Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas Tardes a todos: Que alegria que ya tienes la cita de tu entrevista Keren, a todos muchos saludos, por ahora no ha cambiado nada en mi caso les estare contando..........

Dalia :rolleyes::rolleyes:

Gracias Dali... espero ver muy buenas noticias pronto de tu caso!!! conectate mas seguido al msn para dialogar... que Dios te bendiga mucho y ten mucha fe que pronto llegara ese NOA2 con el favor de Dios!!!

A Mari!!! tu sabes que estare orando por ti tambien... Dios es tu mejor apoyo y si El esta contigo, su gracia te va acompañando!!!! el 25 de Marzo Dios te regalara tu visa para que puedas estar completa junto a la persona que Dios destinó para ti!!!

Para todos los compañeros y compañeras de foro muchos saludos y animo !!! Que Dios los bendiga!!! :star:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchos saludos a todos los amigos (as) de estye nuestro foro, orandole a Nuestro Dios q a Marybell le vaya muy bien en su proxima entrevista, q Dios le ponga las palabras y le de mucha seguridad, todos aca estaremos muy pendientes de ti, y seremos una sola idea VISA APROBADA......Tambien quiero felicitar a todas la personas q ya tiene fecha de entrevista y mas q nada deseando mucho q a Diana le llegue pronto su NOA2, Keren esperp estes muy atenta a todos tus documentos necesarios y q bueno los dias pasan y tendremos muchas visas aprobadas...Carolina , amiga espero te encuentres bien y q ya tengas todo listo , tu sabes q cualquier cosas cuentas aca con un amigo....

Para Vony, muchas bendiciones para ti y q el dia de tu entrevista pues todo salgha muy bien, ya falta poco, 3 de abril, asi q espero nos cuentes cono te fue....

De mi parte todo sigue igual esperando q la peticion llegue a bogota, pero bueno al tiempo tiempo......

BENDICIONES

LUISH

Timeline

MARYBELL, MAÑANA ES TU GRAN DIA, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y ESPERO TE TRAIGAS ESA VISA A BARRANQUILLA, ESTOY ORANDO POR TI VERAS Q TODO SERA POSITIVO PARA TI, A LAS Q FALTAN PUES MUCHA SUERTE Y PUES Q DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TODOS NOSOTROS, Y EN ESPECIAL GUIE Y MARQUE EL CAMINO A LA FELICIDAD DE TODOS NOSOTROS....... FALTA LA CITA DEL 3 DE ABRIL Y CARO EL 17 Q EMOCION,, EN CUANTO A LA ESPERA DEL NOA2 ES PACIENCIA , TODOS LOS CASOS NO SONIGUALES EN CUANTO A TIEMPO , EN EL FORO VEO CASOS SUPER RAPIDITOS PERO HAY UNOS Q SE TARDAN ALGO, PERO SOLO ES CUESTION DE ESPERAR Y TE LLEGARAN TU NOA2 EL MIO DE TARDO CASI LOS 8 MESES PERO LLEGO Q ES LO IMPORTANTE, ASI Q PACIENCIA Y APROVECHA EL TIEMPO Q TE QUEDFA EN COLOMBIA PARA COMPARTIR HACER COSITAS YDISFRUTAR A TU FAMILIA PORQ APENAS TENGAS EL NOA 2 EN LA MANO UFFF ESTO VA SE VA A MILLON Y MENOS DE NADA Q REACCIONAS TIENES LA VISA EN LA MANO Y A BUSCAR TIQUETE .... UN BESOTE Y ESPERANDO LAS NOTICIAS POSITIVAS DEL DIA DE MAÑANA.

AL MENOS YO SOLO ESTOY ESPERANDO EL PERMISO DE SALIDA DE MIJ HIJA :blush: , Q YA SABEN USTEDES COMO SON LOS HOMBRES AQUI, ME TOCARA PINTARLE UN PEDAZO DE CIELO ROSADITO CON PALOMITAS FUCSIAS A ESTE HOMBRE PORQ ME TIENE ROGANDOLE Y COMO Q LE GUSTA PORQ UFF :angry: , ADEMAS TENGO PLANEADO TODO PARA JUNIO PERO SI ME FIRMA ANTES ME VOY ANTES, ALAN ANDA DESESPERADO SOBRE TODO Q VIAJO PRIMERO CON MI HERMANA Y LUEGO CON EL, OJALA TODO SEAPOSITIVO PARA NOSOTRAS EN ESTE PROCESO Y EN LO Q NOS VIENE EN EL AJUSTE YA ME PUSE UN POST EN EL DE COLOMBIAJOS EN AJUSTE DE ESTATUS Y PUES ALLA LA GENTE ES MUY COLABORADORA ESTA LA SEÑORA MARTESA Q ES TAN PUNTUAL EN SUS RESPUESTAS A ELLA LE DOY GRACIAS POR SU COLABORACION Y APORTE TAN LINDO A TODOS LOS Q ESTAMOS EN ESTE PROCESO..

