Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Amigos.....BENDITO SEA MI DIOS, AMORES 1407772 TIENE SU VISA APROBADA, ME PIDIO QUE LES DIERA ESA NOTICIA , ELLA DESPUES LES CUENTA,,,,,,ESTOY FELIZ!! HASTA ME TIEMBLAN LAS MANOS DE LA FELICIDAD,,,,,DIOS ES MARAVILLOSO, QUE ALEGRIA, MUY PRONTO TENDREMOS MAS VSIAS APROBADAS!!!!

SALUDOS

DIOS AMADO GRACIASSSSSSS POR LA VISA DE CLAUDIA, SEÑOR GRANDE Y MARAVILLOSO CONTIGO TODO ES POSIBLE MI REY.

FELICITACIONES CLAUDIA........ EXITOS EN LA NUEVA VIDA QUE TE ESPERA AMIGUIS..... ME ENTERE CUANDO ESTABA HACIENDO SUPERVISION EN UN ALAMACEN Y NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS.

GRACIAS DIOS MIO QUE EMOCION DE VERAS.

+

AMORES 1407772 Muchas felicidades y bendiciones en esta nueva etapa, como siempre digo no me imagino la alegría y todo lo que uno debe sentir. Un abrazo y los mejores deseo para los que continuamos en este camino. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias,

felicidades a amores por la visa!!! :dance: :dance:

jajaja aki voy yo con mi pregunta, yo se que lo han explicado muchas veces pero.......como se hace para restrear el paquete??? pues entro a DHL y quedo totalmente perdida si alguien me puede regalar el link se lo agradeceria, pues me acabo de enterar que hoy fue enviado mi paquete a bogota

muachas gracias :luv:

julieth

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
buenos dias,

felicidades a amores por la visa!!! :dance: :dance:

jajaja aki voy yo con mi pregunta, yo se que lo han explicado muchas veces pero.......como se hace para restrear el paquete??? pues entro a DHL y quedo totalmente perdida si alguien me puede regalar el link se lo agradeceria, pues me acabo de enterar que hoy fue enviado mi paquete a bogota

muachas gracias :luv:

Hola Julieth, bueno mira estos son los pasos a seguir para rastrear tus documentos:

1. WWW.DHL.COM

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2009A, CYCLE (01...) 2009

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 17 MAR 2009A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2007. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta en mi caso el dia de hoy Jul 19, para que tome todo.

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

ESPERO logres rastrearlo, ultimamente ha estado dando problemas el rastreo, pero sigue ahi hasta q lo logres

Y q bueno q tu peticion ya fue enviada a Bogota.

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
buenos dias,

felicidades a amores por la visa!!! :dance: :dance:

jajaja aki voy yo con mi pregunta, yo se que lo han explicado muchas veces pero.......como se hace para restrear el paquete??? pues entro a DHL y quedo totalmente perdida si alguien me puede regalar el link se lo agradeceria, pues me acabo de enterar que hoy fue enviado mi paquete a bogota

muachas gracias :luv:

Hola Julieth, bueno mira estos son los pasos a seguir para rastrear tus documentos:

1. WWW.DHL.COM

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2009A, CYCLE (01...) 2009

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 17 MAR 2009A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2007. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta en mi caso el dia de hoy Jul 19, para que tome todo.

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

ESPERO logres rastrearlo, ultimamente ha estado dando problemas el rastreo, pero sigue ahi hasta q lo logres

Y q bueno q tu peticion ya fue enviada a Bogota.

BENDICIONES

LUISH

gracias Luis lo intentare

julieth

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
buenos dias,

felicidades a amores por la visa!!! :dance: :dance:

jajaja aki voy yo con mi pregunta, yo se que lo han explicado muchas veces pero.......como se hace para restrear el paquete??? pues entro a DHL y quedo totalmente perdida si alguien me puede regalar el link se lo agradeceria, pues me acabo de enterar que hoy fue enviado mi paquete a bogota

muachas gracias :luv:

Hola Julieth, bueno mira estos son los pasos a seguir para rastrear tus documentos:

1. WWW.DHL.COM

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2009A, CYCLE (01...) 2009

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 17 MAR 2009A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2007. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta en mi caso el dia de hoy Jul 19, para que tome todo.

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

ESPERO logres rastrearlo, ultimamente ha estado dando problemas el rastreo, pero sigue ahi hasta q lo logres

Y q bueno q tu peticion ya fue enviada a Bogota.

BENDICIONES

LUISH

gracias Luis lo intentare

jejeje Luish es el mas experto en estos casos de DHL!!! ABRAZOS A TODOS BENDICIONES QUE TENGAN UN LINDO DIA HOY!!!

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Que felicidad la Visa de Claudia ...

Pero me muero de curiosidad por que nos cuente como fue la entrevista...

Dios los Bendiga a todos...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, .............LA ENTREVISTA DE CLAUDIA SI FUE MUY SENCILLA,,,,MEJOR QUE ELLA NOS CUENTE COMO FUE Y OJALA SEA ESTA MISMA SEMANA.........Y OJO! NO SE PUEDE COMER O MASCAR CHICLE EN LA ENTREVISTA....JJAJAJAJJAJA...OJO CON ESO!

BENDICIONES PARA TODOS!

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas:

A los que les interese el Certificado Judicial bajo de precio... Quedo en $20.500

Eso dijeron en el banco Sudameris y Tambien me lo confirmaron en el DAS...

Cuidense y que Dios los bendiga....

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

pues primero, felicidades a claudia por su visa. segundo, gracias a diana por siempre ayudar y responder mis preguntas :) pero ahora quiero preguntar una cosa mas a todos q conoce a bogota....pues nosotros querimos cambiar la cita de la entrevista porque era despues de semana santa y mi esposa va tener q quedar en un hotel por unos 8 noches. nosotros miramos los hoteles q recomienda la gente de welovebogota.com y bogotacolombianlodging no se q.com. pues los 2 son muy caros para quedar 8 dias alla, pues si son buenas y queda cerca la embajada pero me parece q son mas para americanos por los precios y los paginas q son en ingles y atienda mas ellos. pues eso no es el problema pero nosotros estamos buscando algo mas barato, depronto algo en 30-30mil la noche. no tiene q quedar alli preciso, pero q tenga un cuarto privado y q no queda en un hueco. depronto alguien q vive o conoce bogota me puede recomendar un hotel sencilla y economica para alguien q no puedes gastar tanto en todos esas dias. muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos ...

En el Banco donde se paga el movimiento migratorio... Me estan pidiendo numeros de referencia...

Creo que aqui lo habian posteado pero no me acuerdo...

Alguien puede ayudarme? :blush:

Dios los Bendiga

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA a todos !!!!!

tengo una preguntica ... es que ahora en semana santa voy a viajar a ecuador sera que mejor pido los movimientos migratorios cuando llegue o esta bien si los pido desde ya?

:) ayer me llego el paquete 3 casii que nooo y ya envie los papeles :) :) ojala me den la cita rapidoooo.

chaito y que tengan un feliz dia ! :):):)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Caro y Rory:

Yo creo que lo mejor es que lo saques cuando llegues de Ecuador...

Es lo mas Honesto y transparente que puedes hacer...

Pues creo yo....

Dios los bendiga...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...