Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OHHHH MY GOD!!!! COMO ME HIZO LLORAR EL FORO HOY PRIMERO CON EL RELATO DE MARY Y SEGUNDO EL RELATO DE SANDY WAOOO QUE EMOCION TAN GRANDE MUCHAS FELICIDADES A AMBAS....PERO EN EL RELATO DE SANDY TENGO UNA DUDA CUANDO YO ENVIE LA PETICION NO ENVIE LO QUE ELLA MENCIONO DE EL FIANCEE LETTER INTENT.....YO PENSABA QUE ERA ESO CUANDO ME SALIO EL PEDIDO DE EVIDENCIA PERO CUANDO ME LLEGO LA CARTA NO DECIA MAS NADA SOLO QUE ME FALTABA LLENAR ESE FORMATO,,,,,SERA QUE ME PUEDEN PEDIR MAS COSAS ALGUIEN PUEDE DECIRME,,,,,,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Osa de oso,

El movimiento migratorio de tu novio colombiano no es un requisito, pero yo por curarme en salud lo llevo asi como lo llevo creo que Camy o Ely (no recuerdo) y no se los pidieron ni tampoco mencionaron!!! Asi que eso te queda a tu consideracion.

Bendiciones con todo tu proceso.

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola

señoritas, yo tambien estoy a la expera de la NOV2, si caso se radico en Noviembre. despues de que el caso llegue a bogota, se tienen que recolectar todos los documentos que solicitan.

Cuanto tiempo les ha tocado experar para que sea emitida la NOV2?

gracias por cada consejo y sus experiencias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline
hola

señoritas, yo tambien estoy a la expera de la NOV2, si caso se radico en Noviembre. despues de que el caso llegue a bogota, se tienen que recolectar todos los documentos que solicitan.

Cuanto tiempo les ha tocado experar para que sea emitida la NOV2?

gracias por cada consejo y sus experiencias.

Hola nena!

no se si te entendi...estas a la espera del NOA2 y quieres saber los tiempos?.......bueno yo particularmente te recomiendo que veas los timelines de cada chica del foro para que te hagas una idea de los tiempos ( yo mire algunos y me hice una idea).

cada caso es diferente..... pero tengo entendido que todo el proceso no debe tomar mas de 5 meses como maximo.

en mi caso, mi novio envio la peticion en noviembre 26 de 2009, y mi caso esta en la embajada enBogota,, ya me estoy listando para enviar el paquete No.3.

Espero te ayude mi respuesta!

Hasta pronto!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Funcionaria: Pero ustedes se piensan casar?

Yo: Si claro, ya hemos tenido la oportunidad de compartir por casi un año y la idea es que si usted nos da la visa hoy, el 8 de abril estaremos en Estados Unidos y en un mes nos casaremos….(Uff sude, de momento sentí que me enredé agregando eso de que para conocernos mejor)…

Que bueno que comentaste acerca de esta pregunta, un claro reflejo de como a veces uno mismo se enreda, por eso es bueno hacer un "simulacro de entrevista" uno solito, haciéndose todo tipo de preguntas.

Darly, muchas felicidades por tu visa y exitos en tu nueva vida.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
EN EL RELATO DE SANDY TENGO UNA DUDA CUANDO YO ENVIE LA PETICION NO ENVIE LO QUE ELLA MENCIONO DE EL FIANCEE LETTER INTENT.....YO PENSABA QUE ERA ESO CUANDO ME SALIO EL PEDIDO DE EVIDENCIA PERO CUANDO ME LLEGO LA CARTA NO DECIA MAS NADA SOLO QUE ME FALTABA LLENAR ESE FORMATO,,,,,SERA QUE ME PUEDEN PEDIR MAS COSAS ALGUIEN PUEDE DECIRME,,,,,,

Debbie, si la carta de intención no la enviaste con la forma I-129 tal vez ya no la pidan, y como ya te enviaron un RFE no te van a pedir nada más. Si te sientes más tranquila puedes llevar ambas cartas a la entrevista, mejor que sososobre y no que falte ;)

recuerda que debe ser una carta de intencion por cada uno, en este foro encuentras una plantilla de la carta fiance letter of intent

espero te ayude mi comentario y relájate, todo saldrá bien.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola señoritas, yo tambien estoy a la expera de la NOV2, si caso se radico en Noviembre. despues de que el caso llegue a bogota, se tienen que recolectar todos los documentos que solicitan.

