Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos!!!

Cada dia me alegra leer las historias de este foro, de verdad es tan reconfortante hacerlo!! cada que tengo un tiempito en mi trabajo lo que mas hago es echarle un ojito a los nuevos comentarios... :dance:

ツMARY❤EDDIE ツ, que relato taaan hermoso!!! :wow: felicidades, conseguir el amor de un niño de esa manera es toda una bendición!! que Dios te bendiga en tu nuevo hogar y te de sabiduría cada dia para vencer las dificultades.

Darly, felicidades por tu aprobación, es muy bueno leer ese tipo de información y no me imagino la alegría tan grande que debes sentir... DIos te continúe bendiciendo, :dance:

y a todos y todas, gracias por sus historias, por compartir con nosotros sus sentimientos, emociones y gracias por orar por las demas parejitas, para mi es una completa bendición este foro, de verdad... MUCHAS GRACIAS!!! :thumbs: A pesar de que no tengo tanto tiempo de estar aqui, siento como si hiciera parte de una gran familia con uds. :blush:

Tengo una pregunta... :help: como veo que todas (Creo) las entrevistas las han hecho con su prometido al lado me surge la inquietud... Él DEBE estar en la cita?

Gracias, Dios les bendiga!!! :D

Leidy B. :luv:

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline

Hola :)

La verdad no pude evitar conectarme, aunque aca en mi trabajo es un poquito dificil. Mary y Eddie que momentos mas lindos, de verdad que si uno va de la mano de Dios lo que uno cree que va a ser terrible resulta siendo maravilloso, muchas felicidades por tu nueva vida y nuevo hogar, te deseo lo mejor del mundo y que Dios los llene de bendiciones. Jorge y Andrea tambien muchas felicidades por su nuevo hogar que Dios los llene de mucho amor.

Darly que emoción, un paso mas en este proceso :)

Les cuento que yo esperando mi Visa, ya les contare cuando la tenga en mis manos.

Abdias y Leidy, aunque en el paquete de entrevista dice que no es necesario que tu prometido vaya contigo, si el viene es una prueba mas del compromiso que hay en su relación, ademas si tu vas sola hay la posibilidad de que el Consul pida que tu prometido venga, igual muchas personas han ido solas y su visa ha sido aprobada, entonces yo te podria decir que es decision de los dos, segun como ustedes se sientan, si tal vez te sientas mas segura con el aca o lo contrario.

Muchos exitos a todos, que Dios los bendiga.

Timeline
hola a todos!!!

Cada dia me alegra leer las historias de este foro, de verdad es tan reconfortante hacerlo!! cada que tengo un tiempito en mi trabajo lo que mas hago es echarle un ojito a los nuevos comentarios... :dance:

ツMARY❤EDDIE ツ, que relato taaan hermoso!!! :wow: felicidades, conseguir el amor de un niño de esa manera es toda una bendición!! que Dios te bendiga en tu nuevo hogar y te de sabiduría cada dia para vencer las dificultades.

Darly, felicidades por tu aprobación, es muy bueno leer ese tipo de información y no me imagino la alegría tan grande que debes sentir... DIos te continúe bendiciendo, :dance:

y a todos y todas, gracias por sus historias, por compartir con nosotros sus sentimientos, emociones y gracias por orar por las demas parejitas, para mi es una completa bendición este foro, de verdad... MUCHAS GRACIAS!!! :thumbs: A pesar de que no tengo tanto tiempo de estar aqui, siento como si hiciera parte de una gran familia con uds. :blush:

Tengo una pregunta... :help: como veo que todas (Creo) las entrevistas las han hecho con su prometido al lado me surge la inquietud... Él DEBE estar en la cita?

Hola Leidy, estoy completamente deacuerdo con tus palabras, este foro es una Bendición de Dios, yo igual doy gracias todos los días por haberme puesto aca, y sí, se ha conformado una gran familia con las personas que hacemos parte de él.

