Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias a todos, Dios los bendiga y derrame bendiciones sobre sus familias.

IRJAS ya casi te toca, Dios te bendiga, buen viaje, y toda la felcidad con TU VISA APROBADA, estaremos esperando por ti.

Un super saludo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!!!!!!

Irjas, tengo muy presente lo de tu entrevista ese jueves 17 de Diciembre y oro para que nos estes dando la buena noticia de tu visa aprobada pronto. Que te vaya muy bien en tu viaje a Bogotá, y con todos los trámites que debas realizar allá antes de tu entrevista.

Andrea, muchas gracias por los link que publicaste incluso para las no tan nuevas es de gran ayuda, encontré algunos que no conocía.

Acosta, estaremos orando por tu proceso de visa y también por tu situación personal cualquiera que ella sea, estoy segura que pronto la podrás superar.

Eliana, Mary & Eddie, gracias por su comentario acerca del lugar para quedarse en Bogotá, lo tendré en cuenta.

De otro lado quiero que alguien si tiene conocimiento me ayude con una duda, como ya algunos saben, tengo un hijo de 16 años el cual esta aplicando conmigo en la visa, el terminó el colegio este año, y segun averigué en Estados Unidos, ya no lo reciben en hight school, aun cuando allá son 12 grados y no 11 como aqui, así que lo que me dijeron era que debia presentarlo a la Universidad.

En la universidad aun no puede aplicar hasta que no cambiemos el estatus de la visa una vez estemos alli, sin embargo no se que colocar en la forma donde preguntan si tiene pensado estudiar en Estados Unidos, pues si digo si, me preguntan nombre de la institución y dirección, y me da miedo que además me pidan algún documento soporto como aceptación de mi hijo en dicha institución. Sin embargo si coloco que no, temo que me puedan preguntar que entonces que piensa hacer mi hijo allá.

Si alguien tiene idea de esto, le agradecería me diera información para saber como proceder con la forma.

Gracias a todos y Dios los bendiga y nos llene de visas aprobadas y hogares felices!!

Edited by Darly

[size="5"]Darly[/size]

Link to comment
Share on other sites

Darly buenos dias. te cuento que mi hija de 15 años va en las mismas...asi que pusimos que iba a estudiar porque a ellos lo que les interesa es que esten legales y que haya quien los soporte economicamente y ese derecho se los da la visa k2, si preguntan los consules yo contestaria que tan pronto mi hijo este legal con su estatus buscaremos universidades, y que se preparara mientras tanto mejor en el idioma ingles.

Si esta respuesta no es la acertada pues me gustaria escuchar mas, porque repito estoy en las mismas con mi hija. Que tambien va a conformar una familia con Jorgito y conmigo.

Dios te bendiga

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
De otro lado quiero que alguien si tiene conocimiento me ayude con una duda, como ya algunos saben, tengo un hijo de 16 años el cual esta aplicando conmigo en la visa, el terminó el colegio este año, y segun averigué en Estados Unidos, ya no lo reciben en hight school, aun cuando allá son 12 grados y no 11 como aqui, así que lo que me dijeron era que debia presentarlo a la Universidad.

En la universidad aun no puede aplicar hasta que no cambiemos el estatus de la visa una vez estemos alli, sin embargo no se que colocar en la forma donde preguntan si tiene pensado estudiar en Estados Unidos, pues si digo si, me preguntan nombre de la institución y dirección, y me da miedo que además me pidan algún documento soporto como aceptación de mi hijo en dicha institución. Sin embargo si coloco que no, temo que me puedan preguntar que entonces que piensa hacer mi hijo allá.

Esa información no es correcta ya que por derecho cualquier menor de edad puede asistir a una escuela pública siempre y cuando sea legal. Como su hijo tiene 16 años, él entraría al décimo grado, lo cual le da 2½ años para estudiar en la escuela, aprender bien el inglés y aplicar a una universidad con el resto de sus nuevos compañeros. Lo que le recomiendo es obtener las calificaciones del colegio y preguntar en la escuela donde le va a tocar ir a estudiar cuáles vacunas necesitará para incribirse, de ese modo puede aplicárselas en Colombia antes de viajar.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!

Felicitaciones a Jlcro por su visa aprobada y éxitos a IrJas en su entrevista :thumbs: ... Eso es lo lindo de este foro que todos sus integrantes podemos compartir las alegrías, apoyarnos y dar consejos.

Les cuento que después de 7 días llamamos al DOS y todavía no tienen fecha para nuestra entrevista, seguiremos esperando pacientemente y a intentar nuevamente esta semana. Les estaremos contando.

Saludos. B)

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos!!

Felicitaciones a Jlcro por su visa aprobada y éxitos a IrJas en su entrevista :thumbs: ... Eso es lo lindo de este foro que todos sus integrantes podemos compartir las alegrías, apoyarnos y dar consejos.

Les cuento que después de 7 días llamamos al DOS y todavía no tienen fecha para nuestra entrevista, seguiremos esperando pacientemente y a intentar nuevamente esta semana. Les estaremos contando.

Saludos. B)

No desesperes esta semana ya tendremos noticias de tu cita. :thumbs:

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!! :dance::dance::dance:

Reportandome aqui en el foro...Estoy ya en Bogota gracias a Dios..He leido todos sus buenos deseos Mary&Edy, Camy, Jorgeyandreita muchas graciias a todos por sus oraciones...ya estoy lista con todos los documentos que necesito...Ya mañana es mi cita Dios mediante, mañana les estare contando como me fue....

Bendiciones a todos!!

