Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Nena...

Que pena si tuve un Lapsus... Pero te tengo en mis oraciones...

Disculpa Y Dios los bendiga a todos.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA LUIS,

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME VOY A PONER A HACER ESO DE LA CURIA Y DEL REGISTRO CIVIL, CON RESPECTO A LO DE MIMA VOY A HABLAR EN LA PARROQUIA DONDE ME BAUTIZARON PARA SABER SI ES POSIBLE HACER ESE CAMBIO, NADA SE PIERDE CON INTENTARLO.

LES CUENTO QUE YA ESTA SEMANA ME PONGO EN LA TAREA DE SACAR EL PASADO JUDICIAL Y DE PEDIR LA CARTA MIGRATORIA, NO LO HABIA HECHO PORQUE ES MEJOR QUE ESOS DOCUMENTOS SEAN RECIENTES, AUNQUE CREO QUE VOY A ESPERAR UN POQUITO MAS PARA LA CARTA MIGRATORIA, PORQUE SEGUN MIS CUENTAS MI ENTREVISTA SERIA EN MAYO.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR SU AYUDA.

UN ABRAZO

KATE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Vermont esta trabajando con mucho juicio..que bueno eso...

Muchas felicidades a los nuevos NOAS y a las nuevas citas...ojalá me tengan en cuenta dentro de las próximas..jajajja ya vi unos de diciembre de México.. les cuento que la sustentación de mi tesis es hasta en julio..ayer me dio un poco de tristeza por que yo queria viajar antes si salia mi NOA..pero en fin tendré que esperar..todo tiene su tiempo dicen las abuelitas y creo q ese es mi caso..lo que si estoy segura es que me tocará el grado por ventanilla..bueno lo importante es terminar rápido....

Un abrazo para tod@s...

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Quería desearles un Felíz día de la Mujer a todas. (F)

Espero que las hayan consentido mucho mucho como debe ser. :luv:

Un abrazo. :)

Hola Nena...

Que pena si tuve un Lapsus... Pero te tengo en mis oraciones...

Disculpa Y Dios los bendiga a todos.

Jejeje bueno Carolina muchas gracias por tus oraciones :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola nena 2008, acabo de verte , yo tambien estaré orando por ti, es que hasta ahora te veo, las dos estamos en Vermont, yo estaré muy pendiente de ti, y te contaré lo que pase con mi caso, no te pongas triste :dance: mira que estamos muy cerca de fecha la una de la otra y muy pronto con la voluntad de Dios tendremos respuesta...Abrazos y mucho ánimo,

Dalia

Muchas gracias por tus oraciones, esto es muy importante igualmente yo los tengo presentes en las mías y si Dios quiera tengamos buenas noticias pronto y de todos modos seguir teniendo fe que es lo mas importante todo llega a su debido momento.

Mucho ánimo y siempre pa lante... :wacko: aunque a veces es un poquito difícil upss.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola amigas del foro, un feliz dia de la mujer para todas, espero que nos espere muchas alegrias con nuevos NOA2 esta semana,

Un abrazo para todas,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES QUE RIDO FORO DISCULPEN LA DEMORA PERO SOLO HASTA AHORA PUEDE ENTRAR YA ESTOI EN CASA

BUENO LES CUENTO QUE MI CITA FUE EL 6 DE MARZO MI CITA FUE APROBADA GRACIAS A DIOS DESPUES DE 1 AÑO DE ESPERA

LES CUENTO QUE MI CITA FUE SUPER RAPIDO LLEGUE A LAS 6:30AM Y ENTRE A LAS 6_45 A LA MEBJADA ME UBIQUE FILA 3 Y DESPUES A LA FILA 40 ME ENTRAGARON 3 CARPETAS LAS 2 DE MIS HIJOS Y LA MIA ORGANICE LOS DOCUMENTOS , ME LLAMARON A LOS 20 MINUTOS EN LA VENTANA 30 Y ME TOMARON LAS CARPETAS DE ALLI ME LLAMARON A LAS HUELLAS Y DE ALLI A LA CITA CON LA CONSUL SOLO FUE 3 PREGUNTAS COMO CUANDO LO CONOCI Y DONDE Y YA SOLO DURE 5 MINUTOS Y ME DIJO SU VISA FUE APROBADA SALI DE LA EMBAJADA LAS 9:30 AM

TENGOUNA DUDA A LOS Q YA ESTAN EN USA

QUE TIEMPO DEMORA LA LLEGADA DE LOS PASAPORTES A LA CASA EN BAARRQNAUILLA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

UFF QUE RAPIDO, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LEER RELATOS MAS LARGOS PERO ESTE FUE SUPER CORTO, JAJAJ

ZULLY, ME ALEGRO MUCHO POR TI, POR QUE LAS COSAS SALIERON COMO TU ESPERABAS Y BUENO, FINALMENTE TE PODRAS REUNIR CON TU ESPOSO, QUE DIOS LOS BENDIGA EN SU NUEVA VIDA Y LES DE MUCHA SABIDURIA PARA TOMAR SIEMPRE LAS MEJORES DECISIONES, Y RECUERDA PON A DIOS SIEMPRE PRIMERO, Y NUNCA NADA PODRA SALIR MAL.

