Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
LUIS H.... EN LA INFORMACION PARA VAINILLA, CREO QUE OLVIDASTE LAS SETENCIAS DE DIVORCIO SI HAN EXISTIDO, HASTA DONDE RECUERDO LAS ENVIAMOS CON LA PRIMERA SOLICITUD, TANTO MI NOVIO EN ESE ENTONCES COMO YO. LUEGO EN LA ENTREVISTA NOS LAS DEVOLVIERON. CONFIRMA, PORFA...GRACIAS.

ME ALEGRO MUCHO QUE LA NVC SE CANSO DE CALENTAR TU PETICION. AHORA IRAS VIENTO EN POPA OTRA VEZ. ADMIRO LA PACIENCIA QUE HAS TENIDO, DURANTE TODO ESTE LARGO TIEMPO E INICIAR TU PROCESO NUEVAMENTE POR LO QUE SUCEDIO. EN REALIDAD TU CORAZON ES MUY NOBLE Y ES PARA ESE SER QUE AMAS. FELICITACIONES.

Hola con todos (as), si Martesa estas en lo correcto, en caso de q una de las personas o ambas en la pareja hayan sido casadas anteriormente tambien tienen q enviar el certificado de divorcio, ya q eso es la constancia de q son personas libres para matrimonio. Si la pareja divorciada esta en Colombia es recomendado traducir el documento para luego enviarlo con los papeles iniciales ......

Muchas gracias a todas los amigos (as) aca en el foro por su felicitaciones, la verdad no pense q tantas personas estaban pendientes de mi caso y saben eso alegra mucho el alma, porq Dios se encarga de colocarnos personas a nuestro alrededor para darnos paz, esperanza y alegrias, es a traves de cada uno de uds q Dios nos habla, uds son los mensajeros de lo q Dios quiere comunicarnos dia a dia, gracias a Dios y a cada uno de uds por estar ahi presentes siempre, Marybel, Carolina, Keren, Andres, Andree, Kate, Diana M, Heidi, Bonogood, y todos ....

BENDICIONES

LUISH

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola chicos, les cuento que estoy muy feliz en esta mañana porque mi novio me acabo de llamar diciendome que fuimos aprobados. Estoy super contenta, gracias a Dios y ahora el proceso que viene que por lo que ustedes han dicho es mucho mas corto.

Pequita, espero de todo corazon que tu tambien tengas buenas noticias en estos dias, y obivamente a todos los que estan pendientes por NOA2 y por la entrevista en la embajada.

Dios los bendiga.

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

SUPER PEQUITA.....ME ALEGRO POR TI, ES UNA FELICIDAD Y UNA ESPERA MENOS......QUE BUENO....YA VES QUE ESTA SEMANA ES SEMANA DE BENDICIONES.....HAY MAS TODAVIA

SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES

HEIDY

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola chicos, les cuento que estoy muy feliz en esta mañana porque mi novio me acabo de llamar diciendome que fuimos aprobados. Estoy super contenta, gracias a Dios y ahora el proceso que viene que por lo que ustedes han dicho es mucho mas corto.

Pequita, espero de todo corazon que tu tambien tengas buenas noticias en estos dias, y obivamente a todos los que estan pendientes por NOA2 y por la entrevista en la embajada.

Dios los bendiga.

Muchas felicitaciones por tu NOA2 :thumbs: , que chevere que se vean mas aprobaciones porque ha estado calmado de NOA2, pero sigue la emocion con las citas.

Kate, super emocionante esta semana, muchos exitos y bendiciones en la fiesta de compromiso, si que vas a tener fotos para llevar a la embajada, definitivamente DIOS sabe como hace la cosas.

Un abrazo GIGANTE para todos y como siempre muchas bendiciones, Diana M.

Timeline
Posted

Dios los bendiga.

