Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andrea, yo he leído bastante de este foro y creo que es mejor llevar todos los documentos tal y como te los piden. El certificado del DAS cuando es para solicitar visa tiene un sello de mas y es importante, si no tienes tiempo para sacar la cita porque no te consigues un tramitador, ve a las oficinas del DAS y seguro hay muchas personas que te consiguen una cita de un dia para otro por 20 o 30 mil pesos, al menos asi es en Cali. Yo preferiría hacer eso que arriesgarme a tener un inconveniente en la embajada, ya ves que esos consules son muy estrictos.

Bueno espero que te sirva esta información.

kate

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

andres por fa dame tu opinio tambien tu eres un reduro para esto y estoy demasiado preocupada porque mi cita es ya casi y aqui no vale lo que dice kate de conseguir un tramitador.. mañana es miercoles y necesito mi certificado osi me sirve el otro....por favor dame tu opinion

andrea

Timeline
andres por fa dame tu opinio tambien tu eres un reduro para esto y estoy demasiado preocupada porque mi cita es ya casi y aqui no vale lo que dice kate de conseguir un tramitador.. mañana es miercoles y necesito mi certificado osi me sirve el otro....por favor dame tu opinion

andreita.

Yo de ti iria a sacar otro pasado judicial puesto que es muy diferente el de viajar que el de trabajar. Ademas te vas a preguntar para que pais vienes y de eso varia que selllos y el numero de sellos y firmas que van en tu librtetica verde.

Si hay algo muy cierto en lo que dice KATE, con la gente de la embajada es mejor no dar papaya. Ademas cuando dices que es para viajar a los EEUU te hacen tomar una seria de huellas digitales.. entonces si andreita es mejor que lo saque s de nuevo.

Espero te sirva mi respuesta..y cualquier pregunta no dudes en postear.

Andres

buenas noches..

Andreita aunque solo te remites a Andres disculpame que sea metida, pero leyendo tus lineas siento tu angustia... mi opinion es que no pierdas mas tiempo y manana temprano comienza a llamar al Das de tu ciudad para que te den una cita, hoy en dia es muy rapido, si las pides manana te la pueden estar asignanado para jueves o viernes y solo te demoraras dentro de las oficinas del Das 30 min ahora es muy rapido y ya no hay tramitadores pues no son necesarios, no lo tomen a malo pero estos contratiempos pasan por no leer las paginas pues yo postee en paginas anteriores la diferencia que habia entre un certf del Das para trabajo y otro para la embajada americana.

De todas formas aun estas a tiempo y es mejor que te apersones tu misma de esa vuelta no vaya hacer que pagues a un tramitador y regales la $$$$, no se de que cuidad eres tu pero en Bquilla ahora es muy sencillo y sin traumatismo. Recuerdo que yo solicite la cita un viernes y el lunes ya tenia mi certf del Das.

Te repito over and over again lleva el certf adecuado a la embajada para que no des papaya...

Relajate companera, calma porque los nervios son los peores aliados.

Exitos y espero leer tu visa aprobada pronto...........

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Filed: Timeline

HOLA ANDREA TE DOY UN CONSEJO EN 8 DIAS USTED PUEDE TENER EL CERTIFICADO DEL DAS, MIRA ES SOLO QUE TE LEVANTES MAÑANA TEMPRANITO Y APENAS SEAN LAS 6:45 DE LA MAÑANA EMPIEZAS A MARCAR PARA SACAR LA CITA ESO SI NO TE DESPEGUES DEL TELEFONO E INTENTA VARIAS VECES, ASI FUE QUE YO LO SAQUE ME LE PEGUE AL TELEFONO UN VIERNES Y EL MARTES ME DIERON LA CITA. PERO ESO SI NO TE MUEVAS DE LA SILLA. ESO SI CUANDO TE CONFIRMEN EL NUMERO PARA LA CITA ANOTE BIEN PORQUE UNA SEÑORA PERDIO EL VIAJE PUES ESCRIBIO MAL LA CLAVE ENTONCES A ESCUCHAR BIEN EL NUMERO. TIENES QUE ALISTAR PARA ESTO 2 FOTOS 3X3, LLEVAR LAPICERO, Y COM $23.000 PESOS, PUES NO PASA DE ESE VALOR Y TU CEDULA Y LLEVA ANOTADO LOS DATOS DE DONDE VIVES Y TELEFONOS PERSONALES PORQUE TOCA LLENAR UN FORMULARIO. EL TELEFONO ES 7431212

hola estoy super preocupada porque yo tengo mi certificado del DAS normal la libreta verde que se vence en mayo y tengo mi actualizacion en linea pero no tengo uno especial para la embajada y ya no tengo tiempo para sacarlo porque sacar una cita en imposible y se demora mucho tiempo

Andres y Jennifer esto es absolutamente necesario o el que tengo me sirve.

Gracias

por fa ayudame con mi pregunta del das siento estress a 8 dias de mi cita y con un certificado diferente al que dicen en la pagina

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
hola estoy super preocupada porque yo tengo mi certificado del DAS normal la libreta verde que se vence en mayo y tengo mi actualizacion en linea pero no tengo uno especial para la embajada y ya no tengo tiempo para sacarlo porque sacar una cita en imposible y se demora mucho tiempo

Gracias

Andreita NO es necesario ke saques otro, Debes dirijirte al supercade de la avenida calle 26 ( o el dorado) con cra 30 a ese sitio tambien lo llaman catastro, alli hay una seccion del Das Y dices ke vas para apostille, eso se refiere a ke te pongan los sellos para salir del pais, asi lo hice yo y me tomo 20 minutos. Los funcionarios del DAS le llaman apostille pero fresca eso no tiene que ver nada con el ministerio de relaciones exteriores, es solo ke los del DAS les dio por llamar a esos sellos de esa forma.

