Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

JULIAM...GRACIAS POR POSTEAR TU ENTREVISTA...FELICITACIONES....ASI DEBERIAN DE SER TODAS ELLAS...SENCILLAS, CONCISAS Y CORTICAS COMO LA TUYA....

MARIBEL...GRANDIOSO QUE YA RECIBISTE TU VISA Y PUEDAS PROGRAMAR TUS COSAS. MIL FELICIDADES EN ESA NUEVA VIDA QUE EMPIEZAS CON TU PAREJA.

UYYY...ANDRES FELIPE...PON EN EL OTRO FORO UN POQUITITO DE ESO QUE TE HAS UNTADO SIEMPRE....TE LIBERASTE DE ENTREVISTA...Y YA TIENES ESA G.N. EN TUS MANOS...MARAVILLOSO PAISANITO...EJEM..PERO OLVIDASTE DECIR ALGO AQUI....PUBLICIDAD GRATUITA.....WALMART ES WALMART.....JE.JE.JE...SALUDOS A JENNIFER Y A DISFRUTAR DE LA VACACIONES..

FELICITACIONES TAMBIEN PARA TODOS AQUELLOS QUE YA TIENEN SU CITA DE ENTREVISTA. PILOSOS MUCHACHONES...VAN A RECOGER LA VISA..NO A PEDIRLA....

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches queridos amigos del foro, les cuento que mi caso sigue en la NVC, desde el 26 de Marzo en revisión administrativa, la operadora me dice que es una revision que le hacen a todos los casos, y que saldrá de alli en una o dos semanas, alguien sabe si esto es normal?, les ha pasado esto antes :wacko:

Felicitaciones a Juliam por su visa, a Maribell porque ya recibio por finnnnnnnnnnnnn su visa!

Carito amiga, eres la primera de este mes oro por tu caso todos los días, y por el de Keren, por Kate, por susiosi, por todossss los de este mes, perdonen si se me escapan ahora....

Abrazos,

Dalia

Timeline

Felicidades para Ivone, por su visa, pero amiga cuentanos mas detalles de tu entrevista, pues serán de mucha ayuda para nosotrossssss.

Bendiciones en tu nueva vida,

Dalia

Timeline
Como dice Cesarin...Bunuelos Dias para todos y todas.

Pues para mi es un Honor decirles queeeee ....TENGO MI RESIDENCIA...TENGO MI RESIDENCIA...TENGO MI RESIDENCIAAAAAAAAAAAAAA.

Gracias a todos y todas las personas que con su ayuda desinteresada hicieron que hoy llegara por correo mi nueva tarjeta de residente de los EEUU, que por cierto y modestia aparte...quede muy bien en la foto. jejej. Un abrazo para todos y todas y por aqui seguire .

Yo se que muchos aqui no me conocen pero quize compartir esta alegria tan berraca con los que de alguna u otra manera me han ayudado o he tenido el agrado de ayudar.

Andres Felipe

Felicidades por tu gran noticia Andres, yo se que para todos es una alegría enterarnos de que este largo proceso sigue logrando objetivos y procedimientos importantes y claro que alcanzarlos es motivo de celebración, mil felicidades para tí y Jennifer.

Timeline

Que bueno por Kate, Colombia y Julieth que ya tienen su cita asignada estaremos como siempre orando por ustedes y seguro que como dice Martesa acuerdense vamos a recoger no a pedirla, me alegro mucho por Vony que Dios te bendiga en esta etapa de tu vida y porfis cuentanos como fue tu entrevista, Marybell gracias a Dios ya tienes la esperada visa y bueno para los que siguen en el proceso que Dios permita los NOA2 lleguen pronto.

Les cuento que mi caso salio de NVC y ya estan en Bogota desde ayer, estoy terminando de diligenciar el paquete 3 para enviarlo y Dios mediante me asignen cita pronto. Gracias Colombiana09 por tu gran apoyo y Dali amiga confiemos en que pronto estaran tus papeles en Bogota. Ya tengo mi pasado judicial, me queda pendiente el registro de entradas y salidas del país y pues como vivo en Bogotá pedir la cita al médico me queda un poco mas facil.

Estoy felíz porque pronto tendre mi entrevista y se que con el apoyo y oraciones de todos viviré la dicha y felicidad que muchos ya han experimetado, y si Colombiana09 ahora se lo que se siente con cada paso que uno da en este proceso, de nuevo gracias por estar ahí conmigo compartiendo todas estas emociones.

Les envío un saludo y beniciones para todos. :)

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

FELICIDADES VONY POR LA VISA APROBADA....QUE BUENO...PERO NOS DEBES EL RELATO...QUEREMOS OIRLO....

