Jump to content
Mononoke28

Colombianos para Remover las Condiciones de Residencia

 Share

767 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a tod@s.. pasando a dejarles un saludito y desearles un excelente 2013..

Una preguntica.. alguno sabe cual es el valor de la forma I-751 para los que iniciamos el proceso este ano? sigue siendo 545 usd??? Mil gracias!! :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Queria comentarles que en Diciembre 29 envie mi paquete por medio de correo certificado para recibir posteriormente el sello de recibido. Igual le hice seguimiento primero online y despues me llego la pestanita. Ellos lo recibieron en Enero 2 y el 10 de Enero me llego el correo la carta que comunica que mi resdencia ha sido extendida por un ano mas. Ayer Lunes 15 me llego la citacion par los biometrics (Enero 31). Y bueno a partir de ahi, esperar.

Agradezco la ayuda de Diana que como siempre colaborando con todo.

Para Lettyandsteve, si le sirve, yo envie us$ 590 como dice la pagina de USCIS, US$505 y US$85 para los biometric para un total de US$590. Para confirmar puede ir a la pagina de USCIS (www.uscis.gov) buscar al lado izquierdo de la pagina donde dice Forms y ahi mirar donde se encuentta la I-751 y verificar la vigencia de la informacion y bajar el formato. (mirando en la esquina izquierda si mal no recuerdo alli es donde dice hasta cuando esta vigente).

Saludes a todos y todas y les deseo que este ano que esta empezando traiga mucha realizacion para sus proyectos personales.

Link to comment
Share on other sites

Queria comentarles que en Diciembre 29 envie mi paquete por medio de correo certificado para recibir posteriormente el sello de recibido. Igual le hice seguimiento primero online y despues me llego la pestanita. Ellos lo recibieron en Enero 2 y el 10 de Enero me llego el correo la carta que comunica que mi resdencia ha sido extendida por un ano mas. Ayer Lunes 15 me llego la citacion par los biometrics (Enero 31). Y bueno a partir de ahi, esperar.

Agradezco la ayuda de Diana que como siempre colaborando con todo.

Para Lettyandsteve, si le sirve, yo envie us$ 590 como dice la pagina de USCIS, US$505 y US$85 para los biometric para un total de US$590. Para confirmar puede ir a la pagina de USCIS (www.uscis.gov) buscar al lado izquierdo de la pagina donde dice Forms y ahi mirar donde se encuentta la I-751 y verificar la vigencia de la informacion y bajar el formato. (mirando en la esquina izquierda si mal no recuerdo alli es donde dice hasta cuando esta vigente).

Saludes a todos y todas y les deseo que este ano que esta empezando traiga mucha realizacion para sus proyectos personales.

Gracias Milu por el dato.. de acuerdo con la pagina uscis sigue siendo 590 usd.. en total con biometrics!!! Exitos en todo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, se que casi no posteo, solo queria decir que por fin recibi mi green card, fueron ocho meses de espera, todos los dias revisando el mailbox para ver si llegaba, al fin llegó el viernes pasado, y ayer martes me llego la carta donde me notificamn que mi green card habia sido a probada y que estaría llegando en un lapso de 30 dias....jajja, llego primero la tarjeta, antes que la notificacion de aprobacion....que locos. pero gracias a Dios, que no tuve RFE ni entrevista ni nada; desde mayo 2012 que lo envie hasta el dia que lo recibi, no supe nada de ellos, ni siquiera en la pagina web dodne se verifica el caso, fueron capaces de actualizarla, hasta hace dos semanas atras que la revise, seguia diciendo que mi caso habia sido recibido en mayo, that's it!.

Bueno, la otra razon por la que posteo es que mis padres van a venir en Agosto a visitarme y necesito saber como iniciar el proceso para que ellos vengan aqui, la razon es que estoy embarazada y yo quiero que esten aqui para cuando nazca su nieto.

Les deseo suerte a todos en sus procesos

y muchas bendiciones en sus vidas.

Ninawins,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Hola Isi,

No, no hay un tema dedicado al proceso de naturalización ya que son muy pocos los que se hacen ciudadanos americanos o los que regresan a VisaJourney una vez tienen su residencia permanente de 10 años. Sin embargo las preguntas que he visto al respecto las he visto en otros temas como Colombianos Viviendo en los EE.UU. y en este mismo, Colombianos para Remover las Condiciones de Residencia.

