Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola martesa, tienes razon que tal que me digan asi?..uy no me lo quiero imaginar....la verdad nos e cual sea la estrategia de negar una cita medica y luego salir diciendo que si....o mas bien fue que dios metio su mano poderosa y me apartò un cupo donde no habia espacio.

la verdad antes de pedir la cita le pedi a Dios que me pusiera en manos del mejor medico, que fuera sincero y que no me examinara solo por ganarse una platica de mas....estaba indecisa para elegir a uno de los dos medicos....pero yo queria con el dr roa, y no hubo cita, entonces dije,buenos eñor tu me ahs puesto en maos de la doctora.....y resulta que la llamo y me dan esa respuesta, entonces decidi arriesgarme y cambiar un pcoquito la voz y pedir cita y Dios metio su mano, porque me asignaron la cita.....la verdad estoy un pcoo mas tranquila, y le pdio a Dios que me mantenga serana, en especial el dia de la entrrevsita , ya que hablo un pcoo mas de la cuenta, o sea, respondo mas alla de lo que me preguntan , y estoy tratando de conhtrolar eso en estos dias.....a responder solo lo que preguntan y dar explicaciones si la piden,

bueno amigos, cuidense y Dios los bendiga......

ah pregunto neuvamente:::::.quien mas tiene cita el 29 de abril???...

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
AY..CAROLINA...CUANDO ESTES VIAJANDO A BOGOTA NOSOTROS ESTAREMOS FRENTE A OTRO CONSUL AQUI EN USA ....ESTOY TRANQUILA, LO UNICO QUE ME FALTA ES UNA FOTO DE ESAS "ESPECIALES" POR SI ACASO..QUE DICES...LA IMPRIMO Y LA LLEVO ??? JA.JA.JA...NI LA VERA Y DIRA, SENORA SU STATUS HA SIDO APROBADO....JA.JA.JA. MEDIANTE DIOS ASI SERA.

HOLA NO CREO QUE HAYA NECESIDAD DE IMPRIMIR NINGUNA FOTO ¨ESPECIAL¨ ... YO CREOO QUE DEBES IR BIEN CONFIADA... Y CON LAS PRUBAS Y DOOCUMENTOS QUE TE PIDEN... PUES ESA GC ES TUYA...

DIOS TE BENDIGA...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola martesa, tienes razon que tal que me digan asi?..uy no me lo quiero imaginar....la verdad nos e cual sea la estrategia de negar una cita medica y luego salir diciendo que si....o mas bien fue que dios metio su mano poderosa y me apartò un cupo donde no habia espacio.

la verdad antes de pedir la cita le pedi a Dios que me pusiera en manos del mejor medico, que fuera sincero y que no me examinara solo por ganarse una platica de mas....estaba indecisa para elegir a uno de los dos medicos....pero yo queria con el dr roa, y no hubo cita, entonces dije,buenos eñor tu me ahs puesto en maos de la doctora.....y resulta que la llamo y me dan esa respuesta, entonces decidi arriesgarme y cambiar un pcoquito la voz y pedir cita y Dios metio su mano, porque me asignaron la cita.....la verdad estoy un pcoo mas tranquila, y le pdio a Dios que me mantenga serana, en especial el dia de la entrrevsita , ya que hablo un pcoo mas de la cuenta, o sea, respondo mas alla de lo que me preguntan , y estoy tratando de conhtrolar eso en estos dias.....a responder solo lo que preguntan y dar explicaciones si la piden,

bueno amigos, cuidense y Dios los bendiga......

ah pregunto neuvamente:::::.quien mas tiene cita el 29 de abril???...

Colombia sino me equivoco aqui en visa journey hay una pareja se llama Joe and Valerie tambien para el mismo dia que tu... pero ellos no han comentado en este foro de Colombianos en visa k1(continuacion) pero segun el timeline el dia de la entrevista es el 29 de abril en Bog-Colombia...

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola.....Tengo una pequeña duda, la semana pasada revisaba el listado de entrevistas asignadas para el mes de abril, en la website en español de la embajada americana y allí no aparecia mi caso, el viernes pasado revise y aparecia mi numero de caso, e imprimi esa pagina…..resulta que ahora reviso el listado en español y ahí no esta mi caso….me asute mucho, pensé que me había equivocado en algún numero el viernes pasado, entonces me acorde que yo revise el listado de citas de la pagina en ingles de la embajada y allí si aparece el numero de mi caso…..a alguien le ha pasado lo mismo?.....y porque se da esto?, debo preocuparme acaso?........