Te respondo tu pregunta, no es exigencia de ellos que el peticionario esté en la entrevista, sin embargo por lo que he podido darme cuenta aca en el foro, cuando el peticionario es nacido en Estados Unidos, regularmente no molestan mucho (aunque he visto casos en los que aplazan la visa y los hacen venir a una nueva entrevista), cuando es nacido en Colombia ú otro país, regularmente ponen mas problema. También por las experiencias del foro te cuento, que he visto que a veces van con todos los documentos en regla y el peticionario no va, y aplazan la visa hasta que el peticionario venga a una nueva cita en la embajada, cuando van a la nueva cita, simplemente y regularmente se las dan y ya...En resúmen, los que hacemos parte del foto tratamos de ir con nuestras parejas, pues así va uno "mas a la segura". pues, aunque como te dije no es una exigencia, a veces ellos si exigen la precensia del peticionario para otorgar la visa, para ellos eso significa que el peticionario está realmente comprometico con la relación.....Cómo decimos acá, cada casi es difernete pues depende en gran medida del oficial consular que lo atienda.

De eso es lo que yo me he podido dar cuenta en el foro, no se que opinan nuestros familiares del foro.

Un abrazo

Alfredo y Elena

Filed: Other Timeline
Hola Tiny,

Para aclararte un poco sobre los movimientos migratorios en Colombia. El DAS solo tiene records desde el 2001 de las salidas y entradas que tu o tu novio hayan hecho, solo esas! Si el ha viajado desde USA a cualquier otro pais no aparece. Para demostrar eso seria con facturas de hoteles, rentadas de carro, copias de tiquetes etc. No se si tu novio es colombiano, el mio si lo es y si le dieron los movimientos migratorios aca (bueno a mi porque el me mando una autorizacion) y lo mas de raro es que a el solo le aparecen viajes desde el 2005 siendo que viene viajando desde 1.999! en cambio los mios si desde el 2001. Bueno espero te sirva de algo la informacion, si te puedo ayudar en algo mas con mucho gusto.

Bendiciones,

Zaram

Hola Zaram.....gracias por responder!!!....ya todo me quedo claro.

y donde esta Darly.....???? :whistle:

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Hola a Todos!!!

Naty, gracias por recordame agregar mi Timeline!! Lo llene y la idea que tenia en mente

Ahora se refleja igual. Espero en Dios que en esa fecha o antes tengamos respuesta para nuestras

NOA2, pues veo que ya estan trabajando con NOVIEMBRE

ABDIAS Y LEIDY, tengo mucho tiempo documentandome en el foro y he visto que lo mas

Recomendable es que esten los dos juntos, pues como bien han mecionado hay mas peso.

Saludos a todos!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Filed: Timeline

Hola chicas , bueno parece que no me leyeron buuuu, pero bueno de nuevo les quiero compartir que el pasado 5 de febrero mi visa fue aprovada IR1 la cosa es que mi hijo de tres años tiene su caso aun en inmigracion y no hay nada que hacer sino esperar a que el termine el caso.

Lo bueno es que mi esposo llamo a Inmigracion y le adelantaron el caso al niño, ahora lo que quisiera preguntarles es el caso del niño esta en etapa o periodo de evidencia y hoy recibimos un correo donde dice que piden evidencia adicional, sera que despues de enviada la evidencia que piden tardaran mucho en tomar la decision final?? o enviar ya la NOA 2??

y bueno tambien quiero saber si alguien podria explicarme acerca de los shortcuts ya para NVC

Gracias ya a todas la visas aprobadas felicitaciones.

Paola

Timeline
NI;AS ESTOY FELIZ.. NO SOLOPOR ESTAR CON MI QUERIDO ESPOSO QUE NO CABE DE LA FELICIDAD , S NO POR ESE NENE QUE ME AMA , POR SU FAMILIA QUE ME ESPERA ESTE FIN DE SEMANA PARA CELEBRAR MI NAVIDAD, CUMPLEA;OS Y LLEGADAA... INCREIBLE.. MI FAMILIA QUEDO TRISTE PERO YA EMPEZARON AVER FOTOS Y ESTAN FELIZ COMO YO CON LAS BENDICONES RECIBIDAS....