Bueno esto vale siempre y cuando el pasado judicial este aun vigente

Ahh y es gratis

un abrazo Mary

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Gracias

Andreita NO es necesario ke saques otro, Debes dirijirte al supercade de la avenida calle 26 ( o el dorado) con cra 30 a ese sitio tambien lo llaman catastro, alli hay una seccion del Das Y dices ke vas para apostille, eso se refiere a ke te pongan los sellos para salir del pais, asi lo hice yo y me tomo 20 minutos. Los funcionarios del DAS le llaman apostille pero fresca eso no tiene que ver nada con el ministerio de relaciones exteriores, es solo ke los del DAS les dio por llamar a esos sellos de esa forma.

Bueno esto vale siempre y cuando el pasado judicial este aun vigente

Ahh y es gratis

un abrazo Mary

ssin embargo mirando en internet en la pagina del DAS veo ke para ir a ecuador toca apostillarlo en la oficina del ministerio de reaciones exteriores si ud se encuentra en bogota, pero si ud esta fuera de bogota solo debe dirijirse a la seccional del das de su ciudad y solicitar el apostille. Lo mejor es que se acerque al DAS y pregunte

es que mi tramite fue hace un agno :blush:

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

Timeline

HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RASTREAR MI CASO????......YA TENIENDO EL NUMERO DLE CASO...DILIGENCIO LOS FORMULARIOS Y LOS ENVIO A LA EMBAJADA POR FAX???

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Timeline

Andreita yo de nuevo :blush: Mire esa pagina del DAS es una desinformacion horrible porque en otra parte dice que el requisito del pasado judicial para ir al ecuador fue cancelado en julio de 2008, lo mejor ke puede hacer si esta en bogota es ir al supercade y pedir ke le pongan los sellos para salir del pais, ellos le preguntan motivo del viaje y direccion donde planea vivir. si no esta en bogota valla a la seccional del das de su ciudad y solicite que le pongan los sellos para salir del pais.

HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RASTREAR MI CASO????......YA TENIENDO EL NUMERO DLE CASO...DILIGENCIO LOS FORMULARIOS Y LOS ENVIO A LA EMBAJADA POR FAX???

En la pagina 3 esta como rastrear tu caso...

Casi todos los hemos enviado por Fax y correo es para ganar tiempo, yo lo hice asi y no tuve problemas..

Asi es que adelante

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline

Teniendo el numero del caso debes seguir llamando al DOS para que ellos te confirmen que la embajada ya recbio tu caso, y con esa seguridad puedes enviar tus formularios de una. y pedir tu cita.

un abrazo Mary

Timeline

OTRA VEZ YO...................HMMMMM ESTUVE TRATANDO DE RASTREAR MI CASO....PERO NO PUDE HAY UN ERROR EN REFERENCE: MI NUMENRO DE CASO ES BGT-2009-505-008...CON FECHA MAS O MENOS DEL 6 D ENERO HATSA HOY 3

DE FEBRERO...ALGUINE ME AYUDA?????

Y PERDONEN LA IGNORANCIA

[/size]

Timeline

Hola Amigos y amigas yo otra vez?????? con la misma preguntadera :whistle:

Bueno ya estan listos ds 230 1 parte y ds 2100

solo se envian estos 3 papeles ???????? es asi?????? :bonk:

despues como es lo de la cita ???????espero estos papeles a que lleguen a casa ???????

cual es el procedimento que viene :unsure: una vez enviado este primer paquete ????

Disculpen por preguntar lo mismo mi novio dice que me volvere LOCAAAAAAAAAA CON ESTE FORO :rofl:

CLAUDIA

Timeline
Hola Amigos y amigas yo otra vez?????? con la misma preguntadera :whistle:

Bueno ya estan listos ds 230 1 parte y ds 2100

solo se envian estos 3 papeles ???????? es asi?????? :bonk:

despues como es lo de la cita ???????espero estos papeles a que lleguen a casa ???????

cual es el procedimento que viene :unsure: una vez enviado este primer paquete ????

Disculpen por preguntar lo mismo mi novio dice que me volvere LOCAAAAAAAAAA CON ESTE FORO :rofl:

CLAUDIA

jajajjaa, claudia...aqui habemos un poco que nos vamos a volver locas entonces.....jajajajjaj......ven y te pregunto algo, ya la embajada tiene tu caso cierto???

bueno y a los entendidos por fa ayudennos....y respondanos

[/size]

Timeline

Hola a todos

Bueno andreita respondo tambien a tu duda, acabo de llamar al 01800952525 opc 1-5 (gobierno en linea) y me dicen que efectivamente debe ser el certificado que se saca desde una oficina, el de internet no sirve (solo para trabajo o lo que dice Mary para ir a Ecuador con todo eso del apostillado y blabla), no se tampoco en que ciudad estas, pero como dice Kate de Cali, es igual aqui en Medellin hablas con uno de tantos tramitadores y te ayudan a sacar una cita super rapido. O la opcion de Mary de hacer todo en Bogota en el supercad(creo que es asi).

Si sirve de algo:

DAS Medellin 340 58 00, llevar 2 fotos 3*3 fondo blanco o azul, consignar $20500 en el banco Sudameris, cuenta:630177784

Un abrazo a todos

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...