POR FIN YA PRONTO VAS A ETSAR CON TU AMADO.....DEFINITIVAMENTE DIOS ESTA HACIENDO NUESTROS SUEÑOS REALIDAD, SOLO EN EL LO PODEMOS TODO....

NENA2008...QUE BACANO ESCUCHAR QUE YA TU CASO ESTA EN BOGOTA....ME IMAGINO QUE PARA MAYO SERA TU ENTREVISTA.....TE FELICITO

BUENO YO ESTOY FELIZ CON MI FECHA DE ENTREVISTA, ESTOY TAN ALEGRE COMO SI HUBIERA RECIBIDO LA VISA YA!....EN EL NOMBRE DE CRISTO LO DECLARO ASI!,,,,,

GRACIAS POR TODOS LOS QUE ESTAN ORANDO EN ESTE FORO, CADA DIA ES UN DIA LLENO DE BENDICIONES, MUY PRONTO HABRA MAS CASOS DE NVC EN BOGOTA, MAS ENTREVISTAS Y MAS VISAS APROBADAS.

AUN NO HE SACADOC ITA CON EL DOCTOR PERO LO HARE EL LUNES, Y TAMBIEN ME HE DECIDIDO POR EL DR ROA, VAMOS A VER...

LO OTRO QUE ME GUSTARIA SABER ES QUE PIENSO VIAJAR, EL JUEVES 23 DE ABRIL,,,Y PIENSO APLICARME LAS VACUNAS EL 20 O 21 AQUI EN MONTERIA.....SERA BUENI

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline

HOLA,

PUES TE CUENTO QUE YO ESTABA CON LA MISMA DUDA, PENSABA APLICARME LAS VACUNAS AQUI EN LA CRUZ ROJA, INCLUSO LE PREGUNTE A LA SECRETARIA DEL DR. ROA SI PODIA HACERLO Y ME DIJO QUE SI, ASI QUE EL LUNES VOY A AVERIGUAR EL PRECIO Y TAL VEZ ME APLIQUE SOLO LA DE VARICELA, PORQUE YO TENGO LA TRIPLE, AUNQUE ESTA UN POQUITO VIEJITA PREFIERO ESPERAR A VER QUE DICE EL DOCTOR, Y BUENO PUES LA OTRAS MEJOR ME LAS PONGO ALLA, PORQUE NO ME DIJERON CUALES SON, SINO QUE DEBO ESPERAR A LA CITA CON EL.

BENDICIONES,

KATE

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas Noches queridos amigos del foro, les cuento que mi caso sigue en la NVC, desde el 26 de Marzo en revisión administrativa, la operadora me dice que es una revision que le hacen a todos los casos, y que saldrá de alli en una o dos semanas, alguien sabe si esto es normal?, les ha pasado esto antes :wacko:

Felicitaciones a Juliam por su visa, a Maribell porque ya recibio por finnnnnnnnnnnnn su visa!

Carito amiga, eres la primera de este mes oro por tu caso todos los días, y por el de Keren, por Kate, por susiosi, por todossss los de este mes, perdonen si se me escapan ahora....

Abrazos,

Dalia

Hola Dalia, bueno, te puedo decir q solo tengas mucha paciencia, mi caso tambien esta bajo proceso adminstrativo desde el 4 de marzo, ya llevo mas de 30 dias ahi, y bueno segun lo q he leido en otros foros el promedio es de 50 dias para salir de NVC, claro esta q puede ser en cualquier momento y oremos q sea asi, de mi parte sigo esperando la pronta salida y llegada a bogota.

Por otro lado quiero felicitar a Andres por el recibienoto de su green card, q bueno por ti y tu esposa, eso es una muestra de q el amor todo lo puede, muchas bendiciones para ti Andres y Jennifer. Marybel felicidaders por tu Visa en mano, y ahora a planear bein tu llegada aca a USA, lo bueno q el clima esta cambiando alla en NY, pero igual todavia tienes q abrigarte, ya q es una diferencia al clima de barranquilla, espero no perder contacto con tan buena amiga...

Carolina , Keren Kate, colombia, Nena, sus entrevistas se acercan pronto, yo se q tu nena estan en ese proceso del pqt@3, pero pronto tendras tu entrevista, bueno lo mas importante es q se preparen bien, las fotos, documentos , pruebas, y lo mas importante mantener la fe en Dios , porq es EL q nos guia en esta vida, todoos estaremos orando por cada una de uds.

