Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Hola queridos amigos de este foro. Primero quiero agradecer a todos aquellas personas que han compartido mi felicidad y que me han dado buenos deseos y bendiciones como:Jh816,Marybel,Colombiana09, Kate T,Pequita, Carolina Franco,dalia, Nena2008, Colombia,LuisH y sobre todo quiero agradecer a una persona muy especial quien se convirtió en mi angel enviado por Dios. Aunque ella sea muy modesta y diga que no. Pero yo lo siento así, Le estoy eternamente agradecida por sus valiosos consejos y apoyo moral que recibí, justo cuando más lo necesitaba. Esta personita es Martesa, ahora mi gran amiga a la que quiero conocer pronto en USA.

Que Dios los bendiga y a los que tienen cita próxima en su entrevista, que tengan su visa aprovada y sean tan felices como lo estoy ahora. Yo supe desde un primer momento que este foro está bendecido.

Aquí les vá mi relato, aunque seguramente sea un poco diferente al de Uds. Porque Uds. saben que yo soy de Perú, pero igual lo quiero compartir: Mi cita fué el día 03 de abril.

Un día antes me encomendé al Señor y ofrecí mi entrevista a él y le pedí que sea su voluntad. Si él había escojido a mi novio para mi, no habría nada ni nadie que me impidiera esa visa. Gracias A Dios amanecí muy tranquila y segura, dispuesta a dar todo de mi por esa visa. Tomé 4 cucharadas de agua de azar, para ir lo más relajada posible.

Me fuí en taxi, el tráfico terrible a esa hora, 7.30 am. Mi cita era a las 8.45 am. Llegué sobrada de tiempo. Afuera en la cola había un muchacho que te decía que es lo que tenías que tener a la mano a la hora de entrar y que si tenían celulares lo tenían que dejar a la entrada. Yo empezé muy bien desde el comienzo. Atras mío había una monjita que también estaba solicitando visa y estabamos conversando en la cola. Ella me bendijo.

después al entrar, dejé mi celular y mis cosas pasaron por una máquina. Luego me dirijí al fondo a la derecha e hice otra cola para entrar a otro ambiente donde estaban todas las ventanillas para la entrevista. Me dijeron que me vaya hasta las ventanillas de al fondo, que es donde están para los inmigrantes. Así que me senté muy tranquila mientras esperaba a que me llamaran. De pronto me encontré con una señora que había conocido en la cita médica. Ella tenía la cita y hora igual que yo. Así que empezamos a conversar. Luego me llaman a la primera ventanilla 14 ( muy amable la señorita) y entregué mis documentos con los formularios. Todo estaba bien felizmente y me dijo que me sentara que me iban a volver a llamar. Luego conocí a otra novia en espera y nos pusimos a cotorrear de lo más bien a cerca de nuestros novios y cosas asi. Por supuesto que yo sabía que ellos tienen posiblemente micros en todos lados hasta por debajo de los asientos. Asi que me cuidaba muy bien de lo que hablaba. Nada de rajes y temores. Después conocimos a otra chica y nos pusimos a conversar con ella también y bla, bla, bla.... Luego me llamaron a otra ventanilla 12 (esta señorita fué mas amable que la primera) y hasta nos reimos juntas y me pidió el nombre de la página donde conocí a mi novio para que ella también se inscribiera, por supuesto que yo sabía que lo hacía para a propósito, asi que le seguí la cuerda jejeje... Y me hizo algunas preguntas como: el nombre de mi novio, dirección de él. Que le entregue los examenes médicos y la evidencia de nuestra relación. Me dijo que mi novio era bien guapo :whistle: jejeje y me comenzó a preguntar sobre las personas en las fotos. Me dijo que por que no viajaba con mi hijo, que después íba a ser mas dificil y que aprovechara antes del año para llevarmelo. Que mi novio, tiene que pedirlo como padastro, después de casados y me volvió a recalcar antes del año. Por supuesto que muy sutilmente me preguntó sobre mi madre y gracias a los consejos de mi bella Martesita le contesté. Me preguntó cuántos años tenía mi novio y para cuando queremos casarnos. Luego me dijo muy amablemente que volviera a sentar y que esperaba a que la consul me llamara. Entonces yo seguí cotorreando con las chicas y hasta reirnos y toda la cosa eh! estuvimos de lo mas frescas. Esperé como más de 1 hora hasta que escucho una voz en el parlante que decía mi nombre y que me dirigiera al cuarto 15. Era un cuartito con puerta, muy privado, cosa que me pareció genial. Cuando abrí la puerta, casi me dá ataque. Estaba trás el vidrio una Americana con rasgos chinos toda seria y nada amable. Me dijo que me sentara. Lo primero que me preguntó era que si hablaba el inglés y yo le contesté que sólo hablaba el básico. Para que le dije eso, me comenzó casi a gritar, que no entendía como yo hacía para comunicarme con mi novio y bla,bla,bla... Yo muy tranquila le dije: con mi inglés básico y un traductor. Me hizo algunas preguntas en inglés para comprobar y le dije que le entendía, hasta se lo traduje, pero le dije que no podía responderme en inglés porque era todavía básico. Me miraba todo, sobre todo mis manos a cada momento. Obvio que era si estaba nerviosa.

