Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
JEJEJJEJJE, KATE Y CARO , TOTALMENTE DE ACUERDO , MI NOVIO ME INSISTIA EN QUE ESPERARAMOS LOS 20 DIAS PARA RECIBIR RESPUESTA DE NVC , QUE ES LO QUE DICE LA CARTA DE NAO2, YO NO LE PRESTE ATENCION Y LE INSISTI EN QUE LLAMARA A NVC Y A LOS 5 DIAS TENIA RESPUESTA , ELLOS MANEJAN ESE TIPO DE REGLAS , PERO BUENO , EL TAMBIEN APRENDE ALGO DIFERENTE, CUANDO LE DIJE QUE PENSABA ENVIAR LOS DOCUMENTOS DE LAS 3 MANERAS DIFERNTES NO ME DIJO NI MUUUUUUUUUU JEJJEEJEJEJEJE

JAJAJA QUE COSAS MI AMOR PRECIOSO TAMPOCO ME CREIA A LO QUE LE DECIA CON RESPECTO A EL FORO JAAJAJ ASI SON LOS AMERICANOSSS... POR OTRA PARTE KATE HUBIESES ENVIADO PRIMERO QUE TODO TUS PAPELES POR CORREO ELECTRONICO ES MUCHO MEJOR Y MAS FACIL... YO SOLO LOS ENVIE POR ESE MEDIO UN VIERNES Y EL LUNES YA TENIA RESPUESTA ACUSO DE DOCUMENTOS DS2100 Y DS230 ASI QUE BUENO AHORA ENVIALOS POR CORREO ELECTRONICO Y VERAS QUE TENDRAS RESPUESTA INMEDIATA...

OTRA COSA NIÑAS YO PAGUE MI CERTIFICADO DEL DAS HACE COMO 9 DIAS Y NADAAAA NO ME LLEGA JEJEJE QUE PASARA CON MI RECORD MIGRATORIO :blush: JIJI UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS!!! BENDICIONES QUE TENGAN LINDO DIA! :star:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Timeline

Hola todos, quiero expresarles mi agradecimiento y gratitud a todos por las felicitaciones y las bellas palabras que siempre son un aliento y un soporte inmenso para continuar en este camino, estoy segura, como lo dices pequita que seguiremos recibiendo buenas noticias tenlo por seguro que asi es, Dios nos da regalos inmenso y maravillosos siempre y todos los que estamos aqui seguiremos compartiendo gratos momentos.

Les envío un saludo que Dios nos siga iluminando y dando muchas bendiciones en este foro.

Ahh y ahora si mis amigos a correr con los papeles me pondre nuevamente a chequear toda la información del foro para seguir paso a paso todas las recomendaciones y poder enviar los documento lo mas rapido posible.

Timeline

Compañerosssssssssssssssssssss ahora fuera de chisteeeeeeee en serio no se que pasa con mi movimiento migratorio acabo de revisar el dia en que pague y llene mi formulariooooooo y la sorpresa que tengo es que fue el 9 de Marzoooooooo osea hace mas de 15 diassssssssssssssssssssssssss :unsure: y ahora??? que hago???

Timeline
Compañerosssssssssssssssssssss ahora fuera de chisteeeeeeee en serio no se que pasa con mi movimiento migratorio acabo de revisar el dia en que pague y llene mi formulariooooooo y la sorpresa que tengo es que fue el 9 de Marzoooooooo osea hace mas de 15 diassssssssssssssssssssssssss :unsure: y ahora??? que hago???

nena noe t epreocupes te llegara y si no alla lo encuetras, si no llega cuando te toque ir a bogota lo sacas el de mi novio lo saque de un dia para otro dijismo q teniamos cita en la embajada a los dos dias y nso colaboraron... asi q tranquila...el te lleegara y si no con el recibo en mano cuando vallas a bogota te tienen q respondeer por el y si no pagas otro y ya... yo el mio no lo puse q me lo enviaran a barranqullla por esto mismo me lo reclamaron en bogota pero me di cuenta cuando tramite el de mi novio q alla es facil....suerte... mira q yo tuve cita el 19 y nada de mis pasaportes :wacko: yo si ando ansionsa q me llegue el pasaporte de mi hija y mio .... `pero como se me metio estge lunes festivo ojala q llegue el lunes o martes ;) ,.... adry

