Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Definitivamente DHL no esta mostrando los rastreos Luish, toca esperar hasta el otro miercoles!! ni modo!!! bueno igual gracias!! :thumbs:

Amiguita..la pagina de DHL ya`funciona

Saludos

Andres

DE VERDADDDDDDDDDD BUENO GRACIAS DIOSSSSSSS............... AYUDENMEEEEEEEE QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO PARA MANDAR LOS PAPELES POR CORREO ELECTRONICO... QUE COLOCO COMO COVER NO SE DIGANME PLEASE AYUDA HELP HELP!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS :dance:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Timeline

DE VERDADDDDDDDDDD BUENO GRACIAS DIOSSSSSSS............... AYUDENMEEEEEEEE QUE HAGOOOOOOOOOOOOOO PARA MANDAR LOS PAPELES POR CORREO ELECTRONICO... QUE COLOCO COMO COVER NO SE DIGANME PLEASE AYUDA HELP HELP!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS :dance:

Conectate al msn...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Hola buenos días a todos, he tenido la gran bendición de leer este foro y felicito a las personas que desde siempre se han interesado por ayudarnos a todos los que tenemos tantas dudas, vacios y preguntas en este tema. Mil gracias desde ya.

Como pueden ver soy nueva aqui, soy de Bogotá y mi novio de Arizona. Estamos en proceso de visa K1, enviamos la petición el 8 de Diciembre de 2008 y el último movimiento registrado en USCIS California está hecho el 10 de diciembre. Estamos muy ansiosos de recibir la NOA 2, mi pregunta surgio al ver que en el Timeline, hay personas con la misma fecha de nosotros y ya la recibieron, y nosotros aún no tenemos noticias. ¿ a que se debera que a algunos ya les haya llegado y a nosotros no?. A quienes puedan reponder les agradezco mucho. Ahhh y por aqui me van a tener dando lata un buen ratooooooo.

Felicidades a quienes ya recibieron su Visa, poco a poco me iré familiarizando con los nombres, por ahora les dejo un abrazo bien bonito a todos.

Edited by Pequita

Timeline

HOLA COMPANEROS

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y TODAS SUS BENDICIONES,

YA MARYBELL LES CONTO PARTE DE LA HISTORIA BUENO LES CONTARE CON DETALLES.

ANOCHE ESTABA SUPER ESTRESADA, MI NOVIO LLEGO A LAS 8 Y 30 Y PM.

LLEGAMOS A LA EMBAJADA ALAS 6 14 AM

NOS ASIGNARON A LA FILA 3, INGRESAMOS UNA CHICA NOS DIO UNA CARPETA CAFE PARA ORGANIZAR NUESTROS DOCUMENTOS, POR SI ACASO ANEXAMOS A MI SUEGRA COMO CO EXPONSOR, YA UQE MI NOVIO CAMBIO DE TRABAJO HACE UN MES.

COMO A LAS 7 Y 50 ME LLAMARON DE LA VENTANA 31 PARA QUE ENTREGARA MIS DOCUMENTOS Y ADEMAS ME HIZO COLOCAR EL NOMBRE COMPLETO DE MI NOVIO EN LAS FORMAS. LA SRA ME DIJO QUE ME DIRIJIERA A LA VENTANA NUMERO 2 Y ESPERARA PARA QUE ME TOMARAN LAS HUELLAS, A LAS 8 Y 14 ME LLAMARON ME TOMARON LAS HUELLAS Y ME DIJERON QUE ESPERARA LA LLAMADA PARA LA ENTREVISTA CON EL CONSUL.

