Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

KELLIGON...fORMULARIO 156...PREGUNA No.1 NUMERO DE LIBRETA (PASAPORTE) = El n'umero rojo que aparece en la parte inferior ...es igual a lo que podr'as leer en las perforaciones que tienes en el pasaporte.

Para lo de tu empleo, yo trabaj'e hasta 5 dias antes de la entrevista. Coloqu'e el cargo que realizaba y la empresa tambi'en, pero la compania me di'o una certificaci'on. A ver qu'e te recomiendan los demas....

Vale la pena recordar lo del comentario de abogados que hicimos algunos foristas. Afortunadamente estuviste "pispa" con el foro.

Marybel...Es lo que recomendamos de ir adelante sobre los paquetes....y no esperar a que los manden, pues tal vez no te lleguen o los recibas tarde.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
gracias por su orationes ya alex me llamo y les tengo una noticia que pa mi eres devastante me siento muy triste fuimos negada la visa y ya no se que hacer pero igual le doy gracias por su apoyo

LO SIENTO MUCHO..RECIBE UN ABRAZO.. TRATO DE LEER LA PAGINA DE LA EMBAJADA PARA VER SI SE PUEDE HACER ALGO SI ENCUENTRO TE POSTEO....

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Algunos rechazos de visa de residencia se pueden superar al presentar evidencias adicionales (por ejemplo, 212(a)(4) - carga pública algunos rechazos requieren un permiso especial (“waiver”) del Departamento de Seguridad Nacional (por ejemplo, 212(a)(9)(B) - presencia ilegal en los Estados Unidos antes de que la visa pueda ser otorgada, y algunos rechazos son absolutamente permanentes (por ejemplo, 212(a)(2)© - narcotraficante).

Si la visa es rechazada, el oficial consular le entregará una carta, donde se le indica bajo cuál sección de la ley fue rechazada su visa. La carta también le dará instrucciones detalladas sobre los pasos a seguir. Es muy importante que usted siga las instrucciones al pie de la letra. El no hacerlo podría ocasionar un retraso en su solicitud e inclusive perder la oportunidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos. Por favor comuníquese con nosotros si no comprende las instrucciones que aparecen en la carta. Un representante le atenderá y con gusto contestará sus preguntas.

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CAROLINA.....A PEGARSE DEL TELEFONO LOS MIERCOLES DE 2 A 4 CON LA EMBAJADA DE BOGOTA... MIRA LO QUE ME PASO, MI NOVIO HABIA RECIBIDO EL NOA2 Y LO TUVO GUADADO POR MAS DE UN MES SIN HABERSE ENTERADO DEL CONTENIDO. EL ME PEDIA QUE INSISTIERA CON LA EMBAJADA EN BOGOTA PARA CONSEGUIR EL BGT PORQUE LA NVC NO LE DABA INFORMACION... Y ESO FUE LO QUE HICE CADA MIERCOLES, HASTA QUE AL FIN CONSEGUI EL FAMOSO NUMERITO (NO ENTENDIA MUCHO LO DEL SEGUIMIENTO) GRACIAS A LO QUE HABIA LEIDO EN EL FORO LE DIJE...TU DEBISTE HABER RECIBIDO.... Y PRECISO....NO SABIA COMO DISCULPARSE...ESTA SITUACION NOS CAUSO PERDER COMO DOS MESES...DE MODO QUE...A LLAMAR SE DIJO....CARO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Erika

El siguiente link lo habia posteado Liyi, es de alguien al que tambien le negaron la visa, hay varias sugerencias y esta en ingles para que mires a ver si algo de eso aplica en tu caso, la idea es que mires lo mas pronto posible porque no puede pasar mucho tiempo ya que tu caso sale de Bogota a los EEUU.

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=181383

Si otros compañieros han leido y me pueden ayudar aclarando la informacion, como siempre muchas gracias.

