Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos :) que lindos todos la verdad me ha servido mucho leer todos los comentarios para adenlantar el proceso.. ademas que rico encontrar personas que estan en el mismo proceso, la verdad esto es de llenarse de paciencia pero bueno todo por amor :D . pues yo soy nueva aqui y despues de leer me quedaron algunas duditas. mi fiance recibio la semana pasada una carta, con fecha del 4 de marzo, de la NVC diciendo que les habia llegado nuestra peticion I-129f aprovada y que la estaran mandando a bogota en una semana y me dan un case number que empieza por BGT... y pues segun eso debio haber llegado esta semana. pero como se si ya llego a bogota ? mirando por dhl? y como hago eso ?. y otra preguntica mas o menos es su experiencia cuanto mas nos falta para que me den la cita para al embajada?.

muchisimas gracias! :)

Si te puedes dar cuenta por dhl si sabes que dia lo enviaron, puedes decirle a tu novio que llame a nvc y ellos le dicen que dia lo enviaron.... y no se preocupe que tu cita esta a la vuelta de la esquina..... Aqui cualquiera te lo ayuda a rastrear o con cualquier otra pregunta

FELICIDADES CAROL por tu cita!! Que alegria!

Jennifer

Timeline
HOLA A TODOS:

LES CUENTO QUE YA TENGO FECHA DE ENTREVISTA... ES EL 17 DE ABRIL....

YA PEDI LA CITA Y LO HICE CON EL DOCTOR ROA... Y ESO SI ME DEJO TRISTE... ME DICE LA SECRETARIA QUE ME TENGO QUE PONER LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANA... NO ERA PUES PARA EL AJUSTE DE ESTADO? :dance::dance::dance:

QUERIA QUE SUPIERAN LO FELIZ QUE ESTOY.... GRACIAS DIOS... GRACIAS A USTEDES Y A MI REY TAMBIEN...

DIOS LOS BENDIGA :thumbs:

:thumbs:(F)(F)(F)

ANDREE

ANDREEE....

Timeline
Hola a todos :) que lindos todos la verdad me ha servido mucho leer todos los comentarios para adenlantar el proceso.. ademas que rico encontrar personas que estan en el mismo proceso, la verdad esto es de llenarse de paciencia pero bueno todo por amor :D . pues yo soy nueva aqui y despues de leer me quedaron algunas duditas. mi fiance recibio la semana pasada una carta, con fecha del 4 de marzo, de la NVC diciendo que les habia llegado nuestra peticion I-129f aprovada y que la estaran mandando a bogota en una semana y me dan un case number que empieza por BGT... y pues segun eso debio haber llegado esta semana. pero como se si ya llego a bogota ? mirando por dhl? y como hago eso ?. y otra preguntica mas o menos es su experiencia cuanto mas nos falta para que me den la cita para al embajada?.

muchisimas gracias! :)

Si te puedes dar cuenta por dhl si sabes que dia lo enviaron, puedes decirle a tu novio que llame a nvc y ellos le dicen que dia lo enviaron.... y no se preocupe que tu cita esta a la vuelta de la esquina..... Aqui cualquiera te lo ayuda a rastrear o con cualquier otra pregunta

FELICIDADES CAROL por tu cita!! Que alegria!

Jennifer

GRACIAS POR RESPONDERME TAN RAPIDO :D que alegria haber encontrado este forum :) los seguire molestando con mas pregunticas ...

de verdad miillll gracias

Timeline
HOLA A TODOS:

LES CUENTO QUE YA TENGO FECHA DE ENTREVISTA... ES EL 17 DE ABRIL....

YA PEDI LA CITA Y LO HICE CON EL DOCTOR ROA... Y ESO SI ME DEJO TRISTE... ME DICE LA SECRETARIA QUE ME TENGO QUE PONER LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANA... NO ERA PUES PARA EL AJUSTE DE ESTADO? :dance::dance::dance:

QUERIA QUE SUPIERAN LO FELIZ QUE ESTOY.... GRACIAS DIOS... GRACIAS A USTEDES Y A MI REY TAMBIEN...