DIOS LOS BENDIGA.

KATE

Link to comment
Share on other sites

Un saludo muy especial para todos.

Me ausente varios días del foro porque estuve en Bogota para la cita médica, en donde desafortunadamente tuve un pequeño incidente, que espero no me traiga problemas el día de la cita con el(la) consul.

Mi cita en la embajada es el 16 de marzo y viajo el 13 a Bogotá para encontrarme con mi amor.

Quiero recordarles que hoy se encuentra en su cita, Adry para que oremos por ella.

Zully felicitaciones por las visas aprobadas, la tuya y la de tus hijos.

colombiana09 y Kate, felicitaciones por su NOA2.

Caro y Luish, espero que vayan muy bien con su documentación y que pronto tengan la fecha de sus citas.

Marybell felicitaciones por la programación de tu cita.

Kellygon mucha suerte en tu cita, no recuerdo exactamente el día en que la tienes, pero se que estas muy cerca, por favor recuerdame el día para orar por ti.

Erika siento mucho lo de tu caso, espero que encuentres una solución para que puedas estar con tu novio Alex.

Que Dios los bendiga

Edited by maryory
Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Marjory por tus deseos, y q bacano q ya falte poco para tu entrevista, de mi parte pues acabo de llamar a NVC y me contestaron q ellos todavian tienen mi peticion ahi, les llego el 4 de marzo, asi q espero q salga pronto de ahi para tratar de vencer la fecha 15 de marzo y asi obtener la entrevista en abril, pero bueno eso esta en las manos de Dios...

En general deseando muchas buenas cosas para todos los foristas y q sigan lloviendo los NOA2 a todos los q esperan

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Luish, ojala logres tu cita para el mes de abril, la verdad es has tenido mucha paciencia para estar con tu novia y es admirable que hayas esperado tanto por ella, se nota el amor. Que Dios bendiga esa relación tan linda que tienes con tu novia.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Gracias Marjory por tus deseos, y q bacano q ya falte poco para tu entrevista, de mi parte pues acabo de llamar a NVC y me contestaron q ellos todavian tienen mi peticion ahi, les llego el 4 de marzo, asi q espero q salga pronto de ahi para tratar de vencer la fecha 15 de marzo y asi obtener la entrevista en abril, pero bueno eso esta en las manos de Dios...

En general deseando muchas buenas cosas para todos los foristas y q sigan lloviendo los NOA2 a todos los q esperan

BENDICIONES

LUISH

Hola Luish bueno andamos en las mismas el mio tambien esta en NVC mi novio llamara hoy haber cuando lo envian... pero eso de que si lo mandas despues del 15 no te programan para el siguiente mes a veces resulta que si pero algunas veces no... por ejemplo nuestra amiga Marybel ella envio sus papeles el 26 de febrero y mira la sorpresa jajaj le dieron su cita para el 25 de marzo... si ves!!! ten paz y todo saldra bien porque Dios tiene el control un abrazo que Dios te bendiga y estamos en contacto haber que sucede con nuestros papeles que tengas un buen dia!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola nena 2008, acabo de verte , yo tambien estaré orando por ti, es que hasta ahora te veo, las dos estamos en Vermont, yo estaré muy pendiente de ti, y te contaré lo que pase con mi caso, no te pongas triste :dance: mira que estamos muy cerca de fecha la una de la otra y muy pronto con la voluntad de Dios tendremos respuesta...Abrazos y mucho ánimo,

Dalia

Muchas gracias por tus oraciones, esto es muy importante igualmente yo los tengo presentes en las mías y si Dios quiera tengamos buenas noticias pronto y de todos modos seguir teniendo fe que es lo mas importante todo llega a su debido momento.

Mucho ánimo y siempre pa lante... :wacko: aunque a veces es un poquito difícil upss.

Nena hoy aprobaron una visa de Noviembre 19 pilas a revisar en USCIS!!!! bueno un abrazo para todos y seguimos a la espera de las NOA2 de Diana y de Dalia tambien que tanto lo necesitan!!! QUE DIOS BENDIGA SU DIA!!! ENCOMIENDEN A JEHOVA SU CAMINO Y TODO SALDRA BIEN!!! se les quiere!!! adelante Animooooooooo :dance:

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a Todos...

Zully... Felcitaciones... Me alegra mucho que tu proceso haya sido tan facil... Dios es grande...

Muchisima Suerte a todos los que tienen proximas sus entrevistas...

Luish un abrazo muy fuerte... Y espero que pronto manden tus documentos a la embajada...

Y para las chicas que faltan por su NOA2 ( Nena... Dalia... Andree... Y las que me falten) muchisima Suerte ... Pues Dios las tiene en sus planes... Y pronto lo recibiran...

Para Adry... La VISA es para ti, es solo que te digan que esta Aprobada... Dios te bendiga... :dance:

Dios los bendiga a todos... :thumbs:

Edited by Carolina Franco

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...