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Timeline

nena noe t epreocupes te llegara y si no alla lo encuetras, si no llega cuando te toque ir a bogota lo sacas el de mi novio lo saque de un dia para otro dijismo q teniamos cita en la embajada a los dos dias y nso colaboraron... asi q tranquila...el te lleegara y si no con el recibo en mano cuando vallas a bogota te tienen q respondeer por el y si no pagas otro y ya... yo el mio no lo puse q me lo enviaran a barranqullla por esto mismo me lo reclamaron en bogota pero me di cuenta cuando tramite el de mi novio q alla es facil....suerte... mira q yo tuve cita el 19 y nada de mis pasaportes :wacko: yo si ando ansionsa q me llegue el pasaporte de mi hija y mio .... `pero como se me metio estge lunes festivo ojala q llegue el lunes o martes ;) ,.... adry

ahhh bueno adry gracias!!! un abrazo bendiciones y Dios quiera te lleguen pronto los pasaportes!!! blessings!!!

Timeline

Nena 2008, felicitaciones por tu NOA...para adelante como el elefante y con todas las puertas se abran a tu paso con la gracia del Senor.

Kate...Lo del env'io del paquete 3, a veces tanto los emails como los fax no llegan a su destino, tuve esa experiencia en el trabajo muchas veces, aunque las m'aquinas te digan "recibido" no es garantizado. Por esta raz'on es mejor hacerla por dos v'ias, una de las anteriores mas la ineludible Servientrega para tranquilidad.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos........ Les cuento que tengo el mismo desafio de mis compañeras del foro, pues mi novio quiere esperar primero que le llegue la carta de la USCIS, y de alli esperar todo el tiempo necesario para que le llegue la información faltante, que eso no demora mas de dos días según él, y que normas son normas, que lo que pasa segun él es que yo me preocupo por nada :jest: ahora estoy revistiendome de paciencia para explicarle el porqué debemos hacer las cosas más rápido, les estaré contando ........

Dalia

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola, La verdad es que yo me segui por algunas personas de aqui del foro, y mejor la mandè por la stres vias...

una fue por correo electronico el 19 de marzo a las 12.45 de la noche jajjaa,,,que fanatica!, pero como habia esperado tanto tiempo, entonces lo mande a esa hora, y sin embargo cometi un error de dejar una respuesta en blanco. luego lo corregi y lo mande el 20 de marzo por fax, pero el fax solo me acepta enviar 2 hojas por llamada, asi que tuve marcar nuevamente y enviar las dos hojas restantes, y la verdad asi no me convenciò, porque que tal que se les haya embolatado las 2 primeras junto con otros faxes...asi que mejor decidi enviarlas por servientrega el 21 de marzo y creo que debio llegar el martes 24 , y el jueves 26 me respondieron de la embajada a mi correo electronico (replay) diciendo que habian recibido mis formas.....esta noche le recordar a mi novio que llame a nvc para ver cuando es mi cita.....

Bueno un feliz fin de semana para todos

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline

hola amigos del foro ...un poco perdida pero es que olo hasta hoy estamos en casa ....hoy solo estoy descansando

les cuento queestoy feliz al lado de mi esposo .....

LES CONTARE MI HISTORIA DE MI NUEVO HOGAR EN USA ( EL MIRAGE , ARIZONA )

salida de barranquilla 7.05 pm , esto amigas les cuento que es lo mas horrible, y duro cuando no has salido nunca tan lejos de tus padres , ya que las despedidas con tu familia a las cual , vas a durar mucho sin verlos es un poco traumatico. llorando en el viaje de barrnquilla - bogota , me toco al lado de un sr que solo me veia llorar , una vez me calme un poco me pregunto que por que lloraba tanto y le dije que me iria para ARIZONA con mi novio y me ha dicho pero debe es estar feliz , el tenia toda la razon pero cuando tu dejas tu tierra , tu famila , tus costumbres es otra cosa, una vez alli cuando llegue a Bogota recoji mi maleta y me dispouse ir a continental , comenzo todo , me botaron unos arequipes ya que comida a la mano no debe llevarse asi que me lo botaron , me toco cancelar 50 dolares por exeso de equipaje y 25 dolares por impuesto de salida , una vez hize esto me hize la enferma de las rodillas , mi novio habia colocado en el pasaje que tenia asistencia silla de rueda :whistle: esto con el fin de que no me perdiera , bueno comenzo y me llamaron a la muchacha que me llevo de un lado para otro en bogota jajajajajajajjajajajaja, me llevaron al avion y bueno otra llorada mas por que aqui sabia que ya no habia reversa de mi nueva vida , una vez me baje en hoston , ya estaba mi silla de ruedas esperandome ahhhhh se me olvidaba antes de aterrizar te dan una cosas para llenar , pero en esto si quede viendo pajaritos de ingles ni papa , pero bueno no los llene , la se;eora de la silla de ruedas era americana , pero habia otra que hablaba el espa;ol y le esplico lo que tenia en la mano para entregar a emigracioes , la sr muy amable me lleno todos los papeles y sabes que no me metieron al dichoso cuarto que todos hablan me revisaron mis documuentos les di la tarjeta de mi amor , donde estaba la direccion y como les digo todo bien , una vez sali de emigraciones , me dirigieron a la otra puerta , que hay se cojio un tren que me llevo a otra parte , despues un carrito , que me llevo a la puerta de salida , miren ninas si no sabes para donde van deberian hacer lo mismo que yo para que no se pierdan y las cosas las hagan mas rapido , ya que los areopuerto no son nada pequenos se los digo por mi esperiencia ,

