Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS:

DIANA QUE PENA YO TAN INTENSA PERO MIRANDO EN EL LINK DEL HOYEL http://welovebogota.com/ NO ENCUENTRO EL TELEFONO... MIRE POR TODOS LADOS Y NO LO ENCONTRE PERDON... ME LO PODRIAS DAR?

Carolina,

El lugar no es un hotel si no un apartamente privado que queda como a 2 cuadras de la embajada. Para obtener más información puede llamar al señor Alberto y estos son los datos para contactarlo (los encontré en la página web):

Alberto Spanish only

dueño

E-mail: juliganmayor@hotmail.com

Teléfono: fijo: 011-571-295-92-22

Celular: 311-892-9242 ó 300-210-7504

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mil gracias Diana...

Quien sabe donde estaba mirando.... Es que estoy medio loca... :blush:

Dios te bendiga...

Amores...

Felicidades por esa Visa... Que Bien que sigamos recibiendo Aprobaciones... :dance:

Dios es Grande...

Bendiciones a Todos

Edited by Carolina Franco

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MUCHAS FELICIDADES PARA CLAUDIA,Q BUENO Q LE DIERON SU VISA, ACA EN EL FORO ESTAMOS FUL CONTENTOS DE ESTA GRAN NOTICIA, ahora esperar q nos cuentes los detalles.......

Carolina te conteste la cartica, solo cambia los datos mios por los tuyos, ahhh y la fecha, te la mande en Ingles, para q tu novio la pueda redactar igual

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
MUCHAS FELICIDADES PARA CLAUDIA,Q BUENO Q LE DIERON SU VISA, ACA EN EL FORO ESTAMOS FUL CONTENTOS DE ESTA GRAN NOTICIA, ahora esperar q nos cuentes los detalles.......

Carolina te conteste la cartica, solo cambia los datos mios por los tuyos, ahhh y la fecha, te la mande en Ingles, para q tu novio la pueda redactar igual

BENDICIONES

LUISH

GRACIAS DIOS POR DARLE LA VISA A CLAUDIA!!!!!!! QUE BUENOOOO QUE ALEGRIA!! FELICIDADES CLAUDIA.... CUANDO ES PARA UNO TODAS LAS COSAS SALEN BIEN... CUANDO DIOS VA ADELANTE Y ABRE UNA PUERTA NO HAY NADIE QUE LA CIERRE... CON ESTO ANIMO A TODAS Y TODOS LOS QUE SEGUIMOS EN ESTE PROCESO. DIOS LES BENDICE :dance:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

que emocion , de verdad felicidades a claudia por su visa, a mi me ha tocado durisimo , pues fui al das con mi novio a pédir record mi gratorio y entro el solito q pecado :blush: con sus conocimientos de español como pudo rogo y rogo y pidio con carita de ternero degollado q le dieran su record para el martes y accedieron :dance: ahora a esperar ,... amigas oren por mi, estamos pendientes yo marybell y caro el otro mes pero veran q todo va a salir positivo para todas... por alli me llamo una amiguita del foro q le toca cita el mismo dia q a mi ,, es nueva no me sonaba su nombre pero igualmente bienvenida a este hermoso grupo de apoyo . estoy tan positiva y tan llena de paz q acepto lo q mi Dios decida.,.. veran q todo saldra bien toditoooo :yes: y pues estamos en contacto... saluditos y besitos a todas y sobre todo bendiciones.. para q todos nuestros procesos q hemos hecho llenas de tanto amor y tanta sed de felicidad al lado de nuestros amores tengan un resultado positivo ,, chao adry

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola LuisH, muchas gracias a tí también por darme la bienvenida. Ya estaba pensando es escribirte, KateT me dijo que en algunas tu me podías ayudar por tu experiencia.

Voy a seguir tu consejo a cerca del llenado del formulario y con lo de la dirección de mi madre. Eres muy amable.

Aunque soy nueva en este foro, estoy tan feliz como Uds. que a Claudia ( amores) le hayan aprobado la visa.

Una vez estamos comprobando que Dios es inmensamente grande y ayuda a quienes tienen fé en él. La oraciòn hace la fuerza y sigamos rezando por todos nosotros. Me he dado cuenta que este foro está bendecido por Dios.

Felicidades Claudia (amores), ahora empieza una nueva vida para tí, espero al igual que todo nos cuentes tu experiencia. Estoy feliz por ti. :thumbs:

Dios los bendiga a todos!

