Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline

Darly.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tienes visa!!!!!!!!!!!!!!!

no nos hagas esperar con tu relato mucho tiempo el relato....ya sabes como nos gustan los relatos!.

Eliana, deseamos que lucy y tu tengan un buen viaje mañana.....ya nos daras detalle!.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
AMIGOS SUPER BUENAS NOTICIAS .......VISA APROBADA DE DARLY!!!! :dance::dance::dance:

ESTA SUPER FELIZ Y NOSOTROS POR ELLA!!!! DIOS LA BENDIJO TODO EL CAMINO, LUEGO LOS CONTARA CON PELOS Y SENALES EL RELATO!!!Abrazos,

Zaram

QUE RICO DARLY!!! ME ALEGRA DEMASIADO .... UN ABRAZO Y A ARMAR TU VIAJE!!! BENDICIONES A TU HOGAR....

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Hola a todos, solo quería saludarlos y agradecerles enormemente por el gran apoyo que fueron para mi durante este proceso.........ya mañana viajo y sé que sin la gran bendición de ser integrante de este foro no habría sido tan sencillo para mi......... gracias por despejar mis dudas, por apoyarme y brindarme su energía positiva......aunque la mayoria no nos conocemos personalmente los vinculos hermosos y la energía tan linda que se percibe aquí hacen que todo sea como en familia......... gracias enormes y de verdad cualquier cosita que necesiten siempre estaré para colaborarles........ Todos son unas personas hermosas y se que el amor prima en cada uno de nuestros casos ..... Espero que Dios los bendiga y muchas muchas gracias por el gran apoyo...........

Un abrazo,

Eliana

Eliana muchos éxitos en tu nueva vida. Seguro que tendrás un viaje placentero. Te agradezco todo el apoyo que me has brindado, y seguiremos pendientes de todos y todo el proceso, el viaje apenas comienza y con la bendición de Dios traerá muchas felicidades y abundantes bendiciones.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

SOFY !!!ESE ES TU NOA2, FELICIDADES!!!. AHORA SOLO TIENES QUE ESPERAR UNOS DIAS Y LLAMAR EL MIERCOLES PROXIMO A LA EMBAJADA ENTRE 2 Y 4 DE LA TARDE PARA CERSIORARTE SI YA TU PAQUETE ESTA EN LA EMBAJADA. ALLI YA PUEDES TOMAR EL ATAJO. QUE BUENO ME ALEGRA MUCHO, YA VERAS QUE DE AQUI EN ADELANTE TODO ES SUPER RAPIDOOOOOOO.

GRACIAS POR CONTESTAR MI INQUIETUD Y YA VERE CONFIANDO EN DIOS QUE RESUELVO CON MI JUANES.

UNA ABRAZO Y CARIÑOS.

Hola pequita super que ya te llego tu paquietico jejej FELICIDADES!!!

queria aclarar una confucion que tengo............el que le llego a Sofy ross si es el NOA2? .......es que tenia entendido que el NOA2 es una carta que arriba dice "I-797C, Notice of Action"............y luego que le llegue el NOA2 Sofy ross ahora debe esperar que le llegue la notificacion del NVC, que es donde le llega su munero de caso que es BGTxxxxxx...por que si llama a la embajada a preguntar por su paquete lo primero que le van a preguntar ella es el numero del caso. )(Sofy.....perdon si me equivoque al responder jejejje ....soy relativamente nueva y solo queria colaborarte

Abrazos amiguitas y hasta pronto!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

Timeline

Buenas noches.

SOFY: Que emoción!!! si es NOA2??? ... Dios quiera que si lo sea, de todos modos que rico que ya hay algo diferente a "evaluación inicial" en el status de tu caso ... Eso es una excelente señal.

ROSE: Llena tu timeline, eso te ayuda a tener una guia de los tiempos de los procesos cercanos al tuyo y tener idea de para cuando debe llegar más o menos tu NOA2.

ANDRE: Que rico que ya estes en USA. No te preocupes que lo del I94 es fácil de resolver. Bendiciones.

ELI: Que bueno que ya vas para tu nuevo hogar y con tu niña (Lucy) a bordo!!! Un abracito.

DEBBIE: Ya enviaste el formato que te pidieron?

ACOSTA: Que buena señal tenemos nosotras hoy con el cambio de estado de SOFY ... Ya casi amiga!!!! Un abracito

ESTAMOS ANSIOSAS ESPERANDO NOA2!!!

Saludos a todos.

NATY.

Timeline

TINY: GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.....

CHICAS: AHORA SI EMPEZARON LOS NOA2 EN EL FORO .... YUPI!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO A TODOS!!!

