Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas noches...

Nena yo tuve entrevista un Agosto 20 del ano pasado y tuve mi pasaporte en mis manos el 28 de agosto a las 11:50 am en mi oficina....

El tuyo ya esta por llegar... yo me senti mas nerviosa y ansiosa esperando el pasaporte que durante la entrevista, llamaba varias veces al dia a Domesa a ver si ya lohabian recibido... uyy esa espera si no me gusto. jajaja

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones Julieth por tu NOA2, que bueno COlombiana09 que todos tus tramites estén llegando pronto y me alegro mucho por esas buenas noticias. A las demas parsonas que estan pendientes de NOA2 seguro pronto habra nuevas aprobaciones, y para las que estan en Bogotá haciendo todos los tramites de DAS y médico también mucha paciencia y buena energía en todos estos trámites que a veces desesperan pero eso si son por una muy buena causa, y para las cercanas entrevistas seguro recibiermos buenas noticias y pronto estaremos muchos felices como siempre al enterarnos de estas fortificantes buenas nuevas.

Les envío un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a Todos

Queria preguntar y comentar algo. No se quien o quienes (mujeres) del foro se han puesto la vacuna del papiloma humano y de las compañeras que estan proximas a su cita, no se quienes deben aplicarsela, pero si alguien me puede contar si es necesario u obligatorio ponersela, sobre todo por lo que es un negocio para los doctores. No se si escucharon o vieron en las noticias que esta vacuna tiene ciertas reacciones y la verdad llegado el momento, no quiero aplicarmela. Si alguien sabe algo, me cuenta.

Ah, si quieren saber mas sobre esos sintomas y es para que esten alerta y consulten al medico quienes se la hayan aplicado, pueden mirar en la pagina de Invima o en http://www.hoymujer.com/reportajes/alertan...512,2,2009.html

Bendiciones a todos, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a Todos

Queria preguntar y comentar algo. No se quien o quienes (mujeres) del foro se han puesto la vacuna del papiloma humano y de las compañeras que estan proximas a su cita, no se quienes deben aplicarsela, pero si alguien me puede contar si es necesario u obligatorio ponersela, sobre todo por lo que es un negocio para los doctores. No se si escucharon o vieron en las noticias que esta vacuna tiene ciertas reacciones y la verdad llegado el momento, no quiero aplicarmela. Si alguien sabe algo, me cuenta.

Ah, si quieren saber mas sobre esos sintomas y es para que esten alerta y consulten al medico quienes se la hayan aplicado, pueden mirar en la pagina de Invima o en http://www.hoymujer.com/reportajes/alertan...512,2,2009.html

Bendiciones a todos, Diana M.

DIANA ES TOTALMENTE CIERTO LO QUE DICES, MI MEDICO ME DIJO LO MISMO QUE POR FAVOR NO ME LA DEJARA COLOCAR PORQUE ESO TRAE CONSECUENCIAS NEGATIVAS Y SI ME LA APLICABA ENTONCES DESPUES DE ESO ME DESINTOXICARA ESO ME DIJO EL... PORQ AL COLOCARLE A UNO ESA VACUNA LE ESTAN METIENDO EL VIRUS ESE QUE DESPUES DE UN TIEMPO SE TRANSFORMA Y SE COMPLICA....

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAA URGENTE........... EN EL FORMULARIO DS 230 APARECE UNA PREGUNTA QUE DICE... ESCRIBA TODAS LAS VISITAS PREVIAS O DE RESIDENCIA QUE USTED HAYA HECHO A LOS EE.UU.... SOLO TIENEN DOS RENGLONES Y YO HE ENTRADO 8 VECES ENTONCES QUE HAGO????? TAMBIEN EN LA PARTE DE LOS ESTUDIOS SOLO COLOCAN DOS RENGLONES ENTONCES?????? ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!! SE LOS AGRADEZCO UN ABRAZO BENDICIONES... GRACIAS NENA2008 POR ESTAR PENDIENTE Y TUS PALABRAS DE ANIMO BENDICIONES...

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, hablando con Colombiana09 he entrado en un interrogante bien grande y pues lo doy a conocer para por si acaso alguien sabe sobre esto.

Resulta que mi novio estaba chequeando el caso en USCIS y pues yo hasta hace poco me puse también a la tarea esperando noticias del NOA2, pero al ingresar el codigo aparece una información que yo no se que es, pues hablando con Colombiana09 ell me decía que en el caso de ella la información era diferente.

