Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches Foro!!!

Espero que hayan pasado un super feliz día de SAN VALENTIN!!! ... Que rico para quienes están ya con sus amores la celebración de este día... Yo hablé todo el día con mi amorcito y esperamos no volver a estar tan lejos en los próximos días de San Valentín.

Niñas ánimo que esta semana Dios mediante, tendremos avances en nuestros procesos y buenas noticias.

Andreita!!! Que lindas tus foticos ... Super rico que están disfrutando juntitos toda la familia y hermosas las fotos con nieve ... Que frio que debe estar haciendo ... claro que con la felicidad que deben estar sintiendo, el frio es lo de menos!!! Un abracito ... Dios te Bendiga.

Luis H: Que rico tenerte por acá y me alegra que ya Viviana y tu van a estar juntos. Hace tiempo que no posteaban ... yo había leido algunos post de ustedes.

Rose: En Colombia celebramos el día de amor y amistad en septiembre (el 2do sábado del mes) ...

Abdias y Leidy: Que jovencitos son!!! ... Dios bendiga su proceso y que pronto sepamos la fecha de tu entrevista.

La pequisalbita: Esperamos tu post VISA APROBADA el miércoles.

Ely: Cuéntanos como te fue en tu viaje y como llegó Lucy???

Gracias a todos los que están pendientes de Nuestras NOA2... Orando fuertemente y haciendo curso de paciencia!!! jajaja

Un abrazo a todos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Hola a todos y todas, este fin de semana hubo mucho movimiento en el foro, pero estuve muy ocupada y no pude entrar….

Feliz día de San Valentín, porque siempre será días para tener de corazón buenos deseos por todos y mucho más con la hermosa familia del foto.

Yakad y compañía, Gracias por responder a mi pregunta del movimiento migratorio

Andreita y Jorge, que felices se ven, me alegra muchísimo y que la felicidad que hoy sienten sea sólo el principio de una nueva vida junto a Jorgito y sus hijos …que cada día el amor y la felicidad se siente con mayor presencia en sus vida….. Felicidades para el matrimonio, yo con gusto les hago los arreglos florales y la decoración, no es sino que me cuenten y en el término de la distancia allí estaré…Cuáles son sus flores preferidas???

Las visas de esta semana, Lapekisalba y Zaram, VISAS APROBADAS de inmediato sin ningún problema, en el nombre del Señor…Amén

Alfredo y Elena

Timeline

Hola amiguitas............ estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, completamente feliz... Gracia a Dios desde el sabado en la ma;ana estoy con mi principe.............Disculpenme por mi ausencia en estos dias pero ayer estuve full ocupadita jajjajaja...... ya les cuento todo...