Por cada pregunta que me hacía me miraba fijamente a los ojos cuando yo le respondía, yo no le quitaba la mirada de encima hasta que ella bajara sus ojos al computador y se ponía a escribir todo lo que yo le decía. luego miraba todos mi papeles, una y otra vez y mis envidencias, de acuerdo a la pregunta que me hacía. Ella quería hacerme caer por todos lados. Por supuesto que me preguntó sobre mi madre también. mI entrevista duró casi 25 a 30 minutos. Me hiceron alrededor de 60 preguntas, contando con las que me hizo la otra señorita en la ventanilla anterior. Yo estoy segura que me tocó una consul muy dura, por el problema de mi madre allá en USA. Pero gracias a Dios, él pudo poner cada respuesta en mi boca y le respondí todas. Muy segura en cada de ellas. Ah y ella me decía a cada rato que hable más fuerte que no escuchaba bien y yo le repetía con firmeza y alto, jejeje... Pues no le demostré ningun temor o que me sentía nerviosa. Al final de cansancio creo yo, ella aprovó mi visa. Me hizo juramentar, que todo lo que dije era verdad, que firmara el fomulario donde te dicen que hay una parte que no debes escribir y firmar. Sólo delante del consul. Y así lo hice. Al final me dijo que mi visa era aprovada y que me dirijiera a DHL a pagar por el envío de mi pasaporte. En ese momento amigos, me puse tan contenta, que la bendije a la Consul y le agradeci. Ella me miró muy seria y no me dijo nada jajaja... que dura no? pero igual yo abrí la puerta y me despedi de ella y me encontré con las chicas y con verme mi cara, ellas ya sabían que mi visa fué aprovada. Me dijeron que les contara que me preguntó y que mi entrevista había sido super larga. Les conté algo, me cuidaba de no rajar de la consul jejeje... y luego les dije que mejor me íba antes que me votaran o que me quitaran mi visa jejeje. antes de eso nos intercambiamos correos y teléfono y les dije que Dios las ayudara y bendiga. Luego me dirigí a DHL y pagué por el envío y reclamé mi celular. Inmediatamente afuera lo prendí y comenzé a llamar a mi familia de la felicidad. Imaginense que tan feliz y loca de la alegria estaría que toda la gente me miraba y hasta un heladero me dijo: " señorita no quiere brindar su visa con un heladito" jejejeje...

Esa es mi historia amigos, aqui les dejo las infinidades de preguntas que me hicieron:

1. Ud. habla inglés? Sólo el básico.

2. Como hace Ud. para comunicarse con su novio?

3. Cómo se llama su novio?

4. En que trabaja su novio?

5. Cúanto gana su novio mensual?

6. Tiene hijos su novio? Cómo se llama?

7. Con quien vive el niño y si lo vé?

8. En que año se divorció su novio?

9. Ud. se ha casado antes?

10. Ud. tiene hijos? como se llama?

11. A que se dedica Ud.?

12. Qué es lo que Ud. vende?

13. Cúanto es lo que Ud. gana mensual?

14. Cúal es la dirección de su novio?

15. Cúal es la dirección de Ud?

16. Donde vive Ud. es alquilado o propio?

17. Su madre?

18. Y como así desapareció?

19. En donde se encontraba ella? y cuándo se fué?

20. Y su hermano donde está?

21. Ud. ha viajado a los EE.UU antes?

22. Por que Ud. no tiene anillo de compromiso?

23. Y por qué él no la pidió aquí?

24. Cúando fué que le pidió matrimonio?

25. Cómo fué que le pidió matrimonio en que lugar y cómo? .

26. Pero yo no entiendo como le pidió matrimonio si Ud. no habla el inglés, como fué que le dijo?

27. Que hicieron la primera vez que él vino a Perú?

28. Cúantas veces vino a verle y las fechas?

29. Cúantas veces se quedó en cada una de ellas?

30. Por qué la primera ves duró poco su visita?

31. Como se conocieron?

32. Cúal es el nombre de la página?

33. Las mujeres pagan?

34. Qué hace él para divertirse?

35. Qué es lo que Uds. tienen en común?

36. Qué es lo que más le gusta de él?

37. Si le había gustado la comida de aquí?

38. El habla su idioma?

39. Cúal es el nombre de su hijo?

40. Cómo de llama su papá y mamá?

41. Por qué su novio no ha venido a verla más seguido?

42. Cuál es su correo electronico?

43. A que se dedican sus padres? (de mi novio)

44. Con quien se vá a quedar su hijo?

45. A quienes de su familia conoció?

46. Hace cuánto tiempo se han conocido?

47. Cuánto tiempo pasó desde que le conoció para que viniera a visitarla la primera vez?

48. Cuál es la dirección de su novio?

49. Le ha enviado dinero?

50. Cuánto le envió?

51. Quien le ayudó a llenar esto?

52. Que cargo tiene su novio en su trabajo?

53. Por qué su hijo no viaja con Ud?

54. Cuántos años tiene su novio?

55. Ud. ha salido fuera de su país? y por cuánto tiempo?

56. Cuál es la dirección de Ud?

57. Cómo se fué su madre a USA?

58. Tiene Ud, Internet en su casa?

59. Cuándo nos pensamos Casar?

60. donde se hospedó cuando vino? ( mi novio)

Estas fueron las que me acuerdo, seguramente se me escapan algunas. Amigos próximos a sus citas, no tengan miedo, vayan lo más tranquilos posibles y digan lo que responden con fimeza, no les quiten la mirada de encima, controlen sus manos. Que esten relajadas. Ah por ejemplo cuando la consul ibá a ver mi resultado médicos, salió del cuartito por un momento, seguramente a verlos. Y yo estaba muy tranquila también viendo mis evidencias que ya me las había devuelto. Ellos te estan obesevando con alguna cámara. Nada de persinarse en ese momento de ausencia. Muy tranqulios y relajados, recuerden esto. Por cada pregunta que ella me hacía y cuando ella comenzaba a escribir en el computador, yo hablaba con Dios y le pedía que me ayudara. Al final amigos mios Dios aprovó mi visa!

Espero que les sirva en algo mi relato. Muchas bendiciones para todos. Estoy planificando mi viaje entre el 10 y 17 mayo. Mi novio y yo estamos econtrando precios.

Felicidades para todos, estamos en contacto.

Abrazos,

Ivone :yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

IVONE...

QUE RELATO... MUCHAS GRACIAS... NOS SIRVE PARA SABER QUE DEBEMOS IR DE LA MANO DE DIOS...

ESPERO ACUORDARME DE TODAS LAS PRERGUNTAS QUE ME HAGAN A MI PARA PODER POSTEARLAS...

CUANDO LEI TU RELATO... ME PUSE A CHILLAR... :crying: ... ESTOY MAS SENCIBLE QUE NUNCA...

NUEVAMENTE FELICIDADES POR TU VISA Y DIOS BENDIGA TU PROXIMO NUEVO HOGAR...

DIOSS ES GRANDE... Y MISERICORIOSO

DIOS LOS BENDIGA

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

IVONNE Que bonito, pero que tenzo relato. No se como hiciste para mantenerte calmada frente a una consul así, definitivamente Dios es grande y maravilloso. Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros, de nuevo te felicito y te deseo lo mejor del mundo al lado de tu novio.

Animo niñas las que tienen muy pronto sus entrevistas, PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE.

Un abrazo y bendiciones para todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades Vony. Excelente relato.

Ninas, el tema de las vacunas ha sido muy controversial ya que se pierde diariamente cantidades alarmantes de tiempo y dinero por esta cuestion.

Las vacunas solo pueden ser aplicadas en sitios autorizados por los Doctores,si llevas un registro de un lugar diferente, muy probablemente te exigiran que te las apliques en los lugares que ellos dicen. Antes de aplicarse las vacunas deben llamar a cualquiera de los Doctores y pedirles que vacunas necesita deacuerdo a su edady sexo y tambien deacuerdo a la ciudad en donde viven cuales son los sitios autorizados donde se las puede aplicar, en mi caso yo vivia en Cali y solamente podia aplicarmelas en la cruz roja y en comfandi.

Es mejor llamar.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

iVONNE,,,FELICIDADES POR TU VISA.....DEFINITIVAMENTE TE TOCO UNA CONSUL DURA, PERO BUENO AUN EN LAS MAS ARDUAS BATALLAS DIOS NOS ACOMPAÑA, ADEMAS TE MOSTRASTE MUY FUERTE Y SEGURA.....

