Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, buenos días........... Malu, super que pudiste estar en San Valentin con tu Beto........ q hermoso........ niñas.......... bueno como les dije antes les cuento que yo no pagué ningún impuesto para salir del país.........David y yo pensabamos que sí, pero no me cobraron nada.......ni en Barranquilla, ni en Bogotá ni en NY......... pero si ustedes quieren estar más seguras cuando esten comprando los tiquetes pueden averiguar en la aerolinea......... yo viaje con Avianca........... y pude traer 2 maletas de 23kg y una de mano de 10kg............ solo pagué en el aeropuerto 80 dolares por traer a lucy y ya................. Ahh bueno y cuando llegué al aeropuerto..........yo m puse a hablar con un señor colombiano que es residente y le pregunte si el sabía en que fila yo debía ponerme y el me dijo que en la de ciudadanos o residentes y yo la vi más corta asi q de una pa esa y nada que ver........... vino un señor y me saco de la fila y me dijo que a los que vienen por primera vez solos y con el sobre amarillo les toca hacer la fila de visitantes asi que pa la fila largota............ yo entre por el aeropuerto JFK.........

Sofy......... el examen médico cuesta $143.000, el examen de laboratorio cuesta $129.000, las vacunas pues depende las que necesites.........yo me gasté alrededor de $300.000 o $350.000 no recuerdo........ yo me las pusé en la Cruz Roja.......... y el doctor Roa no me pidio ninguna........ te cuento q el truco más fácil es que te vacunes faltando como 1 o 2 semanas para tu cita con el doctor.......... así el no te podrá poner otra vacuna hasta dentro de 1 mes entonces ........yo me puse la vacuna contra la varicela porque a mi no me dio cuando era niña........... me puse las vacunas el 30 de noviembre y el 5 de enero me puse la segunda dosis de varicela y mi cita con el doctor fue el 13 de enero...........entonces no me pidio más vacunas.................. Otros gastos........... pues el pasado judicial y el certificado de movimientos migratorios..........yo los pagué en el Banco de Bogotá.........creo que ahora cambiaron de precios.......... asi que debes averiguar en el Das..............yo me gaste $60.000 en los dos aproximadamente........... las fotos.......... en fotojapon me las tomé y no tuve ningún inconveniente.......... hacen paquetes de 4 y me costo $10.000......pero como necesitamos 6 fotos pedí otras 4....entonces $20.000................. ahhh la traducción de tu registro civil............ a mi me costo $18.000 en Barranquilla......... en Bogotá debe ser más barato............. ahh pues si no vives en Bogotá, el hotel también debes incluirlo en tus gastos.......... yo me quedé en uno muy cerca de la embajada........ nada lujoso pero excelente la atención y el sitio es muy agradable.......... me dejaron en $80.000 la noche......... tengo datos de otros sitios............ si quieres te puedo colaborar con eso...........................ahh y pues no sé como harás con tu novio con lo de las evidencias......... las impresiones de fotos cuestan $700 pesos............Bueno creo que esos son los príncipales gastos que tendrás........si recuerdo más......ya te contaré........

Me alegro que se este super moviendo el foro........ que Dios hermoso los bendiga a todos..... y sus procesos.........

Un abrazo enorme,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola a todos, espero que tengan un buen dia, como todos saben en este proceso(k1) tenemos que preparar economicamente para los gastos que no son nada baratos por eso queria si alguien tiene un presupuesto de cuanto se gasta en el examen medico las vacunas, el pin, el gasto en domesa etc (todo relacionado con los gastos desde que llega el NOA2).

agradeceria su ayuda por que queremos estar preparados. :)

Sofy

Hola Sofy, yo te ayudo con algunos: la cita médica vale 149.000 y los exámenes valen 126.000 creo que es, si me equivoco es por pesitos. Las vacunas, dependiendo de las que te tengas que poner, busca un post de Andreita, o no recuerdo de quien específicamente, que contó con que vacunas se fue y no le hicieron poner ninguna mas; el pin no se cuanto vale pero la consignación debende del valor del dolar que puede estar entre 260.000 y 280.000 pues son 131 dólares por visa, el de domesa depende del sitio donde vivas, pero puede estar entre 48.000 y creo que 70.000....Pero el gasto mas grande es el ajuste de status que vale 1.010 dólares por cada uno de los beneficiarios, allí tambien hay que pagar exámen médico y posiblemente mas vacunas. El valor del médico en Estados Unidos no está estandarizado como aca, pero he visto en el reporte de alguien del foro que decía que se habia encontrado uno muy económico que le cobraba 90 dólares.