bueno me dejaron en la puerta asi que me subi al avion a las 7 05 am para donde mi amorcito , hay no necesite asistencia jajajjajajajajajasilla de ruedas , ya que cuando me baje camine para donde cojian todos y despues pregunte donde podia encontrar mi maleta y la verdad muy se;alizado me dijeron por donde y adivinen cuando iba a recojer mi maleta saben quien venia con un globo de corazon y unas rosas blancas en su mano MI AMORRRRR EL AMOR DE MI VIDA , nos vimos nos besamos esto parecia una novela , llore mucho cuando lo vi no me queria despegar de el ni un minuto , despues busco mi maleta pesada , busco su carro y rumbo a una boutique donde compre mi vestido con que me case , buscar anillos , zapatos , amigas una carrera de tiempo , pero solo pudimos escojer el vestido , yo soy gordita , entonces si no eran demasiados anchos eran muy peque;os , asi que le toco a la sra arreglarlo a la medida ya que lo compre donde venden vestido de novio , es de color beige ( no se como colocar fotos para que me miren ) sabes fue hay donde me hizo falta mi hermana melliza para que me dijera si me veia bien , ya que nosotros eramos muy unidas llore amigas tabien aqui , se daran cuanta cuando esten aqui lo que les digo es una emosion de muchas cosas y sobre todo yo por que todo se realizo muy rapido .

una vez de hay fuimos a registrar le matrimonio para podernos casar en la nose que municipal , disculpen pero no recuerdo el nombre de esto , pero habia que buscar traductor para la parte juramentada , aunque la sra que estaba hay hablaba espanol , pero para al dia siguiente para el matrimonio lo exigian ya que los jueces no hablan espanol , otro chasco ninas es que no me creyeron la edad en la ,,,es como una notaria municipal la senora , penso que estaba diciendo mentiras asi que el pasaporte habla ya que no lo habia visto asi que esto tambien habia que entregarlo

ese mismo dia del jueves asi cansada que estaba realice una comida para despedir a la suegra que se iria para el peru a las 10.30 pm del viernes , asi que hice una crepes muy ricos , todo comieron y su hija que no come se comio todo QUEDE COMO UNA REINA JAJAJAJJAJAJ CON ESTE DETALLE

reparti los regalos todos contestos con lo poco que les traje

el dia viernes dia de nuestro matrimonio que era a las 5 de l;a tarde , me cepille el cabello que esto cuesta mucha plata solo por planchar costo 14 dolares sin lavarme el cabello , es que solo queria que mi hicieran eso , unas unas cuestan 20 dolares noooooo :blush:

ufff y mi pobre amor gaste y gaste , bueno yo creo que me veian muy bonita ese dia , por que el juez me lo dijo y se lo dijo a mi esposo , habian muchos casandose pero creo modestia aprte que nos veiamos lindos mi novio vestido de traje y yo muy elegante , quedo muy admirado por como estaba pues esto me lo dijo mi esposo que habia dicho y yo que entendi la palabra bonito o bonito en ingls jajjajaj no se las se escribir.

Cuando le dimos los anillos mucho mas , ya que aqui el oro es de 14 y mis anillos son 18 k con pisa anillo muy bonitos para que se sobro mi amor con esto son lisos pero lindos , tenia en la mano un ramo que nos regalo una amiga colombiana la cual no pudo asistir pero su hija si , que fue la interprete para esta cristiana , bueno salimos de hay ya casados nos dirigimos al restaurante con todos los que estabamos , mi suegra , la hija , y la hija de su amiga colombiana .

ayer pasamos todo el dia en la calle , y fui a darle de comer a los patos en un lago ,. como siempre en las noches orando , el dia de hoy fuimos a la iglesia y adivinen que estaba el arzobispo asi que nos bendijo y el amigo de el que es sacerdordote tambien , nos aplaudieron por que todo el mundo se entero que nos habiamos casado por que su amigo fue lo primero que pregunto , , buenos amigos esta es mi historia en usa al lado de mi esposo , estoy feliz , pero no se los niego esto es duro .....

