES SABEMOS QUE AQUI LOS DIPLOMAS PASADOS QUEDARAN EN UN STAND BY O NO AYUDARAN JAJJA.. PERO DESEO SABER DE ALGUNA PAGINA O ALGO SI HAN ESCUCHADO O LEIDO..PARA EMPEZAR A PERFILARME EN ALGO.

UN ABRAZO Y BESOS A TODOS..

LINDA, HERMOSA, ESPECTACULAR Y BELLA...ASI TE VES ...FELIZ, RADIANTE QUE DICHA...QUE BELLAS FOTOS...QUE TAL EL FRIO? ...UN SUPER ABRAZO Y DIOS LOS BENDIGA INFINITAMENTE.

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Estaba perdida en Carnavales... :whistle:

Primero que todo, espero que hayan pasado un feliz día de San Valentín. Que haya sido un día lleno de mucho amor, como debe ser!!

Felicitaciones a Darly por su visa aprobada!! :thumbs: ... Por cierto, quién podría publicar la lista de las próximas entrevistas. :innocent:

Andreita y Jorge / Mary&Eddie, que hermosas fotos, irradían mucha felicidad (L)

Exitos a todos y cada uno con sus NOA2 y sus entrevistas. Estaremos muy pendientes.

Abrazos!!!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Tengo una pregunta... :help: como veo que todas (Creo) las entrevistas las han hecho con su prometido al lado me surge la inquietud... Él DEBE estar en la cita?

Hola ABDIAS Y LEIDY, aunque sé que ya te han respondido te comparto mi experiencia. A nuestra cita llevamos el Affidavit equivocado pero Aron pudo llenar y firmar el correcto en ese momento. Si Aron no hubiera ido a la cita, nos hubiera tocado re-programar la cita para llevar sólo ese papel.

En fin, si tu novio puede ir sería excelente, pero si no puede, sé que esto es muy obvio, pero mi recomendación es que revisen el doble de veces todos los documentos, que no se les pase nada. La verdad, nosotros pensabamos que teníamos todo en orden y resulta que llevamos algo que se usa para el ajuste de status.

Muchos éxitos!!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola disculpen, :blush: cuales vacunas hay que colocarse, cuando puedo ponerlas si decido colocarmelas en otro sitio y donde puedo ponerlas (estoy en bogota)mi nino tiene 4 el tiene todas sus vacunas al dia sera que el necesita una adicional?, gracias y disculpen por preguntar mucho :P

Sofy

Hola Sofy,

Para tí, las vacunas son:

  • Triple Viral
  • TD
  • Varicela
  • Papiloma Humano (si tienes menos de 26 años), esta es solicitada sólo para el ajuste de status pero parece que los Doctores la solicitan desde acá. :angry:

Te cuento que yo me puse la de la TD en el Hospital de Usaquén completamente gratis. Y la vacuna de la Triple Viral me costó $25,000 en la Cruz Roja. Yo me puse las vacunas 1 semana antes de la cita con el Dr. Roa y no tuve ningún problema.

No me puse la de Varicela porque ya me dió y no clasificaba para la del Papiloma Humano, estas dos últimas vacunas son las más costosas. Te recomiendo que llames a la Cruz Roja para que consultes por estas vacunas, pero ten en cuenta que a veces sale más económico que te las coloques en donde el Dr., no sé si alguien más te pueda ayudar con el precio de estas dos vacunas en donde el Dr.

Un saludo!!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias queridos amigos y amigas, Dios los benidga, un super saludo de parte de Jorgito.

Hoy es un dia muy especial jiji y quise venir a compartir con ustedes y la bendicion de Dios.

En cuanto a lo de si ir o no ir con el prometido a la cita, en mi opinion personal es mejor ir con el novio. Se que muchos de nuestros compañeros han ido solos y les ha ido bien, pero es mejor y en cada caso particular, ir con el prometido...no es obligacion pero es mejor, en todo lo que hemos visto en el FORO si es de nacimiento colombiano casi siempre le hacen venir al prometido, obvio esto es mi forma de ver y lo que me he fijado aqui, asi que bueno cada quien se hace su juicio.

Dios los benidga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...