Mi vuelo salia a las 8:55pm de Barranquilla a Bogota y a las 11:25pm de Bogota a NY........... bueno afortunadamente llegue temprano al aeropuerto porque el vuelo de Baq-Bog tuvo un problema y se retrasaba muchisimo entonces las ni;as de Avianca me mandaron en un vuelo de Aires sino, no habria podido hacer la conexion en Bogota.......... bueno gracias a Dios eso paso........ahh y cuando llegue a registrarme me toco meter a mi lucy en el guacal pues yo iba a darle las goticas que me recomendaron en el veterinario y pues las ni;as de Avianca me dijeron que no, que lo mejor era q viajara asi..........ayyy a mi me entro el susto mas grande del mundo bueno en fin mi mama y mis primitos la metieron asi en el guacal....yo no podia ni mirarla, estaba tan asustada q creanme q si hubiera podido viajar con ella en la bodega lo habria hecho....... bueno despues m calme un pokito y cuando me dijeron que iba a a cambiarme para un avion de Aires otra vez el susto por mi lucy............en fin.cuando llegamos a Bogota una se;ora iba viajando con un perrito tambien y pidio que se lo dejaran ver para ponerle un abriguito .......eso creo q no fue muy adecuado xq ese perrito entro en el panico....ayy no, creo q lo mejor es q lo vean a uno ya hasta el final xq es dificil para los perritos y para uno tambien ...........a mi lucy yo le puse un saquito desde Barranquilla y en el piso de su guacal le puse una cobijita pa q se acurrucara ........... bueno creo q eso fue bn......en fin.............. Llegamos a las 4:40am al aeropuerto........... y no saben la fila interminable que me toco hacer.........habian muchisimas personas... y me toco hacer la de turistas porque era mi primera vez... yo mas perdida pero bueno yo iba pa donde la gente seguia ............... bueno....... despues de la fila me toco un agente de emigracion muy chistosito, afortunadamente .......... me pregunto si hablaba ingles y yo le dije que no ......... y me pidio el sobre amarillo, lo abrio y miro todo ...... me pidio la forma I-94 y en el avion no me la dieron entonces el llamo a una se;orita de Avianca y ella me dio una y el mismo me la lleno..... luego me pregunto que cuando me casaria y ya, me dijo esta todo bien tienes que ir a la oficina para terminar el proceso y me dio los papeles y fui a la oficina q esta en la parte izquierda ahi habian dos personas antes que yo y el oficial que estaba alli si ni pio de espa;ol y yo menos de ingles jajajjaaj menos mal que no m dijo nada solo miro mis papeles y se quedo con una parte de la forma I-94 y la otra la engrapo en mi pasaporte y ya........ solo se tardo en llamarme ........ bueno fui a recoger mi equipaje y ya todo el mundo habia recogido ........solo estaban mis maletas y mi pobre lucy esperandome........, fui a buscarlas y como iba mas recargada me toco tomar uno de los carritos para llevar las maletas........ menos mal que tenia 10 dolares en la billetera jejejejeje para la buena suerte y me toco gastarmelo pero bueno que mas suerte que estar con mi familia............ en la salida me pidieron mi pasaporte otra vez y una tarjetica azul que me dieron en el avion oara llenar q preguntaban si llevaba frutas, animales...etc y me pidieron los papeles de lucy otra vez.............. Elenita te cuento que gracias a Dios los papeles que saque me quedaron perfectos y no tuve ningun problema.......... sali a las 7:30am del aeropuerto ..... ayy no estaba cansadisima......... y mi David super preocupado.... me mandaba razoncitas con las ni;as de Avianca cuando estaba esperando en la oficina para que supiera que estaba esperandome..............

Gracias a Dios llegamos bien y no tuve ningun problema....bueno................ luego que llegamos......... llevamos a la pobre lucy a dar una vueltica........... yo con un frioooooooo y luego a dormir.......... me desperte como a la 1 pm y salimos, fuimos a comprarme ropa mas adecuada, comida y cositas para lucy... y a conocer......en la noche fuimos a cenar con unos amigos de David y ayer a desempacar y a acostumbrarme............ mi dia de San Valentin fue hermoso,....... David me decoro la habitacion ..... me dio muchos chocolates .... un oso enorme, globos..........y en la noche cenamos delicioso................ estoy muyyy feliz ....... y quiero que sepan que me siento tan feliz y agradecida con cada uno de ustedes que compartieron todos los momentos de mi proceso... fueron el mejor apoyo en todas las situaciones,... gracias por apoyarnos cuando estuvimos en proceso administrativo y darnos palabras de animo, por despejar nuestras dudas, por alegrarse con cada avance, por celebrar nuestra visa aprobada........son tantas cosas lindas ...........

Ya les contare mas cositas.......... ahora voy a ver si ponemos fotitos .............

Saludos enormes...........

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline
Hola amiguitas............ estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, completamente feliz... Gracia a Dios desde el sabado en la ma;ana estoy con mi principe.............Disculpenme por mi ausencia en estos dias pero ayer estuve full ocupadita jajjajaja...... ya les cuento todo...

