Jump to content

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Buenos dias a todos los amigos aca en el foro, y muchas gracias por todas las felicitaciones , la verdad fue un dia muy bueno ya Carolina tambien recibio el NOA2, se q aun faltan otras personas mas como Diana, Kate, q s son los q mas tiempo tienen, y claro tambien los demas como Nena, Colombiana, etc, en fin son tantas amistades aqui , tambien gracias Marybell por tus saludos,oraciones, muy pronto estaran por aca, ahora a concentrarnos en los siguientes pasos , este fin de semana me la pasare descargando papeles para poder enviarlos a Killa, igualmente me mantendre aqui en el foro apoyando a cada uno de uds.

MUCHAS BENDICIONES A TODOS

LUISH

Edited by LUISH
Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)
Buenos dias a todos los amigos aca en el foro, y muchas gracias por todas las felicitaciones , la verdad fue un dia muy bueno ya Carolina tambien recibio el NOA2, se q aun faltan otras personas mas como Diana, Kate, q s son los q mas tiempo tienen, y claro tambien los demas como Nena, Colombiana, etc, en fin son tantas amistades aqui , tambien gracias Marybell por tus saludos,oraciones, muy pronto estaran por aca, ahora a concentrarnos en los siguientes pasos , este fin de semana me la pasare descargando papeles para poder enviarlos a Killa, igualmente me mantendre aqui en el foro apoyando a cada uno de uds.

MUCHAS BENDICIONES A TODOS

LUISH

GRACIAS LUISH POR TUS ANIMOS Y AYUDA AQUI EN EL FORO!! DIOS TE BENDIGA Y PERMITA QUE TODO LES SIGA SALIENDO BIEN Y MUY RAPIDO!!! BENDICIONES!

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Timeline
Posted (edited)
hola a todos,

quiero hacer una consultica espero me puedan ayudar.

con mi novio queremos vernos antes de la entrevista pero tenemos un grave problema y es que mi hombre es bastante grandesito y en la aerolinea le cobran pasaje doble entonces le queda un poquito complicado venir a visitarme cada mes, sera que yo puedo pedir visa de turista??..... mientras nos aprueban, estamos esperando la NOA2, la otra cosa es k yo no trabajo desde el 1 de enero entonces no tengo como mostrar carta laboral o cosas asi la verdad yo vivo de lo que el me envia y la gran duda es si pido la visa de turista puedo correr el riesgo que me rechazen otra vez??? no se si alguien sabe o alguien intento hacer esto le agradeceria una respuesta

Yo nunca he hecho eso de solicitar otra visa aparte mientras que esta en curso la K1, pero si lo intente y lo consulté hasta con un abogado de Texas y me dijo que no era conveniente... ya que un proceso estaba en aplicacion... que lo mas seguro era que fuera negada la visa que se iba a solicitar... asi que yo tu mejor espero pacientemente hasta que lo de fiance se solucione para que puedas estar con tu amor, y no pierdas ese dinero ahi en la aplicacion de una visa de turismo.. bueno este es solo un consejo un abrazo bendiciones... PAZ Y BIEN!!!

Edited by Colombiana09

Timeline
Posted
Hola compañeros ???una pregunta cuanto tiempo demora en llegar la visa a casa , si mi cita es el 16 de marzo esta estara llegando el 24 de marzo ya que el 23 es festivo en colombia ?????o estos trabajan dias de festivos , es que mi novio y yo estabamos viendo para que dia podria viajar ya que necesita que este antes del 27 de marzo???

saludos CS

Depende de:

El consulado entregue el paquete.

La ciudad donde vives

A mi en Bogota me llego el sabado, despues de la entrevista el Jueves, 2 dias

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Timeline
Posted

wowwwwwwwww luis que felicidad ya alfin esos hp aca ya estan trabajando que bueno que mis amigos ya le dieron noa 2 solo falta a diana y kate pero hang on que ya viene esto ya alegra bastante el foro ,y adri gracias por ofrecer tu ayuda ya gracias a dios estare al final ya que es mi segunda ronda con el consul ,y si quieres mi ayuda solo dime mi correo es saidy2145@hotmail.com para el que quiera cojanlo y me dijistes que estas en bquilla bueno mi novio es el que esta en bquilla el se bacono en un lugar authorizidao para las vacunas y salio mucho mas barato que la cruz roja ,marybel que no has dicho la cita cuando es ,y porfavor chicos resen por mi el 6 de marzo es que mi novio ba pa la enbajada para la segunda que dios quiera que sea como las demas de el foro