MARYBELL ,YO TAMBIEN SOY DE BARRNQUILLA A LA ORDEN CUANDO REGRESES SI QUIERES HABLAR CONMIGO PUES ME AVISAS Y NOS INTERCAMBIAMOS TELEFONOS.... BESITOS

BYE ............... :thumbs:

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Un saludo muy especial para todos.

Marybel muchas bendiciones para ti, estare orando por ti. Mañana es el gran día, ya veras que estaremos celebrando tu visa aprobada.

Claudia, ya mañana viajas para reunirte con tu novio. Te deseo muchisima suerte, que Dios te bendiga. Nos cuentas como te fue.

Luish, que el señor te de mucha paciencia y fortaleza, entiendo por la espera que estas pasando porque a mi me sucedio lo mismo, ojala tu caso salga pronto para Bogota.

Tengo una duda con respecto al permiso de salida de mi hijo. Muchos han hablado de una escritura publica, pero en bienestar y en la notaria me dicen que eso no se puede hacer, que eso es solo en los casos donde el papá siempre estuvo ausente en la vida del hijo (estos hombres medio hacen acto de presencia, aparecen cuando quieren, pero tienen todos los derechos, la verdad es que me molesta tanto tener que pedirle permiso a un hombre al que jamas le ha importado el niño, para poder llevarme a mi propio hijo), además me dicen que para hacer el permiso de salida debo de saber la fecha exacta en la que voy a viajar y ya ni se que hacer porque mi novio me dice que consiga primero el permiso para poder definir la fecha y comprar los tiquetes y en la notaria me dicen que primero debo saber la fecha exacta. Y otra cosa es que no se que poner en donde dice proposito del viaje y fecha de regreso al país, y si en el lugar de destino solo se pone la ciudad y el país (espero no tener que poner la dirección). Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería muchisimo.

Dios los bendiga.

Timeline

Marybel muchas bendiciones para ti, estare orando por ti. Mañana es el gran día, ya veras que estaremos celebrando tu visa aprobada.

Claudia, ya mañana viajas para reunirte con tu novio. Te deseo muchisima suerte, que Dios te bendiga. Nos cuentas como te fue.

Luish, que el señor te de mucha paciencia y fortaleza, entiendo por la espera que estas pasando porque a mi me sucedio lo mismo, ojala tu caso salga pronto para Bogota.

Tengo una duda con respecto al permiso de salida de mi hijo. Muchos han hablado de una escritura publica, pero en bienestar y en la notaria me dicen que eso no se puede hacer, que eso es solo en los casos donde el papá siempre estuvo ausente en la vida del hijo (estos hombres medio hacen acto de presencia, aparecen cuando quieren, pero tienen todos los derechos, la verdad es que me molesta tanto tener que pedirle permiso a un hombre al que jamas le ha importado el niño, para poder llevarme a mi propio hijo), además me dicen que para hacer el permiso de salida debo de saber la fecha exacta en la que voy a viajar y ya ni se que hacer porque mi novio me dice que consiga primero el permiso para poder definir la fecha y comprar los tiquetes y en la notaria me dicen que primero debo saber la fecha exacta. Y otra cosa es que no se que poner en donde dice proposito del viaje y fecha de regreso al país, y si en el lugar de destino solo se pone la ciudad y el país (espero no tener que poner la dirección). Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería muchisimo.

Dios los bendiga.

yo estoy enproceso en bienestar familiar, loq te digo es q al menos yo le voy a decir a el papade mi hija q me la llevo en junio y la regreso en diciembre , o enero apenas salga el proceso de ajuste dde estatus q lo voy a hacer apenas llegue, aqui en colombia si es cierto estos hombres tienen control de esto, es horrible yo estoy pasando pro eso y es muy tedioso ademas si no firman uf mija jodido todo porq no salen del pais a menos q te consigas un juez q firme por el, pero es un proceso largo y es mejor hacerlo por las buenas, no es justo q pro el orgullo de ellos le quiten el derecho al nene de estar con uno... ojala Diso nso vea con ojos de piedad y le ablande el corazon a estos hombres y nos firmen , besitos adry

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Adry, tienes razón, tenemos nuestras visas, pero dependemos de un permiso para poder estar al lado de nuestras parejas. Yo estoy orando mucho por esto y creeme que te tendre presente a ti también en mis oraciones, para que Dios ilumine a estos hombres y ablande sus corazones.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos:

Bueno tenemos a un nuevo forista es Juankriz su nombre es Juan Camilo... El es de la ARMI y quiere pedir a su novia Colombiana... Claro que el es Colombiano tambien... El quiere saber si el proceso es igual... El tiene que enviar los documentos a Nebrasca...

Que rico que podamos ayudarlo ya que es mi Mejor Amigo...