DIOS LOS BENDIGA :thumbs:

:thumbs:(F)(F)(F)

ANDREE

CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUPER BIEN FELICITACIONESSSSSSS DIOS ES BUENO YA TIENES TU CITA!!!! :dance:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicidades a carito por la fecha de su entrevista, a Kelly por su visa, a Susioisi por la respuesta aprobada de su NOA2. Luish Hola como estas? Tu ya tienes Tu Noa2?, veo que sabes mucho del tema, espero tener tu apoyo en el proceso. Colombiana09 ya tienes tu fecha de entrevista, o creo que sigues corriendo con los papeles. caro y Rori, su proceso es de Vermont como el mio, de que fecha es? es que no veo su timeline. Ya tienen sus NOA2? A todos les cuento que todavia no he recibido respuesta, y estoy muy ansiosa, estoy feliz por los NOA2 de mis amigos del foro, pero esta semana tuve un episodio de gran tristeza, por no recibir respuesta del mio, por favor oren por nosotros los que faltamos, que yo oro por todos a diario.

Por favor Dios amoroso danos paciencia y paz mental en este proceso, y una pronta respuesta afirmativa, y ayuda a quienes están haciendo tramites para las entrevistas, y bendicenos en nuestros sueños....

Dalia

Timeline

Hola Pequita bienvenida al foro, no te desanimes que mi proceso es de Octubre y no ha salido :huh:felicidades a Jamie and Julieth por su NOA2, salió muy rápido , hola Andree veo que estas en la penosa espera, ánimo!!!!!! Nena2008, veo que tu caso esta en Vermont y casi es de la misma fecha, pues el mio es del 23 de Octubre, animo amiga pa' delante. A.Y,A paredes todo saldrá bien, que cosa que tengas más gastos no previstos, pero estas en la recta final,saludos a todos,

Dalia

Timeline

Felicidades Kelly :D ke grata noticia :D, Adry mucha suerte y seguridad, recuerda que Dios es quien nos guia en todo momento.

Caro que alegria que finalmente ya tienes cita, pilas pues a completar todo y a revisar que tus nombres y fechas de nacimiento coincidan en todos y cada uno de tus documentos, eso incluye nombres de los padres. Pues aqui en EEUU te piden esos nombres para darte el SS# en el futuro.

Ojo con eso. chaos

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Caro y Rory....aqu'i tienes la informaci'on

Hace algunos días Jennifer puso este mensaje sobre como rastrear un paquete:

1. www.dhl.com

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2007A, CYCLE (01...) 2007

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 20 JAN 2007A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2007. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta en mi caso el dia de hoy Jul 19, para que tome todo.

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

Timeline

Hola Carolina...Felicitaciones por tu entrevista....Ya se acorta el tiempo para estar con tu Rey. S'i, esa vacuna la necesitas para el ajuste, pero recuerda que nuestra Gur'u Diana recomienda aplic'arsela en Colombia porque aqu'i adem'as de car'isima es mas complicado y debe ser m'edico de la USCIS.

Kelly...Felicitaciones por tu visa....ahora a alistar maletas!!!

Paquita, Nena y Dalia, mientras no reciban los NOA la cuesti'on es de paciencia...despu'es todo va "dentro de un tiro".

Aya Paredes, en tu segunda entrevista obtendr'as esa visa, no te preocupes, todo saldr'a bien.

Timeline

Hola a todos

Kelly felicidades por tu visa, esa entrevista estuvo de lo mejor, yo quiero que la mia sea asi, jiji

Bueno, Carolina me alegra muchisimo tu cita, en un mes rapidisimo!!. Pregunta: completamente obligatorio la vacuna???, tengo curiosidad, podrias en el momento de la cita (o no se si llamaras antes por x o y motivo) preguntar sobre las reacciones de la vacuna, pues, por lo que dice el Invima, y las noticias. Si sabes algo me cuentas.

Un abrazo a todos y muchas bendiciones la semana entrante y que siga la asignacion de citas y por supuesto muchas visas aprobadas!!.

Diana M.