Cuanto tiempo les ha tocado experar para que sea emitida la NOV2?

Mary, el tiempo para recibir el noa2 es muy relativo, pero según las estadísticas el centro de vermont es más ágil en dar respuesta. Si llenas tu timeline puedes ver que te da la opcion de encontrar timelines similares de acuerdo al centro que aplicaste, también lo puedes hacer en esta página USCIS inmigration processing times sólo para que te des una idea.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas , bueno parece que no me leyeron buuuu, pero bueno de nuevo les quiero compartir que el pasado 5 de febrero mi visa fue aprovada IR1 la cosa es que mi hijo de tres años tiene su caso aun en inmigracion y no hay nada que hacer sino esperar a que el termine el caso.

Lo bueno es que mi esposo llamo a Inmigracion y le adelantaron el caso al niño, ahora lo que quisiera preguntarles es el caso del niño esta en etapa o periodo de evidencia y hoy recibimos un correo donde dice que piden evidencia adicional, sera que despues de enviada la evidencia que piden tardaran mucho en tomar la decision final?? o enviar ya la NOA 2??

y bueno tambien quiero saber si alguien podria explicarme acerca de los shortcuts ya para NVC

Gracias ya a todas la visas aprobadas felicitaciones.

Paola

Hola Johanna Paola FELICIDADES Y GLORIA A DIOS POR TU VISA APROBADA QUE BIEN Y GRACIAS AL SEÑoR TODOPODEROSO, AMEN...Ahora sigue la emocion, alistar malestas, el viaje y acomodarte en tu nueva vida, Dios te bendiga y siga derramando bienestar, amen.

Un abrazo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

hola

señoritas, yo tambien estoy a la expera de la NOV2, si caso se radico en Noviembre. despues de que el caso llegue a bogota, se tienen que recolectar todos los documentos que solicitan.

Cuanto tiempo les ha tocado experar para que sea emitida la NOV2?

gracias por cada consejo y sus experiencias.

Hola Buenas noches MARYJAM, siempre hemos dicho que cada caso es particular y especial, hay casos que para aprobar el NOA2 que se demoran un mes, y otros que se demoran entre 6 a 9 meses, eso es relativo, se por experiencias de varios compañeros del foro que VERMONT es mas rapido, cuando ya es aprobado el caso y es enviado a la NVC para el Noa2 y tener el numero BGTXXXXXX alli demora entre un dia ha varias semanas, es en este tiempo en que yo particularmente aliste los papeles que solicitan... y vuelve y juega depende del caso y que todo sale bien y sin novedad es enviado en tres dias a la embajada en Bogota y para que llegue a la embajada alli se demora entre 4 a 8 dias, esto tambien por experiencia y como una estadistica que hemos visto aqui en el foro...

Dios los bendiga

Un saludo

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

OHHHH MY GOD!!!! COMO ME HIZO LLORAR EL FORO HOY PRIMERO CON EL RELATO DE MARY Y SEGUNDO EL RELATO DE SANDY WAOOO QUE EMOCION TAN GRANDE MUCHAS FELICIDADES A AMBAS....PERO EN EL RELATO DE SANDY TENGO UNA DUDA CUANDO YO ENVIE LA PETICION NO ENVIE LO QUE ELLA MENCIONO DE EL FIANCEE LETTER INTENT.....YO PENSABA QUE ERA ESO CUANDO ME SALIO EL PEDIDO DE EVIDENCIA PERO CUANDO ME LLEGO LA CARTA NO DECIA MAS NADA SOLO QUE ME FALTABA LLENAR ESE FORMATO,,,,,SERA QUE ME PUEDEN PEDIR MAS COSAS ALGUIEN PUEDE DECIRME,,,,,,

Hola debbie, no te preocupes por esto, si ya te enviaron un pedido de documentos RFE y no te solicitaron esto es por que no creyeron necesario este papel, asi que no se preocupe mas que todo le va a salir muy bien con la bendicion de Dios todopoderoso, amen, en el nombre de Jesus, amen.