Mary que relato tan sentido, no cabe duda que has sido bendecida con tu nueva familia y vendrán cosas mejores, muchas felicidades!!!

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Leidy, es decisión personal, porque finalmente la embajada no exige la presencia del peticionario. Obviamente, lo que marcaría la diferencia sería las evidencias que enviaron al inicio del proceso que tienen que ser muy buenas y explícitas de la relación, si fueron pocas evidencias ahí es dónde el CO puede poner "trabas" o hacerte múltiples preguntas, por eso la importancia de ir con más evidencia y de estar muy segura al momento de responder.

También lo que he visto, es que muchas parejas no se han visto desde el inicio del proceso o incluso desde antes, por lo que cuadran la siguiente visita con la entrevista, matando dos pájaros de un solo tiro 1409336332-jiji18.gif

crazy-cats.jpg

Timeline
Hola chicas , bueno parece que no me leyeron buuuu, pero bueno de nuevo les quiero compartir que el pasado 5 de febrero mi visa fue aprovada IR1 la cosa es que mi hijo de tres años tiene su caso aun en inmigracion y no hay nada que hacer sino esperar a que el termine el caso.

Lo bueno es que mi esposo llamo a Inmigracion y le adelantaron el caso al niño, ahora lo que quisiera preguntarles es el caso del niño esta en etapa o periodo de evidencia y hoy recibimos un correo donde dice que piden evidencia adicional, sera que despues de enviada la evidencia que piden tardaran mucho en tomar la decision final?? o enviar ya la NOA 2??

y bueno tambien quiero saber si alguien podria explicarme acerca de los shortcuts ya para NVC

Paola

Hola Johana, tengo una duda hace tiempo y creo que tú me la puedes resolver, cual es la diferencia entre visas IR 1 Y CR1?...No entiendo porque aplazaron el caso de tú hijo, hasta donde yo había visto salen las visas de los beneficiarios al mismo tiempo…

Bueno ahora si te respondo, que aunque yo apenas estoy en NOA1, si he leído el foro casi completamente: regularmente luego del pedido de evidencia el tiempo para el NOA2 no es muy largo, la verdad y ahí si no sabría decirte cuanto tiempo significa “no muy largo”, pues como sabes los tiempos acá dependen mucho del oficial consular en la uscis ó en nvc ó en bogotá

Ahora, con respecto a los atajos la cosa es la siguiente: (por favor los expertos me corrigen si estoy equivocada) aproximadamente una semana despúes de que te llegue el NOA 2 y que tengas tu caso que inicia con BGT, llamas a la embajada en Bogotá y confirmas si ya tienen tu caso, siendo así, no tienes que esperar que te llegue el paquete 3 para enviarlo, lo descargas de internet y lo envías preferiblemente por correo electrónico; luego de enviar el paquete 3, ellos te responderán aproximadamente 6 días después que tú paquete fue recibido y creo que es de ahí en adelante que puedes empezar a fijarte con regularidad para cuando fue programada tu visa. Claro está, que te estoy hablando de visa K1 que es de la que conozco, supongo que la cosa sea más o menos parecida o igual.

Espero no haberte confundido más.

Bendiciones muchas muchas para que tú familia pueda estar reunida muy prontamente.

Timeline

Hola niñas, una pregunta: mi novio también es Colombiano y paisa como yo....Para el momento de la entrevista a él le exigen el movimiento migratorio también....Gracias por su información.

Alfredo y Elena

Timeline
ahora lo que quisiera preguntarles es el caso del niño esta en etapa o periodo de evidencia y hoy recibimos un correo donde dice que piden evidencia adicional, sera que despues de enviada la evidencia que piden tardaran mucho en tomar la decision final?? o enviar ya la NOA 2??