Con respecto a los impuestos es también mi duda, porque siempre habia pensado que la primera vez los debiamos pagar, y yo como tu pregunto lo mismo a las que recientemente viajaron, si nadie tuvo que pagar o estaban incluidos en el tiquete ó como es la cosa.

Espero haberte servido de ayuda....por favor si hay algún error en la información, por favor me corrigen. Gracias

Un abrazote

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sofy, yo te ayudo con algunos: la cita médica vale 149.000 y los exámenes valen 126.000 creo que es, si me equivoco es por pesitos. Las vacunas, dependiendo de las que te tengas que poner, busca un post de Andreita, o no recuerdo de quien específicamente, que contó con que vacunas se fue y no le hicieron poner ninguna mas; el pin no se cuanto vale pero la consignación debende del valor del dolar que puede estar entre 260.000 y 280.000 pues son 131 dólares por visa, el de domesa depende del sitio donde vivas, pero puede estar entre 48.000 y creo que 70.000....Pero el gasto mas grande es el ajuste de status que vale 1.010 dólares por cada uno de los beneficiarios, allí tambien hay que pagar exámen médico y posiblemente mas vacunas. El valor del médico en Estados Unidos no está estandarizado como aca, pero he visto en el reporte de alguien del foro que decía que se habia encontrado uno muy económico que le cobraba 90 dólares.

Con respecto a los impuestos es también mi duda, porque siempre habia pensado que la primera vez los debiamos pagar, y yo como tu pregunto lo mismo a las que recientemente viajaron, si nadie tuvo que pagar o estaban incluidos en el tiquete ó como es la cosa.

Espero haberte servido de ayuda....por favor si hay algún error en la información, por favor me corrigen. Gracias

Un abrazote

GRACIAS NENA, Y OTRA COSITA MAS :P , TENGO MI NINO EL CUMPLE 4 ESTE MES, TENGO QUE PAGAR PARA EL IGUAL QUE PARA MI?, TU DISCULPA SE ME OLVIDO PREGUNTAR ANTES :P

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Niños y niñas, yo pensaba que si habia que pagar impuestos en el aeropuerto, pues pensé que sólo los residentes o ciudadanos en otro país no pagaban, los demás si, pero eso es una buena noticia, menos gastos.

Tengo una pregunta para los que ya se fueron: por donde hace uno la fila, por residentes y/o ciudadanos ó por turistas. Yo había entendido que era por residentes y/o ciudadanos pero ya me quedé confundida por cual es, pues que tal uno correr a uno y resultó que era en la otra luego de una larga fila y las ansias de salir a encontrarse con su amado...

Yo supongo que entraré por Newark en NJ ó por la Guardia en NY, quienes han entrado por estos aeropuertos, cómo ha sido la cosa?, claro que también existe la posibilidad que entre por Miami o por Atlanta, eso depende que decidamos de ahora a ese tiempo con la boda, donde hacerla o que...Me cuentan,,,,

UN ABRAZO A TODOS Y TODAS

Bendiciones

Alfredo y Elena

Hola Osa de oso, te cuento que a mi hija y a mi si nos cobraron impuestos, fuero como 120.000 pesos por las dos, eso lo pagamos en el dorado. Nosotros hicimos la fila con Jorgito en residentes, y vi una señora con sus hijos de visa fiance y ella hizo la fila en residentes. Por alli lo permiten.

Te cuento que el aeropuerto por el que decidas entrar debe ser internacional, confirma si la Guardia tiene migracion, por que cuando yo iba a viajar por NY me dijeron que debiamos tomar JFK pero confirmalo con la aerolinea...

