Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias a todos, ya cambiamos las foticos, es un placer compartir con ustedes la dicha, he leido todos los pots y dichosa por su felicidad, Gloria a Dios, aqui esta nuestro hijo, es un super muchacho y bello como su padre, gracias a Dios, todo ha ido muy bien...la fotico de la nieve, ese es el barrio jjiji como diriamos en Colombia en que vivo, alli queda nuestra casa...

Mi hijo me dice que quiere una novia Colombiana por que son muy lindas y buenas las mujeres de nuestro pais...asi que les recomiendo jiji una novia para mi hijo.... :thumbs:

Bueno conserniente a la i 94 ya estamos resolviendo, es que por la nieve las oficinas de gobierno han trabajado a marcha lenta pero Dios es sabio y ya se arreglara todo y sabe por que ocurren las cosas. mil gracias NATY, tu tan linda Dios te bendiga...ya les contare esta experiencia y como puede ser el proceso, recibi respuestas tambien del foro en inlges y super ya nos abrio el panorama :thumbs: .

MONALO9 ya conoci la ciudad a donde vienes, es muy linda, trae mucho abrigo jiji, esta como una nevera, un besito a mi thierry y Dios los benidga.

MARTICA Y BETICO ya estan juntos que alegria...Dios sabe como hace las cosas, todo es paciencia y seguir su voluntad y el se encargara de abrirte las puertas, gracias por estar pendiente de mi y ser tan especial, Dios te bendiga.

Leydi que joven eres, tienes la misma edad de Elianita...Dios les bendiga su amor y siga creciendo y puedan juntos compartir la dicha de vivir en pareja, amen.

Mis amigas hermosas les cuento que aqui es muy bonito todo, ayer fui de compras de mercado y saben algo ....mercamos en un supermercado chino cosas colombianas jajaja...asi es en un mercado chino compre lo de la bandeja paisa que le gusta a mi familia jiji asi que fue muy divertido, mi cabeza a mil porque en ese mercado escuche como 10 idiomas al tiempo, apenas si priceso el ingles jijiji...

mis vecinos son colombianos de Cali, ya los saludamos y nos dieron una calurosa bienvenida, mi familia tiene calor de hogar latino asi que no ha sido nada dificil y mas bien muy lindo recibimiento, tambien les digo que no he sufrido nada por el idioma por que la verdad aqui todos los que trabajan en supermercados y tiendas son de habla hispana asi que me entienden y les entiendo jajajaja...

Ya nos vimos con ROB Y ALE del foro que estan mas dichosos ...ya se casaron estuvimos almorzando y departiendo juntos y celebrando que su boda fue el 10 de febrero en Orlando.

El frio si es mucho, pero cuando uno esta en la calle por que en las casas y almacenes hay calefaccion asi que no lo siento tanto...solo cuando slaimos a la calle.

He encontrado de todo, esmaltes, removedor ...todo de todo ...eso es lo que hay por estos lados y como les decia en el supermercado chino hay de todo colombiano...hasta arepa paisa jajaj eso estuvo genial...

Elianita viajabas ? como estas? como te fue? pensandote montones....

Cambiamos las foticos para compartir con ustedes toda nuestra alegria y bendiciones....jiji

Les envio un super abrazo y que Dios todopoderoso derrame bendiciones sobre sus procesos, y pronto veamos noa2 apobados y mas visas aprobadas.

Estamos pendiente de el 17 de febrero con lapekisalbita es tu cita ...Dios todopoderoso contigo y ya veras que daras ese dia maravilloso la GLORIA A DIOS por que escucho tus plegarias, en el nombre de Jesus, amen.

Aqui seguimos orando por cada uno de ustedes, pidiendo que esta felicidad que sentimos sea para todos y cada uno de los integrantes del FORO ...que sea una dicha de nuestro querido foro ...cada uno de ustedes son tan bellos, recibo cada dia sus mensajes con tanto amor y me encanta saber que DIOS es tan bello y bueno y derrama bendiciones sobre cada uno de nosotros, amen

Dios los bendiga infinitamente.

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola todos FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!!

Andre, que linda se ve tu familia en esa foto que pusiste en el corazón, me alegro mucho por ti. Debe ser super emocionante estar alli, en ese nuevo mundo con personas personas que realmente te aman.

Acosta, Naty, Debbie y Osa de Osos y todas las que esperan su NOA2 que pronto eschuchen de ella. Dios las bendiga.

Por favor, me siento un poco perdida con lo de las entrevista que ya fueron asignadas y que aun nos quedan pendientes.

Voy a publicar las que tengo presentes, y por favor me ayudan a actualizar las que me falten:

LAPEKISAL. FEBRERO 17......Esta semana es tu entrevista, que Dios te bendiga, tu visa será aprobada!

ZARAM FEBRERO 19.....Este viernes amiga saldras feliz de la embajada con tu visa aprobada, Dios está contigo.