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos!! :dance::dance::dance:

Reportandome aqui en el foro...Estoy ya en Bogota gracias a Dios..He leido todos sus buenos deseos Mary&Edy, Camy, Jorgeyandreita muchas graciias a todos por sus oraciones...ya estoy lista con todos los documentos que necesito...Ya mañana es mi cita Dios mediante, mañana les estare contando como me fue....

Bendiciones a todos!!

Hola Irjas espero que todo vaya bien :thumbs:

Esperemos haber como te va en tu cita, de seguro muy bien.

Cuidate Mucho.

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos. Quiero desearle a Irjas mucha suerte en su cita, Dios le acompañe e ilumine en ese día y así podamos tener otra visa aprobada. Seguro que así será. Yo por lo pronto preparándome psicológicamente porque este mes va volando y ya casi es mi turno.

Para quienes están iniciando el proceso, paciencia que todo se va dando con la ayuda de Dios y de las personas que aportan a cada instante al foro.

Martha Lucía

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS,

POR ACA SALUDANDO Y ESPERANDO COMO TODOS CON DISTINTOS MOTIVOS PERO IGUAL ESPERANDO,

MUCHA SUERTE PARA IRJAS EN SU CITA,

QUERIA PREGUNTARLE ESPECIALMENTE A ALEX QUE VACUNAS TENIA SU BEBE DE 2 AÑOS Y CUALES LE COLOCARON AL BEBE Y A ELLA, SOBRE TODO PREGUNTANDO COMO TE FUE CON LA DE NEUMOCOCO Y ROTAVIRUS.

ANDREITA Y JORGE, A QUE HORAS ES TUCITA CON ROA, LA MIA ES A LAS 3.30PM

GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE

M

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos,

Uy un poquito perdida pero siempre pendiente de las citas de todas.... IRJAS que te vaya muy bien en tu entrevista, todos estaremos orando por ti. Esa visa es tuya!!! Muchas bendiciones.

Andreita perdona por no responderte antes y tambien millones de gracias por estar pendiente! Les cuento que llame al DOS y me dijeron que todavia no ltenian a entrevista asignada, asi que ni modo llamare de nuevo el prox miercoles. Como experiencia con esta llamada del DOS primero marcan la opcion 1 y luego la 0 que es la ultima... que es pedir hablar con un oficial de inmigracion luego hay que esperar mas o menos 15 min para que le contesten bueno y listo por lo menos la senora fue querida!!

Abrazos,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenos dias a todos!! :thumbs::thumbs::thumbs:

De verdad estoy muy agradecida con todos Uds, muchas gracias de verdad por sus buenos deseos y oraciones, continuen por favor orando por mi que lo necesito...En cuanto a mi cita esta mañana para los examenes medicos, pues les cuento que llegue bien temprano al laboratorio(515am) creo que llegue demsiado temprano jejejje, tuve que esperar hasta las 7am que es que lleguen las personas que atienden alli, la Sra dijo pasaporte, hoja de cita y foto a la mano por favor....yo fui la primera y les cuento que si esa Sra no llega a las 7 yo me hubiera congelado alli :crying::crying::crying: ....estaba hasta titiritando del frio berraco que esta haciendo aqui hoy, la temperatura esta en 6C....pues despues que entre me pidieron que pusiera mi nombre en la parte de atras de mi foto, luego la señora que atiende me pidio que llenara una papel con mis datos, en donde yo aceptaba que me practicaran los examenes de VIH y de Treponema Pallidium que esto era requisito para la visa de residente me dijo debe cancelar $159000, luego espere hasta que me llamara la señoora para la toma de muestra, alli sufri muchisimo ya que todas las venas se me habian escondido, hasta que al fin me encontraron una vena en la mano , pero les cuento que me pincharon como 5 veces :crying::crying::crying: , luego me dijo ok , espere afuera que ya la llaman para los rayos x, eso si fue rapido alli....la señora me dijo espere un momento para ver si es necesario repetirle la radiografia alli mismo miro la radiografia y me dijo, ok puede irse, todo esta bien.....asi que sali de alli como a las 720am....eso alli es rapido pero lo que si les dijo es que llega mucha gente...Bueno esta es mi experiencia en los examenes de Lab....esta tarde tengo la cita con el Dr Roa y ya les estare detallando tambien todo el procedimeinto alli....

Cuidense mucho!! Bendiciones!!! :star:

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

K chevere que cuentes todo tan detalladamente.. jejjee... pero me pregunto que hoja de cita es la que yo llevo , si lo mio todo fue por email.. SI Diana ve este post y me puede ayudar.. ya que ella realizo este tipo de visa CR1

IRJAS sigues mis buenos deseos para ti y todos tus procedimientos... que estes muy feliz y no te congeles mucho jajaja..buen guante y abriguin jajja.. Bendiciones.!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola IrJas, buenos días... gracias por tu experiencia .... yo también tengo que hacerlo todo así .. IrJas, Dios te bendiga mucho y te acompañe siempre en cada uno de los pasos que debes dar... Estoy segura que estas en las oraciones de todos.... esa visa será tuya .... en su nombre.....

Un abrazo enorme para todos.... pronto recibiremos noticias... a las chicas que esperan sus NOA2 y a las que esperan sus fechas de las entrevistas.... y a las que estamos esperando nuestro día ...... Dios esta derramando bendiciones sobre cada uno de nosotros.........

Saludos,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

IrJas muchas gracias por contarnos tu experiencia con el doctor bien detallada.

Vas a ver como te va de bien en tu entrevista, solo recuerda visualizar como quieres que salgan las cosas. Mandale mucha paz al consul que te va a entrevistar. Dios te va a acompanar en cada respuesta que des.

Mil bendiciones,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...