Diana

Muchas gracias Diana!

Ando investigando eso del examen, creo que no es tan complicado. Lo que no recuerdo es a partir de que fecha puedo aplicar. Mi green card de 10 anios tiene dice que soy residente desde 07-27-10. Yo viaje con visa de prometida y sigo casada.

:star:

AOS

05/03/10 Send AOS to Chicago

05/05/10 Delivered at Chicago

05/10/10 Mail and text MSG

05/12/10 NOAs on the mail

05/15/10 Biometrics letter on the mail

05/28/10 Biometrics done

05/31/10 Touched

06/01/10 Touched

06/02/10 Case transferred to California Service Center

06/09/10 Touched

06/10/10 Touched

06/22/10 Touched

07/10/10 Touched

07/12/10 I-765 EAD card production ordered and I-131 AP Approved

07/28/10 I-485 AOS card production ordered

08/06/10 Green Card Received!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, escribo para contarles el larguisiiiimo proceso que lleva mi proceso de remoción de condiciones.

Envié mi aplicación I-751 en Enero 2012, (para comenzar mi caso está en Vermont), supuestamente según los tiempos y de acuerdo con los post de otros participantes la respuesta a la aplicación llega aproximadamente 9 meses después, y sí, en Octubre me llego un RFE (con plazo máximo de respuesta Enero 4 2013) solicitando más pruebas, a lo cual envié lo mismo porque no tenía más que enviar, sin embargo añadí un par de recibos de teléfono con el numero de los dos y un soporte del seguro de salud actualizado, eso lo envié en Noviembre. Mi GC temporal vence en Marzo de 2013, en el RFE dice que ellos toman un tiempo mínimo de 14 días para procesar los documentos (RFE) y que si en 60 días no recibía nada de USCIS llamara a servicio al cliente. Paso Diciembre, Enero y llame, me dijeron que ellos me enviarían una notificación el día 26 de Enero para informarme sobre mi caso, en esta carta dice textualmente “Your petition to Remove Conditions on Residence (FormI-751) has been randomly selected for an interview. We are awaiting scheduling information from your local district office. If you wish, you may schedule an appointment with your local office by visiting our web site. You must use the InfoPass Appoinment Scheduler prior to visiting your local office”.

Hice la cita para Febrero 7, en la información de la cita InfoPass mencionaban llevar todos los documentos, cartas recibidas por el USCIS en fin los soportes, correspondientes traducciones etc, lleve nuevamente documentos de los que ya había enviado 2 veces. Me llamaron y en definitiva la mujer que me atendió me dijo que ella no revisaba los documentos que llevaba que solo le mostrara las cartas que el USCIS me había enviado, mi residencia y no mas, lo que hizo fue darme la extensión por un año más de la residencia condicional, me pidió mi pasaporte, yo saque mi Nuevo pasaporte el año pasado cuando lo lleve me pidieron solo la cedula y no mas, obviamente los apellidos que aparecían en el pasaporte no eran los mismos que en la residencia, a lo cual ella me dijo: que si me ponía el sello en el pasaporte quizás tendría problema porque los apellidos no eran los mismos que en la residencia entonces me dijo que la otra opción era que me diera una I-94 para que no tuviera problemas con los apellidos, yo le dije que en el Consulado tramitaban el pasaporte con mi cedula de Colombia, sin embargo el agente de Infopass me dijo que lo que prefiriera la I-94 o el sello en el pasaporte, yo no estaba muy segura de dejar el sello en mi pasaporte y no quiero quizás tener problemas cuando viaje, sin embargo a la final pienso es lo mismo porque igual para viajar necesito mi pasaporte cuando necesite entrar a USA. En finnnn cuando llegue a la casa mire la pagina del consulado colombiano y si dice claramente que ellos tramitan el pasaporte con la cedula colombiana y que si se quiere tener el apellido de casada tenía que haber llevado el certificado o registro de matrimonio, eso lo dice en la pagina del consulado en NY, pero en la de Miami solo menciona llevar como documento válido para tramitar el pasaporte la cedula. Total creo que tendría que sacar un nuevo pasaporte colombiano.