Paola

Paola, el tiempo de aprobación es incierto, como pueden ser 2 semanas puedes ser más tiempo. Te recomiendo que selecciones las mejores evidencias que tengas y todas las posibles y las envíes cuanto antes, si luego para darle seguimiento al caso.

en cuanto al shortcut, no estoy segura si para tu tipo de visa aplica, porque creo que desde la aplicación enviaron los documentos, así que solo estarías pendiente de que la embaja reciba tu caso y luego asignen la fecha para la entrevista.

crazy-cats.jpg

Timeline
Hola niñas, una pregunta: mi novio también es Colombiano y paisa como yo....Para el momento de la entrevista a él le exigen el movimiento migratorio también....Gracias por su información.

Alfredo y Elena

hola Elena, la embajada no exige movimiento migratorio del peticionario y en muchos casos (sea que vaya solo el beneficiario o la pareja) el CO no lo pide, sólo que por algún motivo éste sospeche de algo lo solicitaría.

crazy-cats.jpg

Hola todos y todas,

Disculpen que hasta ahora postee, pero ayer llegue un poco tarde y cansada, y esta mañana madrugué al trabajo.

Mil mil gracias por su apoyo y oración, como ya mi querida amiga Zaram les contó, mi visa fue aprobada, Gracias a Dios que siempre estuvo con nosotros en este proceso, y ah este foro tan maravilloso al que el mismo me guió.

Ayer llegamos a la Embajada (Mi hijo y yo) como a eso de las 6.20, entonces nos hicimos en la fila 3 como lo han dicho en el foro. Al rato salio una niña revisando los pasaportes y las hojas de cita. Como a mi no me llegó ningún paquete, no tenía hoja de cita, así que cuando llegó el momento de ingresar me dejarón esperando para confirmar mi entrevista, bueno había otra chica con el mismo problema.

Finalmente, salieron con nuestros pasaportes y nos indicaron que pasaramos. Ya en seguridad tuve que mostrar unos brownies que llevaba en el bolso jaja, y mi hijo su reproductor. Bueno me dejaron entrar los brownies, la verdad yo pensé que no dejaban entrar comida y los tenía en mi bolso por error, pues los había comprado el día anterior y olvidé sacarlos. (Bueno, se los cuento por si alguien quiere ingresar algo). El reproductor si lo tuvo que dejar afuera mi hijo, pero igual no hay problema, te dan una ficha por un casillero y al final lo reclamas.

Una vez adentro fuimos hasta el punto 40, donde recibimos las famosas carpetas con el orden de los documentos que necesitamos. La niña de allí es muy amable, da algunas indicaciones y te dice que regreses para cuando tengas los documentos en orden para su revisión. Listo me reviso las dos carpetas (De mi hijo y mia) le pregunté que si podía dejar los impuestos de los 3 últimos años que mi novio me había enviado, y dijo que estaba bien y que nos sentaramos que nos iban a llamar de la ventanillas 30, 31, 32 y creo que 33. Bueno nos sentamos y la espera fue larga, sin embargo le decía a Dios y también a mi hijo: No importa que cuanto tengamos que esperar, lo importante es que pongas nuestro caso en las manos de la persona que nos va a dar la visa. Eso tranquilizaba también a mi hijo que comenzaba a impacientarse.