Mi vuelo salia a las 8:55pm de Barranquilla a Bogota y a las 11:25pm de Bogota a NY........... bueno afortunadamente llegue temprano al aeropuerto porque el vuelo de Baq-Bog tuvo un problema y se retrasaba muchisimo entonces las ni;as de Avianca me mandaron en un vuelo de Aires sino, no habria podido hacer la conexion en Bogota.......... bueno gracias a Dios eso paso........ahh y cuando llegue a registrarme me toco meter a mi lucy en el guacal pues yo iba a darle las goticas que me recomendaron en el veterinario y pues las ni;as de Avianca me dijeron que no, que lo mejor era q viajara asi..........ayyy a mi me entro el susto mas grande del mundo bueno en fin mi mama y mis primitos la metieron asi en el guacal....yo no podia ni mirarla, estaba tan asustada q creanme q si hubiera podido viajar con ella en la bodega lo habria hecho....... bueno despues m calme un pokito y cuando me dijeron que iba a a cambiarme para un avion de Aires otra vez el susto por mi lucy............en fin.cuando llegamos a Bogota una se;ora iba viajando con un perrito tambien y pidio que se lo dejaran ver para ponerle un abriguito .......eso creo q no fue muy adecuado xq ese perrito entro en el panico....ayy no, creo q lo mejor es q lo vean a uno ya hasta el final xq es dificil para los perritos y para uno tambien ...........a mi lucy yo le puse un saquito desde Barranquilla y en el piso de su guacal le puse una cobijita pa q se acurrucara ........... bueno creo q eso fue bn......en fin.............. Llegamos a las 4:40am al aeropuerto........... y no saben la fila interminable que me toco hacer.........habian muchisimas personas... y me toco hacer la de turistas porque era mi primera vez... yo mas perdida pero bueno yo iba pa donde la gente seguia ............... bueno....... despues de la fila me toco un agente de emigracion muy chistosito, afortunadamente .......... me pregunto si hablaba ingles y yo le dije que no ......... y me pidio el sobre amarillo, lo abrio y miro todo ...... me pidio la forma I-94 y en el avion no me la dieron entonces el llamo a una se;orita de Avianca y ella me dio una y el mismo me la lleno..... luego me pregunto que cuando me casaria y ya, me dijo esta todo bien tienes que ir a la oficina para terminar el proceso y me dio los papeles y fui a la oficina q esta en la parte izquierda ahi habian dos personas antes que yo y el oficial que estaba alli si ni pio de espa;ol y yo menos de ingles jajajjaaj menos mal que no m dijo nada solo miro mis papeles y se quedo con una parte de la forma I-94 y la otra la engrapo en mi pasaporte y ya........ solo se tardo en llamarme ........ bueno fui a recoger mi equipaje y ya todo el mundo habia recogido ........solo estaban mis maletas y mi pobre lucy esperandome........, fui a buscarlas y como iba mas recargada me toco tomar uno de los carritos para llevar las maletas........ menos mal que tenia 10 dolares en la billetera jejejejeje para la buena suerte y me toco gastarmelo pero bueno que mas suerte que estar con mi familia............ en la salida me pidieron mi pasaporte otra vez y una tarjetica azul que me dieron en el avion oara llenar q preguntaban si llevaba frutas, animales...etc y me pidieron los papeles de lucy otra vez.............. Elenita te cuento que gracias a Dios los papeles que saque me quedaron perfectos y no tuve ningun problema.......... sali a las 7:30am del aeropuerto ..... ayy no estaba cansadisima......... y mi David super preocupado.... me mandaba razoncitas con las ni;as de Avianca cuando estaba esperando en la oficina para que supiera que estaba esperandome..............

Gracias a Dios llegamos bien y no tuve ningun problema....bueno................ luego que llegamos......... llevamos a la pobre lucy a dar una vueltica........... yo con un frioooooooo y luego a dormir.......... me desperte como a la 1 pm y salimos, fuimos a comprarme ropa mas adecuada, comida y cositas para lucy... y a conocer......en la noche fuimos a cenar con unos amigos de David y ayer a desempacar y a acostumbrarme............ mi dia de San Valentin fue hermoso,....... David me decoro la habitacion ..... me dio muchos chocolates .... un oso enorme, globos..........y en la noche cenamos delicioso................ estoy muyyy feliz ....... y quiero que sepan que me siento tan feliz y agradecida con cada uno de ustedes que compartieron todos los momentos de mi proceso... fueron el mejor apoyo en todas las situaciones,... gracias por apoyarnos cuando estuvimos en proceso administrativo y darnos palabras de animo, por despejar nuestras dudas, por alegrarse con cada avance, por celebrar nuestra visa aprobada........son tantas cosas lindas ...........

Ya les contare mas cositas.......... ahora voy a ver si ponemos fotitos .............

Saludos enormes...........

Eliana

Hola Eliana, que bueno saber de ti, pero especialmente que bueno saber que te fue bien en el viaje, con mucho cansansio pero sin dificultades. Me alegra que tú Lucy esté bien, ahora le tocarpa aprender a ladrar en inglés, jijijijiji....felicitaciones enormes y nos sigues contando.

