Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

buenas a todos, estamos muy preocupados porque tenemos la cita el 14 de Abril, lo q pasa es q tenemos preguntas sobre las vacunas q necesitamos. las vacunas son para la entrevista o despues cuando viajas pa la usa? es q mi esposa no tiene carnet y no sabemos cual vacunas necesitamos? ella y mi hijastra ivan hacer unos hoy pero son costososy queremos hacer solo lo necesario. en la cita medica, la doctora va decirles cuales necesitan? es mejor hacerlo ahora o despues de la cita medica?

buenas a todos, estamos muy preocupados porque tenemos la cita el 14 de Abril, lo q pasa es q tenemos preguntas sobre las vacunas q necesitamos. las vacunas son para la entrevista o despues cuando viajas pa la usa? es q mi esposa no tiene carnet y no sabemos cual vacunas necesitamos? ella y mi hijastra ivan hacer unos hoy pero son costososy queremos hacer solo lo necesario. en la cita medica, la doctora va decirles cuales necesitan? es mejor hacerlo ahora o despues de la cita medica?

Hola Omar.

En la cita medica la doctora les va a decir que vacunas necesitan cada una de ellas y muy cerca del consultorio de la doctora queda el lugar autorizado donde deben aplicarselas. Deben aplicarselas el mismo día, después de la cita y el carnet que les den, deben llevarlo nuevamente al consultorio de la doctora para que ella les pueda dar al día siguiente los resultados. Normalmente para las mujeres que son mayores de 26 años son máximo tres vacunas: MMR, varicela y TD. Para la niña, si depende de las que ya tenga y de la edad. Es mejor que no gasten dinero aplicandose vacunas porque aun no saben cuales necesitan y eso solo depende de la doctora. Lo que yo te recomiendo es que tu esposa lleve el carnet de la niña y más o menos unos 500.000 pesos adicionales para las vacunas que la doctora les mande. A mi por ejemplo me dijeron que llevara 400 mil para el niño y 400 mil para mi, pero finalmente solo me costaron 400 mil pesos las vacunas de los dos (a mi me colocaron 2 y a mi niño 4).

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

mejor espera la cita medica a mi hija a y a mi nso colocaron solo varicela, y el importante es el registro de vacunas de la niña y de ella alla le preguntan cosas.... son pocas las vacunas y la mas costosa es la de papiloma humano y si es mayor de 26 no se la ponen la de varicela cuesta 90 mil y la triple cuesta 60 mil

espero te sirva y no te pongas nada mejorespera q te digan alla...

adry

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

MARYBELL. FELICIDADES!, DE VERDAD QUE DIOS TE ACOMPAÑO EN TODO MOMENTO.....EXITOS Y BENDICIONES EN ESTA NUEVA ETAPA QUE INICIAS.....Y ANIMO PARA LOS DEMAS.................

HEIDY COLOMBIA

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos como están.......... Ya empiezan mis preguntas:...... alguien me puede ayudar?, estuve mirando la forma ds230 donde preguntan por los sitios donde uno ha vivido desde los 16 años, en la forma i129f yo coloque solo la direccion de mis padres, pues esta si ha sido fija todo el tiempo, pero yo he vivido fuera de casa en diferentes sitios algunos años, claro que siempre en Bogotá, en este momento estoy viviendo en casa de mis padres otra vez, que será mejor escribir............ por favor alguien puede ayudarme?

Abrazos,

Dalia

Timeline
hola a todos, bueno acabo de recibir un correo electronico de la embajada donde me informan que ya recibieron mis formas, (uufff que alivio), pero aun no tienen fecha de programacion de citas.

Colombiana09 gracais por la informacion, asi como tu dices, asi tal cual me escriben ellos, tengo que revisar la pagina el 30 de marzo.

Bueno al menos por ahora estoy tranquila, esa era la noticia que estaba esperando....