Un super saludo y cuidate mucho y ya veras que SI CONFIAS EN DIOS YA TODO SALE BIEN...un abrazo gigante y muchas saluditas

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola todos y todas,

Disculpen que hasta ahora postee, pero ayer llegue un poco tarde y cansada, y esta mañana madrugué al trabajo.

Mil mil gracias por su apoyo y oración, como ya mi querida amiga Zaram les contó, mi visa fue aprobada, Gracias a Dios que siempre estuvo con nosotros en este proceso, y ah este foro tan maravilloso al que el mismo me guió.

Ayer llegamos a la Embajada (Mi hijo y yo) como a eso de las 6.20, entonces nos hicimos en la fila 3 como lo han dicho en el foro. Al rato salio una niña revisando los pasaportes y las hojas de cita. Como a mi no me llegó ningún paquete, no tenía hoja de cita, así que cuando llegó el momento de ingresar me dejarón esperando para confirmar mi entrevista, bueno había otra chica con el mismo problema.

Finalmente, salieron con nuestros pasaportes y nos indicaron que pasaramos. Ya en seguridad tuve que mostrar unos brownies que llevaba en el bolso jaja, y mi hijo su reproductor. Bueno me dejaron entrar los brownies, la verdad yo pensé que no dejaban entrar comida y los tenía en mi bolso por error, pues los había comprado el día anterior y olvidé sacarlos. (Bueno, se los cuento por si alguien quiere ingresar algo). El reproductor si lo tuvo que dejar afuera mi hijo, pero igual no hay problema, te dan una ficha por un casillero y al final lo reclamas.

Una vez adentro fuimos hasta el punto 40, donde recibimos las famosas carpetas con el orden de los documentos que necesitamos. La niña de allí es muy amable, da algunas indicaciones y te dice que regreses para cuando tengas los documentos en orden para su revisión. Listo me reviso las dos carpetas (De mi hijo y mia) le pregunté que si podía dejar los impuestos de los 3 últimos años que mi novio me había enviado, y dijo que estaba bien y que nos sentaramos que nos iban a llamar de la ventanillas 30, 31, 32 y creo que 33. Bueno nos sentamos y la espera fue larga, sin embargo le decía a Dios y también a mi hijo: No importa que cuanto tengamos que esperar, lo importante es que pongas nuestro caso en las manos de la persona que nos va a dar la visa. Eso tranquilizaba también a mi hijo que comenzaba a impacientarse.

No se pero me pareció que había mucha gente por visa de inmigrante, después de un rato, finalmente me llamaron de la ventanilla 4, uy, se suponia que esa no era la casilla de la que me debían llamar, así que mi reacción fue salir corriendo, pues estaba en el lado opuesto, mi hijo llego detrás de mi con toda calma, y después se la paso burlandose por mi reacción. Bueno Llegué a la ventanilla 4; la señora Colombiana sería pero amable, me saludo y me pidio que le entregara una carpeta a la vez, (traté de entregarle las dos al tiempo), entonces en ese momento llegó mi hijo que es bastante grande y ella me dijo: Ah vino con su novio? No, no señora el es mi hijo, lo miro y me pregunto que cuantos años tenía. Me pregunto y su novio Esta en estados Unidos?, yo le dije que si que estaba trabajando. Bueno siguio con mi carpeta sacando documentos mientras ingresaba datos al computador y me preguntaba algunas cosas, como mi fecha de nacimiento, mi teléfono, el nombre de mi prometido, y me pidio que lo escribiera en la forma DS’156k, en la parte que no debemos diligenciar hasta que estemos allá. Me preguntó que cuantas veces mi novio había estado casado y que cuantas veces yo (Yo nunca he estado casada), revisó los papeles de divorcio de mi novio y me los regresó . Me preguntó también que si había salido del país, que si había estado en estados Unidos, y pues yo nunca he salido del país. Mientras miraba los documentos de soporte economico de mi novio me preguntó que si mi novio era pensionado, esto porque el anexó un certificado de sus ahorros para pensión, así que le dije: no señora el no es pensionado, el trabaja para XXX. Yo estoy segura que ella sabía de que se trataba ese documento, pero son preguntas que hacen por pura suspicacia para ver si uno esta diciendo mentiras.