Ivone

Muchas gracias queridas amigas Kate T. y Marymoon. Son verdaderamente muy amables muy amables con sus respuestas y por darme la bienvenida a este foro. La verdad es que no pensé que me respondieran de inmediato, pero creo que por algo Dios me ha puesto en contacto con Uds. Las cosas no suceden por casualidad verdad? Es Dios quien nos abre las puertas. Voy a tener muy encuenta lo que me dicen. Yo estaba pensando igual que Uds, es horrible el tener que mentir y además es casi como delatarse si te traicionan los nervios como me sucedió en el 2000 en mi solicitud de turista negada. Yo estoy orando día y noche para que Dios me siga dando luces y respuestas a mis interrogantes y parece que lo estoy consiguiendo gracias a Uds.

Kate T, mil gracias: Voy a estar tranquila con lo de mi trabajo entonces. con respectto a mi hijo, yo sabía que tengo que conseguir el permiso del padre, pero pensé en hacerlo una vez que yo ya esté casada con mi novio y volver para llevarme a mi hijo. Al principio yo voy a ir sola,mi hijo se queda con mis padrinos. Luego de los 3 meses o con un permiso especial venir por mi hijo. Pero no imaginé que el permiso tengo que presentarlo en la entrevista cuando me toque. Por que te lo piden si todavia no se vá a sacar al niño? no entiendo bien esto. Pero ni modo, tendré que rrastrear su paradero y rogar para que no me haga problemas.

Marymoon, mil gracias a ti también: Tienes toda la razón, la verdad siempre por delante, claro si me lo preguntan si miento podria perjudicarme. Espero que ellos no tengan que mezclar lo de mi madre y lo mío. como dicen Uds. yo quiero irme de una manera legal y no como mi querida madre. Mañana mismo voy a imprimir las conversaciones, emails y nuestras fotos. Voy a adelantarme antes que me llegue el paquete, para hacer todo tranquilidad.

Otras preguntitas por fas acerca de esto:

1.- Creen que ellos me pregunten la direccion de mi madre al decir que es Ilegal?

2.- Leí en al páginas anteriores que en el formulario DS-156. cuando abajo tienes que decir quien le ayudó a escirbir el formulario. Yo quisiera poner el nombre de mi novio, pero como lo firmaría si el está allá? o digo que lo hice sola. Como se tiene que responder en inglés. Que debo hacer amigas?

Nuevamente millones de gracias y muchos abrazos y besos para Uds. queridos amigos de Colombia. Espero algún día ir a su lindo país a conocer con mi amorcito.

Cualquier pregunta que tenga duda los estaré molestanto, sorry.

Y a aquellas otras personas que lean esto y me respondan les estaré muy agradecida también. Ahora Uds son mi angeles que Dios me puso en el camino.

Un saludo desde Perú,

Ivone :thumbs:

Hola Ivone, bienvenida a este su foro, sobre tu pregunta del ds 156, bueno tu puedes decir q lo llenaste tu misma, me imagino q tienes las formas en español, y no hay diferencia si lo haces tu o lo llena tu novio, lo mas importante es q tengas la info correcta, sobre tu mama puedes contestar la ciudad donde ella vive nada mas, recuerda q la peticion es para ti, y ellos lo q necesitan es saber de tu informacion....asiq asegurate de dar los detalles correctos......

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Amigos.....BENDITO SEA MI DIOS, AMORES 1407772 TIENE SU VISA APROBADA, ME PIDIO QUE LES DIERA ESA NOTICIA , ELLA DESPUES LES CUENTA,,,,,,ESTOY FELIZ!! HASTA ME TIEMBLAN LAS MANOS DE LA FELICIDAD,,,,,DIOS ES MARAVILLOSO, QUE ALEGRIA, MUY PRONTO TENDREMOS MAS VSIAS APROBADAS!!!!