COLOMBIA YA QUE TU TIENES TU BGT Y ESO... TU NOVIO PUEDE LLAMAR MAÑANA O EL LUNES MEJOR AL DEPARTAMENTO DE ESTADO Y TE DAN LA INFORMACION PORQUE ASI LO HIZO MI NOVIO Y LE RESPONDIERON ENSEGUIDA... Y LE DIJERON QUE TENIAMOS NUESTRA CITA ASIGANDA PARA ABRIL 23.... EL NUMERO DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO ES (202) 663-1225 OPCION 1 Y LUEGO OPCION 0 PARA HABLAR CON UN ASESOR... QUE DIOS TE BENDIGA CHAU!!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Timeline

HOLA COLOMBIA, PUES TE CUENTO QUE NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACION POR PARTE DE LA EMBAJADA DE QUE RECIBIERON MIS DOCUMENTOS, DE TODAS MANERAS MI NOVIO VA A LLAMAR MAÑANA AL DOS POR SI PUEDE OBTENER ALGUNA INFORMACION.

PARA MARYBELL, MUCHAS FELICITACIONES POR TU VISA, SABES QUE MIENTRAS LEIA LAS PREGUNTAS QUE TE HICIERON, YO LAS RESPONDIA COMO SI FUERAN PARA MI, Y LA VERDAD ME SENTI MUY SEGURA AL HACERLO, ES QUE DEFINITIVAMENTE AQUI TODO LO HACEMOS CON LA VERDAD Y CON MUCHO AMOR, Y SOBRE TODO CON LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS SIEMPRE.

QUE EMOCION TAN GRANDE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN...DIOS TE BENDIGA.

KATE

Timeline
Hola queridos amigos como están.......... Ya empiezan mis preguntas:...... alguien me puede ayudar?, estuve mirando la forma ds230 donde preguntan por los sitios donde uno ha vivido desde los 16 años, en la forma i129f yo coloque solo la direccion de mis padres, pues esta si ha sido fija todo el tiempo, pero yo he vivido fuera de casa en diferentes sitios algunos años, claro que siempre en Bogotá, en este momento estoy viviendo en casa de mis padres otra vez, que será mejor escribir............ por favor alguien puede ayudarme?

Abrazos,

Dalia

Dalia, si en tu I-129 F pusieron que solo haz vivido en casa de tus padres entonces en tu ds-230 pones lo mismo. Lo que buscan mas que todo los funcionarios de la embajada con este tipo de preguntas es que todas concuerden...tu sabes que en este tipo de cosas es mejor no dar papaya..y menos con ellos que se pegan hasta de lo mas minimo.

Yo tambien vivi en diferentes lugares en Cali cuando me fui de casa de mis padres..pero siempre puse la direccion de ellos en mis formularios.

Cualquier inquietud no dudes en postear.

Andres Felipe

Timeline

Hola a todos:

Andres tiene toda la razon... Es mejor colocar la misma informacion en todas las formas...

Claro que yo pregunto... Si por ejemplo ellos cambiaron de direccion en USA y de telefono... Ahi ssi colocamos los nuevos datos...?

Otra cosa... Andres y Jeniffer... Se ven muy bien en esa foto...

Dios los Bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA MIS AMIGOS.

FELICIDADES A MARYBEL POR SU VISA,TRAE RECUERDOS LEER LOS RELATOS,PERO CREO QUE ESE CONSUL MORENO Y JOVEN ES EL MAS ESTRICTO DE TODOS YO CREO QUE TIENE FIEBRE DE CONSUL JAJA--.AHORA A ORGANIZAR VIAJE. :thumbs:

HE ESTADO ABERIGUANDO LO DEL PERMISO DE SALIDA DE MI HIJA,Y EN EL DAS Y EN LA NOTARIA ME DIJERON QUE LO HICIERA POR ESCRITURA PUBLICA PORQUE ES COMO UN PODER QUE NO TIENE VENCIMIENTO A MENOS QUE SEA REBOCADO Y QUE DEBEMOS FIRMAR LOS DOS PADRES ASI YO LA ESPERE AYA.Y EL PERMISO O CARTA DE AUTORIZACION QUE SE HACE ATRAVEZ DEL DAS ES CUANDO EL NIÑO VIAJA CON OTRA PERSONA O SE QUEDARA CON PERSONAS DIFERENTE A LOS PADRES.,ESTA ES LA INFORMACION QUE ME DIERON.