Bueno pasamos a la carpeta de mi hijo, y me pregunto su fecha de nacimiento, su nombre, si estaba estudiando y si pensaba seguir estudiando en Estados Unidos. Cosas básicas, al final confirmo algunos datos y nos dijo que esperaramos a que nos llamaran para la toma de huellas, y que nos iba a ir muy bien. Cuando ella dijo eso me dio mucha alegria y paz a la vez, era como un deseo pero con afirmación asi que le dije que muchas gracias y me dije a mi misma que aceptaba sus buenos deseos, su afirmación. Al momento nos llamaron para la toma de huellas y ya.

A sentarnos nuevamente; ahí si se nos estaba haciendo ya bien larga la espera nos dieron la 1pm y aun no nos llamaban, pero yo seguí diciendo a Dios que yo estaba allí para esa entrevista y que no me importaba si tenía que esperar todo el día si al final ibamos a obtener la aprobación. También pensaba en lo que me había dicho Zaram de visualizar el momento de la aprobación y me soñaba contandole a mi novio y a mi familia, en un momento pense y si no me sale como les voy a contar, entonces me dije lo peor que puede pasar es que me hagan volver pero no, eso no va a pasar, hoy no acepto un no como respuesta, ya Dios me ha dado esa visa, asi que saldré con esa visa el día de hoy. Oraba en fin, traté de mantenerme calmada y positiva.

1.30 pm aproximadamente, me llamaron finalmente de la ventanilla 3, esta vez no salí corriendo jaja. La señora era una americana muy seria, y durante la mayor parte de la entrevista tuvo contacto visual conmigo, asi que recordé el consejo que me dio Andrea de tener presente mirarla a los ojos. Bueno a continuación trataré de relatarles la entrevista:

Funcionaria: Buenas tardes

Yo: Buenas tardes

Func: Quién la esta pidiendo?

Yo: Mi novio XXXX XXXXXXXXX

Func: Cuando lo conoció ?

En abril del 2009

Fund: Donde lo conoció?

Yo: Le dí el nombre de la página

Func: El nació en Estados Unidos

Yo: Si señora.

Func: El habla Español

Yo: No señora realmente no

Func: Y como se comunican?

Yo: I speak English, well.. I do my best

Func: Se sonrió

Func: Como se comunican? Internet, telefono??

Yo: Ambas

Func: Cada cuanto hablan?

Yo: Todos los días

Fun: Cuando hablan?

Yo: pues principalmente en la noche porque el trabaja y yo también.

Fun: En que trabaja usted?

Yo: Trabajo con comercio exterior

Func: Cuantas veces ha venido él a visitarla?

Yo: Dos veces, la primera en Julio para conocernos y la segunda en Octubre para mi cumpleaños.

Func: Tiene fotos?

Yo: Si claro, le mostre las fotos que llevava visibles en un sobre transparente.

Func: Miró las fotos mientras yo le decia que allí habiamos estado de paseo con mi hijo y que luego habíamos regresado a Medellín.

Func: Tiene copia del pasaporte de él?

Yo: No, no la tengo se lo dije tranquilamente ..(Resulta que si lo tenía en la copia que me había dado mi novio de la petición pero de momento no lo recordaba…que despiste)

Func: Tiene tiquetes de sus viajes

Yo: Si claro, y se los enseñé.

Func: Cuantas veces se ha divorciado su novio

Yo: 3

Func: Y usted

Yo: No, nunca me he casado.

Func: y por qué no se casaron?

Yo: Por que entendiamos que era más corto el proceso de prometida que de casada, y además por que queriamos darnos más tiempo para conocernos antes de casarnos

Funcionaria: Pero ustedes se piensan casar?