Vomi felciidades a ti tamien, la verdad es q a uno se lle pasan todos los nombres de las muchas parejas q aca encontramos y q intercambiamos diariamente; tengamos fe, la confianza en DIOS, y y q EL nos ilumine en todo momento, sea en nuestros casos, entrevistas, o cuando respondamos inquietudes ajenas.

BENDICIONES

LUISH

Edited by LUISH

Timeline

Hola buenas noches a todos los foristas:

Este es un sitio de bendicion, felicitaciones a todos por sus logros dia a dia en este proceso.

LuisH: amigo gracias y de verdad que no vamos a perder el contacto, yo vivire eternamente agradecida por todas tus palabras de apoyo en este proceso.

Amigos................ Dios nos continue bendiciendo grandemenete, y recuerden que DIOS NOS AMA, y nos concede los deseos de nuestro corazon, EL sabe cual es el mejor momento para darnos sus bendiciones.

Un gran abarazo y exitosssssssssss

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline

Buenas noches mi querido Luish, gracias por responderme, pues ahora solo nos queda esperar con fé, pues por lo que he visto en los timelines del foro a varias parejas se les ha demorado unos días en llegar a la embajada, solo nos queda dejar esto en las cosas que solo Dios puede resolver.....

Bendiciones para todos,

Dalia

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENOS DIAS A TODOS.,,,,

LES CUENTO QUE TENGO CITA CON EL DR ROA EL 28 DE ABRIL A LAS 4 PM,,,,LO RARO ES QUE PRIMERO LLAME ALLA Y LA SECRETARIA ME DIJO QUE YA NO TENIAN AGENDA, ENTONCE SLLAME AL CONSULTORIO DE LA DRA MARAIA CONSUELO Y ME DIJERON LO MISMO, NO TENIANA AGENDA, QUE ME PRESENTARA A LA EMBAJADA SIN LOS EXAMENES QUE ALLA EL CONSUL ME DIRIA QUE LOS LLEVARA DESPUES,,,,ENTONCES ME HICE LA BOBA Y VOLVI A LLAMAR AL CONSULTORIO DEL DR ROA PARA VER SI TENIAN CITA, Y DESPUES DE 5 MINUTOS DE SPERA ME DIERON LA CITA.....NO ENTIENDO PORQUE PRIMERO ME DICEN QUE NO Y LUEGO QUE SI,,,PERO BUENO GRACAIS A DIOS CONSEGUI CITA...VALE 143.000 PESOS EL EXAMEN CON EL DR, Y EN LA MAÑANA DEBO IR AL LABORATORIO....ADEMAS ME EXIGIERON EL CARNE DE VACUNAS Y HABERME APLICADO LAS VACUNAS DPT PARA ADULTOS, LA VARICELA Y LA TRIPLE VIRAL....BEUNO ES TODO PARA CONTARLES HOY....

PIESNO VIAJAR ENTONCES EL DOMINGO 26 DE ABRIL...

UN FELIZ DIA A TODOS LLENO DE BENDICIONES

COLOMBIA

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline
LES CUENTO QUE TENGO CITA CON EL DR ROA EL 28 DE ABRIL A LAS 4 PM,,,,LO RARO ES QUE PRIMERO LLAME ALLA Y LA SECRETARIA ME DIJO QUE YA NO TENIAN AGENDA, ENTONCE SLLAME

PIESNO VIAJAR ENTONCES EL DOMINGO 26 DE ABRIL...

UN FELIZ DIA A TODOS LLENO DE BENDICIONES

COLOMBIA

Que bueno Colombia... Que ya tengas tu cita con el doctoor... Ellos en ese coonsultorio son medio locos... :rofl:

Peroo bueno lo que importa es que ya todo va viento en popa... y que mas rapido de lo que pienses estaras en Bogota...

Bueno les cuento que se viene mi gran Dia... Confio en Dios que mi Visa esta Aprobada...

El Proximo martes 14 viajo a Bogota y les estare contando...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

QUERIDOS FORISTAS..QUIERO COPIARLES EL RELATO DE MI AMIGA QUE OBTUVO SU VISA EL DÍA JUEVES..TODAS ESTAS EXPERIENCIAS SIRVEN DE REFERENTE PARA LAS NUEVAS ENTREVISTAS..LES DESEO LO MEJOR EN SUS CITAS...UN ABRAZO !!!! PEQUITA AÚN ESPERANDO...YA EMPIEZO A INQUIETARME....

