Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Querida Vony: Que historia tan emocionante pero tensionante a la vez, me parece muy duro lo del regaño de la consul por no hablar inglés

avanzado, y eres una valiente pues le respondiste muy bien, yo creo que a mi me hubiese temblado hasta el alma. pero gracias a Dios tuviste la sabiduria necesaria para responder de forma correcta, una vez más un abrazote para ti, y muchos exitos y felicidad en tu nueva vida de la mano de Dios. Animo Carito, me imagino el estres que debes sentir por estos días, pero visualizate siendo ganadora y ya verás, Querido Luish, el pasado sábado enviaron a mi novio una carta de la NVC, indicando el BGT y confirmando que enviarán el proceso a Bogotá, si tenemos que tener fé, tu estas en mis oraciones. querida Andrea, no creo que debas preocuparte creo que he leido que algunas veces ha pasado esto y despues llamas a la embajada y ellos confirman el recibo del caso. querida Andree, doy gracias a Dios por tu NOA2, tu caso es muy especial, y como tu dices el todopoderoso te iluminará en el camino, yo pienso que no debes preocuparte pues puede ser una reaccion de él que con el tiempo ya mejore, y le haga valorar las cosas, de todas formas envío muchas bendiciones para tu bebecito y para ti, y sigo orandopor las NOA2 que faltan.

Bendiciones,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

ANDREE FELICITACIONES POR TU APROBACION.....YA ES OTRO PASO MENOS QUE TOCA ESPERAR....MUY PRONTO ESTARAS CON TU AMADO,,

Dios te bendiga

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Andree felicidades por tu NOA2, no veo la hora de sentir la felicidad que todos ustedes han sentido, ya estoy como loca con esta espera, tratando de no pensar en eso, pero :unsure:

Vony, super que todo salio tan bien, definitivamente Dios da esa tranquilidad y seguridad en momentos tensos, El nunca nos abandona.

Espero que todo salga bien para Nena2008, Luis y Dalia, esas citas seran muy pronto.

Y sigue el conteo regresivo, para las citas 7, 6, 5, .... jaja

Un abrazo gigante a todos y muchas bendiciones, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola queridos amigos, les quiero contar que hoy fuí a DHL a recojer mi visa! que emoción. Ahora que ya la tengo en mis manos soy mas feliz! lo curioso es que veo que en mi visa aparece el nombre de mi novio como mi peticionario y también dice que están adjuntos los examenes médicos. Tengo también el famoso paquetito que dice que no lo debo abrir, sólo inmigraciones cuando yo llegue allá.

Nuevamente gracias a Carolina Franco, no te preocupes por las preguntas, eso es lo de menos. Lo importante es que estes bien segura y firme a la hora de contestar.

A Pequita, pues sí, fué muy tenso todo lo que pase. Pero sabes como hice? me entregué a Dios completamente y él se encargó de darme esa tranquilidad y serenidad.

A Andres y Jenifer, muchas gracias también.

A Colombia, si amiga me tocó una consul demasiado dura, pero sabes? agradezco infinitamente a Dios porque haya sido esa Consul, porque pude comprobar una vez mas la grandeza del poder de Dios. Recuerden queridos amigos que no hay nada que pueda vencer la fuerza de nuestro señor. Dios puede mover los corazones de las personas, lo ùnico que tienen que hacer es creer en él. No duden ni sientan temor. Recuerden que Uds. entran con Dios de la mano.

Gracias Colombiana 09, LuisH. Bendiciones para Uds. Que Dios los bendiga.

A Dalia, si fué muy dura la consul por no saber el inglés perfecto. Eso fué lo primero que me preguntó y ahí comenzó todo. Gracias a Dios que yo había impreso muchísimos chats con mi novio, desde la primera vez que nos conocimos. Sólo imprimí una cara por cada una, por que me era imposible imprimir las conversaciones completas. Por cada una me salían como 22 páginas. asi que lo único que me importaba es que vea la fecha y que yo me comunicaba con él como le dije a ella, osea con mi inglés básico y con un traductor. Creo que con esto ella me terminó por creer.

