Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches:

Gracias Dios:

Por el NOA2 recibido...

Por la cita asignada...

Y mil felicitaciones a todas... Dios las bendiga y guie en la parte que falta...

Dios mio dale paciencia, Tranquilidad Y mucho Animo a Kate, Diana, Nena y Dalia... Para que sigan confiando en tì... Ya que muy pronto recibiran su NOA2...

Dios mio no desampares a las personas a las que se les acerca la entrevista... Para que recibamos muchas !!!VISAS APROBADAS!!!

DIOS BENDIGA A TODOS... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Excelentisimas noticias estoy viendo jejejej me alegro mucho por uds.. Me hacen recordar cuando yo recibi mi Noa2..ese dia casi lleno todo el foro divulgandole a medio mundo de que lo habia recibido...lo mas intersante de todo..es que despues de que recibi mi NOA2 en un abrir y cerrar de ojos ya estaba chupando frio en las incomodas y heladisimas sillas de la embajada. Mucho animo y paciencia y como siempre les digo, disfruten lo que mas puedan mientras se vienen para aca..por que en menos de lo que canta un gallo ya estaran trepadas en ese pajaro Volador.

Felicitaciones de verdad para todos y todas..en especial para ti Carolina Franco...tienes una paciencia sorprendentemente envidiable, yo ya hacia rato me le hubiera tirado a un camion.

Un abrazo para todas y a alistar documentos por que esto de ahora en adelante se va como por entre un tubo.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
MI QUERIDO LUIS, TOCA QUE VAYAN PREPRANDO DINERITO PARA QUE SU NOVIA SE PONGA OTRAVEZ LAS VACUNAS PUESTO QUE CUANDO YO HABLE CON LA NIÑAS DE VACUNACION SEGUN ELLAS DECIAN QUE HABIAN VACUNAS QUE SE VENCIAN AL MES, QUE A MUCHO LES TOCABA PONERSELAS DE NUEVO POR ESTO ES MEJOR DECIRLE A ELLOS CUANDO ES LA CITA Y CUANDO ES CONVENIENTE PONERSE LAS VACUNAS OSEA NO PONERSELAS CON MUCHO TIEMPO DE ANTICIPACION PORQUE CUANDO YO ESTABA HABIA UN SEÑOR QUE CASI NO LES ACEPTABAN SUS VACUNAS QUE LLEVABA POR FECHA.

Sí, coloque permanentemente.

Diana

Buenas Diana, una preguntica, depronto me puedes ayudar con esta pregunta, bueno como debes saber esta es la segunda vez q pido a mi novia, bueno sucede q ya pronto tocara prepararse para la entrevista , entoinces queria saber si mi novia tiene q volver a colocarse las vacunas, ella ya se las coloco la primera vez, es una inquietud q tenemos, y bueno buscando informacion aqui en el foro.....

BENDICIONES

LUISH

Buenos Dias, gracias Diana y Livy por sus respuestas, yo he pensado lo mismo sobre las vacunas, pero voy a esperar hasta saber cuando es la entrevista para q asi Viviana llame a los doctores y les pregunte sobre el caso , de ahi haremos lo q nos sea aconsejado, veremos q sucede.....por ahora estamos ultimando algunos detalles ......

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias...

Brillit, mi hija viajó con mi hna, ella vive en Miami; Gracias a Dios, ella pudo cuadrar sus vacaciones y regresar con mi hija.

Angie

California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-02-16

I-129F NOA1: 2008-02-19

I-129F NOA2: 2008-07-23

NVC Received: 2008-08-04

NVC Sent: 2008-08-06

Consulate Received: 2008-08-11

Packet 3 Received: 2008-08-26

Packet 3 Sent: 2008-08-13

Paquete 4 Received: 2008-08-29

INTERVIEW DATE: 2008-09-29

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches amigos ps por aca he aparecido unas dos veces en este foro. y me parece muy interesante lo q dicen aca. les agradesco de antemano su ayuda. ps mi novio ya recibio el noa2 con el numero de caso. hasta ahi vamos bn, ayer mirando en la pagina de imigracion con mi numero de caso aparecio esto.