Me encanta saludarte y Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS NENA, Y OTRA COSITA MAS :P , TENGO MI NINO EL CUMPLE 4 ESTE MES, TENGO QUE PAGAR PARA EL IGUAL QUE PARA MI?, TU DISCULPA SE ME OLVIDO PREGUNTAR ANTES :P

SOFY

Hola Sofy como estas? que dicha saludarte ...bueno ayudando en tu pregunta, si los costos son iguales para el Dr, laboratorios, visa...lo que te va a salir mas barato es cuando hagas el ajuste que por niños menores de 14 años es mas baratico...En cuanto a impuestos de salida de nuestro pais, si debemos pagar impuestos a nosotras nos cobraron por las dos 120.000 pesos, tambien lo de las vacunas para el nene si le tienes todo al dia no es mucho gasto llevalo a tu EPS y que le pongan su esquema de acuerdo a la edad, en cuanto a ti hay tres vacunas que a mi me exigireon pero debes tenerlas fresquitas para que no te las vuelva a poner, que son Triple viral, tetanos, y muy pendiente la de varicela

Dios te bendiga y las he extrañado un resto jiji.

Dios todo poderoso te bendiga

jorge y Andrea :star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos.

Aprovechando unratico libre de almuerzo les deseo muchas felicidades a Andrea y su familia y a Eliana por su viaje, gracias a Dios todo salio bien :) y Mañana esperamos una visa mas en este maravilloso foro.

En cuanto a los gastos yo saque aparte todo y asi me salio todo a mi.

Examenes Medicos $ 129.000

Cita Medica $ 143.000

Vacunas$ 200.000 (si se las ponen antes las encontraran mas economicas)

Pasado Judicial $ 15.000

Certificado Migratorio $ 41.300

Pago de la Visa $ 288.000

Registro civil $ 6.000 (aprox) yo saque tres y fueron 16.000

Domesa $ 35.500

Espero que les sirva para hacer sus cuentas ahhh y claro sin incluir tranportes :wacko:

Un abrazo a todos.

SandyG

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...aca esoy de nuevo no me olvido de este maravilloso y bendecido foro...me uno a las alegrias por cada visa recibida...les cuento que sigo felizzzzzzzzz conociendome con la familia de mi esposo compartiendo mucho y organizando la boda que aunque va a ser algo muy sencilo me tiene dando vuelta jejejeje...sera este sabado Dios mediante...Les cuento que el sabado fui a la iglesia los dos hijos menores de Douglas estan metidos de llenos y uno de ellos se esta preparando en la universidad en algo como Teologia ...fue maravilloso el senor me bendice cada dia mas...la acogida en la iglesia fue super, me conoci tambien con la Ex de mi esposo personalmente ella tambien asiste a la iglesia, alla me ofrecieron ls clases de ingles los miercoles por la noche pienso no podria haber un lugar mejor para aprender que bendicion.... y lo mejor de lo mejor lo que no puedo creer es que ya el papa de mi hija me esccribio diciendome que me daria el permiso para traermela estoy llena de la dicha Dios es maravilloso...bueno solo queria compartir mis experiencias con ustedes y desearles que Dios los bendiga enormemente...un abrazo Marygaby

Link to comment
Share on other sites

BUENOS DIAS A TODOS. PERDIDITA TODO EL FIN DE SEMANA, ESPERO HAYAN TENIDO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. ME ALEGRO POR QUIENES ESTAN A PUNTO DE VIAJAR Y POR QUIENES HAN TENIDO BUENAS NOTICIAS, CON RESPECTO A SUS CASOS.

ELIANA ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESTES COMPARTIENDO CON TU AMADO, UN BESO.

PAO PAO, MUY LINDAS TUS FOTOS, TU NUEVA CASA Y TU FAMILIA , QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

LES CUENTO QUE AUNQUE BETICO NO PUDO VIAJAR, PARA ESTAR EN LA CITA PROGRAMADA PARA EL 12, POR LA DICHOSA NEVADA, SI LO PUDO HACER PARA CELEBRAR SU CUMPLE Y PASAR CONMIGO SAN VALENTIN. LLEGO EL SABADO EN LA MADRUGADA Y SE REGRESO AYER LUNES. LA PASAMOS RICO CON SU FAMILIA Y CON MUCHO GUAYABO NOS DESPEDIMOS HASTA EL 22 DE ABRIL QUE REGRESE, PARA ESTAR CONMIGO EN LA EMBAJADA.