Para todos y todos muchas bendiciones se que este foro esta lleno de bendiciones y es mas que bendecido por Dios , para caro , ya se te acerca la hora para heydy tambien , no recuerdo quienes mas pero no se preocuepen todo saldra muy bien ....

para los que estamos aqui por favor no se les olvide que Dios esta en cada ricon de su hogar y les digo que a estos hogares nunca les haga falta el pan de cada dia y muchos menos en empleo de sus sustento ( AMEN ) ...... OREN NO IMPORTA DE QUE RELIGION SEAN OREN..LA ORACION ES EL ARMA MAS FUERTE PARA LAS ADVERSIDADES .......

NO DUDEN EN ESCRIBIRME QUE AHORA CREO QUE TENDRE TIEMPO AUNQUE MANANA ESTARE BIENDO DONDE IRE A ESTUDIAR INGLES , Y CREO QUE CUIDARE NINOS EN CASA YA QUE ES GRANDE Y ASI PUEDO HACER ALGO MIENTRAS ME SALE TODOS MIS PAPELES EN REGLA Y ASI ATIENDO A I ESPOSO Q

Timeline

hola amigos del foro ...un poco perdida pero es que olo hasta hoy estamos en casa ....hoy solo estoy descansando

salida de barranquilla 7.05 pm , esto amigas les cuento que es lo mas horrible, y duro cuando no has salido nunca tan lejos de tus padres , ya que las despedidas con tu familia a las cual , vas a durar mucho sin verlos es un poco traumatico. llorando en el viaje de barrnquilla - bogota , me toco al lado de un sr que solo me veia llorar , una vez me calme un poco me pregunto que por que lloraba tanto y le dije que me iria para ARIZONA con mi novio y me ha dicho pero debe es estar feliz , el tenia toda la razon pero cuando tu dejas tu tierra , tu famila , tus costumbres es otra cosa, una vez alli cuando llegue a Bogota recoji mi maleta y me dispouse ir a continental , comenzo todo , me botaron unos arequipes ya que comida a la mano no debe llevarse asi que me lo botaron , me toco cancelar 50 dolares por exeso de equipaje y 25 dolares por impuesto de salida , una vez hize esto me hize la enferma de las rodillas , mi novio habia colocado en el pasaje que tenia asistencia silla de rueda :whistle: esto con el fin de que no me perdiera , bueno comenzo y me llamaron a la muchacha que me llevo de un lado para otro en bogota jajajajajajajjajajajaja, me llevaron al avion y bueno otra llorada mas por que aqui sabia que ya no habia reversa de mi nueva vida , una vez me baje en hoston , ya estaba mi silla de ruedas esperandome ahhhhh se me olvidaba antes de aterrizar te dan una cosas para llenar , pero en esto si quede viendo pajaritos de ingles ni papa , pero bueno no los llene , la se;eora de la silla de ruedas era americana , pero habia otra que hablaba el espa;ol y le esplico lo que tenia en la mano para entregar a emigracioes , la sr muy amable me lleno todos los papeles y sabes que no me metieron al dichoso cuarto que todos hablan me revisaron mis documuentos les di la tarjeta de mi amor , donde estaba la direccion y como les digo todo bien , una vez sali de emigraciones , me dirigieron a la otra puerta , que hay se cojio un tren que me llevo a otra parte , despues un carrito , que me llevo a la puerta de salida , miren ninas si no sabes para donde van deberian hacer lo mismo que yo para que no se pierdan y las cosas las hagan mas rapido , ya que los areopuerto no son nada pequenos se los digo por mi esperiencia ,

