Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA PEQUITA , SEGUN TU TIMELINE TU NOA1 ES DE DICIEMBRE. EL MIO TAMBIEN ES DE CALIFORNIA Y YO TUVE QUE ESPERAR 6 MESES Y MEDIO, NO SIGNIFICA QUE EL TUYO TAMBIEN SE DEMORE IGUAL PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE DEBES ARMARTE DE MUCHA PACIENCIA PORQUE ESTA ES LA PARTE MAS LARGA DEL PROCESO, UNA VEZ QUE RECIBES EL NOA2 TODO VA A UNA VELOCIDAD QUE HASTA TE DA MIEDO.

EN CADA CENTRO DE SERVICIO LOS CASOS SE TRAMITAN A VELOCIDADES DIFERENTES, DEPENDE DEL AGENTE QUE ESTE MANEJANDO TU CASO, ELLOS LOS TRAMITAN EN EL ORDEN EN QUE LLEGAN, PERO HAY UNOS AGENTES MAS VELOCES QUE OTROS, POR EJEMPLO A MI DEFINITIVAMENTE ME TOCO UNO DE LOS LENTOS, JAJAJA.

ASI QUE YA SABES, MUCHA PACIENCIA, DEDICA ESTE TIEMPO A PREPARAR TUS PAPELES, TU EVIDENCIA, COMPARTIR CON TU FAMILIA Y HACERTE TRATAMIENTOS QUE NECESITES , COMO ODONTOLOGICOS, ESTETICOS, EN FIN ESAS COSAS QUE AQUI SON MUCHO MAS ECONOMICAS.

KATE

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola amigos buenos días para todos y todas. Felicidades para todos los que obtuvieron sus visas, estoy muy contenta por esa bendición que Dios derramó sobre ustedes, les deseo desde ya mucha felicidad en esos nuevos hogares que desde ahora se formán. Les cuento que estoy un poco desconcertada con mi petición, pues no hemos recibido aún la NOA2. Supe que alguien que aplico el 10 de diciembre de 2008 ya recibio su aprobación.

Ayer llame a USCIS en California pero a mi no me quisieron dar mayor información, si alguien de la misma fecha a la mia, o más adelante ya fue aprobado me gustaria que me contaran porque según se, a algunas personas les han aprobado y se han enterado por que llamaron y no por el correo.

Otra pregunta, lei que alguien comento que Vermont ya está procesando diciembre, aunque yo estoy en California me gustaria saber como obtienen esa información, porque el Timeline de aqui siempre da una fecha diferente y allí están más atrasados.

Tampoco he leido más aprobaciones de NOA2, muchachos por favor publiquen las buenas noticias porque estoy triste de ver que a nosotros no nos ha llegado NADA.

Saludos y bendiciones del cielo para todos. Gracias por ayudarnos a los que estamos iniciando.

Hola Pequita, espero te encuentres bien, lo mas importante es q tengas paciencia , nada de desesperarse, porq los casos son aprobados de un momento a otro, unos mas rapidos q otros, en mi caso a mi me demoro como 160 dias o mas para cecibir el NOA2, y ahora estoy estancado en NVC ya llevo 17 dias ahi, cuando otros ya estan en bogota, asi q paciencia, y veras q eso te llega cuando menos lo esperas, como te dicen aqui, disfruta mucho tiempo con la familia, amigos, ademas de gozar de las comidas, porq aca es diferente, y pues no encuentras lo mismo, a la familia la tendras lejos, y bueno no es facil al principio, tambien es verdad q te atiendas cualquier cosa q tenga q ver con tus ojos, dentales, o de salud, porq aca el servicio es bastante caro..

Erika, aun no tengo fecha de entrevista, debido a q mis documentos no han sido enviados a Bogota, ya tengo el NOA2 desde el 27 de Febrero, pero se han quedado estancados en NVC, y posiblemente eso demore 50 dias, asi q pienso q la entrevista sera como para fines de Mayo.... solo toca mi novia y yo llenarnos de mas paiciencia , Marybell, espero todo este bien en Bogota y q hayas hecho la vuelta del lab y medico sin ningun problema, .......Felicidades a todos los proximos a viajar aca a USA y q nuestro Dios los llene de muiho amor, paciencia, comprension...

BENDICIONES.......