Zully, estamos esperando tu relato y por supuesto aprobacion, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENO LES CUENTO QUE LO DE ZULLY SI FUE ALGO POSITIVO LA VISA DE ELLA FUE APROVADAAAAAAAA FEICIDADES ME DIJO QUE LES CONTARA YA QUE ELLA NO PUEDE ENTRAR ESTA EL DOMINGO ELLA LES BA CONTAR ,PERO QUICE QUE SUPIERAN PA QUE MI MALA NOTICIA NO LOS ILLUSIONES ELLA DICE QUE LA CONSUL QUE LA ATENDIO FUE MUY AMABLE CUAL ALO CONTRARIO A MI NOVIO LO DEJARON SIN COMER SIN PODER IR AL BANO DESDE LAS 7 DE LAMANAN ESTA LA UNA DE LA TARDE QUE LO ATENDIERON PARA SOLO DICIRLE NO APROVADO PERO ESPERANSAS HAY QUE TODAVIA NO HAY CONSULES AMARGOS SUERTE CHIKOS PA LOS QUE VIENEN Y POR ALGO DIOS HACE LAS COSAS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Barranquillera, lamento mucho pero no te desanimes, dejar pasar un tiempo y volver a aplicar como comentan. Recuerda que lo 'unico que no tiene soluci'on es la muerte, para lo demas SIEMPRE HAY UNA PUERTA ABIERTA Y HAY QUE ENCONTRARLA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BARRANQUILLERA SIENTO MUCHO ESA NOTICIA ESTO ME ENTRISTESE MUCHO ...PERO NO PIERDAS LA FE , YA QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE , SE QUE VAS A SALIR MAS QUE VICTORIOSA .

SOLO TE PUEDO DECIR QUE ORES MUCHO A DIOS QUE TE DE CLARIDAD Y DISERNIMIENTO PARA SABER QUE HACER Y QUE SEA LO MEJOR , SE QUE AQUI EN ESTE FORO HAY MUCHA ESPERIENCIA Y SABRAN QUE ACONSEJARTE

Y NO TE SUELTES DE LA MANO DEL QUE TODO LO PUEDE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Claro Diana que quiero viajar yaaaa... Y mucho mas con una espera tan larga...

pero a la NVC solo puede llamar mi novio... Pues creo yo... Y ha llamado varias veces pero le dicen que no hay asesores disponibles...

Yo ya tengo todos los papeles listos para tomar el atajo...

Mil Gracias... Dios los bendiga...

Carolina,

Dígale que llame tipo 11-11:30 p.m. hora del Este que es cuando están más desocupados y de todas maneras los agentes de servicio al cliente del turno de la noche son más formalitos. Pero que no deje de llamar hoy porque o sino le toca esperar hasta el lunes.

Diana

Diana mas o menos cuanto dura para llegar a la NVC los procesos??? llamo hoy o el lunes o dejo para despues? dime por fa! haber si le digo a mi novio te lo agradezco Diana bendiciones que tengas un buen dia!

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Barranquillera...

Yo creo que antes de pensar en Comenzar nuevamente...

Deberiasa buscar informacon de como apelar... Dile a tu novio que te diga cual es el numerto que aparece en la hoja que le dieron en la embajada.... Para que asi sepas que buscar...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Colombiana...

No me preguntaste a mi... Pero te digo que mis papeles llegaron al 2 dia habil... puedes llamar hoy... Pues nada se pierde...

Dios te Bendiga

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Barraquillera que mala vaina, lo lamento mucho, lo importante es no dejarse devastar y asesorarse para poder decidir si apela o si mejor aplica de nuevo, dependiendo de cual camino sea el mas apropiado para su caso. Le deseo mucha suerte y peguese de Dios que el encontrara el momento de uds.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
ok lo que me dice mi novio es que la rason de ser negada fue insuffciente evidencia no fueron presentada y que la embajada aca tiene la ultima palabra ..alguien que me conseje que debo de hacer

Bueno, lo primero que tiene que hacer es decir que va someter mas evidencia, por escrito, eso es un derecho que tienen, pues es un caso remediable, y tienes un año para presentar esa evidencia, si no hacen nada, es como estar de acuerdo, y en la proxima se la cobran!!!!!!, sin embargo hay que mirar el numerito que aparece. hacer es mejor que no hacer,

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Colombiana...

No me preguntaste a mi... Pero te digo que mis papeles llegaron al 2 dia habil... puedes llamar hoy... Pues nada se pierde...

Dios te Bendiga

Caro gracias bueno le dire a mi novio nenaaaaaa Dios permita y si este !!!... Dios te bendice!! un abrazo

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...