A parte que imprimí también emails que él me envió desde que nos conocimos, felizmente los guardé todos en mi correo. jejeje. Ya se imaginan como está de repleto. Y también imprimí sus boletos de avión, envios de regalos que él me hizo( Corté las cajitas y llevé sólo la cara donde sale su nombre y del correo, postal, etc). Llevé también un recibo de envió de dinero que él me hizo para gastos de la visa, reservaciones de hotel, y la copia de su pasaporte donde aparecía las fechas de sus visitas. Saben? lo más chsitoso y romántico fué que en la copia de su pasaporte, mi amorcito me había puesto que me deseaba mucha suerte y que él esperaba que esté pronto con él allá. Y se despidió con amor. jejeje. Eso lo puse primerito en mi folder de evidencias.

A Martesita, si amiga querida tienes toda la razón Dios ya había apartado días antes mis temores y me regaló mucha serenidad. Si utilizé mi arma de vendedora para convecer a mi bendecida Consul. Agradezco al señor porque tu fuiste de mucho apoyo para mi y porque de ahora en adelante vamos a cultivar una bonita amistad. TKM

Queridos amigos, les confiezo que cuando el paquete llegó a mi casa por primera vez, no saben cuanto miedo tenía en ese momento. Sobre todo cuando leía todo lo que me pedían y no sabía como comenzar. En ese momento, le imploré al señor de rodillas que me diera la tranquilidad, claridad y serenidad para poder entender todo el proceso y que encontrara respuestas a muchas dudas que tenía en esos momentos. Sólo tenía 15 días para solucionar todos. A medida que fueron pasando los día y rezando todos los días a mi padre todo poderoso fuí solucionando todo y hasta darme cuenta de un error en mi papeles para volver a conseguir otro. Encontré a las personas benditas por Dios para recibir sus consejos, entre ellas a mi adorable Martesita. A lo que voy amigos es que Uds, deben tener muchisima fé en Dios, oren y pidanle de todo corazon y entregados a él completamente que los ayude. Verán que conseguirán esa visa. Y recuerden que Uds. el día de su entrevista no está yendo solos, están de la mano con Dios. Asi que vamos adelante y no teman a nada y menos a la Consul ok? Muchas bendiciones para todos en estas fechas de reflexión de semana santa. Que Dios ilumine sus corazones y los colme de paz y tranquilidad.

Los quiere,

Ivone :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Dianita M, no te he olvidado estoy orandopor to NOA2, muy pronto llegará ya verás.......querida Vony que alegria que ya recibiste tu visa felicidades!!!!!!!! cuando vas a viajaar?

Por favor oren por Andrea ( para que aparezca su caso) por Luish y por mi, que estamos en revisión adicional..... Carito y Keren, bendiciones ustedes que son las proximas, y para ti tambien Kate......

Saludos,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Dalia, no te preocupes, yo voy a unirme a la oración y voy orar por ti , por LUISH y por Andrea para que aparezca su caso. Yo estoy viajando el dia 12 de mayo. Que emoción! :star:

Hola Dianita M, no te he olvidado estoy orandopor to NOA2, muy pronto llegará ya verás.......querida Vony que alegria que ya recibiste tu visa felicidades!!!!!!!! cuando vas a viajaar?

Por favor oren por Andrea ( para que aparezca su caso) por Luish y por mi, que estamos en revisión adicional..... Carito y Keren, bendiciones ustedes que son las proximas, y para ti tambien Kate......

Saludos,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola todos, ante todo felicidades a Vony por la visa y por el nuevo camino que emprendes junto con tu amor. Definitivamente con Dios todo se puede.

HOLA NENA2008...

NO CREO QUE TU PAQUETE SE HAYA PERDIDO... LO MAS SEGURO ES QUE LOS PAPELES SI LLEGARON A LA EMBAJADA... POR QUE TU LOS RASTREASTE... PERO COMO LLEGARON UN VIERNES SEGURO QUE NO LOS HABIAN DESEMPACADO... O NO LOS HABIAN INGRESADO ALL SISTEMA...