Bueno quería contarles mi experiencia.Que tengan buena semana. Suerte a todos y todas :thumbs:

Ahhh se me olvidaba en todo este proceso, estoy con la inquietud, desde Diciembre de 2012 puedo aplicar para mi ciudadania, ahora no se si esperando desicion de la residencia permanente puedo aplicar para la ciudadania? o tengo que esperar a recibir la GC de 10 anos?. :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, escribo para contarles el larguisiiiimo proceso que lleva mi proceso de remoción de condiciones.

Envié mi aplicación I-751 en Enero 2012, (para comenzar mi caso está en Vermont), supuestamente según los tiempos y de acuerdo con los post de otros participantes la respuesta a la aplicación llega aproximadamente 9 meses después, y sí, en Octubre me llego un RFE (con plazo máximo de respuesta Enero 4 2013) solicitando más pruebas, a lo cual envié lo mismo porque no tenía más que enviar, sin embargo añadí un par de recibos de teléfono con el numero de los dos y un soporte del seguro de salud actualizado, eso lo envié en Noviembre. Mi GC temporal vence en Marzo de 2013, en el RFE dice que ellos toman un tiempo mínimo de 14 días para procesar los documentos (RFE) y que si en 60 días no recibía nada de USCIS llamara a servicio al cliente. Paso Diciembre, Enero y llame, me dijeron que ellos me enviarían una notificación el día 26 de Enero para informarme sobre mi caso, en esta carta dice textualmente “Your petition to Remove Conditions on Residence (FormI-751) has been randomly selected for an interview. We are awaiting scheduling information from your local district office. If you wish, you may schedule an appointment with your local office by visiting our web site. You must use the InfoPass Appoinment Scheduler prior to visiting your local office”.

Hice la cita para Febrero 7, en la información de la cita InfoPass mencionaban llevar todos los documentos, cartas recibidas por el USCIS en fin los soportes, correspondientes traducciones etc, lleve nuevamente documentos de los que ya había enviado 2 veces. Me llamaron y en definitiva la mujer que me atendió me dijo que ella no revisaba los documentos que llevaba que solo le mostrara las cartas que el USCIS me había enviado, mi residencia y no mas, lo que hizo fue darme la extensión por un año más de la residencia condicional, me pidió mi pasaporte, (yo saque mi Nuevo pasaporte el año pasado cuando llame al consulado me dijeron que necesitaba la cedula nueva mas los 154US y no mas), obviamente los apellidos que aparecían en el pasaporte no eran los mismos que en la residencia, a lo cual ella me dijo: que si me ponía el sello en el pasaporte quizás tendría problema porque los apellidos no eran los mismos que en la residencia entonces me dijo que la otra opción era que me diera una I-94 para que no tuviera problemas con los apellidos, yo le dije que en el Consulado tramitaban el pasaporte con mi cedula de Colombia, sin embargo el agente de Infopass me dijo que lo que prefiriera la I-94 o el sello en el pasaporte, yo no estaba muy segura de dejar el sello en mi pasaporte y no quiero quizás tener problemas cuando viaje, sin embargo a la final pienso es lo mismo porque igual para viajar necesito mi pasaporte cuando necesite entrar a USA. En finnnn cuando llegue a la casa mire la pagina del consulado colombiano y si dice claramente que ellos tramitan el pasaporte con la cedula colombiana y que si se quiere tener el apellido de casada tenía que haber llevado el certificado o registro de matrimonio, eso lo dice en la pagina del consulado en NY, pero en la de Miami solo menciona llevar como documento válido para tramitar el pasaporte la cedula. Total creo que tendría que sacar un nuevo pasaporte colombiano.

La I-94 que me dieron aparece no con la fecha que yo entre por primera vez al pais, que fue en Junio 2009 sino que le puso la fecha en que me dieron la residencia temporal que fue Marzo de 2010, le preguntamos al respecto a lo cual dijo que como la I-94 era la nueva residencia temporal le ponia la fecha que aparecia en la residencia, le pregunte que si era valida para trabajar ,o que si requeria de otro documento, me dijo que no porque en el sello dice valido para trabajar tambien, se quedo con mi GC, la rompio y me dijo que con el nuevo papel podia hacer lo mismo que con la tarjeta (ojala no vaya a tener problemas con ese documento).