Tipo de Solicitud: I129F, PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO

Estado de Caso Corriente: Se ha recibido el caso y está pendiente.

El Noviembre 12, 2008 recibimos este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO

osea q el 12 de noviembre de 2008 como bn dice recibieron mi caso. ahora mi pregunta es: ¿de aca cuanto se demora masomenos para que lleguen mis papeles a bogota? todavia me falta mucho o poco. mis papeles estan el centro de vermont. les agradeceria q con su experiencia me ayudaran. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches amigos y compañeros:

Diana quisiera saber su opinion: Mi novio tiene algunas dudas sobre la forma I-134, el desea saber si es suficiente con colocar alli su salario? o debe colocar todos sus activos? el abogado que tiene nuestro caso, esta desaparecido y Frank esta desesperado con esta forma.

POr fa, quien sepa algo al respecto, me informa.

Un abrazo y muchas bendiciones

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Natyca, esta informacion estaba en la primera parte del foro:

DE INTERES PARA TODOS LOS QUE SUS DOCUMENTOS YA ANDAN EN EL NATIONAL VISA CENTER (NVC), este es una pequeña ayuda para los que ya nos han informado del envio de nuestras peticiones a la Embajada en Bogotá. Aqui mostraré como se rastrea por DHL el envio desde NVC a Bogotá:

1. www.dhl.com

2. Select Location: UNITED STATES OF AMERICA

3. TRACK

4. Track by Reference

5. Reference: (aqui se coloca las siguientes palabras: EXP (01 ... 31) (JAN...DEC) 2007A, CYCLE (01...) 2007

6. Colocan en la fecha en la que saben que el NVC envio la peticion a la Embajada. Ej: EXP 20 JAN 2007A, ó tambien si no lo encuentran por ahi entonces por este otro: Ej: CYCLE 25 2009. IMPORTANTE: Es mejor colocar las fechas desde Jan 01 hasta la fecha de consulta ejemplo hoy March 4, para que tome todo.

7. Custome Number se deja en blanco, solo se selecciona en Sender

8. y.. TRACK para que busque las referencias.

o clic aqui para que veas todo el post completo

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...78366&st=30

Los companieros que lo han hecho nos pueden aclarar si algo falla.

Un abrazo a todos, Diana M.

Edited by jh816
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Natyca, bienvenida al foro.

La información que recibió tu novio cuando les asignaron el número de caso es el NOA1, con ese consultas en la página de la USCIS y es alli donde observas "Estado de caso corriente: Se ha recibido el caso y está pendiente", esto significa que aún no has recibido tu NOA2.

Te cuento que mi caso esta en California pero por lo que se ha visto aquí en el foro los casos de Vermont se estan demorando hasta 7 meses, aunque eso varia, a algunas personas les aprueban su NOA2 incluso en 3 meses, asi que eso es muy variable.

Una vez que tu caso sea aprobado por la USCIS para al CNV de donde lo envian a Bogotá, en ese momento ya depende de ti que envies el paquete 3 a través del atajo y te prepares para la entrevista.

Si tu caso llega a Bogotá en los primeros 15 dias del mes tu entrevista será al mes siguiente, pero si llega del 16 en adelante, tu entrevista será a los 2 meses, por ejemplo que llegue el 18 de marzo, tu entrevista será en mayo.

Nosotros tenemos otro foro que ya fue cerrado porque tenia demasiadas páginas, pero tu aùn lo puedes consultar, se llama "COLOMBIANOS EN VISA K1", te recomiendo que te des a la tarea de leerlo TODO, toma nota de toda la información importante, de verdad encontrarás información muy valiosa y asi entenderás mucho mejor en que consiste todo este proceso.