SALUDOS

ahii que alegriaaaaaa !!! FELICITACIONES! :dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

buenas a todos, depronto alguien me puedes ayudar con un incomveniente q nosotros tenemos. pues nos dieron la cita en la embajada el 14 de abril y como somos mas de buenas cai en semana santa, pues las oficinas del laboratorio y consultorio son cerrados y mi esposa va tener q viajar pa bogota el 5 de abril. pues es demaciado tiempo para estar en bogota, en un hotel ($$$), sin conocer a nadie. enotonces lo que queremos saber es si ellos pueden cambiar la cita para el viernes 17 de abril para alcansamos hacer todo en la misma semana. yo no creo q somos los primeros q tiene q cambiar la cita pero es imposible estar alla en bogota tantas dias...nosotros no queremos q ellos nos da la cita para la proxima mes, pero sino unos dias despues. como puedo solicitar esto? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
buenas a todos, depronto alguien me puedes ayudar con un incomveniente q nosotros tenemos. pues nos dieron la cita en la embajada el 14 de abril y como somos mas de buenas cai en semana santa, pues las oficinas del laboratorio y consultorio son cerrados y mi esposa va tener q viajar pa bogota el 5 de abril. pues es demaciado tiempo para estar en bogota, en un hotel ($$$), sin conocer a nadie. enotonces lo que queremos saber es si ellos pueden cambiar la cita para el viernes 17 de abril para alcansamos hacer todo en la misma semana. yo no creo q somos los primeros q tiene q cambiar la cita pero es imposible estar alla en bogota tantas dias...nosotros no queremos q ellos nos da la cita para la proxima mes, pero sino unos dias despues. como puedo solicitar esto? muchas gracias

Omar,

Claro que pueden cambiar la cita, es si no contactar la embajada pero dudo mucho que se la den para esos mismos días porque a mucha gente se la dan semanas después. Sin embargo no pierde nada con llamarlos a ver para qué fecha se la podrían cambiar.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Amigos.....BENDITO SEA MI DIOS, AMORES 1407772 TIENE SU VISA APROBADA, ME PIDIO QUE LES DIERA ESA NOTICIA , ELLA DESPUES LES CUENTA,,,,,,ESTOY FELIZ!! HASTA ME TIEMBLAN LAS MANOS DE LA FELICIDAD,,,,,DIOS ES MARAVILLOSO, QUE ALEGRIA, MUY PRONTO TENDREMOS MAS VSIAS APROBADAS!!!!

SALUDOS

DIOS AMADO GRACIASSSSSSS POR LA VISA DE CLAUDIA, SEÑOR GRANDE Y MARAVILLOSO CONTIGO TODO ES POSIBLE MI REY.

FELICITACIONES CLAUDIA........ EXITOS EN LA NUEVA VIDA QUE TE ESPERA AMIGUIS..... ME ENTERE CUANDO ESTABA HACIENDO SUPERVISION EN UN ALAMACEN Y NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS.

GRACIAS DIOS MIO QUE EMOCION DE VERAS.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola un saludo para todos, especialmente para CLAUDIA, felicidades por tu Visa. Aunque soy nueva comparto esta alegria y esta emoción por recibir algo tan anhelado, que para todos los del foro es la puerta a una nueva vida llena de amor y felicidad.

Les cuento que aún no hemos recibido la NOA2, pero confio en Dios que muy pronto les pueda contar la buena noticia. Vi que en el Timeline general dice que california está procesando 27 de noviembre de 2008, y nuestra solicitud es de 8 de diciembre de 2008. Por lo tanto confiando en nuestro señor Dios todopoderoso ya presiento el correo con la "Aprobación" o la famosa NOA2 para nosotros.

Gracias a los que me respondieron y espero seguir contando con su valiosa amistad y ayuda. Un abrazo y en espera de muy buenas noticias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos y amigas del foro, casi no puedo entrar hoy esto me esta vacilando :jest: Pero no puedo dejar de dar una gran felicitacion a Claudia (amores) por su visa ( abrazo del oso) Hola pequita que pena no te habia respondido pero no pude entrar este fin de semana. Carito F., yo vivo en Bogota, tu donde vives? lo que necesites en cuanto a que te ayude a llamar para conseguir hotel, o a los del foro, con mucho gusto solo me dicen que presupuesto tienen, y yo les conseguire lo mejor que pueda, pues cuando viene mi novio yo tengo la maratonica labor de conseguirle hotel, y ya conozco varios de esa zona, aunque sea de vista,( tengo buen gusto jijiji) no hubieron NOA2 hoy? esto me envio a preguntarles mi novio, pues les he hablado de todos ustedes pero el no habla español.

Abrazos,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Holaquerida Jenn, disculpa que no te respondi pero estos dias, no pude entrar al foro, y veo que tu caso vas mas adelantado que el mio, pues yo sigo esperando, perdona que no pueda ayudarte pues mis conocimientos del tema son muy limitados....

Abrazos,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...