ALAS 8 Y 40 ME LLAMARON DE LA VENTANILLA 5 MI NOVIO PEGADO A MI TODO EL TIEMPO LAS SRA QUE ME ATENDIO ME DECIA DIGALE POR FAVOR QUE SE RETIRE SI LO NECESITO LO LLAMARE, BUENO EN FIN..COMENZARON LAS PREGUNTAS

COMO SE CONOCIERON RTA POR INTERNET

CUANDO SE CONOCIERON POR INTERNET RTA EL 19 DE MARZO

CUANDO VINO SU NOVIO POR PRIMERA VEZ RTA 25 DE ABRIL

CUANTAS VECES LA HA VISITADO RTA 13 VECES DIJE, PERO FUERON 15 COMO ESTABA NERVIOSA DIJE 13

ELLA ME DIJO 13 VECES EN 11 MESES ES SUFICIENTE Y SONRRIO BUENO DIRIJASE A DOMESA Y PAGUE SU VISA ESTA APROBADA,

YO TENIA 2 ALBUMES DE FOTOS, VOLETOS DE MI NOVIO FOROS CON SU FAMILIA, E MAIL, CARTAS POR NADA DE ESO ME PREGUNTARON,

BUENO MI ENTREVISTA SOLO DURO MAS O MENOS 4 MINUTOS

GRACIAS INFINITAS A DIOS POR SU INMENSO PODER,

NO SABEN CUANTO ANHELAMOS ESTE MOMENTO,

MARYBELL MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO....DIOS TE ILUMINE EN TODO ESTE PROCESO, AL IGUAL QUE A TODOS EN ESTE FORO

MUCHAS GRACIAS A TODOS,

UN ABRAZOTE

CHAO

03-19-08 MET ONLINE

04-25-08 MET IN PERSON

05-23-08 VISIT TO MEET PAPI

06-20-08VIST ENGAGED! 07-11-08 VISIT

08-11-08 SENT K1

08-14-08 NOA1

08-22-08 VISIT MET MY MOM

08-30-08 VISIT 09-26-08 VISIT 10-04-08 VISIT 10-25-08 VISIT 11-15-08 VISIT 11-27-08 VISIT 12-25-08 VISIT 12-31-08 VISIT

01-26-09 NOA2 !!!

01-28-09 ARRIVED NVC

01-29-09 VISIT

02-02-09 NVC SEND TO EMBASSY

02-09-09 RECEIVE EMBASSY

03-13-09 INTERVIEW DATE, VISA APROVADA

03-29-09 ARRIVAL MIAMI AIRPORT

04-02-09 WEDDING

AOS

04-29-09 SENT AOS

05-01-09 RECEIVED

05-06-09 NOA1

05-18-09 NOTIFICATION FOR BIOMETRICS

05-30-09 BIOMETRICS DATE AT 12PM, , DONE TAKE ABOUT 30 MINUTES

06-17-09 EMAIL RECEIVED APROVED TRAVEL DOCUMENT AND APROVED EMPLOYENT AUTORITATION,

06-22-09 ADVANCE PAROLE RECIVED AND EAD CARD PRODUCTION ORDENED and INTERVIEW LETTER AT JULY 22

06-27-09 EAD CARD RECEIVED

07-22-09 INTERVIEW APROVED, EMAIL OF CARD PRODUCTION ORDENED

07-27-09 WELCOME TO USA LETTER

08-03-09 GREEN CARD RECEIVED

04-23-11 REMOVE CONDITIONS

Timeline
Quiero comentarles que s'i me ha causado extraneza lo del certificado migratorio para el ciudadano americano, creo es la primera vez que leo este caso. Ser'a que de esta manera la embajada quiere tener menos entrevistas, es decir menos trabajo ?? Cuando lo habian solicitado en alguna oportunidad era porque el Peticionario era colombiano de nacimiento pero con ciudadan'ia americana.

En post del ano anterior, a algunas personas les solicitaban la presencia del novio y cuando tenian su nueva entrevista simplemente le preguntaban...Es ese su fianc'e ? Aprobada y Chao !

En cuanto a lo del pasaporte con visa, mi entrevista fue un jueves y solo lleg'o a Cali hasta el s'abado siguiente a medio dia, o sea 9 dias despu'es...y eso que llamaba a Domesa a ver qu'e pasaba ..

Bienvenida a los nuevos miembros, felicitaciones a los que ya han recibido sus NOA2 y a los que continuan esperando..mucha paciencia...