Timeline
hola a todos! tengo una pregunta entre a la pagina de uscis y encontre esto:

Actividades después de la decisión

El Febrero 10, 2010, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283.

ES ESTE MI NOA2 O NO? ESTOY EMOCIONADA PERO QUIERO ESTAR SEGURA ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES?

SOFY

SofyRoss, felicidades por tu NOA2, ya vamos sumando el grupo para las entrevistas de Marzo dance5.gif

crazy-cats.jpg

Timeline
Amiguitas....una preguntica, ante que entidad de USA el ciudadano americano debe solicitar su movimiento migratorio?

Gracias de antemano por su respuesta!!!!

Hola Tiny, por que quieres sacar el certificado migratorio de tu novio? la embajada sólo pide el del beneficiario. Si de todas maneras quieres sacarlo, él te debe enviar un poder para que te autorice y lo llevas al DAS, el poder debe ser en español, si mal no estoy. Para más claridad, te aconsejo que llames al DAS y ellos te diràn como proceder.

DLB

crazy-cats.jpg

Timeline

Naty,Acosta y a todos en el foro ya envie la carta al uscis lo envie hoy tempranito en la mañana....asi que esperar y pedirle mucho a Dios para que el Noa2 salga rapiditooooooooo ,estuve leyendo bien el formato cuando lo llene y lo que paso realmente fue que donde llene la aplicacion no marcaron la pregunta que dice si has sido convicto o has tenido algun caso criminal osea pague 700 dolares para que me hicieran todo y no marco un no en esa pregunta y por esa preguntita se demora mas,,,,pero nada ya lo llene lo firme y ya lo envie asi que esperar

Hola Tiny, por que quieres sacar el certificado migratorio de tu novio? la embajada sólo pide el del beneficiario. Si de todas maneras quieres sacarlo, él te debe enviar un poder para que te autorice y lo llevas al DAS, el poder debe ser en español, si mal no estoy. Para más claridad, te aconsejo que llames al DAS y ellos te diràn como proceder.

DLB

Hola Yakad...Gracias por responder!!

lo que sucede es que a mi novio y a mi se nos perdieron los pasaportes en nuestro ultimo viaje, entonces yo se que debo llevar el moviento migratorio mio por obligacion........pero queria saber si el podia sacar uno en USA, para usarlo como prueba de la relacion...ya que nuestros pasaportes ( el de el y el mio) son nuevos y no tienen ningun sello de los viajes realizados anteriormente.

yo pense que el lo sacaba en USA, por que no todos los viajes juntos son en colombia...emtonces no creo que sea el DAS, debe ser en USA...ayyyyyy no se si me entienden!!!

Sera necesario?.....es que yo lei en algun sitio (no se donde) que lo recomendaban....ustedes que me recomiendan???

Nada Es Casualidad...!!!

Timeline
Hola Yakad...Gracias por responder!!

yo pense que el lo sacaba en USA, por que no todos los viajes juntos son en colombia...emtonces no creo que sea el DAS, debe ser en USA...ayyyyyy no se si me entienden!!!

Sera necesario?.....es que yo lei en algun sitio (no se donde) que lo recomendaban....ustedes que me recomiendan???

creo que te entiendo, quieres demostrar los viajes que han tenido juntos, pero eso tambien lo puedes demostrar con fotos, pasabordos, facturas, etc, de los paises donde han estado. A mi parecer, ellos podrian dar mas importancia a las veces que ha venido a Colombia, y eso se ve reflejado tambien en el movimiento migratorio, que tiene que ser expedido por el DAS

crazy-cats.jpg

Naty,Acosta y a todos en el foro ya envie la carta al uscis lo envie hoy tempranito en la mañana....asi que esperar y pedirle mucho a Dios para que el Noa2 salga rapiditooooooooo ,estuve leyendo bien el formato cuando lo llene y lo que paso realmente fue que donde llene la aplicacion no marcaron la pregunta que dice si has sido convicto o has tenido algun caso criminal osea pague 700 dolares para que me hicieran todo y no marco un no en esa pregunta y por esa preguntita se demora mas,,,,pero nada ya lo llene lo firme y ya lo envie asi que esperar

Ayyyyy nena!!!! pagastes dinero y no te hicieron las cosas correctamente??????....que iras!!!....lastima que no hayas encontrado el foro antes.

pero como dice mi mama.."mas vale tarde que nunca".

ahora estas en este foro y la espera es mas dulce, jejeje tenemos con quien compatir todas nuestras dudas,alegrias,penas, tristezas todoooooooooooo.........ya pronto viene tu NOA2 y el de ACOSTA, NATY , ROSI, SOFY y tendremos que hacer una fiesta aqui :dance:

Nada Es Casualidad...!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...