Heidy-Colombia

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola.....Tengo una pequeña duda, la semana pasada revisaba el listado de entrevistas asignadas para el mes de abril, en la website en español de la embajada americana y allí no aparecia mi caso, el viernes pasado revise y aparecia mi numero de caso, e imprimi esa pagina…..resulta que ahora reviso el listado en español y ahí no esta mi caso….me asute mucho, pensé que me había equivocado en algún numero el viernes pasado, entonces me acorde que yo revise el listado de citas de la pagina en ingles de la embajada y allí si aparece el numero de mi caso…..a alguien le ha pasado lo mismo?.....y porque se da esto?, debo preocuparme acaso?........

Heidy-Colombia

Colombiana...

No debes preocuparte de eso...Recuerda que Diana ha dicho en varias ocaciones que a ella por ejemplo le aperecia en el listado la entrevista para una fecha... Pero en el DOS le dijeron otra fecha... Y que ese listado sale con errores... Y al parecer si ... Es una locura...

Sin embargo para que estes bien segura... verifica en el DOS sino lo haz hecho...

Dios los bendiga...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola ANDREE, pues amiga no eres la única que está inquieta, yo tampoco he recibido ninguna novedad y es desesperante entrar a consultar el caso en línea y encontrarlo igual.

Según mi primer Timeline deberia recibir mi NOA2 entre el 14 de marzo y el 8 de abril, pero nada de nada. Y para colmo después la fecha cambio, y hay una todavia más atrás de esta. Creo que a criterio de USCIS existen unos casos más complejos que otros, o tal vez unos procesadores más lentos que otros :bonk: jajajajaja.

Lo único que nos queda amigas a las que no hemos recibido NOA2, es seguir esperando con mucha fe, y apoyandonos con palabras de aliento aqui en el foro.

Un abrazo para todos y todas y espero podamos muy pronto postear buenas noticias. Estoy pendiente de las niñas que ya tienen su cita en este més, TODAS SERAN VISAS APROBADAS CON EL FAVOR DE DIOS.

Hola Andree y Pequita, leyendo sus inquietudes, el TIMELINE es una referencia de mas o menos cuando sus NOA2 sera aprobado, mas recuerden q eso solo representa un porcentage del total de peticiones en USCIS, en realidad eso solo esta contando con los miembros aca en Visa Journey, no se desesperen, y muy pronto sus peticiones seran aprobadas y luego van a estar corriendo con los papeles de aca para alla, tengan mucha fe , q el tiempo pasa rapido y en cuando menos se lo esperen uds estaran aca con sus amores.

Colombia, q bueno q ya tienes tu cita medica, como dicen por ahi " EL Q INSITE, CONSIGUE", y ves tu ya tienes la cita medica.

Este mes trae mucha entrevistas y pues va a estar muy interesante leer los relatos de todas las visas aproadas y bendciones en este foro. Carolina ya te falta poquitico, estas en mis oraciones como todos los demas, y tu Martesa tambien ese mismo dia estaras recibiendo la noticia de tu Green Card, aprobada, asi q gente muchas felcidiades a todos....

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Bueno yo les cuento que ya pedi mi cita con el medico y me la dieron para el 6 de mayo pedi con la doctora porque soy muy timida y como he leido k le hacen kitar todito a uno entonces prefiero una mujer haciendo estos menesteres jejeje, mañana ire al laboratorio para hacerme los examenes, yo no pregunte pero, uno puede ponerse las vacunas en otro lado??? es que la niña k me dio la cita me dijo k llevara al menos 400mil para lo de las vacunas y me parece una exageracion ustedes que opinan...........

Carolina muchos exitos en tu entrevista la semana proxima

Dios los bendiga

Julieth

julieth

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
hola.....Tengo una pequeña duda, la semana pasada revisaba el listado de entrevistas asignadas para el mes de abril, en la website en español de la embajada americana y allí no aparecia mi caso, el viernes pasado revise y aparecia mi numero de caso, e imprimi esa pagina…..resulta que ahora reviso el listado en español y ahí no esta mi caso….me asute mucho, pensé que me había equivocado en algún numero el viernes pasado, entonces me acorde que yo revise el listado de citas de la pagina en ingles de la embajada y allí si aparece el numero de mi caso…..a alguien le ha pasado lo mismo?.....y porque se da esto?, debo preocuparme acaso?........

Heidy-Colombia

Colombiana...