Caro...Carolina...vas volando, no ? je.je.

si nena fue muy extraño a mi y la de mas q nos paso esto, tengo contacto con otra muchacha de medelliin q le paso lo mismo ella tiene cita le mierocles prox con su novio y yo el jueves a ver como nos va pero lo del record mi gratorio es para colombianos y extranjeros cusdno fui a preg a el das habian españoles y demas pidiendolo a ellos se los piden para legalizarse aqui o algo asi me dijo uno y el proceso es el mismo, la finalidad de el record mi gratorio es verificar q el ha venido tal o cual cantidad de veces a verme, me preg q si mi novio tenia familia en oclombia le dije no , solo me tiene a mi aqui. les vooya decir lo mas q recuerdo de la entrevista, saludos y demas me dicenombre de su esposo le digo no es mi esposo es mi prometido sr consul me dice si señorita disculpe su prometido risas y demas, telefono de su prometido, donde esta su prometido, q trabaja su prometido, detalles del trabajo, cuantas vecdes a havenido, fechas exactas q ha venido, tiene hijos su prometido , como se llama la ex esposa de su pormetido, sabe usted los detalles del divorcio, tienes familia en usa, solo esa familia, en q callidad esta su hermana en estados unidos, q ciudad vive su hermana, hace cuanto su hermana es ciudadana, en q estado vive su novio, ciudad, enfatizo mucho en los detalles del divorcio de mi prometido, todo lo anotaba en el computadro, de repente voltea y me dice señorita necesito me confirme mas visitas de su perometido con un record migratorio de el , quiero ver mas fotos y le llever varias y recibos y cosas es mejor q vea un montonnnnnnn, y si esposible q el venga me encantaria entrevistarlo a el , cuando me dijo eso lo le dije wow pues yo lo llamo q pida permiso en su trabajo y solicitemos el record migratorio porq no soy de esta ciudad, me miro sonrio y me dijo espero verla pronto , es todo , le dije muchas gracias señor consul... de esto es lo mas q recuerdo porq tardo conmigo uffffffffalli paradita, asi le paso a la otrea muchacha y pues le dijo lo mismo q a mi q necesitaba ver a l novio, el consul es morenito delgado, no es grosero pero es muyyyyy serio, sonrio solo una vez y se concentro en su computadora y sus papels de mi caso.. cada cosa q le respondia movia las hojas como buscando cosas dentro de los papeles,, me preg q si mi prometido era colombiano nacionalizado o americano le dije es americano me dijio americano? le dije si , abrio vio las copias del pasaporte de min novio y asento con la cabeza escribio algo, me dice donde nacio, le dije el nacio en illionos le dije el nombre de la ciudad y todo... suerte a todas a mi me toco el dia q el estaba mas molestoso , espero q todas las qle toque cita antes q ami sean respuestas positivas porq estas npo sson negaciones solo es peticion de mas documentacion te entregan un papel largo y te pone un chulito en lo q el pide. no me desespere ni nada porq vi un señor q se puso a habarl conmigo yera visa de residencia q era tercera vez q iba,, y asi mucha gente le piden documentancion extra, por eso hay q ir armada con todo... suerte amigas y oren por mi amiga de medellin por mi y por todas las q estamos finalizando este proceso... si algo llega a pasar dice mi novio pues cierrra caso y nos casamos aca en colombia y lo q se tarde otra solicitud de esposa... esta vuelto loco mi novio porq bloqueo todo alla por venir aca , y el habia venido en dic pues el tiene buen trabajo y todo pero no es secreto q en usa el dinero no esta para estar botandolo o usandolo asi,y comprar tiqutes de un dia a otro de el y mio a bogota hotel y mas gastos era algo q no esperabamos.. pero teniamos algo asi previsto, ademas si todo salia bien yo me iba era en julio.. para poder dejar todo organizado aqui,, pero amigas algo es digo en este mundo nada se mueve sin q Dios lo apruebe y en sus manos esta q cualquier decision q se tome alla es lo merjo para mi vida ... las quiero muchisimo bendiciones adry

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Timeline

Como siempre que felicidad saber que hay una visa más aprobada, me alegro mucho y felicidades para Kate, no me imagino la emoción tan grande que debes estar sientiendo. Mil felicidades en este nuevo camino.