Lo que me aparece en mi caso que esta en Vermonst es:

Tipo de Solicitud: I129F, PETITION FOR FIANCE(E)

Estado de Caso Corriente: This case is now pending at the office to which it was transferred.

The I129F PETITION FOR FIANCE(E) was transferred and is now pending standard processing at a USCIS office. You will be notified by mail when a decision is made, or if the office needs something from you.

Ahora según lo que me comento colombiana09 es que lo que aparecía en su caso era la fecha en que el proceso entro al USCIS y que estaba en proceso.

Otra cosa les cuento que mi proceso se esta haciendo a traves de un abogado, porque mi novio no tenía tiempo para realizar todos estos trámites. No se si quizas eso tenga que ver con lo que sale en el Estado de caso.

Si alguien le ha aparecido esto porfavor me explique. Les agradezco mucho.

Les envío un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola, hablando con Colombiana09 he entrado en un interrogante bien grande y pues lo doy a conocer para por si acaso alguien sabe sobre esto.

Resulta que mi novio estaba chequeando el caso en USCIS y pues yo hasta hace poco me puse también a la tarea esperando noticias del NOA2, pero al ingresar el codigo aparece una información que yo no se que es, pues hablando con Colombiana09 ell me decía que en el caso de ella la información era diferente.

Lo que me aparece en mi caso que esta en Vermonst es:

Tipo de Solicitud: I129F, PETITION FOR FIANCE(E)

Estado de Caso Corriente: This case is now pending at the office to which it was transferred.

The I129F PETITION FOR FIANCE(E) was transferred and is now pending standard processing at a USCIS office. You will be notified by mail when a decision is made, or if the office needs something from you.

Ahora según lo que me comento colombiana09 es que lo que aparecía en su caso era la fecha en que el proceso entro al USCIS y que estaba en proceso.

Otra cosa les cuento que mi proceso se esta haciendo a traves de un abogado, porque mi novio no tenía tiempo para realizar todos estos trámites. No se si quizas eso tenga que ver con lo que sale en el Estado de caso.

Si alguien le ha aparecido esto porfavor me explique. Les agradezco mucho.

Les envío un saludo.

Hola Nena, segun lo q leo, y tu dices q tu caso esta en Vermont, pero aparentemente a sido enviado otro lugar, posiblemente sea California, me imagino q tendran q informarle a tunovio sobre eso, y mientras seguir esperando tu NOA2 q ya llega pronto...

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAA URGENTE........... EN EL FORMULARIO DS 230 APARECE UNA PREGUNTA QUE DICE... ESCRIBA TODAS LAS VISITAS PREVIAS O DE RESIDENCIA QUE USTED HAYA HECHO A LOS EE.UU.... SOLO TIENEN DOS RENGLONES Y YO HE ENTRADO 8 VECES ENTONCES QUE HAGO????? TAMBIEN EN LA PARTE DE LOS ESTUDIOS SOLO COLOCAN DOS RENGLONES ENTONCES?????? ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!! SE LOS AGRADEZCO UN ABRAZO BENDICIONES... GRACIAS NENA2008 POR ESTAR PENDIENTE Y TUS PALABRAS DE ANIMO BENDICIONES...

Colombiana, felicitaciones por el envio de tu peticion a Bogota, sobre tu pregunta, te sugiero q agregues una hoja a la forma , donde puedas explicar y contestar la pregunta con todos los detalles, para q asi ellos puedan verificar toda tu info . igual eso lo tienes q enviar por fax, correo electronico, o servientrega... yo se q en esa hoja 230 nohay sufieicnte espacio, asi q aside facil agregale la hojita tu y le contestas bien todo...

BENDICINES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAA URGENTE........... EN EL FORMULARIO DS 230 APARECE UNA PREGUNTA QUE DICE... ESCRIBA TODAS LAS VISITAS PREVIAS O DE RESIDENCIA QUE USTED HAYA HECHO A LOS EE.UU.... SOLO TIENEN DOS RENGLONES Y YO HE ENTRADO 8 VECES ENTONCES QUE HAGO????? TAMBIEN EN LA PARTE DE LOS ESTUDIOS SOLO COLOCAN DOS RENGLONES ENTONCES?????? ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!! SE LOS AGRADEZCO UN ABRAZO BENDICIONES... GRACIAS NENA2008 POR ESTAR PENDIENTE Y TUS PALABRAS DE ANIMO BENDICIONES...