UN ABRAZO PARA TODOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

MARTHA LUCIA (MALUBETO)

Que dicha mi MAlu HERMOSA Dios te bendiga y espero que la visita te haya refrescado y dado un nuevo aliento, ya todo estara puesto para ti y tu nueva cita Dios todopoderoso contigo, estoy mas feliz y dichosa por cada cosa que viene nueva y estoy orando por ti fuertemente, no dejo de pensar que el tiempo pase volando para ti.

Un abrazo

Jorge y Andrea

Hola a todos...aca esoy de nuevo no me olvido de este maravilloso y bendecido foro...me uno a las alegrias por cada visa recibida...les cuento que sigo felizzzzzzzzz conociendome con la familia de mi esposo compartiendo mucho y organizando la boda que aunque va a ser algo muy sencilo me tiene dando vuelta jejejeje...sera este sabado Dios mediante...Les cuento que el sabado fui a la iglesia los dos hijos menores de Douglas estan metidos de llenos y uno de ellos se esta preparando en la universidad en algo como Teologia ...fue maravilloso el senor me bendice cada dia mas...la acogida en la iglesia fue super, me conoci tambien con la Ex de mi esposo personalmente ella tambien asiste a la iglesia, alla me ofrecieron ls clases de ingles los miercoles por la noche pienso no podria haber un lugar mejor para aprender que bendicion.... y lo mejor de lo mejor lo que no puedo creer es que ya el papa de mi hija me esccribio diciendome que me daria el permiso para traermela estoy llena de la dicha Dios es maravilloso...bueno solo queria compartir mis experiencias con ustedes y desearles que Dios los bendiga enormemente...un abrazo Marygaby

Marygaby que dicha ...y que alegria poder compartir y estar con nuestros amores, Dios te siga bendiciendo y derrame gracia sobre ti, un abrazo

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS...DIOS LOS BENDIGA

Las extraño un resto, estos dias me he preguntado como van? y como estan todos?...yo aqui disfrutando del frio, de las compras para nuestra casa pues Jorgito decidio de iniciar de cero y la casa es nueva y ni camas teniamos...asi que los muchachos escogiendo sus cosas de sus cuartos y nosotros ...esto ha sido fenomenal ...la alegria de una nueva familia, y de iniciar de cero es fantastico....En el colegio de Angelita le pidieron el pasaporte para su identificiacion y una comprobacion que somos residentes de esta ciudad y el acta de nacimiento de ella. ya les dire mas cuando inicie colegio.

La nieve es hermosa, fue como un sueño hecho realidad que bella es la nieve...!!! traigan abriguito jiji... les quiero mucho y les extraño montones ya termine todo este corre corre me conectare a msn para saludarlas como Dios manda....

Les cuento que Jorgito es un amor de hombre, es de verdad paciente y comprensivo, doy infinitas gracias a Dios por mi hombre maravilloso y lleno de amor para mi y nuestros hijos, Dios me lo siga bendiciendo en el nombre de Jesus, amen.

Mañana es mi boda jijij les mostrare foticos ...!! sera al medio dia, estamos en esos preparativos tambien, mi hijo mayor me entregara jaja como dicta la ceremonia jaja, para mi un honor que es mi hijo mayor ademas sera tambien nuestro testigo, mi hija sera la dama...mi vestido lo traje de colombia es muy bonito...

Doy gracias a Dios por todas las bondades y le pido y ruego por ustedes por cada cosa que aun esta pendiente, por los NOA 2... y las citas y visas...en el nombre de jesus, amen.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

[b]Y estare muy pendiente de la visa de mañana ...Dios todopoderoso con la visa en el nombre de Jesus, super felizzzz por LAPEKI Y ZARAM MUY PRONTO...DIOS LAS BENDIGA

Jorge y Andrea :dance::star: :dance[/b]

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Osa de oso, te cuento que a mi hija y a mi si nos cobraron impuestos, fuero como 120.000 pesos por las dos, eso lo pagamos en el dorado. Nosotros hicimos la fila con Jorgito en residentes, y vi una señora con sus hijos de visa fiance y ella hizo la fila en residentes. Por alli lo permiten.