BUENO TE DESEO LO MEJOR PARA TU FUTURO AL LADO DE TU NOVIO Y TUS HIJOS-----

BENDICIONES!

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ivone gracias por relatarnos tu historia... eso nos prepara mas para saber que cosas nos pueden preguntar... igual cuando las cosas son reales uno puede contestar con seguridad porque uno conoce muy bien a nuestro amor asi que todos en el foro tranquilos que con Dios a nuestro lado saldremos victoriosas y victoriosos de la entrevista.!!! mil bendiciones para ti IVONE!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!

Luish como estas???? gracias por los consejitos de tener todo listo, tu siempre tan amable, tenemos que ver pronto la gran noticia de que tus papeles y los de dalia ya salieron para bogota!!! hay que seguir confiando en Dios, El nunca llega tarde... llega justo a tiempo cuando mas lo necesitamos un abrazo que Dios los siga bendiciendo a todos!!! :star:

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La secretaria del doctor dicen que uno puede llevar los certificados de vacunacion... asi que no veria ningun problema en que uno se coloque las vacunas en una institucion diferente igual si uno se coloca las vacunas este mes... entonces los doctores no pueden exigir que se las vuelva uno a colocar, porque pierden el efecto... las vacunas se tendrian que aplicar un mes despues... bueno no se cualquier persona que sepa algo digan para aclarar bien todas nuestras dudas... bendiciones chao

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos los foristas:

Bendiciones para todosssssssss

amigos viajo el 20 de mayo, y estoy un poco confundida con la documentacion que necesito para el matrimonio.

Solicito que me colaboren, con la informacion necesaria con respecto a los documentos que debo tener y si los debo llevar traducidos y apostillados.

Agradezco la informacion que me puedan brindar al respecto.

Un abrazo,

MARYBELL

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos los foristas:

Bendiciones para todosssssssss

amigos viajo el 20 de mayo, y estoy un poco confundida con la documentacion que necesito para el matrimonio.

Solicito que me colaboren, con la informacion necesaria con respecto a los documentos que debo tener y si los debo llevar traducidos y apostillados.

Agradezco la informacion que me puedan brindar al respecto.

Un abrazo,

MARYBELL

Saludos a todos (as ), por aca entrando un ratico como siempre.....

Hola Marybell, q bueno q ya tengas programado tu viaje, en q estado piensas casarte???, si el caso es New York, bueno puedo decirte q lo q necesitas es el regustro civil, pasaporte, dos testigos (uno por novio (a). La licencia para el matrimonio lo piden en cualquier municipalidad de la ciudad, pero ambas personas tienen q estar presentes, se lo entregan el mismo dia, pero deben esperar 24 horas para realizar la ceremonia, el costo es aproximadamente 40 dollares, en caso de q una de las personas haya sido casada antes debe llevar el certificado de divorcio. Luego el certificado de matrimonio demora aprox. 14 dias, no esperes por el, es mejor ir a buscarlo....Sobre lo de traer el registro civil traducido, si es mejor q lo traigas, ademas lo vas a necesitar traducidos para el sgte. proceso.,

Keren , yo bien, impaciente, y por momentos estresado de esperar la salida de NVC, pero al mismo tiempo se q mi espera no va a ser eterna, ya falta menos y se q muy pronto estaran llegando a Bogota, desde ya declaro baj el nombre de Dios q mi la entrevista de Viviana va a ser en Mayo.....Dalia fe, confianza y paciencia, el tiempo pasa y cuando ya tus documentos esten en Bogota esto solo sera cosa del pasado......

Carolina gracias por el mensaje, igual yo tambien te tengo presente enmis oraciones y muy pronto estaras por aca en los united.... :yes:

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICIDADES Y Q GRAN RELATO DE VONY, TE TOCO UN PERSONA MUY TENSA PERO TU TUVISTE TODO EL ARGUMENTO Y APOYO DE DIOS PARA CONTESTAR A CADA UNA DE LAS PREGUNTAS Q TE HICIERON, NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES EN TU FUTURO MATRIMONIO

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MARIBELL..NADA DE APOSTILLES PERO SI TRADUCIDOS..DEL REGISTRO Y LA TRADUCCION POR LO MENOS SACA DOS COPIAS SIMPLES, PUES LOS NECESITARAS AQUI.

CAROLINA FRANCO...BOBITA...ESTABA BROMEANDO CON LO DE LAS FOTOS....SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER MUY SEGURA...NO VES QUE EN LA ENTREVISTA DE BOGOTA LA CONSUL ME DESVIABA LA MIRADA....EN VEZ DE SER AL REVES..JA.JA.JA

PEQUITA...LA SEGURIDAD TE LA DA PRIMERO LA FE EN DIOS Y EN SEGUNDO LUGAR EL CEREBRO QUE EL TE DIO PARA MANEJAR TODO AQUI EN LA TIERRA. EL TE PONE LAS HERRAMIENTAS...NOSOTROS LAS USAMOS...

