Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ahora si estoy mas confundida .... Rory llamo a la NVC y le dijeron que lo mandaron el 27 de febrero pero no entiendo entonces lo de la carta del 4 de marzo ??? que hago si lo mandaron hace tanto tiempo porque no me ha llegado nada de la embajada :S ???

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
ahora si estoy mas confundida .... Rory llamo a la NVC y le dijeron que lo mandaron el 27 de febrero pero no entiendo entonces lo de la carta del 4 de marzo ??? que hago si lo mandaron hace tanto tiempo porque no me ha llegado nada de la embajada :S ???

Hola Caro

Lo normal es que la Embajada tome mucho tiempo en enviar el paquete 3, a muchos de los que ya tienen su visa no les llego, entonces como tienes tu numero que comienza por BGT debes rastrearlo como te explico Martesa. Lo mas seguro es que ya este en la embajada, pero valida bien en la pagina de DHL, cuando confirmes que efectivamente lo recibieron en Bogota envia el paquete 3 por fax, correo fisico y/o correo electronico. Esto es lo que debes enviar:

1. Cover letter

2. DS-2100 (page 4 of packet 3 instructions)

3. DS-230 Part 1 (pages 1 & 2 only)

4. Copy of fiancée's passport (biographical data page)

o puedes mirarlo tambien en la pagina de la embajada

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

Bendiciones, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Dalia pues nuestro caso es de octubre, nos lo aprovaron el 20 de febrero y el 4 marzo le mandaron una carta a Rory diciendo que a la NVC le habia llegado la aprovacion y que la estaria mandando a la embajada de Bogota en una semana osea este miercoles pero pues ya puse a ROry a llamar a la NVC para saber si ya lo mandaron a la embajada.

una preguntica, todavia me faltan las vacunas y sacar el certificado del das pues yo le dije al se;or del das que lo necesitaba para viajar pero como que el no quiso hacerme caso porque cuando fui a apostillarlo me dijeron que no se podia que porue los de viaje llevaban no se que firma entonces me tocara sacarlo de nuevo.

sera que si ya llegaron los papeles a la embajada mando los papeles del paquete 3 y tendre tiempo de terminar de vacunarme y sacar el das ???

y otra cosita que pena ser tan cansona... alguien sabe mas o menos cuanto timepo se demora en salir los movimientos migratorios si los saco desde Medellin? o Bogota dias antes de la entrevista? es que quiero estar preparada.

.... y por ultimo felicitaciones por las citas y las visas aprobadas ... que emocion !!!!

caro y rory es que no es seguro de que le llegue los paquetes 3 y 4 a la casa . ... y claro yo creo que hace tiempo llego tu paquete a la embajada entoncess, puedes mandar tus papeles del paquete 3...las vacunas y lo del das lo necesitas para el dia de la cita. Lo del das no estoy segura cuanto tiempo se demora estoy segura de alguien mas te lo puedo contestar

Jen

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola muchachos, vean tengo una duda que me esta atormentando la vida, como todas sabemos en la entrevista pueden pegarse de cualkier cosa solo por hacerle a uno la vida imposible, lo que yo kiero saber es....... nosotros llevamos 8 meses de conocidos y nos comprometimos en nov de 2008, nos vimos despues en enero en panama, pero eso es todo, ustedes creen k por esto podriamos tener problemas???? no se si recuerden pero yo ya habia contado que a el le sale muy costoso venir a visitarme seguido porque le cobran pasaje doble, bueno en fin si alguien me puede sacar de la duda minimo cuantas visitas tienen que ser antes de la entrevista? esto tiene un un minimo la verdad nunca lo habia pensado pero viendo k muchos siempre son visitados con frecuencia me estoy preocupando un poco

gracias

julieth

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola muchachos, vean tengo una duda que me esta atormentando la vida, como todas sabemos en la entrevista pueden pegarse de cualkier cosa solo por hacerle a uno la vida imposible, lo que yo kiero saber es....... nosotros llevamos 8 meses de conocidos y nos comprometimos en nov de 2008, nos vimos despues en enero en panama, pero eso es todo, ustedes creen k por esto podriamos tener problemas???? no se si recuerden pero yo ya habia contado que a el le sale muy costoso venir a visitarme seguido porque le cobran pasaje doble, bueno en fin si alguien me puede sacar de la duda minimo cuantas visitas tienen que ser antes de la entrevista? esto tiene un un minimo la verdad nunca lo habia pensado pero viendo k muchos siempre son visitados con frecuencia me estoy preocupando un poco

gracias

Jaime y July,

YO conoci a andresito hace cinco anos pero poruqe era novio de una de mis mejores amigas. NO lo volvi a ver hasta diciembre del 2008 cuando nos hicimos novios y hicimos los papeles en Marzo del 2008. Y solo fue una visita. Si tienes la evidencia suficiente y la relacion es verdadera no creo que tengas un problema.