Bueno quería contarles mi experiencia.Que tengan buena semana. Suerte a todos y todas :thumbs:

Ahhh se me olvidaba en todo este proceso, estoy con la inquietud, desde Diciembre de 2012 puedo aplicar para mi ciudadania, ahora no se si esperando desicion de la residencia permanente puedo aplicar para la ciudadania? o tengo que esperar a recibir la GC de 10 anos?. :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias Diana!

Ando investigando eso del examen, creo que no es tan complicado. Lo que no recuerdo es a partir de que fecha puedo aplicar. Mi green card de 10 anios tiene dice que soy residente desde 07-27-10. Yo viaje con visa de prometida y sigo casada.

:star:

Si su fecha de residente permanente es desde 07/27/10, entonces puede aplicar 90 días antes del 7/27/13 si sigue casada con la persona por la cual obtuvo la residencia y si no ha estado mucho tiempo por fuera del país.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, escribo para contarles el larguisiiiimo proceso que lleva mi proceso de remoción de condiciones.

Envié mi aplicación I-751 en Enero 2012, (para comenzar mi caso está en Vermont), supuestamente según los tiempos y de acuerdo con los post de otros participantes la respuesta a la aplicación llega aproximadamente 9 meses después, y sí, en Octubre me llego un RFE (con plazo máximo de respuesta Enero 4 2013) solicitando más pruebas, a lo cual envié lo mismo porque no tenía más que enviar, sin embargo añadí un par de recibos de teléfono con el numero de los dos y un soporte del seguro de salud actualizado, eso lo envié en Noviembre. Mi GC temporal vence en Marzo de 2013, en el RFE dice que ellos toman un tiempo mínimo de 14 días para procesar los documentos (RFE) y que si en 60 días no recibía nada de USCIS llamara a servicio al cliente. Paso Diciembre, Enero y llame, me dijeron que ellos me enviarían una notificación el día 26 de Enero para informarme sobre mi caso, en esta carta dice textualmente “Your petition to Remove Conditions on Residence (FormI-751) has been randomly selected for an interview. We are awaiting scheduling information from your local district office. If you wish, you may schedule an appointment with your local office by visiting our web site. You must use the InfoPass Appoinment Scheduler prior to visiting your local office”.

Hice la cita para Febrero 7, en la información de la cita InfoPass mencionaban llevar todos los documentos, cartas recibidas por el USCIS en fin los soportes, correspondientes traducciones etc, lleve nuevamente documentos de los que ya había enviado 2 veces. Me llamaron y en definitiva la mujer que me atendió me dijo que ella no revisaba los documentos que llevaba que solo le mostrara las cartas que el USCIS me había enviado, mi residencia y no mas, lo que hizo fue darme la extensión por un año más de la residencia condicional, me pidió mi pasaporte, (yo saque mi Nuevo pasaporte el año pasado cuando llame al consulado me dijeron que necesitaba la cedula nueva mas los 154US y no mas), obviamente los apellidos que aparecían en el pasaporte no eran los mismos que en la residencia, a lo cual ella me dijo: que si me ponía el sello en el pasaporte quizás tendría problema porque los apellidos no eran los mismos que en la residencia entonces me dijo que la otra opción era que me diera una I-94 para que no tuviera problemas con los apellidos, yo le dije que en el Consulado tramitaban el pasaporte con mi cedula de Colombia, sin embargo el agente de Infopass me dijo que lo que prefiriera la I-94 o el sello en el pasaporte, yo no estaba muy segura de dejar el sello en mi pasaporte y no quiero quizás tener problemas cuando viaje, sin embargo a la final pienso es lo mismo porque igual para viajar necesito mi pasaporte cuando necesite entrar a USA. En finnnn cuando llegue a la casa mire la pagina del consulado colombiano y si dice claramente que ellos tramitan el pasaporte con la cedula colombiana y que si se quiere tener el apellido de casada tenía que haber llevado el certificado o registro de matrimonio, eso lo dice en la pagina del consulado en NY, pero en la de Miami solo menciona llevar como documento válido para tramitar el pasaporte la cedula. Total creo que tendría que sacar un nuevo pasaporte colombiano.

La I-94 que me dieron aparece no con la fecha que yo entre por primera vez al pais, que fue en Junio 2009 sino que le puso la fecha en que me dieron la residencia temporal que fue Marzo de 2010, le preguntamos al respecto a lo cual dijo que como la I-94 era la nueva residencia temporal le ponia la fecha que aparecia en la residencia, le pregunte que si era valida para trabajar ,o que si requeria de otro documento, me dijo que no porque en el sello dice valido para trabajar tambien, se quedo con mi GC, la rompio y me dijo que con el nuevo papel podia hacer lo mismo que con la tarjeta (ojala no vaya a tener problemas con ese documento).