VONY...SUMERCECITA...TODO LO PUDO LA FE EN NUESTRO CREADOR Y LA CONFIANZA QUE NO TENIAS EN TI MISMA, PERO QUE EN ESE MOMENTO LOGRASTE DEMOSTRAR. APARTASTE TUS TEMORES Y EL SENOR TE REGALO SERENIDAD Y SEGURIDAD ABSOLUTA. COMO TE DIJE...ESE PERSONAJE AL FRENTE TUYO NO ES UN CONSUL....ES OTRO CLIENTE TUYO AL QUE TENDRAS QUE CONVENCER...UNA PERSONA COMO NOSOTROS, HUMANOS COMO NOSOTROS. BUEN TRABAJO NENA, Y LO MEJOR, GANAMOS UNA GRAN AMISTAD. FELICITACIONES POR ESE FUTURO TAN LINDO QUE TE ESPERA PARA TI, TU HIJO Y NUEVA FAMILIA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUERIDOS FORISTAS...

HACE ALGUNOS MESES LE PEDI A DIOS QUE SI ESTE PROCESO ERA LO CORRECTO EN MI VIDA..ME APROBARA PRONTO LA PETICIÓN.. HOY 07 DE ABRIL LES CUENTO QUE LLEGO MI NOA 2 TARDO 116 DIAS.. ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS.. ALEX APENAS SE FUÉ AYER.. Y NO SABEN LO QUE ME DOLIO VER SUS LAGRIMAS POR SEPARARSE DEL BEBÉ.. UN SENTIMIENTO DURISIMO.. MUCHACHOS..NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO Q ESTOY SINTIENDO...

UN ABRAZO...

ANDREEE

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola todos, ante todo felicidades a Vony por la visa y por el nuevo camino que emprendes junto con tu amor. Definitivamente con Dios todo se puede.

Les quiero contar que ando en shock pues imaginanense que mi caso llego de NVC a la embajada en Bogota el viernes 03 de Abril y a mi novio le enviaron la notificación el sabado 04 de Abril del NVC informándole que nuestro caso ya había sido enviado a Bogotá, hoy martes 07 de Abril envie el paquete 3 por e-mail a la embajada muy temprano y me respondieron como a la hora o dos horas aproximadamente diciendome que recibieron mis documentos pero que mi archivo no lo habían recibido del NVC, razón por la cual ellos iban a archivar mis formas y lo adjuntarían a mi archivo cuando fuera recibido. Hoy estuve llamando en la tarde al NVC para preguntar si mi caso ya llego a Bogotá pero es imposible que me contesten.

Ahora estoy preocupada y no se que hacer pues no quiero que se traspapelen mis documentos y que esto tome tiempo.

Si alguien sabe de un caso parecido al respecto por favor me colaboren informandome.

Les envío un saludo. Dios los bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andreeee que felicidad :dance: me alegro muchopor esta nueva noticia y te deseo todo lo mejor en el resto de proceso, definitivamente las noticias nos llegan cuando menos las esperamos y bueno ya tienes una gran noticia para tu novio. Que bueno gracias a Dios.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
QUERIDOS FORISTAS...

HACE ALGUNOS MESES LE PEDI A DIOS QUE SI ESTE PROCESO ERA LO CORRECTO EN MI VIDA..ME APROBARA PRONTO LA PETICIÓN.. HOY 07 DE ABRIL LES CUENTO QUE LLEGO MI NOA 2 TARDO 116 DIAS.. ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS.. ALEX APENAS SE FUÉ AYER.. Y NO SABEN LO QUE ME DOLIO VER SUS LAGRIMAS POR SEPARARSE DEL BEBÉ.. UN SENTIMIENTO DURISIMO.. MUCHACHOS..NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO Q ESTOY SINTIENDO...

UN ABRAZO...

ANDREEE

HOLA ANDRE NENA FELICITACIONES QUE BUENO QUE YA TE APROBARON ERA HORA Y MAS CON LA TERNURITA DE BEBE QUE TIENESSSSSSS QUE BUENO MUCHAS BENDICIONES Y QUE FELICIDAD QUE YA SE VA ACORTANDO EL TIEMPO DE ESTE LARGO PROCESO YA LO QUE VIENE ES BIEN RAPIDITO... :dance: QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA!!!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...