YAKAD MARZO 8..........Dios te bendice, y todo saldrá bien ese día para que estes con tu amado pronto!!!!

ADIAS Y LADY ???????????

GRACIAS POR SU AYUDA.

Denuevo un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

[size="5"]Darly[/size]

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola buenos dias FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, Dios los bendiga infinitamente

y damos Gloria a su nombre con tanta felicidad... :dance:

sanvalentin_foro.jpg

JORGE, ANDREA Y FAMILIA

WOW QUE LINDOS SE VEN, Y ESA CHEFF TAN DEDICADA JAJAJJAJA. FELICIDADES ANDREITA ESTA HERMOSA TU CASA, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

UN ABRAZO. PEQUITA.

Timeline

IGUALMENTE FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS. PARA QUIENES TIENEN ENTREVISTAS QUE ESTEN TRANQUILAS QUE DIOS ESTA CON USTEDES Y TODO SALDRA MUY BIEN.

A QUIENES ESPERAN SU NOA2 PREPARENSEEEEEEEE PORQUE YA VIENENNNN EN EL NOMBRE DEL JESUS.

YO PREPARANDO VIAJE, AUN NO TENGO FECHA PERO EN CUANTO LO SEPA LES CUENTO. LES MANDO MUCHOS ABRAZOS A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

PEQUITA.

Filed: Timeline

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS Y TODOS EN EL FORO QUE LOS QUE AUN NO ESTAMOS CON NUESTROS VALENTINES EL OTRO AÑO LO PODAMOS CELEBRAR JUNTO A ELLOS AMEN.

ANDREITA DIVINAS LAS FOTOS SON UNA FAMILIA MUY HERMOSA QUE FELICIDAD POR TI. DA FRIO DE SOLO VER LA NIEVE JIIJIJIJIJIJIJ.

YA TENGO TODO LISTO PARA MI VIAJE PARTIMOS ESTA NOCHE CON MI HIJO, LES AGRADESCO DE CORAZON SUS ORACIONES Y SU BUENA ENERGIA LAS VOY A NECESITAR PORQUE EL SABER QUE HAY GENTE ORANDO POR TI DA FORTALEZA, APENAS PUEDA POSTEAR MI RELATO DE VISA APROVADA LO TENDRAN CON PELOS Y SEÑALES PUES NO SE SI EN EL HOTEL TENGA FACILIDAD DE INTERNET QUE DIOS LOS BENDIGA Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SER TAN HERMOSA FAMILIA.

SIN EL NADA SOY

PERO CON EL TODO LO PUEDO

EN CRISTO QUE ME FORTALECE

FILIPENSES 4:13

Filed: Timeline

hola a todos y todas

Feliz dia de San Valentin que Dios los colme de bendiciones, amor.

El amor es la expresion y sensacion mas hermosa nos flecha el corazon y nos cambia la vida.

Andreita, Mis felicitaciones por esa familia tan hermosa, la felicidad te brota por los poros. Gracias por compartir tu felicidad, es una fuente de motivacion para seguir esperando cada uno de los pasos hasta la aprovacion de la k1.

Leidy, gracias por tu apoyo y te vez muy feliz con tu amorcito.

LAPEKISAL, Mucha fuerza y tranquilidad Dios te acompañara en tu entrevista y te dara sabiduria.

PEQUITA, Ya tambien estoy estoy a la espera de la NOV2 en nombre de Dios.

al resto de los integrantes del foro gracias por compartir sus entrevista y tips que nos puedan servir.

abrazos

Hola a todos!!

Feliz dia del amor y la amistad para todos!!!

Y muchas felicidades a todos los que estan con sus parejas en estos momentos y a los que no estamos

solo pedir a nuestro Señor Jescristo que nos permita estar pronto con nuestros amores!!!

Una pregunta, cuando es el dia san valentin en Colombia???

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches con todos (as), a todos los miembros les deseo un hermoso DIA de San Valentin, q todos lo pasen rico junto a sus seres amados y toda la famila. Veo q hay mucha gente nueva y bueno solo les puedo aconsejar q tengan mucha paciencia, tranquilidad y mucha fe en Nuestro Dios, q solo EL sabe en q momento y como van a ser escuchadas nuestras plegarias para unirnos a nuestra media naranja, el tiempo pasa muy rapido y es bueno siempre mirar hacia adelante e ir resolviendo cualquier inquietud q encuentren pregunten mucho q aca hay muchas personas con bastante experiencia en diferentes asuntos y etapas de las visas......

De mi parte solo ingresando para enviar saludos, y de paso decirles a los q me conocen q este miercoles 17 mi novia esta llegando por aca, despues de un buen tiempo y de algunos tratamientos medicos, a Dios gracias ella esta muy bien y lista a emprender una nueva vida aca conmigo

Pronto estare comenzando a realizar las preguntas sobre el ajuste, pero bueno paso a paso...