Que buena noticia que Dios te bendiga y FELICITACIONES!!!! :dance:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

..Hola muchisimas gracias a toods por sus respuestas y por la bienvenida al foro, pues nosotros estamos crudisimos todavia, apenas llenando las formas y reuniendo mas evidencia, me salieron un montos de hoajs de conversaciones de chat, como 100 no se, ese paquete va estar pesadito.

Una duda yo vivi 1 año en US como esudiante,,debo anexar algun record de esto?, como probar q estuve legal todo ese año?.

Gracias, me alegra escuchar buenas noticias :)

Vainilla

Filed: Timeline
Posted

..hola tengo entendido Vainilla que la evidencia de reocrd migratorio va con el paquete 3 o 4 y llevarla el dia de la entrevista.

Una pregunta muy importante...

yo tuve una k1 aprobada en 2008, pero no funcionaron las cosas y vovli a Colombia,mi pregunta es ese caso se cierra inmediatamnte uno sale de USA o toca llamar para cancelarlo o el peticionario lo tine que hacer?, ellos se dan cuenta que uno salio de USA y no vilo los terminos de estadia?,

Concen algun caso de alguien que aya sacado una k1 por segunda vez?, es muy dificil una aprovacion para segunda peticion de visa fiance?

Muchas gracias!!

Timeline
Posted

Bono felicidades por tu aprobación es un paso más en este camino, segun lo que se ahora todo va a gran velocidad.

Colombia gracias por tus palabras, pero no fui yo a quien aprobaron sino a BONO. Pero espero que muy pronto llegue mi NOA2 y serán felicidades al doble de tu parte jajajajajja.

Saludos a todos y un abrazo. Pequita.

Timeline
Posted
MARIBEL....SOBRE TU VIAJE TE DIRE QUE ME HAN DICHO QUE LA EMIGRACION POR MIAMI ES BASTANTE FEA , ESO ME HAN DICHO QUE MOLESTAN UN POCO MAS .....NO QUIERO ASUSTARTE PERO PREGUNTA MUCHO MAS ESO DICEN , PERO BUENO SI TE TOCA HACER ESCALA POR HAY SOLO PIDELE A DIOS QUE TE TOQUEN PERSONAS BUENAS Y CON GANAS DE AYUDAR QUE SE QUE LO ENCONTRARAS YA QUE CUANDO UNO ESTA CON DIOS TODO SALE BIEN

Todas las veces que he pasado por Miami, incluyendo cuando viajé junto con mi esposo, todos los oficiales de Inmigración han sido muy formales con nosotros. Es más, muchos hablan español lo cual hace que el proceso de entrada sea más rápido.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted
..Hola muchisimas gracias a toods por sus respuestas y por la bienvenida al foro, pues nosotros estamos crudisimos todavia, apenas llenando las formas y reuniendo mas evidencia, me salieron un montos de hoajs de conversaciones de chat, como 100 no se, ese paquete va estar pesadito.

Una duda yo vivi 1 año en US como esudiante,,debo anexar algun record de esto?, como probar q estuve legal todo ese año?.

Gracias, me alegra escuchar buenas noticias :)

No, el USCIS va a ver la fecha de entrada a los EE.UU. en el sistema y eso es todo. Ya cuando usted vaya a la cita en la embajada ellos van a ver su fecha de entrada y luego la carta migratoria les mostrará cuándo fué que usted regresó a Colombia. Pero por ahora no necesita mandar nada de referente a eso al USCIS con su paquete inicial.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted
..hola tengo entendido Vainilla que la evidencia de reocrd migratorio va con el paquete 3 o 4 y llevarla el dia de la entrevista.

Una pregunta muy importante...

yo tuve una k1 aprobada en 2008, pero no funcionaron las cosas y vovli a Colombia,mi pregunta es ese caso se cierra inmediatamnte uno sale de USA o toca llamar para cancelarlo o el peticionario lo tine que hacer?, ellos se dan cuenta que uno salio de USA y no vilo los terminos de estadia?,

Concen algun caso de alguien que aya sacado una k1 por segunda vez?, es muy dificil una aprovacion para segunda peticion de visa fiance?