No se pero me pareció que había mucha gente por visa de inmigrante, después de un rato, finalmente me llamaron de la ventanilla 4, uy, se suponia que esa no era la casilla de la que me debían llamar, así que mi reacción fue salir corriendo, pues estaba en el lado opuesto, mi hijo llego detrás de mi con toda calma, y después se la paso burlandose por mi reacción. Bueno Llegué a la ventanilla 4; la señora Colombiana sería pero amable, me saludo y me pidio que le entregara una carpeta a la vez, (traté de entregarle las dos al tiempo), entonces en ese momento llegó mi hijo que es bastante grande y ella me dijo: Ah vino con su novio? No, no señora el es mi hijo, lo miro y me pregunto que cuantos años tenía. Me pregunto y su novio Esta en estados Unidos?, yo le dije que si que estaba trabajando. Bueno siguio con mi carpeta sacando documentos mientras ingresaba datos al computador y me preguntaba algunas cosas, como mi fecha de nacimiento, mi teléfono, el nombre de mi prometido, y me pidio que lo escribiera en la forma DS’156k, en la parte que no debemos diligenciar hasta que estemos allá. Me preguntó que cuantas veces mi novio había estado casado y que cuantas veces yo (Yo nunca he estado casada), revisó los papeles de divorcio de mi novio y me los regresó . Me preguntó también que si había salido del país, que si había estado en estados Unidos, y pues yo nunca he salido del país. Mientras miraba los documentos de soporte economico de mi novio me preguntó que si mi novio era pensionado, esto porque el anexó un certificado de sus ahorros para pensión, así que le dije: no señora el no es pensionado, el trabaja para XXX. Yo estoy segura que ella sabía de que se trataba ese documento, pero son preguntas que hacen por pura suspicacia para ver si uno esta diciendo mentiras.

Bueno pasamos a la carpeta de mi hijo, y me pregunto su fecha de nacimiento, su nombre, si estaba estudiando y si pensaba seguir estudiando en Estados Unidos. Cosas básicas, al final confirmo algunos datos y nos dijo que esperaramos a que nos llamaran para la toma de huellas, y que nos iba a ir muy bien. Cuando ella dijo eso me dio mucha alegria y paz a la vez, era como un deseo pero con afirmación asi que le dije que muchas gracias y me dije a mi misma que aceptaba sus buenos deseos, su afirmación. Al momento nos llamaron para la toma de huellas y ya.

A sentarnos nuevamente; ahí si se nos estaba haciendo ya bien larga la espera nos dieron la 1pm y aun no nos llamaban, pero yo seguí diciendo a Dios que yo estaba allí para esa entrevista y que no me importaba si tenía que esperar todo el día si al final ibamos a obtener la aprobación. También pensaba en lo que me había dicho Zaram de visualizar el momento de la aprobación y me soñaba contandole a mi novio y a mi familia, en un momento pense y si no me sale como les voy a contar, entonces me dije lo peor que puede pasar es que me hagan volver pero no, eso no va a pasar, hoy no acepto un no como respuesta, ya Dios me ha dado esa visa, asi que saldré con esa visa el día de hoy. Oraba en fin, traté de mantenerme calmada y positiva.

1.30 pm aproximadamente, me llamaron finalmente de la ventanilla 3, esta vez no salí corriendo jaja. La señora era una americana muy seria, y durante la mayor parte de la entrevista tuvo contacto visual conmigo, asi que recordé el consejo que me dio Andrea de tener presente mirarla a los ojos. Bueno a continuación trataré de relatarles la entrevista:

Funcionaria: Buenas tardes

Yo: Buenas tardes

Func: Quién la esta pidiendo?

Yo: Mi novio XXXX XXXXXXXXX

Func: Cuando lo conoció ?

En abril del 2009

Fund: Donde lo conoció?

Yo: Le dí el nombre de la página

Func: El nació en Estados Unidos

Yo: Si señora.

Func: El habla Español

Yo: No señora realmente no

Func: Y como se comunican?

Yo: I speak English, well.. I do my best

Func: Se sonrió

Func: Como se comunican? Internet, telefono??

Yo: Ambas

Func: Cada cuanto hablan?

Yo: Todos los días

Fun: Cuando hablan?

Yo: pues principalmente en la noche porque el trabaja y yo también.

Fun: En que trabaja usted?

Yo: Trabajo con comercio exterior

Func: Cuantas veces ha venido él a visitarla?