Bueno quería contarles mi experiencia.Que tengan buena semana. Suerte a todos y todas :thumbs:

Ahhh se me olvidaba en todo este proceso, estoy con la inquietud, desde Diciembre de 2012 puedo aplicar para mi ciudadania, ahora no se si esperando desicion de la residencia permanente puedo aplicar para la ciudadania? o tengo que esperar a recibir la GC de 10 anos?. :wacko:

Nena2008,

Que falla que le tocó la entrevista y pasar por todos esos líos ya que no son muy comunes. Pero bueno, nada que pueda hacer. Por lo del sello no se preocupe, yo no entiendo por qué ellos se enredaron todos con los apellidos si es muy común que la residencia tenga los apellidos de casada y el pasaporte tenga los de soltera. Los oficiales de inmigración están acostumbrados a ver eso y no necesita dar muchas explicaciones cuando viaje. El caso es que cambiar los apellidos en el pasaporte colombiano no es tan fácil como presentar el certificado de matrimonio ya que el pasaporte debe llevar los mismos nombres de la cédula y la cédula está basada en la información de su registro civil de nacimiento. Entonces si los quiere cambiar tiene que empear de cero, cambiar el registro civil, luego la cédula y luego el pasaporte ¿y quién tiene tiempo y paciencia para eso?

Usted puede aplicar por la ciudadanía americana 90 días antes de cumplir tres años como residente permanente. Ahí lo que no sé es si le aceptan la solicitud con sólo la fotocopia de la green card condicional con la extensión que le acabaron de dar ya que uno de los requisitos es mandar la fotocopia de la green card de 10 años. Llame al USCIS a ver si de pronto tiene la suerte de dar con alguien que sí sepa del tema y la asesore. Pero en cuestión de tiempo sí puede aplicar.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos!

Aquí nuevamente les dejo mis preocupaciones y sin ninguna respuesta de inmigración...Les cuento.....

Yo el pasado mes de Enero llame al darme cuenta que desde el mes de junio del año pasado 2012, envíe mi paquete de renovar mis condiciones , y hasta el día de hoy nada que tengo respuesta, solo la carta de extenncion por año.

Como dije anteriormente llame el mes pasado y me comunique con un representare de inmigración y me dijo que mi tarjeta no había llegado porque estaban revisando apenas los del mes de marzo del año pasado.

Yo no puedo entrar a la pagina del USCI porque no me refleja nada, ya que yo estoy fuera de rango ,... según me dijo la que me atendió por teléfono.

Si alguien ha podido entrar o lo puede hacer decirme, o me hagan el favor de comunicarme si es verdad que solo van por el mes de marzo del 2012.

Me gustaría que si alguien ha recibido su documento después del mes de Junio del 2012 me lo deje saber ....no se si es que yo sola estoy con este inconveniente o hay mas personas con este problema.

Gracias

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nuevamwente.....

Gracias Nena2008

Disculpa que te responda a este tiempo tan demorado, pero la verdad casi siempre tengo problemas para entrar al foro,... por que nunca me deja entrar la contraseña y siempre tengo que aplicar con una nueva.....

Yo nunca he podido entrar a la pagina chequear mi caso , bueno , para ver mi actual condición, porque antes cuando esperaba la provisional si podía ver como iba mi caso.

Mi numero comienza con ese mismo, EAC, pero lamentablemente nada que me deja ver ....

Gracias...

QDTB

Hola todos, antes que nada quiero enviar un saludo a Carolina y su familia por Los momentos que Han pasado, Fortaleza y muchas Bendiciones .

A Dby le cuento que yo Tenia el mismo problema para chequear mi caso y es porque Los numeros que se deben ingresar son Los que estan en la hoja para la cita de Los biometrics que comienzan con eac......

Aprovecho para desearles una feliz navidad.