TRANQUILIZATE... SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO... PERO POR QUE NO LLLAMAS HOY MIERCOLES A LA EMBAJADA Y VERIFICAS SI YA LO RECIBIRON... DILES QUE EN EL DOS LES DIJERON LA FECHA DE SALIDA DE TU CASO A LA EMBAJADA Y QUE TU LO RASTEASTE POR DHL Y QUE YA HABIAN LLEGADO DESDE EL VIERNES...

TAMBIEN PUEDES LLAMAR AL DOS A PREGUNTAR EL ESTADO DE TU CASAO... Y HAYA TE DIRAN QUE HA PASADO CON EL... TE RECUERDO EL NUMERO (202) 663-1225 Opcion 1 Y luego opcion 0

LUISH Y DALIA... MUCHO ANIMO... MUY PRONTO SALDRAN DE AHIIIII...

DIANA M... SI LLAMARON A LA USCIS A DECIR QUE SU CASO ESTA FUERA DEL TIEMPO DE TRAMITE... CANSENLOS... SIN EMBARGO... SE QUE PRONTO TE LLEGARA EL TAN CODIDICIADO NOA2... DIOS TE TIENE ALGO BUENO...

DIOS LOS BENDIGA :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola amigos.

He estado muy ausente del foro y así seguire por unos días porque mañna viajo a encontrarme con mi amor y la verdad es que he estado bastante ocupada.

Andree, que alegría, felicitaciones.

FELICIDADES

OJALA TODO TE SALGA AL PELO... Y QUE DISFRUTES... DE TU NUEVA VIDA...

DIOS TE BENDIGA

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
QUERIDOS FORISTAS...

HACE ALGUNOS MESES LE PEDI A DIOS QUE SI ESTE PROCESO ERA LO CORRECTO EN MI VIDA..ME APROBARA PRONTO LA PETICIÓN.. HOY 07 DE ABRIL LES CUENTO QUE LLEGO MI NOA 2 TARDO 116 DIAS.. ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS.. ALEX APENAS SE FUÉ AYER.. Y NO SABEN LO QUE ME DOLIO VER SUS LAGRIMAS POR SEPARARSE DEL BEBÉ.. UN SENTIMIENTO DURISIMO.. MUCHACHOS..NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO Q ESTOY SINTIENDO...

UN ABRAZO...

ANDREEE

ANDREE QUE FELICDAD SABER QUE TU NOA2 FUE APROBADO, AMIGUIS FELICIDADES PARA TI Y TU PAREJA.

DIOS NOS ENVIA ESTAS ALEGRIA EN EL MOMENTO JUSTO, SE QUE TU PAREJA ESTARA FELIZ DE TENERTE PRONTO CON EL Y EL BEBE, ANIMOS QUE EL TIEMPO AHORA PASA VOALNDO ASI QUE ALISTAR TODO.

Y RECUERDEN MUCHA FE Y CONFIANZA EN DIOS.

EXITOS AMIGUIS :thumbs:

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola amigos.

He estado muy ausente del foro y así seguire por unos días porque mañna viajo a encontrarme con mi amor y la verdad es que he estado bastante ocupada.

Andree, que alegría, felicitaciones.

AMIGUIS SUPER QUE VAS A ESTAR YA CON TU AMADO, QUE EMOCION.

BUENO TRANQUILA QUE TODOS ENTENDEMOS LAS AUSENCIAS DEL FORO CUANDO ESTAMOS PREPARANDO TODO PARA NUESTRO VIAJE, YO ANDO EN LAS MISMAS, POR ESO CASI NO POSTEO.

MUCHAS BENDICIONES, BUEN VIAJE Y QUE TODO COMO DICE CARO TE SALGA AL PELO.

UN GRAN ABRAZO Y EXITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :thumbs:

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno amigos les cuento de mi que ando colgada de los pelos:

Imaginenese, yo vivo en Barranquilla, mi novio en New York, viajo el dia 20 de mayo/09 ( Frank queria que fuera este lunes 13, pero hay muchas cosas que concluir aqui en Barranquilla aun, trabajo, ortodoncia, traduccion de algunos papeles en fin) Bueno mirando vuelos por Jetblue todos los vuelos salen de Bogota a las 9 AM, y me da panico saber que debo estar 2 horas antes alli, panico porque el primer vuelo de Barranquilla - bogota llega a las 7:39, amigos no quiero perder mi vuelo a new york, pero tampoco quiero irme un dia antes para Bogota, nuestra compañera Keren me ha recomendado que me vaya un dia antes y duerma alli, pero se que mi familia va a estar superintranquila con saber que estoy esa noche en Bogota sola antes de partir a los UNITED STATES.