Colombiana, felicitaciones por el envio de tu peticion a Bogota, sobre tu pregunta, te sugiero q agregues una hoja a la forma , donde puedas explicar y contestar la pregunta con todos los detalles, para q asi ellos puedan verificar toda tu info . igual eso lo tienes q enviar por fax, correo electronico, o servientrega... yo se q en esa hoja 230 nohay sufieicnte espacio, asi q aside facil agregale la hojita tu y le contestas bien todo...

BENDICINES

LUISH

HOLA LUISH MIL GRACIAS POR CONTESTAR.... COMO VA TU PROCESO ENVIARON TUS PAPELES YA??? BUENO ESPERO QUE TODO TAMBIEN TE SALGA BIEN Y MUY PRONTO LLEGUE TODO ESTE PROCESO A UN FINAL FELIZ... POR OTRA PARTE PUEDES AYUDARME A RASTREAR MI CASO EN DHL??? GRACIAS

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola, hablando con Colombiana09 he entrado en un interrogante bien grande y pues lo doy a conocer para por si acaso alguien sabe sobre esto.

Resulta que mi novio estaba chequeando el caso en USCIS y pues yo hasta hace poco me puse también a la tarea esperando noticias del NOA2, pero al ingresar el codigo aparece una información que yo no se que es, pues hablando con Colombiana09 ell me decía que en el caso de ella la información era diferente.

Lo que me aparece en mi caso que esta en Vermonst es:

Tipo de Solicitud: I129F, PETITION FOR FIANCE(E)

Estado de Caso Corriente: This case is now pending at the office to which it was transferred.

The I129F PETITION FOR FIANCE(E) was transferred and is now pending standard processing at a USCIS office. You will be notified by mail when a decision is made, or if the office needs something from you.

Ahora según lo que me comento colombiana09 es que lo que aparecía en su caso era la fecha en que el proceso entro al USCIS y que estaba en proceso.

Otra cosa les cuento que mi proceso se esta haciendo a traves de un abogado, porque mi novio no tenía tiempo para realizar todos estos trámites. No se si quizas eso tenga que ver con lo que sale en el Estado de caso.

Si alguien le ha aparecido esto porfavor me explique. Les agradezco mucho.

Les envío un saludo.

Hola Nena, segun lo q leo, y tu dices q tu caso esta en Vermont, pero aparentemente a sido enviado otro lugar, posiblemente sea California, me imagino q tendran q informarle a tunovio sobre eso, y mientras seguir esperando tu NOA2 q ya llega pronto...

BENDICIONES

LUISH

LUISH ES QUE ES EXTRAÑO EL CASO DE ELLA DBERIA ESTAR EN VERMONT YA QUE SU NOVIO ESTA EN LOS ESTADOS QUE COBIJA ESTE CENTRO DE SERVICIOS... SERIA MUY EXTRAÑO QUE LO MANDARAN A CALIFORNIA NO??? IGUAL LE DIJE QUE LE DIJERA A SU NOVIO QUE LLAMARA... BENDICIONES!!!!!!!!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAA URGENTE........... EN EL FORMULARIO DS 230 APARECE UNA PREGUNTA QUE DICE... ESCRIBA TODAS LAS VISITAS PREVIAS O DE RESIDENCIA QUE USTED HAYA HECHO A LOS EE.UU.... SOLO TIENEN DOS RENGLONES Y YO HE ENTRADO 8 VECES ENTONCES QUE HAGO????? TAMBIEN EN LA PARTE DE LOS ESTUDIOS SOLO COLOCAN DOS RENGLONES ENTONCES?????? ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!! SE LOS AGRADEZCO UN ABRAZO BENDICIONES... GRACIAS NENA2008 POR ESTAR PENDIENTE Y TUS PALABRAS DE ANIMO BENDICIONES...

Colombiana, felicitaciones por el envio de tu peticion a Bogota, sobre tu pregunta, te sugiero q agregues una hoja a la forma , donde puedas explicar y contestar la pregunta con todos los detalles, para q asi ellos puedan verificar toda tu info . igual eso lo tienes q enviar por fax, correo electronico, o servientrega... yo se q en esa hoja 230 nohay sufieicnte espacio, asi q aside facil agregale la hojita tu y le contestas bien todo...