Para todos q tengan una linda noche

BENDICIONES

LUISH Y VIVIANA

Timeline

Hola!!! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! que dicha para las parejas que ya estan juntas :D ... COn la ayuda de Dios pronto las demás estaremos juntas :'(

Darly, gracias por tener las fechas de las entrevistas pendientes, y claro que si, apenas sepa la fecha de mi entrevista (si Dios quiere el miércoles) les haré saber!!!

MaryJam, es con mucho gusto, es más, gracias, muchas gracias a ustedes por acogerme de esa manera en este foro, cada vez me siento mejor aquí metida!!! jejeje, mis amigas ya se están poniendo como celosas :whistle: jejeje y si, me veo feliz con mi amorsote porque él cada dia me hace enamorarme más de él y no veo la hora de estar junto a él toda mi vida, gracias a Dios que pronto se hará realidad nuestro sueño, amén :D

Andreita, gracias por mostrarnos nuevas fotos, que ricoooo!!! se ven super felices y tienen una familia muy bonita :D me alegro mucho que estén asi de dichosos, gloria a Dios!

Lapekisal, ya sabes que estaremos esperando el relato de la entrevista lo más pronto posible y sigue confiando en Dios... sólo vas a recoger la visa!! APROBADA EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!

A todas las demás, muchos saludos, abrazos y confiamos en DIos que pronto, muy pronto vamos a saber de más NOA2 y más visas aprobadas!!!

Dios las bendiga...

Leidy B. :luv:

Edited by ABDIAS Y LEIDY

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline

felizzzz dia de san Valentin... espero la hayan pasado super rico con sus esposos y familia...

Un enorme abrazo a todas y todos..

Alex (L)(L)(L).

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline

Hola a todos.................

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS BENDICIONES !!!!

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Buenos dias a todos, ya cambiamos las foticos, es un placer compartir con ustedes la dicha, he leido todos los pots y dichosa por su felicidad, Gloria a Dios, aqui esta nuestro hijo, es un super muchacho y bello como su padre, gracias a Dios, todo ha ido muy bien...la fotico de la nieve, ese es el barrio jjiji como diriamos en Colombia en que vivo, alli queda nuestra casa...

Jorge y Andrea

Jorge y Andre, que linda familia tienen, bendiciones en su nueva vida.

Hola todos FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!!

Voy a publicar las que tengo presentes, y por favor me ayudan a actualizar las que me falten:

LAPEKISAL. FEBRERO 17......Esta semana es tu entrevista, que Dios te bendiga, tu visa será aprobada!

ZARAM FEBRERO 19.....Este viernes amiga saldras feliz de la embajada con tu visa aprobada, Dios está contigo.

YAKAD MARZO 8..........Dios te bendice, y todo saldrá bien ese día para que estes con tu amado pronto!!!!

ADIAS Y LADY ???????????

GRACIAS POR SU AYUDA.

Denuevo un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

Darly, muchas gracias por tu ayuda, eres un angelito mas!!

YA TENGO TODO LISTO PARA MI VIAJE PARTIMOS ESTA NOCHE CON MI HIJO, LES AGRADESCO DE CORAZON SUS ORACIONES Y SU BUENA ENERGIA LAS VOY A NECESITAR PORQUE EL SABER QUE HAY GENTE ORANDO POR TI DA FORTALEZA, APENAS PUEDA POSTEAR MI RELATO DE VISA APROVADA LO TENDRAN CON PELOS Y SEÑALES PUES NO SE SI EN EL HOTEL TENGA FACILIDAD DE INTERNET QUE DIOS LOS BENDIGA Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SER TAN HERMOSA FAMILIA.

SIN EL NADA SOY

PERO CON EL TODO LO PUEDO

EN CRISTO QUE ME FORTALECE

FILIPENSES 4:13

Lapekisalbita, el señor derramará sobre ti muchas bendiciones y pronto estaras contàndonos buenas noticias.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Hola a todos!!

Feliz dia del amor y la amistad para todos!!!

Y muchas felicidades a todos los que estan con sus parejas en estos momentos y a los que no estamos

solo pedir a nuestro Señor Jescristo que nos permita estar pronto con nuestros amores!!!

Rose, amen a tus buenos deseos, los que estamos en esta espera debemos entregar todo al Señor para no desfallecer y cada dia que pasa es un dia mas cerca para encontrarnos con nuestros amores.

crazy-cats.jpg

Timeline

ah! se me olvidaba responder tu pregunta, en Colombia el dia de San Valentin lo llamamos "dia del amor y la amistad" se celebra en un sentido mas amplio, no solo el amor de pareja sino tambien que se recuerda la importancia del gran tesoro que es tener amigos, doble.gif la fecha en que se celebra es el segundo fin de semana de septiembre.

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...