Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola mil gracias por su ayuda ustedes son divinos mañan ire temprano a apostillar mi certificado judicial que es vigente..... gracias por todo nuevamente... les contare mañana

andrea

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno me supongo que bogota tiene mi caso por que este fue enviado a Bogota el 22 de enero y esto se lo volvieron a repetir a mi novio ayer jajajjajajajajjajaj

pero ahora necesito el resto si solo son estos 3 papelitos los que tengo que enviar por faxxxxx

:luv:

Timeline
Hola Amigos y amigas yo otra vez?????? con la misma preguntadera :whistle:

Bueno ya estan listos ds 230 1 parte y ds 2100

solo se envian estos 3 papeles ???????? es asi?????? :bonk:

despues como es lo de la cita ???????espero estos papeles a que lleguen a casa ???????

cual es el procedimento que viene :unsure: una vez enviado este primer paquete ????

Disculpen por preguntar lo mismo mi novio dice que me volvere LOCAAAAAAAAAA CON ESTE FORO :rofl:

CLAUDIA

Claudia si solo se mandan el 230 y el 2100 !!

Despues supuestamente te llega el paquete 4 que es la carta de la cita y los documentos que tienes que tener.

Despues de cinco dias habiles de haber enviado el paquete 3 puedes llamar a la embajada los miercoles de 2 a 4 para saber el dia de tu cita....

Jennifer

Timeline

Gracias jeniffer :D

De nuevo gracias por la pasiencia que nos tienen a todas , por respondernos mil veces las misma preguntas ya que siempre preguntamos lo mismo , asi estemos leyendo cada 10 min lo mismo

(L)esto es colombia por eso te quiero (L)

Timeline
Colombia, cuando salio el paquete de el NVC para Bogota

Jennifer

bueno exactamente no se....perp se podria buscar con fecha del 15 de enero hasta hoy 3 febrero

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buena respuesta Mary. ;)

Diana

Diana Diana Diana, no te pongas asi, este foro es para dar opiniones, y me parece Que Mary está hablando de práctica, y el foro es para contar experiencias, JEJEJEJEJE!!!!. La respuesta de Dios proveerá, es sicológica, y no tiene nada que ver con la ley,(voy a misa los domingos), en fin llamaré a la embajada mañana, y preguntaré el caso eso debe responder el tema, que encuentro interesantisimo por demás, pues hoy yo tuve una entrevista por telefono, para un trabajo en NY. y tengo una oferta, entonces mal podria decir que no voy a trabajar!!!!!!!!! La ley lo permite, especialmente si entras por NY. que alli dan permisos para trabajar a la entrada.

Para informacion de todos adiero , copia de como luce el sello de permiso de trabajo para K1

post-60113-1233719063_thumb.jpg

Currently the only POE that is know to consistently use the EAD stamp is JFK.

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Timeline
Colombia, cuando salio el paquete de el NVC para Bogota

Jennifer

bueno exactamente no se....perp se podria buscar con fecha del 15 de enero hasta hoy 3 febrero

No te puedo asegurar que te de la informacion correcta si no se la fecha exacta porque la embajada pudo haber mandado mas de un paquete en ese tiempo que me diste.

Jennifer

Timeline

Hola a todos:

Los Animos estan un poco subidos unos con sus documentos otros con entrevista y los otros esperando el NOA2... Pero asi es que es bueno...

Les cuento que mi Rey llamo ayer a la USCIS y le dijeros que apenas estaban trabajando en los casos de abril y que para que llegaran al mio faltaban como 100 DIASSSSSSSSS... Como les parece quede loca... Ja Ja Ja... :lol: .

Bueno se les quiere mucho... Y que Dios los Bendiga

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Hola Caro.

Se que haz tenido mucha paciencia con tu caso, pero estoy por creer que la gente de la Uscis dice eso con el fin de que uno deje de llamarlos y ellos puedan continuar haciendo su trabajo. si yo me hubiera puesto a ponerle cuidado a las supuestas fechas de procesamiento esta seria la hora en que todavia estuviera en Colombia.

Caro, ya prendi un velon bien grandote pa que por fin se solucione tu caso,para mi que esa gente aun cree que estan en Christmas y no se han puesto pilas con eso.

Un abrazo grande para ti y para todas las companeras del Foro.

Ahh y otra cosita que les queria decir, no les de pena postear, por muy boba o tonta que parezca la pregunta jamas duden en postearla, que aqui con muchisimo gusto mi esposa y yo les podremos ayudar y en lo que no sepamos hay muchos miembros del foro con mucha experiencia en este tipo de casos que tambien estaran dispuestos a colaborar.

Voy a estar en Online casi todo el dia, depronto me voy a pegar una perdidita por que voy camino al medico, por si tienen alguna pregunta.

Un abrazo para todos y todas.

Andres Felipe

Timeline

hola les cuento que fui al DAs y fue una odisea hacer esa vuelta me toco hacerle caritas a un agente para que por favor me ayudara pues las citas en medellin se estan demorando 10 dias habiles y mi cita en la embajada es el 11 de febrero, al final me dijeron que el certificado ONline sirve pero firmado por el director de DAS y apostillado en el ministerio de relaciones exteriores entonces hoy envie el documento a bogota para apostillarlo y me lo entregan el sabado antes de mi viaje.

Gracias a ustedes pude hacer este vuelta a tiempo....

quisiera saber su opinion acerca de esto

Chao

andrea

Timeline

Pues en mi opinion yo hubiera sacado uno nuevo y decir que era para viajar a los EEUU. Soy de las personas que no quedo tranquilo hasta tener las cosas en la mano y asi hubieras podido salir hoy ya con tu libretica verde. Bueno ,lo importante fue que ya hiciste esta diligencia, maxime , la hiciste a tiempo.

Andres

Timeline
hola les cuento que fui al DAs y fue una odisea hacer esa vuelta me toco hacerle caritas a un agente para que por favor me ayudara pues las citas en medellin se estan demorando 10 dias habiles y mi cita en la embajada es el 11 de febrero, al final me dijeron que el certificado ONline sirve pero firmado por el director de DAS y apostillado en el ministerio de relaciones exteriores entonces hoy envie el documento a bogota para apostillarlo y me lo entregan el sabado antes de mi viaje.

Chao

Querid@s foristas .... tengo una pregunta.. resulta que yo tengo una amiga que recibio NOA1 el 20 de agosto..y nada q le sale el NOA2... ayer estuvimos viendo los timelines de Vermont.. y ya estan procesando septiembre.. ustedes piensan que esto esta normal.. ella debería llamar o ¿qué debe hacer?... Andrés.. es Castle la que esta en la demora ayudanos please!!!

Andrea !! Mi Colombia linda 100% dulzura (L)

ANDREEE....

Timeline

Hola.

Pues en ese caso si seria bueno llamar a la Uscis y decir que ahi mismo te habian dicho que estaban procesando los casos enviados en septiembre y que el caso fue enviado en Agosto y que aun no tenias noticia de el.

Te lo digo por que he visto muchos casos en el foro en donde la cara del santo hace el milagro y despues de muuuchos meses de espera la persona llama y como que se acuerdan que ahbian dejado un caso por aya en el rincon mas profundo de la uscis y lo reactivan.

Caso parecido al mio, que despues de haber mandado mis paples del paquete 3 no tenia noticia y decidi llamar y me dieron fecha de entrevista y todo y sin haber llegado el paquetico 4.

Que llame a la Uscis en el acto.

Andres

Timeline

Chao

estoy der acuerdo contigo pero el problema es que no habia forma de conseguir una cita por eso me toco el plan b

andrea

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...