Un abrazote

Elena

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches amigos del foro, por aqui para saludarlos, Pequita que alegria que estes haciendo los preparativos del viaje, a Luish y a Viviana, felicidades por la llegada de ella aqui.

Mil bendiciones para todos,

Dalia

ELIANA

QUE DICHA :dance::dance: QUE YA ESTAS CON TU AMOR Y QUE TU LUCY HAYAN TENIDO UN EXCELENTE VIAJE. :thumbs::thumbs: MUCHOS EXITOS ES ESA NUEVA VIDA.

QUERIA PREGUNTAR A LAS PERSONAS QUE YA HAN TENIDO LA EXPERIENCIA DEL VIAJE, :angry::angry: SI LA ADUANA LES HAN QUITADO ALGO DEL EQUIPAJE, Y TAMBIEN QUERIA SABER SI HAN TENIDO QUE PAGAR :blush::blush: IMPUESTOS DE SALIDA Y CUANTO HA SIDO ESE VALOR, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

SALUDOS Y BENDICIONES

:dance::dance: MONALO9 :dance::dance:

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Timeline

Buenas noches

ELY: QUE RICO QUE YA ESTAS CON TU PROMETIDO Y QUE CELEBRARON SAN VALENTIN JUNTITOS!!! LO MAXIMO ... ADEMÁS QUE LUCY ESTUVO TRANQUILITA EN EL VIAJE Y TODO SALIÓ DE MARAVILLA. B-):dance:

UN ABRAZO A TODOS.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
ELIANA

QUE DICHA :dance::dance: QUE YA ESTAS CON TU AMOR Y QUE TU LUCY HAYAN TENIDO UN EXCELENTE VIAJE. :thumbs::thumbs: MUCHOS EXITOS ES ESA NUEVA VIDA.

QUERIA PREGUNTAR A LAS PERSONAS QUE YA HAN TENIDO LA EXPERIENCIA DEL VIAJE, :angry::angry: l SI LA ADUANA LES HAN QUITADO ALGO DEL EQUIPAJE, Y TAMBIEN QUERIA SABER SI HAN TENIDO QUE PAGAR :blush::blush: IMPUESTOS DE SALIDA Y CUANTO HA SIDO ESE VALOR, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

SALUDOS Y BENDICIONES

:dance::dance: MONALO9 :dance::dance:

Hola Moni................. t cuento q yo no pague ningún impuesto adicional de salida............ y afortunadamente no me quitaron nada de hecho ni m revisaron el equipaje............vi una señora en el aeropuerto de NY q si le pusieron problemas x unos mangos ............ en el avión m dieron una forma en la q preguntaban si llevaba frutas o más de 10mil dolares o regalos o mascotas y cosas asi............ y declarar q valor tenia................

Bueno........... t mando un saludo enorme+

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

BUENOS DIAS A TODOS. PERDIDITA TODO EL FIN DE SEMANA, ESPERO HAYAN TENIDO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. ME ALEGRO POR QUIENES ESTAN A PUNTO DE VIAJAR Y POR QUIENES HAN TENIDO BUENAS NOTICIAS, CON RESPECTO A SUS CASOS.

ELIANA ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESTES COMPARTIENDO CON TU AMADO, UN BESO.

PAO PAO, MUY LINDAS TUS FOTOS, TU NUEVA CASA Y TU FAMILIA , QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

LES CUENTO QUE AUNQUE BETICO NO PUDO VIAJAR, PARA ESTAR EN LA CITA PROGRAMADA PARA EL 12, POR LA DICHOSA NEVADA, SI LO PUDO HACER PARA CELEBRAR SU CUMPLE Y PASAR CONMIGO SAN VALENTIN. LLEGO EL SABADO EN LA MADRUGADA Y SE REGRESO AYER LUNES. LA PASAMOS RICO CON SU FAMILIA Y CON MUCHO GUAYABO NOS DESPEDIMOS HASTA EL 22 DE ABRIL QUE REGRESE, PARA ESTAR CONMIGO EN LA EMBAJADA.

UN ABRAZO PARA TODOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

MARTHA LUCIA (MALUBETO)

Timeline
BUENOS DIAS A TODOS. PERDIDITA TODO EL FIN DE SEMANA, ESPERO HAYAN TENIDO UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. ME ALEGRO POR QUIENES ESTAN A PUNTO DE VIAJAR Y POR QUIENES HAN TENIDO BUENAS NOTICIAS, CON RESPECTO A SUS CASOS.