Yo: Dos veces, la primera en Julio para conocernos y la segunda en Octubre para mi cumpleaños.

Func: Tiene fotos?

Yo: Si claro, le mostre las fotos que llevava visibles en un sobre transparente.

Func: Miró las fotos mientras yo le decia que allí habiamos estado de paseo con mi hijo y que luego habíamos regresado a Medellín.

Func: Tiene copia del pasaporte de él?

Yo: No, no la tengo se lo dije tranquilamente ..(Resulta que si lo tenía en la copia que me había dado mi novio de la petición pero de momento no lo recordaba…que despiste)

Func: Tiene tiquetes de sus viajes

Yo: Si claro, y se los enseñé.

Func: Cuantas veces se ha divorciado su novio

Yo: 3

Func: Y usted

Yo: No, nunca me he casado.

Func: y por qué no se casaron?

Yo: Por que entendiamos que era más corto el proceso de prometida que de casada, y además por que queriamos darnos más tiempo para conocernos antes de casarnos

Funcionaria: Pero ustedes se piensan casar?

Yo: Si claro, ya hemos tenido la oportunidad de compartir por casi un año y la idea es que si usted nos da la visa hoy, el 8 de abril estaremos en Estados Unidos y en un mes nos casaremos….(Uff sude, de momento sentí que me enredé agregando eso de que para conocernos mejor)…

Yo: ah , aquí tengo las carta donde hacemos el compromiso de casarnos (Fiancé letter of Intent…. Luego me enteré por Zaram que eso se enviaba con la Petición, pero yo no tenía ni idea hasta que conocí el foro)

Func: A bueno, Gracias …y me recibió las cartas

Yo: Con gusto…..(jajaja debí haberle dicho gracias a usted…pero bueno eso fue lo que me salio en el momento)

Ella se volteó hacia su escritorio y comenzo a organizar los papeles, en es instante alcancé a sentir un poco de angustía entoces, recordé confiar en Dios y le pedí que por favor nos aprobara la Visa, que esa era su decisión y no la de la funcionaria.

Func: (Volvió su mirada asia mi) Listo!!

Yo: Listo! Gracias (Mientras la miraba como preguntandole si bien, listo qué?)

Func: (Se acerco hacia la ventana como para que mi hijo la escuchara también) Su visa ha sido aprobada, puede pasar a Domesa. Buen Viaje!

Yo: Muchas gracias….sonriente con mi hijo me fui hacia domesa :dance:

SI GRACIAS DIOS MIO POR ESTE REGALO QUE NOS DAS, Y EN ESTE MOMENTO QUE LO NECESITAMOS TANTO TE AMO!! TU SIEMPRE SABES COMO HACES LAS COSAS.

[size="5"]Darly[/size]

Paola

HOLA PAOLA!!

Felicidades por tu visa aprobada y con el favor de Dios seguró pronto el caso de tu hijo tambien será resuelto para que puedas irte al lado de tu amado pronto! En cuanto a la información que pides lamento no poder ayudarte pero estoy segura que alguien el el foro sabra darte alguna orientación. Que Dios te bendiga.

[size="5"]Darly[/size]

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Paola

Paola,

Si el USCIS pidió más evidencia, eso quiere decir que una vez la reciban aprueban la petición, entonces todo depende del tiempo que uds. se demoren en mandarla.

Cuando el USCIS apruebe la petición, la van a mandar al Centro Nacional de Visas (CNV). Esto se puede demorar entre 2-8 semanas. El proceso en el CNV se puede demorar entre 3-6 meses pero si toman los atajos al pie de la letra se demora un mes más ó menos. Creo que el proceso ha cambiado un poco porque ya los pagos se hacen por internet y es más rápido, pero vayan al foro National Visa Center (Dept of State) para asegurarse que el atajo es el mismo.

El peticionario no necesita sacar la Carta Migratoria del DAS a menos que el cónsul la pida.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...