BENDICINES

LUISH

HOLA LUISH MIL GRACIAS POR CONTESTAR.... COMO VA TU PROCESO ENVIARON TUS PAPELES YA??? BUENO ESPERO QUE TODO TAMBIEN TE SALGA BIEN Y MUY PRONTO LLEGUE TODO ESTE PROCESO A UN FINAL FELIZ... POR OTRA PARTE PUEDES AYUDARME A RASTREAR MI CASO EN DHL??? GRACIAS

Bueno hoy llame, pero ya las lineas estaba abarrotadas, intente hace unos minuticos nuevamente pero igual,asi creoq me esperare hasta mañana, y claro puedo ayudarte a rastrear tu peticion, dime cuando fue q te informaron q la enviaron a bogota. y yo te contesto ...

BENDCIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAA URGENTE........... EN EL FORMULARIO DS 230 APARECE UNA PREGUNTA QUE DICE... ESCRIBA TODAS LAS VISITAS PREVIAS O DE RESIDENCIA QUE USTED HAYA HECHO A LOS EE.UU.... SOLO TIENEN DOS RENGLONES Y YO HE ENTRADO 8 VECES ENTONCES QUE HAGO????? TAMBIEN EN LA PARTE DE LOS ESTUDIOS SOLO COLOCAN DOS RENGLONES ENTONCES?????? ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!! SE LOS AGRADEZCO UN ABRAZO BENDICIONES... GRACIAS NENA2008 POR ESTAR PENDIENTE Y TUS PALABRAS DE ANIMO BENDICIONES...

Colombiana, felicitaciones por el envio de tu peticion a Bogota, sobre tu pregunta, te sugiero q agregues una hoja a la forma , donde puedas explicar y contestar la pregunta con todos los detalles, para q asi ellos puedan verificar toda tu info . igual eso lo tienes q enviar por fax, correo electronico, o servientrega... yo se q en esa hoja 230 nohay sufieicnte espacio, asi q aside facil agregale la hojita tu y le contestas bien todo...

BENDICINES

LUISH

HOLA LUISH MIL GRACIAS POR CONTESTAR.... COMO VA TU PROCESO ENVIARON TUS PAPELES YA??? BUENO ESPERO QUE TODO TAMBIEN TE SALGA BIEN Y MUY PRONTO LLEGUE TODO ESTE PROCESO A UN FINAL FELIZ... POR OTRA PARTE PUEDES AYUDARME A RASTREAR MI CASO EN DHL??? GRACIAS

Bueno hoy llame, pero ya las lineas estaba abarrotadas, intente hace unos minuticos nuevamente pero igual,asi creoq me esperare hasta mañana, y claro puedo ayudarte a rastrear tu peticion, dime cuando fue q te informaron q la enviaron a bogota. y yo te contesto ...

BENDCIONES

LUISH

mi novio llamo el lunes 9 de marzo y le dijeron que habian llegado los papeles a NVC ese dia y pues ayer martes llamo y le dijeron que habian sido enviados a bogota desde ayer mismo.. bueno te agradezco y ya te agregue a mi correo mil gracias Dios te bendice!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Luish esta correcto, solo agregale una hoja, con el numero del formulario. No es extrano que lo hayan transferido. A veces lo hacen porque tienen mucho trabajo, entonces no se preocupen.

Jennifer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Lily muchas felicidades por tu visa aprovada,

mi entrevista es el 13 de marzo, y la verdad estoy super nerviosa

cuentame lo de las preguntas de tus viajes al exterior no fue un problema?

ademas cuantos dias antes de la entrevista duraste en bogota

Conoces un hotel o donde pueda rentar un apartamento cerca de la embajada?

Bueno se que son muchas preguntas pero la verdad no tengoa quien recurrir

Nuevamente Muchas Felidades, Y bendiciones

Kelly

Hola Kelly,

Mi esposo y yo alquilamos un cuarto en un apartamento que queda a cuadras de la embajada. Nos pareció muy bonito y acogedor y en un barrio muy bueno. Otras personas del foro también lo han alquilado sin ningún problema. Aquí le dejo la información, el señor es muy serio y muy formalito:

http://welovebogota.com/

Diana

nena dame telefonos de ese hotel o algo para poder reservar please besitos

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...