ELIANA ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESTES COMPARTIENDO CON TU AMADO, UN BESO.

PAO PAO, MUY LINDAS TUS FOTOS, TU NUEVA CASA Y TU FAMILIA , QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

LES CUENTO QUE AUNQUE BETICO NO PUDO VIAJAR, PARA ESTAR EN LA CITA PROGRAMADA PARA EL 12, POR LA DICHOSA NEVADA, SI LO PUDO HACER PARA CELEBRAR SU CUMPLE Y PASAR CONMIGO SAN VALENTIN. LLEGO EL SABADO EN LA MADRUGADA Y SE REGRESO AYER LUNES. LA PASAMOS RICO CON SU FAMILIA Y CON MUCHO GUAYABO NOS DESPEDIMOS HASTA EL 22 DE ABRIL QUE REGRESE, PARA ESTAR CONMIGO EN LA EMBAJADA.

UN ABRAZO PARA TODOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

MARTHA LUCIA (MALUBETO)

Con razón andabas perdida, así quien te culpa....me alegra mucho que tú y tú Beto haya tenido la oportunidad de compartir.....

Un abrazo, y bueno, abril ya casi llega....

Elena

Timeline

Niños y niñas, yo pensaba que si habia que pagar impuestos en el aeropuerto, pues pensé que sólo los residentes o ciudadanos en otro país no pagaban, los demás si, pero eso es una buena noticia, menos gastos.

Tengo una pregunta para los que ya se fueron: por donde hace uno la fila, por residentes y/o ciudadanos ó por turistas. Yo había entendido que era por residentes y/o ciudadanos pero ya me quedé confundida por cual es, pues que tal uno correr a uno y resultó que era en la otra luego de una larga fila y las ansias de salir a encontrarse con su amado...

Yo supongo que entraré por Newark en NJ ó por la Guardia en NY, quienes han entrado por estos aeropuertos, cómo ha sido la cosa?, claro que también existe la posibilidad que entre por Miami o por Atlanta, eso depende que decidamos de ahora a ese tiempo con la boda, donde hacerla o que...Me cuentan,,,,

UN ABRAZO A TODOS Y TODAS

Bendiciones

Alfredo y Elena

Timeline

Buenos dias para todos, definitivamente este foro es increible...Está mañana mi pequito y yo hablabamos de cual es el valor a pagar de impuestos al salir de aqui de Bogotá en el dorado, y me pidio que hiciera esta pregunta aquí en el foro para ir con claridad... Y ya ven MONALO se levanto con la misma inquietud jajajajajajaja.

Yo también pensaba que solo los ciudadanos tenian excepción de impuestos, porque cuando acompañe a mi chiqui las 2 veces cuando se fue, vi muchas personas con pasaporte colombiano pagando en la ventana de impuestos. Que pena ser tan intensa pero si alguien ha pagado nos pueden contar cuanto??, o es que definitivamete nos vamos a ahorrar ese dinerito??.

ELY me alegra que Lucy y tu hayan llegado bien, y que estes disfrutando el amor al lado de tu gordito. Que felicidad tan grande se debe sentir después de tanta espera y stress estar al lado de ellos, compartiendo y felices. Ya pronto llegará este momento para todas. !!QUE VIVA EL AMOR!!

DALITA gracias por recordarme y por compartir la alegria de los preparativos del viaje, hay sentimientos encontrados...Pero de eso se trata la vida. Te quiero y recuerdo mucho.

Bendiciones para las amigas que tienen su cita está semana, les mando muy buena vibra y la certeza de VISA APROBADA EN EL BUEN NOMBRE DE JESUS. Quedo pendiente y las pienso.

Besos y abrazos. Pequita.

Timeline

hola a todos, espero que tengan un buen dia, como todos saben en este proceso(k1) tenemos que preparar economicamente para los gastos que no son nada baratos por eso queria si alguien tiene un presupuesto de cuanto se gasta en el examen medico las vacunas, el pin, el gasto en domesa etc (todo relacionado con los gastos desde que llega el NOA2).

agradeceria su ayuda por que queremos estar preparados. :)

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...