Por mi parte les cuento que estoy triste pues aún no se que significa o que bueno y o malo tiene que mi proceso diga siempre:

Tipo de Solicitud: I129F, PETITION FOR FIANCE(E)

Estado de Caso Corriente: This case is now pending at the office to which it was transferred.

The I129F PETITION FOR FIANCE(E) was transferred and is now pending standard processing at a USCIS office. You will be notified by mail when a decision is made, or if the office needs something from you.

Siempre ha salido esta información y al llamar siempre dicen que toica esperar 6 meses mas. Por fis les recomiendo si alguien ha escuchado algo sobre esto me colabore.

Les envío un saludo.

Timeline
Como siempre que felicidad saber que hay una visa más aprobada, me alegro mucho y felicidades para Kate, no me imagino la emoción tan grande que debes estar sientiendo. Mil felicidades en este nuevo camino.

Por mi parte les cuento que estoy triste pues aún no se que significa o que bueno y o malo tiene que mi proceso diga siempre:

Tipo de Solicitud: I129F, PETITION FOR FIANCE(E)

Estado de Caso Corriente: This case is now pending at the office to which it was transferred.

The I129F PETITION FOR FIANCE(E) was transferred and is now pending standard processing at a USCIS office. You will be notified by mail when a decision is made, or if the office needs something from you.

Siempre ha salido esta información y al llamar siempre dicen que toica esperar 6 meses mas. Por fis les recomiendo si alguien ha escuchado algo sobre esto me colabore.

Les envío un saludo.

Upss corrijo felicidades a Kelly.

Timeline
Hola buenos días a todos, he tenido la gran bendición de leer este foro y felicito a las personas que desde siempre se han interesado por ayudarnos a todos los que tenemos tantas dudas, vacios y preguntas en este tema. Mil gracias desde ya.

Como pueden ver soy nueva aqui, soy de Bogotá y mi novio de Arizona. Estamos en proceso de visa K1, enviamos la petición el 8 de Diciembre de 2008 y el último movimiento registrado en USCIS California está hecho el 10 de diciembre. Estamos muy ansiosos de recibir la NOA 2, mi pregunta surgio al ver que en el Timeline, hay personas con la misma fecha de nosotros y ya la recibieron, y nosotros aún no tenemos noticias. ¿ a que se debera que a algunos ya les haya llegado y a nosotros no?. A quienes puedan reponder les agradezco mucho. Ahhh y por aqui me van a tener dando lata un buen ratooooooo.

Felicidades a quienes ya recibieron su Visa, poco a poco me iré familiarizando con los nombres, por ahora les dejo un abrazo bien bonito a todos.

PEQUITA BIENVENIDA..EN CUANTO A TU PREGUNTA ES RELATIVO YA QUE SON MUCHAS PERSONAS LAS QUE APRUEBAN LOS CASOS.. ALGUNOS MÁS RÁPIDOS QUE OTROS.. ES CUESTIÓN DE PACIENCIA YO TENGO NOA DEL 22 DE DICIEMBRE ASI QUE TOCA ESPERAR LO MENOS...

ANDREEE....

Timeline

HOLA COMPAÑEROS DE FORO HOY ENVIE MI PAQUETE 3 QUE EMOCION Y QUE SUSTO A LA VEZZZZZZZ DIOS MIO AYUDANOS... TE AMO DIOS GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR LLEGANDO CASI A LA RECTA FINAL DE ESTE PROCESO!!!! ....BUENO GRACIAS A MARY, CARO Y LUISH QUE SIEMPRE HAN ESTADO PENDIENTE Y ME AYUDARON EN ESTOS FORMULARIOS, QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO UN ABRAZO!!!! :dance:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola con todos (as), por aca entrando para saber como le fue a Kelly y recibiendo la buena noticia de q su visa fue aprobada, q bueno q por aca sigan llegando las visas y muchas parejas esten pronto a formalizar sus vidas con sus seres amados. asi q FELICIDADES KELLY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nena sobre tus papeles , como te traduje la vez anterior, tus documentos han sido enviados a otro centro ,q debe ser eld e Californai, solote recomiendo q no te estrese,eso suced a veces, depronto sera q la direccionactualde tu novio le pertenezca California y no Vermont, como tambien puede ser q hay demaisadas peticiones en Vermont y es una manera de agilizar las peticiones, sobre eso de q tienes q esperar 6 meses ,sinceramente nocreo sea tu caso, he leido de otras personas q cuando esto les ha sucedido sus peticiones han sido aprobadas rapidamente, asi q Nena "CALMA Q NOCUNDA EL PUNICO" comodecia el Chapulin, veraz q con la gracia de Dios prontoobtendras tu NOA2..