CARO GRACIAS POR TUS MENSAJES... :energy::star:

Con respecto a las preguntas que me hicieron el dia de la cita:

1. Donde lo conoci

2. Cuanto tiempo llevamos juntos

3. Cuantas veces ha venido a colombia

4. Conoces a su familia? a cual de ellos?

5. A que se dedica mi prometido

6. Que estudio?

7. Cuando pienso casarme?

8. Cuando pienso viajar?

9. Como se llaman sus padres?

10. A que me dedico yo?

11. Que hablara un poco de todos mis trabajos anteriores

12. Que estudie

13. Piensas tener hijos con el?

15. Cuando fue el primer beso con mi prometido?

16. Eres soltera?

17. Has viajado alguna vez fuera de Colombia?

En el momento talvez se me escaparon dos o un poco mas de las preguntas, pero estas fueron ok... ojo algunas veces tratan de confundir, hacen la misma pregunta de otra manera, por ejemplo me preguntaron que si tenia mi prometido hermanos? y les dije que tenia dos hermanos varones nada mas y despues me preguntaron como se llamaba la hermana mayor, ojo que tratan de enredar, claro que eso depende del consul, a mi me toco una mujer consul que pregunta bastante y el consul hombre que atendio algunos casos no hacia mas de 5 preguntas, la verdad eso depende del consul, en todo caso muy atentos eso no es nada del otro mundo, concentraditos en sus respuestas y todo saldra bien ok....

ANDREE...

ANDREEE....

Timeline

Hola ANDREE, pues amiga no eres la única que está inquieta, yo tampoco he recibido ninguna novedad y es desesperante entrar a consultar el caso en línea y encontrarlo igual.

Según mi primer Timeline deberia recibir mi NOA2 entre el 14 de marzo y el 8 de abril, pero nada de nada. Y para colmo después la fecha cambio, y hay una todavia más atrás de esta. Creo que a criterio de USCIS existen unos casos más complejos que otros, o tal vez unos procesadores más lentos que otros :bonk: jajajajaja.

Lo único que nos queda amigas a las que no hemos recibido NOA2, es seguir esperando con mucha fe, y apoyandonos con palabras de aliento aqui en el foro.

Un abrazo para todos y todas y espero podamos muy pronto postear buenas noticias. Estoy pendiente de las niñas que ya tienen su cita en este més, TODAS SERAN VISAS APROBADAS CON EL FAVOR DE DIOS.

Timeline

COLOMBIA, TE FELICITO POR NO CONFIARTE E INSISTIR. DE IGUAL MANERA SOY YO, EN TODO. ADEMAS YA SABEN CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN LA k1. IMAGINATE POR EJEMPLO, QUE VIAJAS A BOGOTA, CON TODO EL GASTO QUE ACARREA, MAS EL NERVIOSISMO ASI SEAS UNA PERSONA TRANQUILA, Y CUANDO ESTES FRENTE AL CONSUL TE DIGA....Y LOS EXAMENES MEDICOS SENORITA COLOMBIA ??? ENTONCES, POR FAVOR PIDA OTRA ENTREVISTA......MADRE SANTA, COMO PARA COMERLOS AHI VIVITOS..JI.JI.JI

ANDRE...A MI ME ENCANTA LEER ESTE FORO PORQUE SE APRENDE MUCHO Y UN CONSEJO PUEDE SERVIR A OTROS TOMANDOLO DE SUS MISMAS EXPERIENCIAS. SI ES UN METODO DE ALGUNOS CONSULES O IMAGINO QUE SON ENTRENADOS PARA ELLO...TE HACEN PREGUNTAS CAPCIOSAS...COMO EN EL CASO QUE NOS DESCRIBES DE TU AMIGA, TE CONVERSAN UN POCO (MUY CORTESES ALGUNOS) Y TE VUELVEN A PREGUNTAR DE OTRA MANERA PARA SABER QUE TU RESPUESTA SERA LA MISMA. UNA PERSONA PUEDE CONFUNDIRSE POR EL STRESS QUE GENERA LA ENTREVISTA, PERO OJO, SIEMPRE SERENOS, FIRMES COMO UN POSTE, MENTE CLARA Y RESPUESTAS CONCRETAS.

AY..CAROLINA...CUANDO ESTES VIAJANDO A BOGOTA NOSOTROS ESTAREMOS FRENTE A OTRO CONSUL AQUI EN USA ....ESTOY TRANQUILA, LO UNICO QUE ME FALTA ES UNA FOTO DE ESAS "ESPECIALES" POR SI ACASO..QUE DICES...LA IMPRIMO Y LA LLEVO ??? JA.JA.JA...NI LA VERA Y DIRA, SENORA SU STATUS HA SIDO APROBADO....JA.JA.JA. MEDIANTE DIOS ASI SERA.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...