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena2008,

Que falla que le tocó la entrevista y pasar por todos esos líos ya que no son muy comunes. Pero bueno, nada que pueda hacer. Por lo del sello no se preocupe, yo no entiendo por qué ellos se enredaron todos con los apellidos si es muy común que la residencia tenga los apellidos de casada y el pasaporte tenga los de soltera. Los oficiales de inmigración están acostumbrados a ver eso y no necesita dar muchas explicaciones cuando viaje. El caso es que cambiar los apellidos en el pasaporte colombiano no es tan fácil como presentar el certificado de matrimonio ya que el pasaporte debe llevar los mismos nombres de la cédula y la cédula está basada en la información de su registro civil de nacimiento. Entonces si los quiere cambiar tiene que empear de cero, cambiar el registro civil, luego la cédula y luego el pasaporte ¿y quién tiene tiempo y paciencia para eso?

Usted puede aplicar por la ciudadanía americana 90 días antes de cumplir tres años como residente permanente. Ahí lo que no sé es si le aceptan la solicitud con sólo la fotocopia de la green card condicional con la extensión que le acabaron de dar ya que uno de los requisitos es mandar la fotocopia de la green card de 10 años. Llame al USCIS a ver si de pronto tiene la suerte de dar con alguien que sí sepa del tema y la asesore. Pero en cuestión de tiempo sí puede aplicar.

Diana

Si Diana, eso ha sido todo un rollo lo de mi ROC la verdad toca es esperar nada mas se puede hacer, gracias por su soporte en todo el proceso y si tengo que llamar para ver si desde ya con la GC aun en el aire... puedo iniciar mi proceso aunque lo dudo, les contare de acuerdo a lo que me digan. Lo del pasaporte lo dejare asi no estaba segura si era que yo la habia embarrado, pero con la aclaracion que usted me hace despeje mis dudas, y no nada que ver asi se quedara mi pasaporte con mis apellidos de soltera.

Otra cosa vi la receta del brazo de reina y estoy que me la hago, tengo que ir a comprar todo para hacerlo se las recomiendo se ve delicioso! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos!

Aquí nuevamente les dejo mis preocupaciones y sin ninguna respuesta de inmigración...Les cuento.....

Yo el pasado mes de Enero llame al darme cuenta que desde el mes de junio del año pasado 2012, envíe mi paquete de renovar mis condiciones , y hasta el día de hoy nada que tengo respuesta, solo la carta de extenncion por año.

Como dije anteriormente llame el mes pasado y me comunique con un representare de inmigración y me dijo que mi tarjeta no había llegado porque estaban revisando apenas los del mes de marzo del año pasado.

Yo no puedo entrar a la pagina del USCI porque no me refleja nada, ya que yo estoy fuera de rango ,... según me dijo la que me atendió por teléfono.

Si alguien ha podido entrar o lo puede hacer decirme, o me hagan el favor de comunicarme si es verdad que solo van por el mes de marzo del 2012.

Me gustaría que si alguien ha recibido su documento después del mes de Junio del 2012 me lo deje saber ....no se si es que yo sola estoy con este inconveniente o hay mas personas con este problema.

Gracias

QDLB

Hola DBY, si el caso lo tiene en Vermont ellos se estan demorando entre 8 y 9 meses para enviarle alguna notificacion, si lo envio en junio entre este mes y el proximo estaria por llegarle algo. En la pagina del USCIS (en el enlace Processing Times) puede verificar mejor el mes que estan procesando en la oficina donde envio su paquete.

Edited by Nena2008
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Nena por la respuesta....

Espero que pueda estar entre los que ya digan..... esta todo listo!!

Estaré comentado si hay algún cambio en mi situación!

Gracias

DTB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes a todos!

Creo que ya casi no entran al foro como antes....de todas formas dejo mi pregunta a ver quien me responde cuando este por aquí.

Yo envíe mi aplicación I-751 en junio del año pasado, me llego mi recibo y hasta enero hago una llamada a inmigración y me dan

informe que están atrasados y que van por abril del 2012....hoy en vista que no se nada de nada hago otra llamada y me hago otra

llamada y me han respondido que se están demorando de 12 meses en adelante y si no me ha llegado nada todavía que vuelva llame.

Me sugirieron que lleve mi pasaporte a que le pongan el sello para quo no tenga problemas mas adelante.

Mi pregunta es ..

En donde queda las oficinas para que me sellen el pasaporte?

Tengo que hacer la cita por el internet?

Me podrían hacer el favor de dejarme la información?

Gracias

DLB

Edited by Dby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...