Amigos: alguien que halla experimentado estos casos con los vuelos que por fa me oriente, a ver si es posible que pueda tomar mi vuelo a New york sin ningun contratiempo. con estos tiempos entre vuelo y vuelo. :unsure:

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
bueno amigos les cuento de mi que ando colgada de los pelos:

Imaginenese, yo vivo en Barranquilla, mi novio en New York, viajo el dia 20 de mayo/09 ( Frank queria que fuera este lunes 13, pero hay muchas cosas que concluir aqui en Barranquilla aun, trabajo, ortodoncia, traduccion de algunos papeles en fin) Bueno mirando vuelos por Jetblue todos los vuelos salen de Bogota a las 9 AM, y me da panico saber que debo estar 2 horas antes alli, panico porque el primer vuelo de Barranquilla - bogota llega a las 7:39, amigos no quiero perder mi vuelo a new york, pero tampoco quiero irme un dia antes para Bogota, nuestra compañera Keren me ha recomendado que me vaya un dia antes y duerma alli, pero se que mi familia va a estar superintranquila con saber que estoy esa noche en Bogota sola antes de partir a los UNITED STATES.

Amigos: alguien que halla experimentado estos casos con los vuelos que por fa me oriente, a ver si es posible que pueda tomar mi vuelo a New york sin ningun contratiempo. con estos tiempos entre vuelo y vuelo. :unsure:

amiguisssssssssssssss yo he viajado en vuelos con escalas y he viajada internacional y no es por asustarte pero uno no puede arriesgarse a tener contratiempos... es mejor prevenir que lamentar.... puede que llegues a las 7:39 pero mientras recoges maletas y aparecen las tuyas y vas a la siguiente aerolinea a hacer todas las vueltas no te da tiempo.... y mas cuando en bogota es un poco mas congestionado que en barranquilla... y para vuelos internacionales exigen si quiera estar 3 horas antes... aunque yo eso no lo cumplo siempre llego una hora y media antes pero me dan los peores asientos jajajaj.... en Bog hay mucha mas gente... como puede que en ese dia haya menos... pero estas corriendo el riesgo de perder un vuelo y perder la plata porque son vuelos no reembolsables... ya te dije esa es mi opinion, yo he viajado saliendo desde bog como saliendo desde baq... bueno un abrazo chau!!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
bueno amigos les cuento de mi que ando colgada de los pelos:

Imaginenese, yo vivo en Barranquilla, mi novio en New York, viajo el dia 20 de mayo/09 ( Frank queria que fuera este lunes 13, pero hay muchas cosas que concluir aqui en Barranquilla aun, trabajo, ortodoncia, traduccion de algunos papeles en fin) Bueno mirando vuelos por Jetblue todos los vuelos salen de Bogota a las 9 AM, y me da panico saber que debo estar 2 horas antes alli, panico porque el primer vuelo de Barranquilla - bogota llega a las 7:39, amigos no quiero perder mi vuelo a new york, pero tampoco quiero irme un dia antes para Bogota, nuestra compañera Keren me ha recomendado que me vaya un dia antes y duerma alli, pero se que mi familia va a estar superintranquila con saber que estoy esa noche en Bogota sola antes de partir a los UNITED STATES.

Amigos: alguien que halla experimentado estos casos con los vuelos que por fa me oriente, a ver si es posible que pueda tomar mi vuelo a New york sin ningun contratiempo. con estos tiempos entre vuelo y vuelo. :unsure:

marybell mejor estas un ratito antes para hacer migracion y demas, yo tambein he viajado fuera del pais y la verdad no hay nada como tener el tiempo suficiente para reclamar y chequear tus maletas tomarte un cafe o algo asi antes de entrar, a mi me ha tocado dormir en aeropuerto para salir temprano y pues no es tan malo.. de verdad mejor q estes antes un poquito...

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...