Dios los Bendiga... :thumbs:

Hola Carolina,

El proceso para los soldados del ejército es igual. Si quiere pedir a la novia tiene que mandar el formulario I-129F con los documentos requeridos. También el formulario le dirá a cuál centro de servicio enviarlo dependiendo en el lugar donde reside.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Dios los bendiga.

Maryory...el permiso de notaria existe y es poder q el padre te confiere para sacar a tu hij@ del pais..las veces q sea necesario...estre poder debe ser firmado en forma voluntaria.. de lo contrario debes entrar a una demanda por patria potestad...otra opcion es q te firme la carta del DAS la cual solo te autoriza una vez para sacar tu hij@ del pais..el problema es q esta carta debe tener todos los datos del viaje...y lógico la fecha de regreso..esta carta es temporal.. pero seguramente en imigracion el DAS veran q tu hij@ tiene visa k2 y te preguntaran donde esta el poder ya que esta es una visa de inmigrante..lo q yo te recomiendo..es que le hagas ver al padre de tu hij@ la oprtunidad tan buena q es ir a Usa... no hay una ley q los obligue a firmar...te deseo mucha suerte y valor.

El poder debe estar sellado por la intendencia de registro y notariado... al menos asi es en Bogotá..dónde vives tu????

Andreee

ANDREEE....

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Adry, tienes razón, tenemos nuestras visas, pero dependemos de un permiso para poder estar al lado de nuestras parejas. Yo estoy orando mucho por esto y creeme que te tendre presente a ti también en mis oraciones, para que Dios ilumine a estos hombres y ablande sus corazones.

Hola chicas,

Yo se que debe ser muy frustrante tener que pasar por lo que están pasando con los padres de sus hijos pero hay que agradecer que Colombia está siendo tan estricto con la salida de los niños del país. Tienen que entender que hoy en día hay mucho tráfico infantil en el mundo, sobre todo en países de Latinoamérica y es por eso que el DAS no permite la salida de un menor de edad a menos que ambos padres hayan dado el permiso.

¡Les deseo mucha suerte con eso!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Dios los bendiga.

Maryory...el permiso de notaria existe y es poder q el padre te confiere para sacar a tu hij@ del pais..las veces q sea necesario...estre poder debe ser firmado en forma voluntaria.. de lo contrario debes entrar a una demanda por patria potestad...otra opcion es q te firme la carta del DAS la cual solo te autoriza una vez para sacar tu hij@ del pais..el problema es q esta carta debe tener todos los datos del viaje...y lógico la fecha de regreso..esta carta es temporal.. pero seguramente en imigracion el DAS veran q tu hij@ tiene visa k2 y te preguntaran donde esta el poder ya que esta es una visa de inmigrante..lo q yo te recomiendo..es que le hagas ver al padre de tu hij@ la oprtunidad tan buena q es ir a Usa... no hay una ley q los obligue a firmar...te deseo mucha suerte y valor.

El poder debe estar sellado por la intendencia de registro y notariado... al menos asi es en Bogotá..dónde vives tu????

Andreee

Hola Andree.

Yo vivo en Medellin. Y entiendo lo que me dices del poder, pero en bienestar me dicen que esto no se puede hacer, la verdad es que cada vez estoy más confundida. Si tu ya sabes como es este proceso y me puedes orientar más al respecto te lo agradecería mucho.

Diana, pues si, tienes toda la razón estas leyes protegen a nuestros niños.

Timeline

Dios los bendiga.

Andreee

Hola Andree.

Yo vivo en Medellin. Y entiendo lo que me dices del poder, pero en bienestar me dicen que esto no se puede hacer, la verdad es que cada vez estoy más confundida. Si tu ya sabes como es este proceso y me puedes orientar más al respecto te lo agradecería mucho.

Diana, pues si, tienes toda la razón estas leyes protegen a nuestros niños.

Yo ya tengo mi poder maryory...mandame tu msn por mensaje..y hablamos..

ANDREEE....

Timeline

hola amigos del foro:

GRACIAS por sus palabras lei los mensajes de todos me hicieron llorar, bueno los mantendre informado de lo que pase. es una promesa de amigos.

mil y mil gracias por incluirme en sus oraciones, los amo en el amor de Cristo Jesus.

EXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline

hola buenas tardes a todos. muchas felicidades a las personas q ya tienen su visa en mano!!! :thumbs:. y a las personas q van en proceso mucha suerte con sus entrevistas. quiero saber ps cuantas fotos deberia mandar mi novio a la USCIS? es q nos pidieron pruebas.es q el atolondradito de mi novio no mando nada con la peticion y nos mandaron un I-129F RFE pidiendo las pruebas.... tenemos muchas fotos pero no se cuantas mandar uds q me recomiendan? . gracias de antemano por sus respuestas dios los bendiga!

Timeline

Hola a todos:

Marybell... Nuevamente muchisima Suerte...

Diana muchas gracias...

A los que estan esperando su Noa2... Que Dios les de paciencia....

Dios los bendiga...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...