Timeline
Posted
wowwwwwwwww luis que felicidad ya alfin esos hp aca ya estan trabajando que bueno que mis amigos ya le dieron noa 2 solo falta a diana y kate pero hang on que ya viene esto ya alegra bastante el foro ,y adri gracias por ofrecer tu ayuda ya gracias a dios estare al final ya que es mi segunda ronda con el consul ,y si quieres mi ayuda solo dime mi correo es saidy2145@hotmail.com para el que quiera cojanlo y me dijistes que estas en bquilla bueno mi novio es el que esta en bquilla el se bacono en un lugar authorizidao para las vacunas y salio mucho mas barato que la cruz roja ,marybel que no has dicho la cita cuando es ,y porfavor chicos resen por mi el 6 de marzo es que mi novio ba pa la enbajada para la segunda que dios quiera que sea como las demas de el foro

y porque, tu novio va a segunda vuelta q paso en la primera explicame amiga

I-129F Sent : 2008-04-15

I-129F NOA1 ♥ 2008-05-01

I-129F NOA2 ♥ 2008-12-19

Packet 3 Received ♥ 2009-01-16

Packet 3 Sent ♥ 2009-02-15

Packet 4 Received ♥ 2009-02-18

Interview Date ♥ 2009-03-19 visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!

Visa Received ♥ 2009-04-01

US Entry ♥

Marriage ♥

hwpgj9yru.png

Timeline
Posted
hola a todos,

con mi novio queremos vernos antes de la entrevista pero tenemos un grave problema y es que mi hombre es bastante grandesito y en la aerolinea le cobran pasaje doble entonces le queda un poquito complicado venir a visitarme cada mes, sera que yo puedo pedir visa de turista??..... mientras nos aprueban, estamos esperando la NOA2, la otra cosa es k yo no trabajo desde el 1 de enero entonces no tengo como mostrar carta laboral o cosas asi la verdad yo vivo de lo que el me envia y la gran duda es si pido la visa de turista puedo correr el riesgo que me rechazen otra vez??? no se si alguien sabe o alguien intento hacer esto le agradeceria una respuesta

Yo nunca he hecho eso de solicitar otra visa aparte mientras que esta en curso la K1, pero si lo intente y lo consulté hasta con un abogado de Texas y me dijo que no era conveniente... ya que un proceso estaba en aplicacion... que lo mas seguro era que fuera negada la visa que se iba a solicitar... asi que yo tu mejor espero pacientemente hasta que lo de fiance se solucione para que puedas estar con tu amor, y no pierdas ese dinero ahi en la aplicacion de una visa de turismo.. bueno este es solo un consejo un abrazo bendiciones... PAZ Y BIEN!!!

muchas gracias por tu consejo siendo asi mejor no hago nada pero no niego que me desanima un poco ya que nosotros vamos como a mitad de camino y tener que esperar mucho tiempo para volver a verlo solo pork las aerolineas le cobran el doble no me parece justo, pero que le hacemos :( :( :(:angry:

julieth

Timeline
Posted

Mucha Alegría en el foro..que bueno eso.. me alegra los noas aprobados y las citas y también que los gringos estén trabajando juiciosos en Vermont...se que a muchas y muchos nos espera aún un largo camino..pero hay que llenarse de fortaleza y animos... hay que disfrutar la familia y la tierra..hoy termina un mes más... le doy gracias al TodoPoderoso por estas nuevas familias que se están gestando....un abrazo para todos...

AndreaG...

ANDREEE....

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

QUERIDO FORO

LES QUIERO CONTAR QUE EL 2 DE MARZO LUNES VIAJO A BOGOTA PUES EL 4 DE MARZO TENGO MI CITA MEDICA CON MIS 2 HIJOS Y EL DIA 6 DE MARZO TENGO LA CITA CON LA EMBJADA

QUIERO PEDIRLES QUE OREN MUCHO POR MI PARA QUE TODO ME SALGA MUY BIEN

SOI VISA DE ESPOSA K3 Y MIS NIÑOS K4

Timeline
Posted
hola a todos,

muchas gracias por tu consejo siendo asi mejor no hago nada pero no niego que me desanima un poco ya que nosotros vamos como a mitad de camino y tener que esperar mucho tiempo para volver a verlo solo pork las aerolineas le cobran el doble no me parece justo, pero que le hacemos :( :( :(:angry:

Yo se que no es facil...JamieandJjulieth pero veras que el tiempo se pasa volando... yo nunca imagine que iba pasar tan rapido y mi proceso ya lleva 4 meses!!! es impresionante es la hora y no lo creo!! pero Dios es quien nos da la fuerza para seguir adelante!! recuerda que Dios nunca llega tarde sino al tiempo en que lo necesitamos!!! adelante animos!! Dios te bendiga!!!

Timeline
Posted

Hola Barranquillera:

Que pasa con tu numbre por que yo no recuerdo ese 30... JA JA JA

Bueno te deseo la mejor suerte del mundo para la entrevista... Cuentame fueron muy costosas las pruebas ded ADN...

Si tuvo que venir tu niña de USA... Bueno estoy muy chimosa...

Dios los bendiga...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...