bueno me dejaron en la puerta asi que me subi al avion a las 7 05 am para donde mi amorcito , hay no necesite asistencia jajajjajajajajajasilla de ruedas , ya que cuando me baje camine para donde cojian todos y despues pregunte donde podia encontrar mi maleta y la verdad muy se;alizado me dijeron por donde y adivinen cuando iba a recojer mi maleta saben quien venia con un globo de corazon y unas rosas blancas en su mano MI AMORRRRR EL AMOR DE MI VIDA , nos vimos nos besamos esto parecia una novela , llore mucho cuando lo vi no me queria despegar de el ni un minuto , despues busco mi maleta pesada , busco su carro y rumbo a una boutique donde compre mi vestido con que me case , buscar anillos , zapatos , amigas una carrera de tiempo , pero solo pudimos escojer el vestido , yo soy gordita , entonces si no eran demasiados anchos eran muy peque;os , asi que le toco a la sra arreglarlo a la medida ya que lo compre donde venden vestido de novio , es de color beige ( no se como colocar fotos para que me miren ) sabes fue hay donde me hizo falta mi hermana melliza para que me dijera si me veia bien , ya que nosotros eramos muy unidas llore amigas tabien aqui , se daran cuanta cuando esten aqui lo que les digo es una emosion de muchas cosas y sobre todo yo por que todo se realizo muy rapido .

una vez de hay fuimos a registrar le matrimonio para podernos casar en la nose que municipal , disculpen pero no recuerdo el nombre de esto , pero habia que buscar traductor para la parte juramentada , aunque la sra que estaba hay hablaba espanol , pero para al dia siguiente para el matrimonio lo exigian ya que los jueces no hablan espanol , otro chasco ninas es que no me creyeron la edad en la ,,,es como una notaria municipal la senora , penso que estaba diciendo mentiras asi que el pasaporte habla ya que no lo habia visto asi que esto tambien habia que entregarlo

ese mismo dia del jueves asi cansada que estaba realice una comida para despedir a la suegra que se iria para el peru a las 10.30 pm del viernes , asi que hice una crepes muy ricos , todo comieron y su hija que no come se comio todo QUEDE COMO UNA REINA JAJAJAJJAJAJ CON ESTE DETALLE

el dia viernes dia de nuestro matrimonio que era a las 5 de l;a tarde , me cepille el cabello que esto cuesta mucha plata solo por planchar costo 14 dolares sin lavarme el cabello , es que solo queria que mi hicieran eso , unas unas cuestan 20 dolares noooooo :blush:

ufff y mi pobre amor gaste y gaste , bueno yo creo que me veian muy bonita ese dia , por que el juez me lo dijo y se lo dijo a mi esposo , habian muchos casandose pero creo modestia aprte que nos veiamos lindos mi novio vestido de traje y yo muy elegante , quedo muy admirado por como estaba pues esto me lo dijo mi esposo que habia dicho y yo que entendi la palabra bonito o bonito en ingls jajjajaj no se las se escribir.

Cuando le dimos los anillos mucho mas , ya que aqui el oro es de 14 y mis anillos son 18 k con pisa anillo muy bonitos para que se sobro mi amor con esto son lisos pero lindos , tenia en la mano un ramo que nos regalo una amiga colombiana la cual no pudo asistir pero su hija si , que fue la interprete para esta cristiana , bueno salimos de hay ya casados nos dirigimos al restaurante con todos los que estabamos , mi suegra , la hija , y la hija de su amiga colombiana .

ayer pasamos todo el dia en la calle , y fui a darle de comer a los patos en un lago ,. como siempre en las noches orando , el dia de hoy fuimos a la iglesia y adivinen que estaba el arzobispo asi que nos bendijo y el amigo de el que es sacerdordote tambien , nos aplaudieron por que todo el mundo se entero que nos habiamos casado por que su amigo fue lo primero que pregunto , , buenos amigos esta es mi historia en usa al lado de mi esposo , estoy feliz , pero no se los niego esto es duro .....

Para todos y todos muchas bendiciones se que este foro esta lleno de bendiciones y es mas que bendecido por Dios , para caro , ya se te acerca la hora para heydy tambien , no recuerdo quienes mas pero no se preocuepen todo saldra muy bien ....

para los que estamos aqui por favor no se les olvide que Dios esta en cada ricon de su hogar y les digo que a estos hogares nunca les haga falta el pan de cada dia y muchos menos en empleo de sus sustento ( AMEN ) ...... OREN NO IMPORTA DE QUE RELIGION SEAN OREN..LA ORACION ES EL ARMA MAS FUERTE PARA LAS ADVERSIDADES .......