LUISH

Timeline

BUENO AMIGAS, LEYENDO TODO PUES EN ALGUNAS COSAS SI TIEENN RAZON NO HAY Q ESTAR ESTRESADO NI PENDIENTE PERO UFF YO SOYDESESPERADA PERO GRACIAS A DIOS ME SALIO TODO BIEN, ESTOY FELIZ VIAJARE HASTA FIN DE JUNIO PORQ TENGO Q ARREGLAR TANTAS COSAS AQUI MIAS Y DE MI HIJA... MI PROCESO INICIO DESDE EL 1 MAYO DEL 2008 Y SOLO FUE ESPERA HASTA DIC Q COMENZO TODO EL MOVIMIENTO DE PAPELES Y MAS Y FINALIZO EL 19 DE MARZO... TODO LO BUENO EN LA VIDA ES LUCHADO Y NOSOTRAS HEMOS SALIDO VICTORIOSAS DE TODO, LO Q DICEN ES VERDAD MIRA CASI TODAS LAS PREG SON BASICAS PERO BASICAS PARA RELACIONES Q ENVERDAD TU TIENES, HAY Q ENTENDERLOS ELLOS SOLO BUSCAN ESTABLECER LA ORIGINALIDAD DEL COMPROMISO Y DE LA RELACION.. ACERCA DE LA EDAD CARO NADA MI NOVIO ME LLEVA UFFF CASI 20 Y SOMOS MUY FELICES , EN EL HE ENOCNTRADO UN HOMBRE MADURO RESPONSABLE AMOROSO Y Q ME AMA Y YO A EL Y SE LO HIZE VER AL CONSUL... HEMOS TENIDO ALTIBAJOS PERO COSAS NORMALES EN UNA RELACION EN LA Q NOS VEMOS CADA UNOS CUANTOS MESES, PERO PARA SOSTENER UNA RELACION ASI HAY Q TENER AMOR Y ESO ES LO Q TENEMOS NOSOTRAS, NO HAY Q IR ANSIOSAS SI NO CONFIADAS Q TODO SALDRA BIEN, YOCOMETI ERRORES COMO PERDER LA ESPERANZA PERO JAMAS SE LO DEMOSTRE A EL, SOLO LO CALMABA EL ESTABA ANSIOSO, PERO GRACIAS A DIOS SALI VICTORIOSA...A CARO LE VA AIR MUYYYY BIEN, YO ESTOY ORANDO POR TI, EL AMOR TRIUNFA SIEMPRE Y ESTARAS AL LADO DE TU REY,, YO VOY A ILLINOIS, PERO PRIMERO VOY A PASAR DOS SEMANAS CON MI HERMANA EN NEW YERSEY , EL ME LO PROMETIO Y FUE LO PRIMERO Q ME DIJO CUANDO SALIDMOS DE LA EMBAJADA ME DICE AMORRRRR DOS SEMANAS CON TU HERMANA Y LUEGO TE VIENES CONMIGO , SONREI Y LE DIJE WOW ME VAS A CUMPLIR MI SUEÑO ME DIJO CLARO MI PRINCESA PARA TI TODO , TAN LINDOOOOOOOO ES Q TENGO MUCHO Q NO VEO A MI HERMANA , ASI Q A LA ORDEN OJALA CUANDO ESTEMOS ALLA NOS SIGAMOS DANDO APOYO...ENTRE TODAS Y PUES ME GUIEN PARA INICIAR MI PROCESO DE CAMBIO DE ESTATUS... AHORA A ESPERAR UNA SEMANA Q ME LLEGUEN LOS PASAPORTES DE MI HIJA Y MIO SUERTE Y POSITIVISMO, ORACIONES PARA TODAS Y MUCHA CONFIANZA EN USTEDES MISMAS Y EN DIOS Q ES EL Q TODO LO PUEDE.. NADA EN ESTE MUNDO SE MUEVE SINQ EL SEÑOR LO APRUEBE,,, BESOS ADRY

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Timeline

Adry...

Mil Gracias por tus palabras...

Nos das mucho apoyo...

Dios te Bendiga...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Buena stardes compañeros.

Solo estoy esperando el gran dia de la entrevista 25 de marzo miercoles, con un poco d etension, pero creo es normal, pero la verdad confiando mucho en Diosssssssssss, en MI DIOS QUE TODO LO PUEDE.