Bueno, espero que te haya sido útil esta información, y no dudes en preguntar.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS COMPAÑEROS DE FORO... TENGO PROBLEMAS CON MI TIMELINE Y NO SE COMO ARREGLARLO ES QUE ABRI SIN QUERER DOS ENTONCES AHORA NINGUNO DE LOS DOS FUNCIONA.... LE MANDE UN MENSAJE A UNO DE LOS MANEJADORES DEL FORO PERO NADA NO TENGO RESPUESTA... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ... MI PROCESO FUE ENVIADO EL 31 DE OCT DEL 2008 Y RECIBIDO EN VERMONT EL 3 DE NOVIEMBRE/ 08 y recibi mi NOA2 EL 3 DE MARZO DE 2009 DESPUES DE 120 DIAS DE ESPERA AGRADEZCO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME... BENDICIONES...GRACIAS DE ANTEMANO!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA COMPAÑEROS DISCULPEN OTRA VEZ VEZ YO CON EL MISMO TEMA ???????????????????????????????????????????SOBRE MI REGISTRO DE BAUTISMO YA QUE EN TODOS MIS PAPLES ESTOY REGISTRADA COMO CLAUDIA ESTHER Y EN MI REGISTRO DE BAUITISMOS EL ESTHER ESTA SIN LA H ( OSEA ESTER ) ASI ESTA ESCRITO PERO EL RESTO ESTA BIEN TIEN LA TH ,

SERA QUE TENDRE ALGUN PROBLEMA NO QUIERO LLEVARME LA SORPRESA DE ESTO YA QUE ESTOS SE AGARRAN DE CUALQUIER COSAS

QUE ME SUIGIEREN

ES QUE ESTO ME TOCARIA IR A LA CURI ARZOBISPAL A QUE ME AYUDEN A ARREGLAR ESTO Y DESPUES SACAR OTRO QUE HAGOOOOOOOO :crying::crying::crying::crying:

ESTOY DESESPERADA YA ESTOY QUE NO PUEDO MAS ????'

SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME REGALE PERSEVERANCIA Y MUCHA FE PARA NO DEFAYESER ..........Y TODO ESTO SE ME CONVIARTA EN DICHA Y FELICIDAD

ESPERO RESPUESTA YA QUE ME VOY EL MARTES Y QUIERO SABER SI PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO ANTES DE IRME

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amores ...

No se mucho... pero para mi lo mejor es que trates de arreglarlo con primero con la glesia y si deponto no te solucionan nada debes ir a la curia pero llevando tu registro civil... Que es el que vale...

hagalo mañana mismo...

Dios te bendiga a ti y todo el foro...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias carolina mañana mismo estare haciando esa vuelta ........

Amores ...

No se mucho... pero para mi lo mejor es que trates de arreglarlo con primero con la glesia y si deponto no te solucionan nada debes ir a la curia pero llevando tu registro civil... Que es el que vale...

hagalo mañana mismo...

Dios te bendiga a ti y todo el foro...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola amores, lo mejor es que vayas a la arqudiocesis de tu ciudad puesto que ellos son los que estan utorizados para cambiar este tipo de cosas en la partidas de bautismo, mira tienes que llevarle tu certificado de nacimiento y tu registro de matrimonio anterior para que el sepa que es la misma persona, eso no se demora nada, pues yo no le veo mucho problema a esto pero entiendo que la embajada pide partida de bautismo para comprobar nombres y fechas de nacimiento, no se si te quieres arriesgar y evitar este tramite. hay que pagar algo no es mucho y de ahi el abogado eclesiastico te da una autorizacion para que vayas a la la parroquia donde te bautizaron. yo tuve que arreglar tambien un error en mi partida de bautismo pero es que el error si era grande.

HOLA COMPAÑEROS DISCULPEN OTRA VEZ VEZ YO CON EL MISMO TEMA ???????????????????????????????????????????SOBRE MI REGISTRO DE BAUTISMO YA QUE EN TODOS MIS PAPLES ESTOY REGISTRADA COMO CLAUDIA ESTHER Y EN MI REGISTRO DE BAUITISMOS EL ESTHER ESTA SIN LA H ( OSEA ESTER ) ASI ESTA ESCRITO PERO EL RESTO ESTA BIEN TIEN LA TH ,

SERA QUE TENDRE ALGUN PROBLEMA NO QUIERO LLEVARME LA SORPRESA DE ESTO YA QUE ESTOS SE AGARRAN DE CUALQUIER COSAS

QUE ME SUIGIEREN

ES QUE ESTO ME TOCARIA IR A LA CURI ARZOBISPAL A QUE ME AYUDEN A ARREGLAR ESTO Y DESPUES SACAR OTRO QUE HAGOOOOOOOO :crying::crying::crying::crying:

ESTOY DESESPERADA YA ESTOY QUE NO PUEDO MAS ????'

SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME REGALE PERSEVERANCIA Y MUCHA FE PARA NO DEFAYESER ..........Y TODO ESTO SE ME CONVIARTA EN DICHA Y FELICIDAD

ESPERO RESPUESTA YA QUE ME VOY EL MARTES Y QUIERO SABER SI PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO ANTES DE IRME

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola kate gracias por tu informacion, si es que no quiero perder mis estudios, la otra que me estan aconsejando es que haga mejor una especializacion y no los valide pues miprofeion es administracion de empresas, pero en el caso tuyo la validacion es muy importante porque es mas serio y se trata de la salud, claro que la fisioterapia en estados unidos es buenisimo y hay mucha oferta de empleo de esto, y antes necesitan gente de otros paises, te deseo lo mejor. cuando tengas la pagina de internet me la regalas gracias.

quote name='KATE T.' date='Mar 3 2009, 09:47 PM' post='2704193']

LIYI, SI QUIERES VALIDAR TU TITULO EN U.S. DEBES PRIMERO OBTENER EL CONTENIDO PROGRAMATICO (ASI SE LLAMA EN MI UNIVERSIDAD) DEL PROGRAMA ACADEMICO AL QUE ASISTISTE, ESTO ES TODAS TUS NOTAS CON NUMERO DE CREDITOS Y DESCRIPCION DETALLADA DE CADA UNA DE LAS MATERIAS.

ESTO DEBES TRADUCIRLO POR UN TRADUCTOR OFICIAL.

LUEGO DEBES INSCRIBIRTE EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO, PERO MAÑANA QUE HABLE CON MI NOVIO LE PREGUNTO Y TE CUENTO, EN ESTA PAGINA HACES UNA APLICACION ON-LINE Y DEBES PAGAR ALREDEDOR DE 400 DOLARES PARA QUE ELLOS RECIBAN TUS DOCUMENTOS Y PUEDAN PROCESARLOS, ESTO SE DEMORA ALREDEDOR DE 4 A 6 MESES Y POSTERIORMENTE ELLOS TE DICEN SI ESTAS ACREDITADA O SI NECESITAS CURSAR ALGUNA MATERIA MAS PARA COMPLETAR LOS REQUISITOS Y CREDITOS REQUERIDOS.

YO ESTOY EN ESE PROCESO, YO SOY FISIOTERAPEUTA, NO SE SI SEA IGUAL PARA TODAS LAS PROFESIONES.

ESPERO QUE ESTO TE PUEDA AYUDAR Y DAR UNA PEQUEÑA IDEA DE COMO ES EL PROCESO.

AHH, Y POR SUPUESTO CUANDO LLEGUES A U.S. A ESTUDIAR PARA PRESENTAR EL EXAMEN DE LA BOARD Y OBTENER TU LICENCIA PARA QUE PUEDAS TRABAJAR.

COMO TE DIJE ANTES, ESTO ES EN FISIOTERAPIA.

BUENO LIYI, MAÑANA TE DOY LA PAGINA DE INTERNET.

UN ABRAZO

KATE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

BUENO COMPAÑEROS DEL FORO ESTARE AUSENTE POR UN TIEMPO PUES VOY A DESPEDIRME DE MIS PADRES Y EL RESTO DE LA FAMILIA A MI CIUDAD NATAL, BUCARAMANGA, Y SOLO REGRESARE A BOGOTA RUMBO A USA. ENTONCES TENGO QUE DESCONECTAR HOY MICOMPUTADOR Y ANDO CON TRASTEO PUES VIVO AQUI EN BOGOTA MAS DE DOS AÑOS.

BENDICIONES PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN PROXIMAS A SUS CITAS ESTARE PENDIENTE Y DESEANDOLES EXITOS EN SUS ENTREVISTAS.

QUE DIOS LOS BENDIGA

LIYI

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...