Te cuento que el aeropuerto por el que decidas entrar debe ser internacional, confirma si la Guardia tiene migracion, por que cuando yo iba a viajar por NY me dijeron que debiamos tomar JFK pero confirmalo con la aerolinea...

Me encanta saludarte y Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Hola Andreita, que rico saludarte. He visto las fotos y cada vez se les ve mas radiantes, me alegra muchisisisisisisimo, que Nuestro Padre siga derramando Bendiciones, un saludo especial a Jorge, a los hijos que están con tigo y la que se quedó momentaneamente por acá.

Por lo que me cuentas casi que podemos concluir que este proceso no termina si no hasta que termina, jijijijij con lo que no contabamos es que en el viaje también dependía de la persona que te atendiera, jijijiji, mejor dicho, antes decíamos dependiendo del oficial consular, el CO ó el cónsul que te atienda, ahora hay que incluirle: la persona de la aerolínea, la persona en imigración, el security en emigración, el ..., la ....., etc......Esto porque algunas experiencias han sido parecidas unas a otras, pero no iguales que se supone ya si debería serlo por ser un procedimiento estandarizado.

Cuentame como van tus cosas, a que dedicas tu tiempo, que libre no creo tengas mucho...en fin...cuentanos...Te extrañamos por el foro.

Un abrazo, N bendiciones elevado a la n cuando "n" tiende a infinito

Alfredo y Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos...aca esoy de nuevo no me olvido de este maravilloso y bendecido foro...me uno a las alegrias por cada visa recibida...les cuento que sigo felizzzzzzzzz conociendome con la familia de mi esposo compartiendo mucho y organizando la boda que aunque va a ser algo muy sencilo me tiene dando vuelta jejejeje...sera este sabado Dios mediante...Les cuento que el sabado fui a la iglesia los dos hijos menores de Douglas estan metidos de llenos y uno de ellos se esta preparando en la universidad en algo como Teologia ...fue maravilloso el senor me bendice cada dia mas...la acogida en la iglesia fue super, me conoci tambien con la Ex de mi esposo personalmente ella tambien asiste a la iglesia, alla me ofrecieron ls clases de ingles los miercoles por la noche pienso no podria haber un lugar mejor para aprender que bendicion.... y lo mejor de lo mejor lo que no puedo creer es que ya el papa de mi hija me esccribio diciendome que me daria el permiso para traermela estoy llena de la dicha Dios es maravilloso...bueno solo queria compartir mis experiencias con ustedes y desearles que Dios los bendiga enormemente...un abrazo Marygaby

Mary, que delicia, yo leo los post de las parejas que ya están juntas y siendo la alegria de ustedes y eso, me genera alegría y ganas de seguir con este proceso para que sea lo más pronto posible. Me alegra muchisimo que estés bien y que exista una relación cordial o civilizada como dirían otros, con la que en algún momento fue esposa de tu amado, eso significa que ella está en paz consigo misma y le da también paz a la relación de ustedes...

Bendiciones infinitas para ti y tu nueva familia, nos sigues contando.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola disculpen, :blush: cuales vacunas hay que colocarse, cuando puedo ponerlas si decido colocarmelas en otro sitio y donde puedo ponerlas (estoy en bogota)mi nino tiene 4 el tiene todas sus vacunas al dia sera que el necesita una adicional?, gracias y disculpen por preguntar mucho :P

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

chicas urgente!! Ross quiere llamar al uscis saben a que numero puede llamar desde california?

Edited by SofyRoss

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Osa de oso, te cuento que a mi hija y a mi si nos cobraron impuestos, fuero como 120.000 pesos por las dos, eso lo pagamos en el dorado. Nosotros hicimos la fila con Jorgito en residentes, y vi una señora con sus hijos de visa fiance y ella hizo la fila en residentes. Por alli lo permiten.

Te cuento que el aeropuerto por el que decidas entrar debe ser internacional, confirma si la Guardia tiene migracion, por que cuando yo iba a viajar por NY me dijeron que debiamos tomar JFK pero confirmalo con la aerolinea...

Me encanta saludarte y Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Gracias Andreita, lo tendrá en cuenta para mi viaje si así Dios lo tiene planeado para nosotros.

Cuídense mucho, disfrutense mucho, sean muy felices en el Nombre de Jesús....Amén

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...