A todos les pido qu eme incluyan en sus oraciones, y al igual les deseo EXITOSSSSSSSS Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline

Hola a todos:

Bueno tenemos a un nuevo forista es Juankriz su nombre es Juan Camilo... El es de la ARMI y quiere pedir a su novia Colombiana... Claro que el es Colombiano tambien... El quiere saber si el proceso es igual... El tiene que enviar los documentos a Nebrasca...

Que rico que podamos ayudarlo ya que es mi Mejor Amigo...

Dios los Bendiga... :thumbs:

K1

AOS

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Adry...felicitaciones por tu visa y por la nueva vida que empiezas. Porfa, puedes postear cu'antas goticas diarias de valeriana tomabas para que Vony tome nota ? Yo la tomaba s'olo cuando me "desvelaba" y eran 5 gotas en un poquito de agua.

Kellygon...Para el listado de documentos mira Ajuste de Estatus Sam y Nidia, p'agina 3, post No. 3. Yo recomiendo mandar copias y guardar tus originales (yo lo hice as'i), pues puedes presentarlos para confrontar las copias en cualquier momento que las requieran.

Carolina Franco, nada de nervios ahora...t'u has sido muy paciente con esa larga espera, recuerda que tu NOA fue negado en primera instancia (por A, B, 'o C) y aprobado nuevamente, en mi opini'on es una evidencia que pesa en tu relaci'on. Yo pas'e por 3 visas de turismo negadas antes de obtener la K1 y sabes qu'e puede ayudar ? Entrev'istate a t'i misma frente a un espejo, as'i aprender'as a controlar tus nervios y tus emociones....

Timeline

Kelligon...perd'on me equivoqu'e de p'agina, es PAGINA 1, POST 3.

ECHEREN...En el Banco de Cr'edito (por lo menos en Cali) hay una persona que revisa los formularios y si est'a todo ok pasas a cancelar lo de la visa. A mi me lo hicieron cambiar pues estaban en ingl'es pero contestados en espanol y en el Banco tenian formularios disponibles en ambos idiomas, lo diligenci'e all'i mismo (espanol-espanol), lo revisaron y listo.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas Tardes a todos: Que alegria que ya tienes la cita de tu entrevista Keren, a todos muchos saludos, por ahora no ha cambiado nada en mi caso les estare contando..........

Dalia :rolleyes::rolleyes:

Timeline

Buenas noches:

A todos los forista,

Mi caso llego a la recta final, llego mañana a Bogota nuevamente, recojo mis examenes medicos y al hotel a descansar y a orarle a mi Dios amado porque todo salga bien.

Mi entrevista es el Miercoles, se que Dios esta conmigo y me declaro en Victoria por el poder de su palabra.

Compañeros Gracias y muchas bendiciones a todos por sus buenos deseos y oraciones.

exitos

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Filed: Timeline

Hola amigos, como les había dicho hace unos días atrás, mi cita es el 3 abril, la verdad que mi proceso ha sido bien rápido. El día 26 de febrero me aprobaron el NOA1 después de de casi 5 meses de espera. Y el NOA2 lo aprobaron el 10 de marzo y la semana pasada me llegó el paquete a mi casa. Ya he avanzando con la mayoría de los papeles que ellos me piden. El miercoles tengo mi cita médica ($95 para el examen médico y como unos 280 soles para las vacunas). Algunas cositas son diferentes que el de Uds. pero casi el proceso es el mismo. Cada día me siento más segura y con confianza que Dios me vá a acompañar. Le dije a mi novio que mejor voy sola a la entrevista, porque con él seguro me pondría nerviosa. Pienso que sola estaré mejor. Mañana seguiré con mis papeleos.

Muchas gracias Kate T por tu ayuda, sé que tu también estas ocupada con tus trámites. Verás que saldras victoriosa con la ayuda de Dios. y gracias también a Martesa, una gran amiga que he me ha dado mucho valor últimamente, gracias a sus buenos consejos y deseos de ayudarme. Eres un encanto. Ya la conozco por foto, es una señora muy guapísimaaaaaaaaa. No pude creer lo bien que ella se cuida ( me envió una foto a mi correo y conocí a su esposo también).

Les deseo todas las bendiciones del Señor para todos aquellos que estan en pronta fecha a su entrevista, sobre todo a Marybell que su cita es el 25. Estaré orando por ti.

Ya les estaré contando como me vá.

