Jump to content
Mononoke28

Colombianos para Remover las Condiciones de Residencia

 Share

767 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches:

Esta parado el foro... Hace mucho no escribia...

Ya nacio mi Bebe tiene 10 Semanitas y todo masrcha bien gracias a Dios.

Mi proceso de Roc sigue parado envie los documentos a Vermont a comienzos de marzo y realice las huellas y mas nada... Esperando ando.

Martesa, que alegria que ya tengas tu residencia. Falicidades.

Dios los bendiga.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola felicitaciones por tu bebe y si creo que Vermont es de las mas demoradas no han actualizado los processing times desde Agosto e iban en Diciembre el promedio es como de 8 meses en Vermont :( a tener paciencia yo envie los papeles en Abril y nada.....:bonk: Aguantar....

Buenas noches:

Esta parado el foro... Hace mucho no escribia...

Ya nacio mi Bebe tiene 10 Semanitas y todo masrcha bien gracias a Dios.

Mi proceso de Roc sigue parado envie los documentos a Vermont a comienzos de marzo y realice las huellas y mas nada... Esperando ando.

Martesa, que alegria que ya tengas tu residencia. Falicidades.

Dios los bendiga.

LAURA F

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, tengo una duda a mi esposo se le vence su residencia condicional en 12/21/2012 y por situaciones economicas no envio la I751 90 dias antes sino reciente el dia 11/27/2012, ya cobraron el cheque de los $590.00, estamos esperando la Noa1, pero la duda es cuanto dura el proceso para que tenga su residencia aprovada y si con la extencion de 12 meses que dan con la Noa1 puede viajar a Colombia ya que tenemos planeado ir a Colombia en Junio y nose si ya este todo listo para esa fecha...por favor si alguien sabe y me deja saber se los agradezco....Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos:

Este mensaje Es un especial saludo para Carolina Franco , creo que estas pasando Por un momento Muy doloroso, Por favor si necesitas algo, cuenta con mi ayuda, en medio de lo posible yo quiero ayudarte, Por favor dejame saber tu número hace dias lo perdi. Dejame saber de ti Por favor, como estan Los niños? No estas sola. Dios Te colme de bendiciones y Te de la fortaleza para Sacar a Tus hijitos adelante. No se que mas escribirte estoy sin palabras.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola, tengo una duda a mi esposo se le vence su residencia condicional en 12/21/2012 y por situaciones economicas no envio la I751 90 dias antes sino reciente el dia 11/27/2012, ya cobraron el cheque de los $590.00, estamos esperando la Noa1, pero la duda es cuanto dura el proceso para que tenga su residencia aprovada y si con la extencion de 12 meses que dan con la Noa1 puede viajar a Colombia ya que tenemos planeado ir a Colombia en Junio y nose si ya este todo listo para esa fecha...por favor si alguien sabe y me deja saber se los agradezco....Gracias.

El tiempo que se toma el proceso depende del centro de servicio y de cuántas peticiones hayan recibido. Hace tres años a mi esposo sólo se le demoró tres meses y por esa época a otras personas se les demoraba entre 1-2 meses. Pero hasta hace poco mucha gente mencionaba que se estaba demorando hasta seis meses, entonces no hay fecha fija.

Y sí, con el NOA del I-751 pueden viajar tranquilamente a Colombia y no van a tener problema al regresar. Otra opción sería ir a su oficina local de inmigración para que le coloquen el sello I-551 al pasaporte de sue esposo que vieje siendo lo mismo que el NOA, éso sería por si acaso se les pierde el documento.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes para todos, solo quisiera saber si alguien de este Foro, tiene el Telefono de Carolina Franco, Ella Tuvo una perdida irreparable y quisiera contactarla. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Dalia muchisimas gracias por tu preocupacion. Si para los que no saben Mi esposo Fallecio el viernes en un accidente de trabajo.

Gracias a Dios he estado acompañada y mis niños tambien, mi hermana de Atlanta vino a visitarme por un par de dias.

Pero dentro de todo tengo buenas noticias, hay aprobaron mi GC permanente.

Los quiero mucho.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Ay Carito, esta Es una buena noticia en medio de este dificil momento. Yo Los tengo en mis oraciones, pues solo el todopoderoso, nos puede dar un poder mas Alla de lo normal para spoor tar estas pruebas tan terribles de la vida. Una vez mas Te Reitero mi aprecio y condolencias. Me gustaria contactarte mi email Es daliecitaher@ hotmail.com.