Y CREO QUE OMAR ES QUIEN PREGUNTA SOBRE LAS VACUNAS,LO MEJOR EN MI OPINION ES COLOCARSELAS EN EL CONSULTORIO DEL DOCTOR QUE LE TOQUE,SI PREGUNTAS TE DICEN UN PRECIO PERO AL FINAL GASTAS MENOS,A MI ME DIJERON CASI 500MIL LAS DE MI HIJA QUE TIENE 15 PERO NOS GASTAMOS MENOS DE ESO PARA LAS DOS,Y LES ENTREGAN EL CARNET QUE LUEGO NECESITAN PARA LA ESCUELA Y ALGUNOS TARMITES EN USA. Y EN OTRAS PARTES NO ES MUCHO LO QUE SE AHORRAN.

BUENO YO SIGO AQUI,SACANDO PAPELES Y HACIENDOME LAS DOLOROSAS TERAPIAS DE MI MANO MIENTRAS LLEGA EL 10 DE ABRIL DIA DE MI VIAJE.

UN ABRAZO A TODOS Y BENDICIONES.

BRILLIT. :dance:

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias con todos, por aqui entrando para ver q buenas nuevas ahi, Marybel, muchas gracias por el relato de tu experiencia vivida en Bogota, te felicito nuevamente porq contestaste todo con mucha seguridad Dios siempre esta a tu lado, e igualmente siempre estara al lado de todas las personas q tienen mucho amor,fe, sin EL nada sucede, ahora amiga, a prepararse para tu futuro viaje aca a USA, por ahora disfruta mucho de todo , familia, amistades, comida, y trabajo, ya lo mas dificl paso, y ahora pronto estaras comenzando una nueva vida al lado del ser q tu amas.

Bueno los dias pasan, y se acercan nuevas entrevistas ahora en abril, asi q amigas mucha tranquilidad, traten de organizar todos sus documentos necesarios para la entrevista, ademas tambiern de tener muchas evidencias de sus relaciones....el tiempo pasa y no se detiene.....Keren, Carolina, y algunos nombres q se escaparon de la mente....

De mi parte, todo igual en mi caso, sigo aun en NVC, ya van 23 dias, asi q bueno a tener mucha mas paciencia............

BENDICIONES

LUISH

Timeline

Buenos dias con todos, por aqui entrando para ver q buenas nuevas ahi, Marybel, muchas gracias por el relato de tu experiencia vivida en Bogota, te felicito nuevamente porq contestaste todo con mucha seguridad Dios siempre esta a tu lado, e igualmente siempre estara al lado de todas las personas q tienen mucho amor,fe, sin EL nada sucede, ahora amiga, a prepararse para tu futuro viaje aca a USA, por ahora disfruta mucho de todo , familia, amistades, comida, y trabajo, ya lo mas dificl paso, y ahora pronto estaras comenzando una nueva vida al lado del ser q tu amas.

Bueno los dias pasan, y se acercan nuevas entrevistas ahora en abril, asi q amigas mucha tranquilidad, traten de organizar todos sus documentos necesarios para la entrevista, ademas tambiern de tener muchas evidencias de sus relaciones....el tiempo pasa y no se detiene.....Keren, Carolina, y algunos nombres q se escaparon de la mente....

De mi parte, todo igual en mi caso, sigo aun en NVC, ya van 23 dias, asi q bueno a tener mucha mas paciencia............

BENDICIONES

LUIS DISCULPAME POR SER TAN CHISMOSA.. PERO POR QUÉ TU CASO ESTA ALLÁ AÚN??? ESO ES NORMAL???