Yo: Si claro, ya hemos tenido la oportunidad de compartir por casi un año y la idea es que si usted nos da la visa hoy, el 8 de abril estaremos en Estados Unidos y en un mes nos casaremos….(Uff sude, de momento sentí que me enredé agregando eso de que para conocernos mejor)…

Yo: ah , aquí tengo las carta donde hacemos el compromiso de casarnos (Fiancé letter of Intent…. Luego me enteré por Zaram que eso se enviaba con la Petición, pero yo no tenía ni idea hasta que conocí el foro)

Func: A bueno, Gracias …y me recibió las cartas

Yo: Con gusto…..(jajaja debí haberle dicho gracias a usted…pero bueno eso fue lo que me salio en el momento)

Ella se volteó hacia su escritorio y comenzo a organizar los papeles, en es instante alcancé a sentir un poco de angustía entoces, recordé confiar en Dios y le pedí que por favor nos aprobara la Visa, que esa era su decisión y no la de la funcionaria.

Func: (Volvió su mirada asia mi) Listo!!

Yo: Listo! Gracias (Mientras la miraba como preguntandole si bien, listo qué?)

Func: (Se acerco hacia la ventana como para que mi hijo la escuchara también) Su visa ha sido aprobada, puede pasar a Domesa. Buen Viaje!

Yo: Muchas gracias….sonriente con mi hijo me fui hacia domesa :dance:

SI GRACIAS DIOS MIO POR ESTE REGALO QUE NOS DAS, Y EN ESTE MOMENTO QUE LO NECESITAMOS TANTO TE AMO!! TU SIEMPRE SABES COMO HACES LAS COSAS.

Que super relato Darly me alegra tanto...Dios te bendiga y te siga cubriendo de bendiciones amen, en el nombre de Jesus, seguimos orando por la salud total de tu prometido y mucha felicidad en tu proximo viaje, un gran abrazo y pensandote mucho

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL FORO.. ME ALEGRO POR TODAS LAS VISAS RECIBIDASS..MALUBETOOO BENDCONES ..CLARO QUE ESA VISA ES TUYA EN EL NOMBRE DE DIOS...

ESTABA AUSENTEEE PUES ORAGNIZANDO VIAJE, LLEGANDO , Y AHORA YA ESTOY EN MI NUEVO HOGAR.. ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ JAJAJJAJA... LLEGUE HACE DOS DIAS Y PUES CAMBIANDO COSAS Y ESO. CONOCIENDO EL NENE DE MI ESPOSO QUE FUE UNA EXPERIENCIA FENOMENAL, PUES, COMO MUCHOS DEL FORO AQUI SABIAN QUE SU MAMA LO ABNADONO HACE A;OS ,EL ESTABA MUY FELIZ POR CONOCERME , YO HABLABA CON EL TODOS LOS DIAS... PERO CUANDO LE FUI A DAR LA SORPRESA EN LA ESCUELA.. NOOOOOOOOOOOO DIOS MIOOOO FUE UNA PELICULA. NO HABLABA SOLO ME MIRABA Y ABRAZABA.. DIOS ME BENDICE PONIENDO EN MIS AMNOS ESA SONRISA QUE ES NENE TENIA ESE DIA Y PUES NO PARA DE ABRAZAREME Y BESARME .. TODO EL TIEMPO.. CONTARLES ES POCO.. MI EPSOSO LLORABA Y LA SICOLOGA Y DIRECTORA NI HABLAR PUES CONOCEN SU HISTORIA DE PE A PA.. VIVIMOS LOS TRES Y ESTOY MUY FELIZ. MI INMIGRACION FUE EXCELNETE GRACIAS A DIOS. DURE EN LA FILA OMO 10 MINUTOS Y OTROS 10 MINUTOS EN LA OFICINA ESPERANDO QUE ME ENTREGARAN UN PAPEL Y FIRMANDO... IMAGINEN LAS HORAS QUE ME SOBRABAN JAJJAA SI TENIA UNA CONEXION DE MAS DE 8 HORAS.. BUENO PERO COMO LOS ANGELILLOS NO FALTAN , EN EL AVION A MIAMIA CONOCI UNA CHICA DE MEDELLIN YA ES CIUDADANA EN USA, ELLA PROMETIO AYUDARME CON MI TOOD EN MIAMI.. Y ASI FUE.. FUIMOS A AMERICAN Y SOLICITO QUE ME PODRIAN DAR UN VUELO UN PCOO MAS TEMPRANO YA QUE YO QUEDABA SOLA ESPERANDO POR MUCHAS HORAS. Y DESPUES QUE MI VUELO ERA A LAS 10 PM, EL SE;OR DE AMERICAN ME DIO EL VUELO A LAS 3 PPM.. JAJAJJAJA QUE MARAVILLOSO ES DIOSSSS.... EL ME TRAJO HASTA AQUI Y ASI SERA SIEMPRE... FACILITANDOMELAS COSAS Y VIENDOLO ACTUAR EN MI CAMINO.. NI;AS ESTOY FELIZ.. NO SOLOPOR ESTAR CON MI QUERIDO ESPOSO QUE NO CABE DE LA FELICIDAD , S NO POR ESE NENE QUE ME AMA , POR SU FAMILIA QUE ME ESPERA ESTE FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR MI NAVIDAD, CUMPLEA;OS Y LLEGADAA... INCREIBLE.. MI FAMILIA QUEDO TRISTE PERO YA EMPEZARON AVER FOTOS Y ESTAN FELIZ COMO YO CON LAS BENDICONES RECIBIDAS....

