Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
BUENO AMIGAS ,

PASADO MAÑANJA ME VOY A BOGOTA PERO SABEN TENGO UNA DUDA, YO TENGO DOBLE NACIONALDIDAD OBVIAMENTE PUSE ESO EN MIS FORMULARIOS , MI PASAPORTE VENEZOLANO TIENE ENTRADAS A ESPAÑA A MEXICO Y OBVIO A COLOMBIA, ESO NO TIENE NINGUN TIPO DEPROB ME IMAGINO ME PREGUNTARAN COSAS Y ASI PERO UFF NO HABIA CAIDO EN CUENTA ESE DETALLE SERA QA ME LLEVO EL PASAPORTE Y MSI PAPELES DE ALLA GUARDADITOS EN UN RINCONCITO DE MI BOLSO POR SI LOS LLAMAN ELLOS SALEN A DEFENDER SU AUTENTICIDAD Y TODO?????? :bonk: .....ALGUNA TUVO ESO O HAN SABIDO DE ESE TIPO DE CASOS O TALVEZ ES ALGO Q PASA SIN NADA DE Q NOTAR¿¿¿¿¿¿ :huh: -- AHY Q ME DA EL PATATUS RESPECTOA MI HIJA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF YA CONSEGUI Q EL PAPA LA DEJARA IRA BOGOTA A HACERCE LOS EXAMENES OJALA ASI DE LINDO SE PONGA PARA FIRMARME EL DE SALIDA DEL PAIS :whistle: , AYUDA A LA Q SEPA POR FA UN BESOOOOOOOOOOO

AHHH Y OREN POR MI PORFA TENGO CITA EL 9 QUIEN DE AQUI ESE DIA PARA VERNOS ALLA Y DARNOS APOYO :star: ???????

Nena si la hijita es Colombiana..tienes q llevarle un poder... no el permiso común del Das eso no es suficiente...ánimo q hay buen ambiente para las entrevistas....

Mi amiga ya tiene su cita...yupiiiiiiiiii.....ella envio su paquete 3 apenas le llego noa2 y sin ningún problema le asiganron su cita......

Andreee

hay q nervios....Vermont va en 5 de dic...ojalá no me toque con los lentejos...... :luv:

ANDREEE....

Timeline
Dice que mi pasaporte tiene que tener por lo menos 6 meses de validez con posterioridad a la fecah de emision.

Amigos yo saqué el 9 de marzo mi nuevo pasaporte. Entonces este no me sirve? que hago ahora?

mi pasaporte anterior caducó en el 2005. todavía lo tengo. alguien por favor que me ayude.

Que debo hacer.

No Voni ... No te preocupes...

Lo que te estan diciendo es que debe tener 6 meses antes de que caduque osea antes de el vencimiento... Por si regresas a Colombia tengas vigente el pasaporte...

pero esto lo exigen en todos los casos de viaje...

El tuyo te sirve... Y por muchos Años...

Tranquilizate...

Dios te bendiga a ti y a todos... :thumbs:

Edited by Carolina Franco

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. Al igual que quiero expresar el profundo agradecimiento por las personas que tanto me han ayudado en este proceso.

Vony respondiendo tu pregunta: quedate tranquila, yo tuve este mismo miedo cuando comence el proceso, pero en realidad a lo que ellos se refieren es a que tu pasaporte no puede estar pronto a vencerse, el que tienes te sirve perfectamente porque esta nuevo y le faltan muchos años para vencerse.

Que Dios los bendiga a todos.

Timeline

Maryori...

Que pena contigo... A ti tambien te felicito muchisimo por esa Visa Aprobada...

Dios te bendiga en el nuevo camino que comienzas... y ojala todos tus sueños sean cumplidos...

Estaba embolatada y por eso no te habia Felicitado...

Dios los bendiga :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Los dos se demoran la misma cantidad de tiempo y si toma el atajo para el proceso en el Centro Nacional de Visas, la CR1 se procesa más rápido que la K3. Además con la CR1 no necesitan aplicar para el Ajuste de Estado y se ahorran los $1.010 dólares, además la residencia les llega por correo a las pocas semanas de haber entrado a los EE.UU..