Mil bendiciones para todos

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Dalia muchisimas gracias por tu preocupacion. Si para los que no saben Mi esposo Fallecio el viernes en un accidente de trabajo.

Gracias a Dios he estado acompañada y mis niños tambien, mi hermana de Atlanta vino a visitarme por un par de dias.

Pero dentro de todo tengo buenas noticias, hay aprobaron mi GC permanente.

Los quiero mucho.

¡Caro! No tenía idea de lo que había pasado. Créame que lo siento mucho por todos Uds. ya que aquí somos todos testigos de lo mucho que se quisieron. Me alegra mucho que esté recibiendo el apoyo que necesita en este momento tan difícil. Y de verdad, lo siento muchísimo. Los tendré a todos en mis oraciones.

¡Un fuerte abrazo! (L)

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos.

Estoy en el proceso de organizar todos los papeles para enviar mi paquete y ahora estoy llenando la forma I-751 y tengo una pregunta. En la parte 3 (Information about you), donde dice "other Names Used" que se debe escribir alli. Esto hace referencia al nombre de soltera? es decir si me llamaba Ana Maria Perez y cuando me case tome el nombre de mi esposo (Ana Maria smith), en este espacio debo colocar mi nombre de soltera? Ana Maria Perez? Gracias por la ayudita.

Carolina: Cuando entre a escribir mi post me encontre con tan triste noticia. La verdad no hay palabras. De todo corazon le mando un abrazo muy fuerte y la tendre en mis oraciones.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos.

Estoy en el proceso de organizar todos los papeles para enviar mi paquete y ahora estoy llenando la forma I-751 y tengo una pregunta. En la parte 3 (Information about you), donde dice "other Names Used" que se debe escribir alli. Esto hace referencia al nombre de soltera? es decir si me llamaba Ana Maria Perez y cuando me case tome el nombre de mi esposo (Ana Maria smith), en este espacio debo colocar mi nombre de soltera? Ana Maria Perez? Gracias por la ayudita.

Carolina: Cuando entre a escribir mi post me encontre con tan triste noticia. La verdad no hay palabras. De todo corazon le mando un abrazo muy fuerte y la tendre en mis oraciones.

Así es, en ese espacio coloque su nombre de soltera.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola , buenas noches a todos .....

Estoy algo preocupada ya que no me ha llegado mi GC de 10 años, pero eso no es lo preocupante, sino que estoy tratando en la página del USCIS para ver si me dicen algo sobre mi estatus y lo que me sale es que el numero que entro en la casilla no es valido .....uy!! que miedo ! como así que no es valido???.....

Mi numero comienza por las EAC y los números ..... siempre me sale lo mismo.....no es valido.....

Mi pregunta:.....este nuevo estatus lo puedo averiguar en la pagina de USCI?

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard.do

El enlace de arriba es donde entro y me sale este error....

reitero: que yo recibi o tengo mi extension por un año y de ahí es que estoy

tomando el numero1 de recibido :EAC

Gracias por responder

Deby

DLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola , buenas noches a todos .....

Estoy algo preocupada ya que no me ha llegado mi GC de 10 años, pero eso no es lo preocupante, sino que estoy tratando en la página del USCIS para ver si me dicen algo sobre mi estatus y lo que me sale es que el numero que entro en la casilla no es valido .....uy!! que miedo ! como así que no es valido???.....

Mi numero comienza por las EAC y los números ..... siempre me sale lo mismo.....no es valido.....

Mi pregunta:.....este nuevo estatus lo puedo averiguar en la pagina de USCI?

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard.do

El enlace de arriba es donde entro y me sale este error....

reitero: que yo recibi o tengo mi extension por un año y de ahí es que estoy

tomando el numero1 de recibido :EAC

Gracias por responder

Deby

DLB

No se base por lo que le pueda salir, o en este caso no salir, en la página web del USCIS ya que muchas veces no es correcta o no aparece. Si quiere información sobre su solicitud, llámelos para ver si le pueden dar algún dato por teléfono.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Diana por la información....

tengo otra pregunta que me inquieta mucho y es que mi esposo piensa para el año que viene

comprar en Colombia una vivienda y radicar la mayor parte del tiempo allá y solo venir

a Estados unidos de vacaciones.....

Cuales son las condiciones de tener una residencia? y cuanto es el tiempo que uno debe estar fuera de USA?

Gracias nuevamente

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...