Un abrazo para toda esta linda gente de este foro y que Dios los proteja y bendiga.

Ivone de Perú. :dance:

Timeline
Buenas noches:

A todos los forista,

Mi caso llego a la recta final, llego mañana a Bogota nuevamente, recojo mis examenes medicos y al hotel a descansar y a orarle a mi Dios amado porque todo salga bien.

Mi entrevista es el Miercoles, se que Dios esta conmigo y me declaro en Victoria por el poder de su palabra.

Compañeros Gracias y muchas bendiciones a todos por sus buenos deseos y oraciones.

exitos

Marybell seguro te irá muy bien en todos tus trámites y tendrás muy pronto la visa en tus manos, seguro todos estaremos orando por tí el 25. Te deseo lo mejor y seguro ese día estaras rodeada de muchas bendicioes.

Igualmente para Voni te deseo todo lo mejor y ya ves las cosas a veces son un poco demoradas pero todo llega a su debido tiempo, me alegro por ustedes y por los que estan pronto a continuar con el resto de proceso.

Les envío un saludo.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Buenos, me hacian falta algunas felicitaciones por las visas aprobadas, me alegra que todo este saliendo tan bien!! Muchos exitos para Marybell en su cita el Miercoles, todo saldra a pedir de boca, de eso estoy segura.

Les cuento que aun estoy en la espera del NOA2 poniendo mucha fe para que llegue la respuesta rapido y pues muy feliz porque mi novio estuvo conmigo el finde. Hemos hecho de todo, la ultima vez Joe llamo a la USCIS y por fin le prestaron atencion y tomaron el numero de caso y nos asignaro un codigo para esperar la respuesta de la solicitud que el hizo, ya que llevamos varios meses y aplicaciones de diciembre ya tienen noa2, pero lo unico que le respondieron fue que efectivamente estan tomando mucho tiempo por nuestro caso, y ya!! eso fue todo, en fin.

Espero que los papeles de Luis lleguen pronto a Bogota y que manana Kate y Colombia(no recuerdo bien) tengan su cita asignada.

un abrazo a todos y muchas bendiciones, Diana M.

Timeline

Hola a todos:

Como estan... Espero que el fin de semana haya sido todo un exito...

Diana M ... Espero que te solucionen pronto tu solicitud... Pues segun la pagina de la Uscis... Estan procesando los casos de hace 6 meses y tu caso ya se paso del tiempo... Dile a tu novio que Pilas con eso... Pues a KATE le paso lo mismo... Y el novio llamo y le dijeron creo que a los 90 dias le daban una solucion... Pero mentiras... Muy pronto le aprobaron el NOA2... Animo...

Marybell... Muchisima Suerte... Espero pronto una Visa Aprobada...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

AOS

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, ESTABAN UN POCO PERDIDOS ESTE FIN DE SEMANA, NO?,,,ME IMAGINO QUE MUCHSO SALIERON DE PASEO POR SER PUENTE FESTIVO, QUE BUENO, PARA DISTRAERNOS DE TANTO ESTRES.....Y LOS QUE NO SALIERON QUE POR LO MENOS SE HAYAN TOMADO UNAS GOTICAS DE VALERIANA, YO SI QUE NECESITO DE ESAS, PERO YA ESTOY UN POCO MA STRANQUILA POR AHORA Y ESPERO QUE ESTA SEMANA ME DIGAN CUANDO TENGO LA ENTREVISTA, O AL MENOS QUE YA RECIBIERON MIS PAPELES,,,ESTOY ANSIOSA CON ESO.....

KATE ESTARE PENDIENTE SI TE AVISAN QUE RECIBIERON TUS PAPELES....OJALA NOS TOQUE EL MISMO DIA....

BUENO MARYBELL CLARO QUE ESTAREMOS ORANDO POR TI, Y QUE DIOS TE ENTREGUE ESA VISA!......

RUEGO A DIOS QUE ETSA SEA UNA SEMANA DE BENDICIONES: QUE LOS NOA2 SEAN APROBADOS, QUE LAS ENTREVISTAS SEAN ASIGNADAS, QUE LOS QUE ENVIEN PAPELES LO HAGAN BIEN, QUE LAS DUDAS SEAN RESUELTAS, Y QUE HAYAN MUCHAS VISAS APROBADAAAAAAS!

BENDICIONES......

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...