Muchas gracias!!

Si no aplicaron por el Ajuste de Estado entonces no tienen que hacer nada al respecto ya que la visa K1 caduca en el momento que la utiliza para entrar a los EE.UU. Si aplicaron por AOS entonces el peticionario debió haberlo cancelado con el USCIS.

La carta migratoria luego le indicará a la embajada cuándo fué que usted volvió a entrar a Colombia después de haber entrado a los EE.UU. con la visa K1.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted
MARIBEL....SOBRE TU VIAJE TE DIRE QUE ME HAN DICHO QUE LA EMIGRACION POR MIAMI ES BASTANTE FEA , ESO ME HAN DICHO QUE MOLESTAN UN POCO MAS .....NO QUIERO ASUSTARTE PERO PREGUNTA MUCHO MAS ESO DICEN , PERO BUENO SI TE TOCA HACER ESCALA POR HAY SOLO PIDELE A DIOS QUE TE TOQUEN PERSONAS BUENAS Y CON GANAS DE AYUDAR QUE SE QUE LO ENCONTRARAS YA QUE CUANDO UNO ESTA CON DIOS TODO SALE BIEN

Todas las veces que he pasado por Miami, incluyendo cuando viajé junto con mi esposo, todos los oficiales de Inmigración han sido muy formales con nosotros. Es más, muchos hablan español lo cual hace que el proceso de entrada sea más rápido.

Diana

Diana: gracias por tus palabras, me trasmiten mas confianza d ela que ya tengo, la verdad estoy cero estres, creo que si logre pasar la prueba reina en este proceso que fue ir a la entrevista con el consul sola y salir con mi visa aprobada, puedo enfrentar cualquier otra situacion de tension. Estoy arreglando cosas en el trabajo y aprovechando a pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

exitosssssssssssssss

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Posted

HOLA, FELICITACIONES POR HABER CREADO ESTE FORO, TENGO UN NOVIO QUE ES AMERICANO Y LLEVAMOS MAS DE UN ANO DE RELACION EL ME PIDIO CON LA VISA K1, LA SEMANA PASADA LE LLEGO LA CARTA DE USCIS QUE LA VISA FUE APROBADA, MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGARME EL PAQUETE, Y NO ENTIENDO POR Q HABLAN DE VARIOS PAQUETES, PENSE Q SOLO LLEGABA UN PAQUETE , ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ENTENDER UN POCO MAS PARA QUE EL PROCESO SEA MAS RAPIDO!!

GRACIAS Y DE NUEVO FELICITACIONES POR ESTA GRAN IDEA

Timeline
Posted
HOLA, FELICITACIONES POR HABER CREADO ESTE FORO, TENGO UN NOVIO QUE ES AMERICANO Y LLEVAMOS MAS DE UN ANO DE RELACION EL ME PIDIO CON LA VISA K1, LA SEMANA PASADA LE LLEGO LA CARTA DE USCIS QUE LA VISA FUE APROBADA, MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGARME EL PAQUETE, Y NO ENTIENDO POR Q HABLAN DE VARIOS PAQUETES, PENSE Q SOLO LLEGABA UN PAQUETE , ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ENTENDER UN POCO MAS PARA QUE EL PROCESO SEA MAS RAPIDO!!

GRACIAS Y DE NUEVO FELICITACIONES POR ESTA GRAN IDEA

BIENVENIDA AL FORO..EL TIEMPO ES RELATIVO.. PERO EL TOPE SON 6 MESES.. PUEDE QUE TU CASO SE DEMORE MENOS..PERO ESO ES IMPOSIBLE DE SABERLO.. LO MEJOR ES LLENARSE DE PACIENCIA..ESO DEPENDE DEL FUNCIONARIO QUE TIENE TU CASO....

ANDREE

ANDREEE....

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...