Timeline

Muchas gracias LuisH por tu información y pues si como tu dices mantener la calma. Pero solo de pensar que mi proceso anda por ahí me desespera pero bueno, hoy estuve pensando y de nada me sirve sentirme y pensar así, confío en la voluntad de Dios y se que las cosas llegan cuando tienen que llegar lo importante es armarse de paciencia.

Unsaludito para todos y bienvencidos a los nuevos foristas, no se equivocan este un grupo humanos muy lindo y sobre todo de mucho apoyo y buenas energías.

Timeline

CARO, QUE EMOCION!!!!, YA TIENES TU ENTREVISTA!!!!, Y ES UN DIA ANTES DE MI DIA ESPECIAL, RECUERDAS???.....AY CARO NO TE IMAGINAS LA FELICIDAD QUE TENGO DE SABER QUE YA TIENES ASIGNADA TU CITA, AHORA SI TODO ES UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO.

TU SABES QUE TODO SALDRA MUY BIEN, PORQUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, Y NO OLVIDES, NUNCA DEJES DE CONFIAR EN EL, PORQUE EL CONOCE NUESTROS CORAZONES Y SABE QUE TODO ESTO LO HACEMOS POR AMOR.

DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU REY

KATE

Timeline

KELLY, MUCHAS FELICITACIONES POR TU VISA, QUE ALEGRIA SABER QUE AHORA COMIENZA TU NUEVA VIDA, DIOS TE BENDIGA EN ESTE NUEVO PASO, Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS.

A PEQUITA, BIENVENIDA AL FORO, NO DUDES EN PREGUNTAR LO QUE SEA, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS, ADEMAS HAY PERSONAS QUE CONOCEN MUY BIEN ACERCA DE TODOS LOS TRAMITES, COMO DIANA Y LUIS H. Y QUE AFORTUNADAMENTE, SIEMPRE ESTAN ALLI PARA COLABORARNOS.

UN ABRAZO PARA TODOS.

KATE

Timeline
Felicidades a carito por la fecha de su entrevista, a Kelly por su visa, a Susioisi por la respuesta aprobada de su NOA2. Luish Hola como estas? Tu ya tienes Tu Noa2?, veo que sabes mucho del tema, espero tener tu apoyo en el proceso. Colombiana09 ya tienes tu fecha de entrevista, o creo que sigues corriendo con los papeles. caro y Rori, su proceso es de Vermont como el mio, de que fecha es? es que no veo su timeline. Ya tienen sus NOA2? A todos les cuento que todavia no he recibido respuesta, y estoy muy ansiosa, estoy feliz por los NOA2 de mis amigos del foro, pero esta semana tuve un episodio de gran tristeza, por no recibir respuesta del mio, por favor oren por nosotros los que faltamos, que yo oro por todos a diario.

Por favor Dios amoroso danos paciencia y paz mental en este proceso, y una pronta respuesta afirmativa, y ayuda a quienes están haciendo tramites para las entrevistas, y bendicenos en nuestros sueños....

Dalia

Hola Dalia pues nuestro caso es de octubre, nos lo aprovaron el 20 de febrero y el 4 marzo le mandaron una carta a Rory diciendo que a la NVC le habia llegado la aprovacion y que la estaria mandando a la embajada de Bogota en una semana osea este miercoles pero pues ya puse a ROry a llamar a la NVC para saber si ya lo mandaron a la embajada.

una preguntica, todavia me faltan las vacunas y sacar el certificado del das pues yo le dije al se;or del das que lo necesitaba para viajar pero como que el no quiso hacerme caso porque cuando fui a apostillarlo me dijeron que no se podia que porue los de viaje llevaban no se que firma entonces me tocara sacarlo de nuevo.

sera que si ya llegaron los papeles a la embajada mando los papeles del paquete 3 y tendre tiempo de terminar de vacunarme y sacar el das ???

y otra cosita que pena ser tan cansona... alguien sabe mas o menos cuanto timepo se demora en salir los movimientos migratorios si los saco desde Medellin? o Bogota dias antes de la entrevista? es que quiero estar preparada.

.... y por ultimo felicitaciones por las citas y las visas aprobadas ... que emocion !!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...