No debes preocuparte de eso...Recuerda que Diana ha dicho en varias ocaciones que a ella por ejemplo le aperecia en el listado la entrevista para una fecha... Pero en el DOS le dijeron otra fecha... Y que ese listado sale con errores... Y al parecer si ... Es una locura...

Sin embargo para que estes bien segura... verifica en el DOS sino lo haz hecho...

hola carolina......oye y si yo llamo al Dos, y me dan una fecha diferente , entonces a quien le hago caso???,,,,que hago?.......o mejor presento la hoja de la cita que imprimi de la pagina en ingles,,,,,total alli aparece mi caso......ay Dios!......

Dios los bendiga...

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Colombiana...

Colombiana tengo entendido que uno le debe hacer caso a lo que le digan en el DOS... O a lo que salga en la hoja de la cita que te envia la embajada...Pues si te llega... Porque a mi no me llego... O llamas a la Embajada el miercoles y confirmas la fecha...

Si coinciden las fechas y no te llega el paquete 4, entonces... Llevas la hoja que imprimiste con la fecha de la entrevista...

Dios te bendiga...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA HEIDY, QUE BUENO QUE CONSEGUISTE TU CITA, TU ESTARAS EN ESO MIENTRAS KARINA Y YO ESTAMOS EN LA ENTREVISTA EN LA EMBAJADA.

YO TAMBIEN VIAJO A BOGOTA EL DOMINGO EN LA TARDE, Y KARINA TAMBIEN ESTARA PARA ESA FECHA.

KATE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos,

Bueno yo les cuento que ya pedi mi cita con el medico y me la dieron para el 6 de mayo pedi con la doctora porque soy muy timida y como he leido k le hacen kitar todito a uno entonces prefiero una mujer haciendo estos menesteres jejeje, mañana ire al laboratorio para hacerme los examenes, yo no pregunte pero, uno puede ponerse las vacunas en otro lado??? es que la niña k me dio la cita me dijo k llevara al menos 400mil para lo de las vacunas y me parece una exageracion ustedes que opinan...........

Carolina muchos exitos en tu entrevista la semana proxima

Dios los bendiga

Julieth

hola julieth....mira yo me saque las vacunas en diciembre que fue mi cita...y todas me valieron 450 mil pesos!!! son carisimas pero te las exigen.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS!!!

KATE TENDREMOS NUESTRA VISA EL 28 DE ABRIL!!!

COLOMBIA FIJATE QUE EN MI CASO , MI NUMERO DE CASO NO APARECE EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA EN ESPAÑOL , PERO SI EN LA DE INGLES...(SOLO HOY APARECIO EL NUMERO EN LA DE INGLES)

HOY LLEGARON MIS DOS PAQUETES JUNTOS (EL NUMERO 3 Y 4)

ESO ES MUY RELATIVO , LO IMPORTANTE ES QUE TIENES TU NUMERO DE CASO Y TU CITA ASIGNADA

CARO YA CASI !!! ;) :

UN ABRAZO ... KARY

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

OK CHICAS GRACIAS ATODAS POR TRANQUILIZARME......

A MI NI EL NI EL 4 ME HAN LLEGADO, PERO LO IMPORTANTE ES LA HOJA DE CITA QUE FUE LA QUE IMPRIMI DEL LISTADOD E LA EMBAJADA..

SI MIENTRAS USTEDES ESTAN EN LA CITA YO ETSARE HACIENDOME EXAMENES-----

ALGUIEN QUE ME DIGA CUANTO PAGAR EN EL BANCO DE CREDITO,?

CUANTO PAGAR NE VACUNAS,,,¿

BYE

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS:

YO PAGUE EN EL BANCO DE CREDITO $340.600, PERO EL PRECIO PUEDE VARIAR... DEPENDIENDO DEL PRECIO DEL DOLAR... ESA TARIFA LA PUEDES COONSULTAR EN LA PAGINA DEL BANCO...

Y LO DE LAS VACUNAS EXACTAMENTE NO SE CUANTO VALEN...

PERO PARA LAS QUE SON MENORES DE 26 AÑOS ME CONTARON QUE EN PROFAMILIA ESTAN PONIENDO LA DEL PAPILOMA HUMANO A $120.000 POR UNA CAMPAÑA QUE ESTAN HACIENDOO... PUES CON LOS DOCTORES SALE COMO EN $280.000.

AHI LES DEJO...

DIOS LOS BENDIGA...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

es verdad, la vacuna del virus del papiloma humano es mas economica en profamilia, y las otras las puedes hacer en un lugar serio y que sean vacunas certiificadas , por ejemplo en la cruz roja, son mas economicas

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...