HAY NIEVE AYER Y HOY.. JAJAJAJA... CASI NUCA NEVA AQUI EN TEXAS PERO ASI ES LA VIDA .. ESTOY CON JUGUETE NUEVO ..LA NIEVE JAJAJJA... AHORA LES MANDO UN ABRAZO.. Y DESEANDO QUE ELY TENGA UN BUEN VIAJE ... ANDREAA PENSANDOTE MUCHO... SALUDES A JORGITO. Y QUE TODAS PRONTO ESTEN CON SU GRAN AMOR... QUE DIOS LOS BENDIGA... AMEN!!!

Felicidades ...MARY...que dicha que ya estes en USA, que alegria...la nieve es super divina jijiji que friooooooooooooo tan frioooooooooo jajajajaj esto casi me congela hasta las rodillas....Dios todopoderoso te ilumine para que te de sabiduria para ayudar a tu esposo en la crianza de tu hijo tambien...un abrazo y estoy super pensandote resto, un abracito y ya hablaremos mas...

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos,

Andreita que rico ya estas en tu casita ya acomodandote en tu nueva vida!! que emocionante muchas bendiciones para ti y tu familia.

Mary super ya estas al lado de tu amorsote y que bendicion que la hija de el te quiera tanto!!!

Darly que super relato!!! siempre confiando en Dios super!! ahora si a organizar tu viaje y llegaras justo a tiempo para cuidar a tu novio de la cirugia.

Buenas noches y bendiciones a todos y todas!!

Zaram

Link to comment
Share on other sites

BUENAS NOCHES A TODOS, que dicha saludarlos, aqui estoy en nuestra casa preciosa y muy linda...ES HERMOSISIMA!!!! que bonito recibimiento de mi familia aqui, mi suegra amada y mi hijo precioso (hijo de mi Jorgito) el me dice mama, tiene 20 años y es muy simpatico, hoy fue un dia maravilloso, compartimos en familia, jugamos en la nieve ...nos hicimos bolas de nieves y nos las lanzabamos jiji fue muy divertido...hace mucho frioooo..mi hijo recibio a Angelita como una verdadera hermana y ella a el los dos se han entendido muy bien. Ha sido fabuloso, Dios mio no tengo palabras para expresar mi felicidad y ver que Dios se a apiadado de mi con tanto amor y bondad...ya les mostrare fotos...jajaj

Solo pase a saludarlas y compartir mi alegria con ustedes que aprecio tanto, haaaaaa y tambien les cuento que ya tenemos nuestra LICENCIA DE MATRIMONIO, hoy fuimos a la corte y saben aqui en nuestra ciudad fue mas facil que comprar pan, no nos pidieron nada de papeles, solo los nombres y datos basicos que quedan en la licencia y ya!! jiji listo para casarnos el proximo 17 de febrero en el nombre de Jesus, amen...ya veran foticos y demas jij...

Un abrazo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...