Pequita, bienvenida a este su foro, en donde encontrara muchas personas de buen corazon q unico interes es de colaborar, apoyar y es mas hasta buenas amistades son, ya q todos estamos pasando por esta experiencia q sin el apoyo q aca se encuentra seria todo mas dificiil , ademas q aca encontraras mucha informacion util para tu proceso, nuevamente BIENVENIDA!!!!

Adry, veras q este proximo jueves tu entrevista sera una con un resultado positivo, es solo de llegar con tu novio, presentarte y listo a buscar si visa, recuerda q Dios esta en esta con todos nosotros y mas aun cuando hay mucho amor, asi q tranquila, los mismos deseos para tu amiga q este miercoles obtenga su visa......

Colombianita, nuevamente disculpas q no pude seguir atendientdote, pero llego alguien a mi oficna y pues toco laborar juicioso....

Marybel, espero te encuentres bien con tus papeles, y q todo este en orden ya falta poco para tu fecha, Dios mediante estaremos celebrandomas visas aqui en este nuestro foro.....

Para todas las demas personas, gracias por su apoyo, esto seria mucho mas dificil sn uds, pero comodije anteriormente, aquiu no consigue personas muy sinceras y de buen corazon, q sin concoerte en persona te ofrecen mucho apoyo, amistad y consejos, gracias a todos por sus deseos, por mi parte sigo en la espera para pronto reunirme con mi novia, igual el tiempo q nos queda por delante va a ser uno de mucha felicidad.....

BENDICIONES

LUISH

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
aich estoy confundida los papeles se envian cuando ya estan en bogota o cuando salen del centro nacional de visas, me perdi :blink::wacko:

Hola Juliet, primero esper q tus documentos lleguen a Bogota , y luego haces los envios sea por fax, correo electronico o servientrega, igual no olvides de colocar tu correo electronico o numero de telefono para q ellos te contacten y te confirmen la llegada.

BENDICIONES

LUISH

Timeline

Hola a todos :) que lindos todos la verdad me ha servido mucho leer todos los comentarios para adenlantar el proceso.. ademas que rico encontrar personas que estan en el mismo proceso, la verdad esto es de llenarse de paciencia pero bueno todo por amor :D . pues yo soy nueva aqui y despues de leer me quedaron algunas duditas. mi fiance recibio la semana pasada una carta, con fecha del 4 de marzo, de la NVC diciendo que les habia llegado nuestra peticion I-129f aprovada y que la estaran mandando a bogota en una semana y me dan un case number que empieza por BGT... y pues segun eso debio haber llegado esta semana. pero como se si ya llego a bogota ? mirando por dhl? y como hago eso ?. y otra preguntica mas o menos es su experiencia cuanto mas nos falta para que me den la cita para al embajada?.

muchisimas gracias! :)

Timeline

HOLA A TODOS:

LES CUENTO QUE YA TENGO FECHA DE ENTREVISTA... ES EL 17 DE ABRIL....

YA PEDI LA CITA Y LO HICE CON EL DOCTOR ROA... Y ESO SI ME DEJO TRISTE... ME DICE LA SECRETARIA QUE ME TENGO QUE PONER LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANA... NO ERA PUES PARA EL AJUSTE DE ESTADO? :dance::dance::dance:

QUERIA QUE SUPIERAN LO FELIZ QUE ESTOY.... GRACIAS DIOS... GRACIAS A USTEDES Y A MI REY TAMBIEN...

DIOS LOS BENDIGA :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...