Jen

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola muchachos, vean tengo una duda que me esta atormentando la vida, como todas sabemos en la entrevista pueden pegarse de cualkier cosa solo por hacerle a uno la vida imposible, lo que yo kiero saber es....... nosotros llevamos 8 meses de conocidos y nos comprometimos en nov de 2008, nos vimos despues en enero en panama, pero eso es todo, ustedes creen k por esto podriamos tener problemas???? no se si recuerden pero yo ya habia contado que a el le sale muy costoso venir a visitarme seguido porque le cobran pasaje doble, bueno en fin si alguien me puede sacar de la duda minimo cuantas visitas tienen que ser antes de la entrevista? esto tiene un un minimo la verdad nunca lo habia pensado pero viendo k muchos siempre son visitados con frecuencia me estoy preocupando un poco

gracias

Jaime y July,

YO conoci a andresito hace cinco anos pero poruqe era novio de una de mis mejores amigas. NO lo volvi a ver hasta diciembre del 2008 cuando nos hicimos novios y hicimos los papeles en Marzo del 2008. Y solo fue una visita. Si tienes la evidencia suficiente y la relacion es verdadera no creo que tengas un problema.

Jen

gracias Jen entonces no tengo razones para preocuparme

julieth

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS...

MIL GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS...

LES CUENTO QUE SI ... YO SE QUE LA VACUNA DEL PAPILOMA ES OBLIGATORIA PARA EL AJUSTE DE ESTADO Y QUE ES PARA MENORES DE 26... PERO NO QUE ERA OBLIGATORIA PARA IR A LA EMBAJADA Y ESO FUE LO QUE ME DIJO LA SECRE DEL DOCTOR ROA... ADEMAS YO PENSABA APLICAR AL AJUSTE DE ESTADO CUANDO CUMPLIERA 27 AÑOS QUE ES EM JUNIO... YA QUE NO QUERIA PONERME UNA VACUNA QUE ANTE EL INVIMA NO ES 100% SEGURA...

ME DESPIDO NO SIN ANTES DECIERLES... QUE SE LES TIENE UN GRAN APRECIO Y QUE A TODOS LOS LLEVO EN EL CORAZON... MIL GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Caro y Rory, a veces ellos est'an medio despistados o debe ser que no actualizan la informaci'on a tiempo. Es la raz'on por la que hay que tratar de conseguir la informaci'on llamando tambi'en a la Embajada cada mi'ercoles de 2 a 4 PM. Es as'i como yo la obtuve..

Carolina Franco....con vivezas con la Embassy...pero te salieron adelante......ja.ja.ja ..Bromeo, ok ? Estaba bien pensado lo que planeabas hacer. Debe ser que est'an cambiando los requerimientos....

Para alquien que pregunt'o lo del Certificado Migratorio (diferente de Pasado Judicial, ok), en Bogot'a demora 3 dias. Cuando lo solicitas en otra ciudad dices que es para reclamarlo en Bogot'a, caso contrario demorar'ia aprox. dos semanas para recibirlo en tu ciudad, seg'un lo que he leido.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Caro y Rory, a veces ellos est'an medio despistados o debe ser que no actualizan la informaci'on a tiempo. Es la raz'on por la que hay que tratar de conseguir la informaci'on llamando tambi'en a la Embajada cada mi'ercoles de 2 a 4 PM. Es as'i como yo la obtuve..

Carolina Franco....con vivezas con la Embassy...pero te salieron adelante......ja.ja.ja ..Bromeo, ok ? Estaba bien pensado lo que planeabas hacer. Debe ser que est'an cambiando los requerimientos....

Para alquien que pregunt'o lo del Certificado Migratorio (diferente de Pasado Judicial, ok), en Bogot'a demora 3 dias. Cuando lo solicitas en otra ciudad dices que es para reclamarlo en Bogot'a, caso contrario demorar'ia aprox. dos semanas para recibirlo en tu ciudad, seg'un lo que he leido.

y me podrias dar el telefono de la embajada ? ... gracias :)

Link to comment
Share on other sites

DS-2100 que formulario es ese? donde lo puedo encontrar?

mil gracias!!!

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
DS-2100 que formulario es ese? donde lo puedo encontrar?

mil gracias!!!

karen

ese formulario lo puedes encontrar en la pagina de la embajada en el paquete 3

http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/k_in...ions_031908.pdf

Jen

Link to comment
Share on other sites

DS-2100 que formulario es ese? donde lo puedo encontrar?

mil gracias!!!

karen

ese formulario lo puedes encontrar en la pagina de la embajada en el paquete 3

http://bogota.usembassy.gov/root/pdfs/k_in...ions_031908.pdf

Jen

Gracias, he leido el paquete 4 que envian a Guatemala y no aparece este formulario o sea no lo piden, es posible que solo sea para Colombia?

Karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...