NO DUDEN EN ESCRIBIRME QUE AHORA CREO QUE TENDRE TIEMPO AUNQUE MANANA ESTARE BIENDO DONDE IRE A ESTUDIAR INGLES , Y CREO QUE CUIDARE NINOS EN CASA YA QUE ES GRANDE Y ASI PUEDO HACER ALGO MIENTRAS ME SALE TODOS MIS PAPELES EN REGLA Y ASI ATIENDO A I ESPOSO Q

Timeline

NO DUDEN EN ESCRIBIRME QUE AHORA CREO QUE TENDRE TIEMPO AUNQUE MANANA ESTARE BIENDO DONDE IRE A ESTUDIAR INGLES , Y CREO QUE CUIDARE NINOS EN CASA YA QUE ES GRANDE Y ASI PUEDO HACER ALGO MIENTRAS ME SALE TODOS MIS PAPELES EN REGLA Y ASI ATIENDO A I ESPOSO QUE LE GUSTA TODA LA COMIDA QUE HAGO .... :whistle:

MI CORREO ES amores140772@hotmail.com

para todos los que quieran pregyuntar algo , disculpen si no les contesto muchas veces rapido ....

PARA MARYBEL Y HEYDY LAS QUIERO MUCHO

PD : TODAVIA NO NOS HEMOS ENTADO A HACER LO DE LA PAGINA PARA ORAR Y ENSENAR A REZAR EL ROSARIO UNA VEZ LO TENGA LES DIGO , PERO LES DIGO QUE NOSOTROS LO HACEMOS DIARIAMENTE Y PEDIMOS POR ESTE FORO NO LO DUDEN NUNCA MIS ORACIONES PARA ESTE FORO SIEMPRE ESTARA COMO TAMBIEN PIDO QUE CADA UNA DE USTEDES SE ACERQUE MAS A DIOS Y EL ACERCARSE QUE NO SEA POR ESTE MOMENTO , SI NO POR FE Y SU DEVOCION A EL SEA POR SIEMPRE NO PARA PEDIR SOLO FAVORES

BESOS Y BENDICIONES PARA EL FORO MAS BENDICIDO DE LA WED

SALUDOS , LUIS ALBERTO Y CLAUDIA DE LA CRUZ (L)

Timeline
Hola queridos amigos........ Les cuento que tengo el mismo desafio de mis compañeras del foro, pues mi novio quiere esperar primero que le llegue la carta de la USCIS, y de alli esperar todo el tiempo necesario para que le llegue la información faltante, que eso no demora mas de dos días según él, y que normas son normas, que lo que pasa segun él es que yo me preocupo por nada :jest: ahora estoy revistiendome de paciencia para explicarle el porqué debemos hacer las cosas más rápido, les estaré contando ........

Dalia

Hola Dalia ... mira que yo tambien estaba en las mismas ... nada que me llegba el paquete y mi novio no queria que yo mandara los papeles.. pero despues de que el llamo a la NVC y le dijeron que ya habian mandado los papeles a la embajada le mostre como se rastreaba el paquete y ya como que empezo a entenderme ... y despues dedidimos llamar a nuestro abogado y nos dijo que si ya esatamos seguros de que el proceso estaba en la embajada era mejor mandar los papeles de una vez porque es verdad que a muchas personas no les ha llegado ese paquete y ya tienen la visa ... yo te recomiendo que hables con el y le expliques porque puede que ese paquete no ye llegue

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todos...

Claudia gracias por el relato, lo estabamos esperando......si me imagino como fue de duro la despedida....pero gracias a Dios , el estar al lado de tu esposo, hace que te sientas mucho mejor, y sobretodo que Dios los esta acompañando. me alegra por los palnes que tienes, y que te estes adaptando, aunque nos era facil, pero tampoco imposible.....ademas eres muy berraca, aunque seas sentimental......

Bueno esperamos mas relatos y sabemos que no te olvidareaas del foro,

andale claudia, si ya no eres salcedo, sino de la CRuz,,,,,,jajajaj, como nos cambian los apellidos esos gringos..jajajajajja------

Dios te bendiga,,,,,,

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Claudia que relato tan chevere, me encanta cuando todos comparten lo que sienten en el momento de su noa2, de su cita y luego su llegada a EEUU, muchas bendiciones y que bueno que todo este saliendo tan bien.

Sigo pendiente de las citas, ojala sean muy pronto.

Un abrazo a todos y muchas bendiciones, se merecen lo mejor!!!

Diana M.

Timeline

Holas:

Si Claudia que bonito relato... A pesar de la tristeza de dejar a tu familiia...

Creo que todos pasamos o pasaremos oor eso... Bueno hay unos mas sencibles que otros...

Pero yo creo... Que para mi va a ser muy difiiciil...

Aunque estare feliz al lado de mi Rey...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...