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todos,,,bueno ya mi novio y yo nos decidimos tomar el atajo, aunque no me ha llegado el famoso paquete,pienso enviarlos mañana, asi que necesito que por ffa me ayuden con lo sgte. lo primero que debo mandar son lso formularios ds230- ds 2100 y el cover letter, donde lo puedo conseguir?, alquien que me explique, y si lo envio mañana, lo puedo enviar a acualquier hora?....please, espero que la cita me la den para los primeros dais de mayo, pues mi record migratorio tiene fecha del 12 de febrero, y segun escucho tiene 3 meses de validez...

ayuda please!

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

ah otra cosita, cuando imprimo los formularios ds 230 hay un cuadrito en la parte superior izquierda, creo que ahi se debe pegar una foto, pero ese cuadrito me sale incompleto, hay algun problema si sale asi? alguien que me ayude,

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline
hola a todos,,,bueno ya mi novio y yo nos decidimos tomar el atajo, aunque no me ha llegado el famoso paquete,pienso enviarlos mañana, asi que necesito que por ffa me ayuden con lo sgte. lo primero que debo mandar son lso formularios ds230- ds 2100 y el cover letter, donde lo puedo conseguir?, alquien que me explique, y si lo envio mañana, lo puedo enviar a acualquier hora?....please, espero que la cita me la den para los primeros dais de mayo, pues mi record migratorio tiene fecha del 12 de febrero, y segun escucho tiene 3 meses de validez...

ayuda please!

Hola ... mira pues yo las saque de aqui pero estan en ingles... el DS 2100 esta aqui dentro de THE INSTRUCTION PACKAGE y el link es:

http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/k_in...ions_031908.pdf y para el DS 230: http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds-0230.pdf y solamente haces la parte I

Edited by Caro Y Rory

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

colombia un cover letter lo haces tu en la computer pon tu num de caso y lo que estas mando solo eso y lo de la parte 230 no rcuerdo que tuve que poner ninguna foto y si te salio incompleto bajalo de nuevo

Timeline
ah otra cosita, cuando imprimo los formularios ds 230 hay un cuadrito en la parte superior izquierda, creo que ahi se debe pegar una foto, pero ese cuadrito me sale incompleto, hay algun problema si sale asi? alguien que me ayude,

Hola Colombia, en la forma DS230 no requiere ninguna foto, asi q no te preocupes y el link q te dieron es bueno,solo q estan eningles, pero en realidad es lo mismo...., y si pienso q usando el atajo ahora si te deben dar la entrevista a principios de mayo asiq hagale y muchas bendiciones....

BENDICIONES

LUISH

Timeline

Maryori, muchas felicidades por la aprobacion de tu visa, q bueno q todo resulto tan facil y sin ninguna complicacion, eso deja mas tranquilos a todos aca en el foro, sigamos orando q uno a uno de nosotros nos vaya asi de bien, una pregunta nadie a sabido nada de Adry, hoy era la sgda. entrevista pero esta vez con su novio presente....

BENDICIONES

LUISH

Timeline

Hola Colombia, en la forma DS230 no requiere ninguna foto, asi q no te preocupes y el link q te dieron es bueno,solo q estan eningles, pero en realidad es lo mismo...., y si pienso q usando el atajo ahora si te deben dar la entrevista a principios de mayo asiq hagale y muchas bendiciones....

BENDICIONES

LUISH

estoy de acuerdo con luis yo tambn pienso que te la den para principios de mayo ... yo mande los papeles este martes y ya me dieron la cita para abril 24 !!!! entonces dalee y mandalos rapido :)

Timeline

tengo una pregunta de los movimientos migratorios ... es que yo voy a ir a ecuador en semana santa y tengo la cita el 24 de abril... sera uqe si me da tiempo de sacarlos apenas llegue ? mas o menos cuanto se demoran esos papeles si los saco aqui en Medellin y los recojo en Bogota ? :)

GRACIAS A TODOS Y QUE TENGAS UN MUYY FELIZ DIA!!! :star:

Edited by Caro Y Rory

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...