ME PUSE MUY NERVIOSA CON EL RELATO DE LAS VISAS NEGADAS..HASTA ME ALCANCÉ A PREOCUPAR UN POCO..Y ESO QUE O YENGO PRUEBA VIVIENTE DEL HECHO JAJAJA... LES DESEO A LAS NUEVAS ENTREVISTAS EXITOS Y FELICIDAD....POR OTRO LADO A LAS QUE LLEVAMOS NUESTROS HIJOS...ME ALEGRA QUE TOMÉN LA DECISIÓN DEL PODER NOTARIADO.. YO LO HICÉ Y ME ASESORE CON UN ABOGADO DE FAMILLIA..POR ESO LES DECÍA CON TANTA SEGURIDAD...SIN EMBARGO NO SE SI ES OBLIGATORIO COLOCARLE EL SELLO EN LA SUPERINTENDENCIA DE REGISTRO Y NOTARIADO.. YO SE LO PUSE POR SI LAS MOSCAS... BUENO SEGUIRÉ ESPERANDO CON PACIENCIA EL NOA2..EN VERMONT ESTÁN DESATRAZANDOSE OJALÁ PRONTO RECIBAS TU NOA DIANA.. IGUAL QUE LA NENA Y PEQUITA... QUE PENA SI ME OLVIDO DE OTRAS PERSONAS LA VERDAD TENGO UNA PÉSIMA MEMORIA....

ANDRES APARECISTE HUYYYYY!!! :thumbs:

UN ABRAZO A TODOS...

ANDREA.....

ANDREEE....

Timeline

Hola a Todos:

Gracis por sus buenos deseos, aqui estoy nuevamente, para desearles muchos exitos en las proximas entrevistas, y esperando que tambien llegue rapidito los NOA2 pendientes.

A Luish: Espero amiguito que todo salga rapido para ti y pronto nos estes dando la fecha de la entrevista.

A CAro y Keren: Amiguis Frescas Ustedes tienen todo a su favor, para salir victoriosas de la embajada.

A Adry: Gracias por tu mensaje, mi email y msn es ma-k-s@hotmail.com

A KellyGon: Amiga gracias y espero todo te salga como lo planeastes, y no olvides enviarme las fotos

A Amores: Claudia bendiciones para ti y tu amado el dia de la boda, espero tu viaje todo halla sido tranquilo.

A todos los demas como Colombia, ANDREE, Martesa, Dalia, Maryory, Diana, Jhl, Jenifer, KATE, OMAR, DANIEL Y BRILLIT, ANDRES, les deseo EXITOS EN TODO CUANTO EMPRENDAN, Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS PAREJAS.

ammmmmmmmmmmmmm se me olvidaba, Erika Barranquillera ni creas que no me vas a invitar a tu matrimonio, porque alli estare dandoles mis buenos deseos a ti y a Alex.

de resto les cuento que estare aqui en Barranquilla aproximadamente hasta finales de mayo inicios de junio, ya que mi tratamiento de ortodoncia termina para estas fechas, tambien porque aun no terminamos de entregar con un proyecto de trabajo y ademas porque Mi Frank saldra de vacaciones tambien para este tiempo y el desea ayudarme adaptarme a New York.

Bendiciones, exitos a todos.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline

Amigossss estoy Felíz :dance: , pues les cuento que hoy recibi la notificación de mi NOA2 aprobado :yes: .

Muchas gracias por estar pendientes e incluirme en las oraciones y seguro estaremos recibiendo mas buenas noticias de visas y NOA2 aprobados.

Definitivamente estoy convencida que la unión hace la fuerza y la presencia de Dios siempre nos ilumina, como lo dijiste Keren llego cuando menos lo pensaba.

Un abrazo para todos y ahora si a correr con el resto de cosas. :dance:

Timeline
Amigossss estoy Felíz :dance: , pues les cuento que hoy recibi la notificación de mi NOA2 aprobado :yes: .

Muchas gracias por estar pendientes e incluirme en las oraciones y seguro estaremos recibiendo mas buenas noticias de visas y NOA2 aprobados.

Definitivamente estoy convencida que la unión hace la fuerza y la presencia de Dios siempre nos ilumina, como lo dijiste Keren llego cuando menos lo pensaba.

Un abrazo para todos y ahora si a correr con el resto de cosas. :dance:

QUE FELICIDAD...NENA ... DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO...

DIOS TE BENDIGA Y OJALA TODO SALGA SUPER RAPIDO PARA QUE PUEDAS ESTAR AL LADO DE TU AMOR...

A LOS QUE FALTAN POR SU NOA2 SOLO QUEDA DECIRLES QUE SEGUIMOS ORANDO POR USTEDES...

DIOS LOS BENDIGA

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...